Jump to content

Actualización 29.5: Deimos Arcana


[DE]Fernanda

Recommended Posts

Actualización 29.5: Deimos Arcana

01.jpg

Desde el lanzamiento inicial de «Corazón de Deimos» te has adentrado en las pútridas colinas y cavernas de la Deriva Cambion y encontrado un entorno familiar con los Entrati. ¡A medida que Deimos continúa infectándose dentro del Sistema Origen, sus entrañas se retuercen y giran para exponer un nuevo crecimiento de vida!

En esta actualización, Deimos: Arcana, arranca de raíz las bóvedas de aislamiento recién desenterradas en Lo Subterráneo de la Deriva Cambion. El nuevo Necramech Bonewidow, con su armamento de espada te espera en estos rancios túneles inexplorados.

Prepara tu Rifle tranquilizador y apunta, undazoa y nexifera han sido vistos habitando la podrida área de la Deriva Cambion. Recuerda siempre ver hacia los dos lados antes de cruzar el exocrino; ¡el nuevo mitosid de Deimos puede atacar desde cualquier ángulo!

¡Ármate con una gran cantidad de armas infestadas, construye nuevas kitguns infestadas, destruye enemigos con la colección Kaleida de Gara y mucho más con Deimos: Arcana!

02.jpg

NUEVOS CONTRATOS DE BÓVEDA DE AISLAMIENTO DE DEIMOS:
El área subterránea de la Deriva Cambion que ya has explorado ha crecido con nuevas áreas por descubrir.

¡Madre tiene 3 nuevos contratos de las bóveda de aislamiento para completar! Estos nuevos contratos de bóveda de aislamiento estarán disponibles después de que completes el nivel inicial de las bóvedas de aislamiento, Madre te ofrecerá la nueva ofrenda correspondiente del contrato de bóveda. A medida que vayas desbloqueando los nuevos contratos de bóveda, la dificultad irá aumentando para igualar el requisito de la bóveda de aislamiento y recompensas que difieren por cada contrato.

¡En adición, las 4 nuevas ruinas de las bóvedas Entrati te esperan en los contratos de bóveda de aislamiento!

03.jpg

Cambios generales en la bóveda de aislamiento:
• Se elimino el ciclo de reinicio de Vome/Fass en los niveles de los contratos de bóveda de aislamiento.
   • A menudo el reinicio de los ciclos de Vome/Fass durante un contrato de bóveda de aislamiento era muy confuso, especialmente para los nuevos jugadores, y fue reportado como si fuera un "bug" y no como una característica, por lo tanto hemos retirado su efecto en los niveles de los contratos de bóveda de aislamiento. Además, con la adición de los nuevos contratos de bóveda de aislamiento, el tiempo que los jugadores/escuadrones se podrían tomar para completarlos todos podría ser más del que los ciclos de Vome/Fass duran.
• ¡Se incremento la velocidad de Loid/Otak en la bóveda de aislamiento!
• Se redujo la salud base de Loid/Otak a un 37.5% para compensar la velocidad aumentada.
   • La baja velocidad de Loid/Otak era un comentario de retroalimentación que los jugadores nos hacían saber, pero al incrementar su velocidad hacía que los enemigos apenas lo pudieran tocar mientras trataban de alcanzarlo.
• Se cambio el marcador de defensa en la HUD de Otak/Loid a su versión estándar amarilla para ayudarte a diferenciar entre los aliados y enemigos.
• Se ajustó el camino de Loid/Otak para crear una ruta de longitud constante y así evitar un largo y lento regreso a la bóveda cuando los 4 generadores se activaban, o cuando los grupos de generadores estaban muy cerca.
• Se ajustó el flujo de transmisión de la bóveda de aislamiento desde el principio para acelerar un poco las cosas y entrar a las fases un poco más rápido.
• Los centelleantes tienen una probabilidad de reaparecer en los contratos de bóveda de aislamiento.
   • Los nuevos contratos de bóveda de aislamiento te llevan de regreso a través de las bóvedas previamente completadas y más profundo en lo Subterráneo. Al tener la reaparición de los centelleantes te da otra oportunidad de encontrarlos aún cuando ya los hayas encontrado en una bóveda.
• Los esó%&^os en los contratos de bóveda de aislamiento ahora tienen un presiona y sostiene para evitar que accidentalmente evadas la interacción, y tenga que bajar todo el camino de regreso hacia abajo para interactuar con los generadores de la bóveda.
• La revisión del enemigo Voidrig (próximamente Bonewidow) en las peleas en la bóveda de aislamiento fue hecha para dar una experiencia más justa que abarque el precedente establecido con los Kuva Liches:
   • *Los Necramechs enemigos Voidrig y Bonewidow ahora tienen el tratamiento 'Lich' con vulnerabilidad a los efectos de estado, lo que significa que ahora puedes aplicar efectos de estado a los Necramechs. Además, se han agregado ciertas inmunidades al daño y rendimientos decrecientes para las habilidades de Warframe para equilibrar esto.
   • Las inmunidades al daño se aplican a las habilidades de movimiento, como Explosión sónica de Banshee, para evitar lanzar el Necramech al sol. Los rendimientos decrecientes también están presentes para prevenir 1HKO, a la par con los Kuva Liches.
• Se incrementó el tiempo de recuperación cuando Voidrig (y Bonewidow) lanzan su escudo de invulnerabilidad mientras se encuentran en su fase "sin brazos".
   • Los Necramechs están diseñados para tener tiempos de reutilización más cortos mientras no tienen ambos brazos. Sin embargo, la reducción del tiempo de reutilización era demasiado alta y, a menudo, veías a los Necramechs Voidrig relanzar su escudo en segundos.
• Se agregó un marcador de objetivo al dispositivo del cebo si tu lanzamiento del cebo no alcanzaba la puerta monstruo.

NUEVOS ENCUENTROS EN LAS BÓVEDAS DE AISLAMIENTO:

¡Los nuevos contratos de la bóveda de aislamiento también tienen 3 nuevos tipos de encuentro dentro del contrato!

¡Delicias de Deimos!
¡Hija te ha encomendado que escoltes / protejas a un JUGGERNAUT PÓLICERDO amigable que está buscando pólipos fúngicos! Pero todos sabemos lo que pasa cuando alguien nos molesta mientras comemos…

¡Investigación infestada!
Se han visto comportamientos curiosos de los Infestados interactuando con los fluidos orgánicos en las cuevas subterráneas. ¡Subvierte el dispositivo de extracción de fluidos y tíralo de regreso para recolectar muestras!

¡Grietas en Deimos!
¡Hay una niebla misteriosa que flota por toda la zona, que está volviendo locas a las criaturas que hay dentro! Niega los efectos de la niebla con la Unidad Emisora y sella las fisuras de la niebla antes de que la criatura intente abrirlas.
 

👉PUBLICACIÓN DE RETROALIMENTACIÓN DE LOS CONTRATOS Y BÓVEDAS DE AISLAMIENTO
 

04.jpg
NUEVO NECRAMECH - BONEWIDOW:
Este temible Necramech, diseñado en honor a la matriarca Entrati, es un robusto luchador de primera línea. Al favorecer la armadura y la salud sobre la fuerza del escudo, Bonewidow puede agarrar y lanzar enemigos, desplegar un escudo pesado para la defensa personal y abrirse paso entre filas opuestas con una enorme espada de guerra.

Habilidades:
GANCHO CARNICERO

Empala y mantiene a un objetivo. Úsala nuevamente para arrojar a la víctima, dañándola y a cualquiera que se encuentre cerca del punto de impacto.

DONCELLA ESCUDERA
Levanta el escudo de Bonewidow para bloquear el daño frontal entrante.

LÍNEA DE FUEGO
Arrasa a los enemigos circundantes en la línea de fuego con un rayo de fuerza.

PROMETIDA DE HIERRO EXALTADA
Invoca una espada exaltada devastadora.

* ¡Adquiere el plano de Bonewidow y las piezas necesarias con Loid para obtener reputación del Necraloid!

MORGHA
Atraviesa a los enemigos con un disparo de dos cañones de babosas energizadas. Esto extrae su esencia vital que luego se usa para generar el mortero masivo de explosión de aire del fuego secundario. La antigua arma Entrati fue construida para Necramechs pero también funciona como Archgun.

* ¡Adquiere el plano de Bonewidow y las piezas necesarias con Loid para obtener reputación del Necraloid!

👉PUBLICACIÓN DE RETROALIMENTACIÓN DE BONEWIDOW

Nuevos mods de Necramech (rango máximo):

Eficiencia Necramech
 +60% eficiencia de motor

Derivación Necramech
 +150% eficiencia de flotar

Fricción Necramech
 +60% eficiencia de deslizar

¡Encuentra estos mods de Necramech como recompensas de las nuevas recompensas de la bóveda de aislamiento o con Loid para obtener reputación del Necraloid!

NUEVAS KITGUN INFESTADAS
«Corazón de Deimos» presentó al "vendedor de armas" de los Entrati, Padre, quien mencionamos que traería Kitguns infestados, ¡y aquí están! ¡Compra estas piezas con Padre y visita a tu amigable Rude Zuud en Fortuna para construirlas!

CÁMARAS:
Vermisplicer
Primaria: una probóscide de largo alcance que se adhiere a un objetivo y luego se divide para atacar hasta cinco enemigos más.
Secundario: tres probóscides de corto alcance se aferran ferozmente a los objetivos y los mutilan.

Sporelacer
Primario: lanza sacos de esporas que explotan con niebla tóxica en cada rebote. Gatillo automático.
Secundario: dispara sacos de esporas que se rompen en tres proyectiles tóxicos más pequeños al impactar. Gatillo semiautomático.

EMPUÑADURAS:
Palmaris

Esta empuñadura secundaria aumenta la cadencia de fuego mientras sacrifica un poco en el daño infligido.

Ulnaris
Esta empuñadura primaria aumenta la cadencia de fuego mientras sacrifica un poco en el daño infligido.

CARGADORES:
Arcroid
Cargador pequeño que contribuye tanto a la probabilidad crítica como a la probabilidad de estado.

Macro Arcroid
Cargador grande que contribuye tanto a la probabilidad crítica como a la probabilidad de estado.

Thymoid
Un cargador pequeño de mayor capacidad con un proceso de recarga más lento.

Macro Thymoid
Cargador de gran capacidad con una recarga larga y engorrosa.

👉MEGA PUBLICACIÓN DE RETROALIMENTACIÓN PARA LAS KITGUN INFESTADAS

NUEVAS KITGUN & NUEVOS ARCANOS PARA WARFRAME
Actualización... sinergia... ¡SINERGIZAR! Los arcanos residuales y los arcanos de Teorema están diseñados para crear sinergia unos con los otros para proveer un método diferente de daño elemental impuesto. Descubre estas nuevas kitgun que hacen sinergia y arcanos para warframe como recompensas de los nuevos contratos de bóveda de aislamiento.

Arcanos de Kitgun (rango máximo)
Viremia Residual. 
Al matar con Kitgun:
20% de probabilidad para crear un charco de sangre tóxica durante 12s, lo que inflige 40 de daño de toxina/s. Al quedarte en el área aplica el daño de toxina a los arcanos de Teorema.

Fetidez Residual. Al matar con Kitgun:
20% de probabilidad de crear una niebla gélida durante 12s, lo que inflige 40 de daño de frío/s. Al quedarte en el área aplica el daño de frío a los arcanos de Teorema.

Forúnculos Residuales. Al matar con Kitgun:
20% de probabilidad para generar colmenas volátiles durante 12s que explotan cuando los enemigos se acercan e infligen 80 de daño de calor en 10m. Estar en el área aplica tipo de daño de calor a los arcanos Teorema.

Choque Residual. Al matar con Kitgun:
20% de probabilidad de electrificar el cadáver durante 12s, infligiendo 200 de daño eléctrico a los enemigos en un radio de 10m. Al quedarte en el área aplica el daño eléctrico a los arcanos de Teorema.

Arcanos para warframe (rangos máximo)
Teorema de contagio

Estar en una zona creada por un arcano residual crea una esfera que orbita al jugador cada 2s. Las esferas golpearán al enemigo más cercano en un radio de 15m, infligiendo *150 de daño *aumentarán su vulnerabilidad al tipo de daño del globo en un 200% durante 6s. Las esferas persistirán durante *30s al salir de la zona.
 +1 Revivir Arcano.

Teorema Emoliente
Estar en una zona creada por un arcano residual aumenta el daño de arma en un *12%/s y se acumula hasta 15x. El efecto persiste durante 20s al salir de la zona.
 +1 Revivir Arcano.

Teorema de Infección
Estar en una zona creada por un arcano residual aumenta el daño de los compañeros y aliados convocados en un radio de *90m en un *24%/s y se acumula hasta 15 veces. El efecto persiste durante 20s al salir de la zona.
 +1 Revivir Arcano.

👉PUBLICACIÓN DE RETROALIMENTACIÓN PARA LOS ARCANOS


05.jpg

NUEVO ENEMIG DE DEIMOS. MITOSID
Se necesitan dos para bailar el tango, tenno. Anteriormente conocido como "Splitter", el inteligente Diploide se parte en dos para dividir y conquistar. ¡Tanto el diploide salvaje y basal compensan lo que les falta en maniobrabilidad con lo que tienen en apéndices!

NUEVAS OFRENDAS DE LOS ENTRATI
Abuela tiene una nueva opción "Reúne a la familia" que te deja dar recursos de Deimos a cambio de Símbolos de cada miembros de los Entrati.
• Aquí con la abuela, "Reúne a la familia" te da la opción para que esos recursos, gemas y partes de peces los puedas usar para obtener Símbolos de los Entrati fuera de su rol habitual. Como por ejemplo, ¡usa ese conjunto de recursos y partes de peces para obtener Símbolos del hijo! O ¡usa ese conjunto de gemas y recursos para obtener Símbolos de la hija! Mantente atento y revisa para ver como puedes unir a la familia.

06.jpg

Loid (o quizás Otak...) están orgullosos de su nuevo diseño Loid de centinela, ¡disponible a cambio de reputación Necraloid con Loid! Este fiel necraloid ha servido a la familia Entrati durante siglos. Ahora está listo para ofrecerte su servicio. Completa el estilo de doble cara con la máscara, la cola y las alas.

07.jpg

¡Loid ha tomado posesión de la escultura Ayatan Kitha! Para conmemorar el poder y el prestigio de la familia Entrati, así como para salvaguardar sus recuerdos mutuos. Muchas cosas cambiaron en los años que siguieron, y lo que una vez había brillado intensamente se volvió oscuro y tenue. Pero incluso una sola estrella de Ayatan puede marcar la diferencia.

¡Gasta tu reputación necraloid en este nuevo componente perenne!

08.png

¡Hijo tiene nuevos mods de precepto para vulpafila y predásito, disponibles con reputación de los Entrati!

Vulpalifa
• Simbiosis del mártir: drena y almacena 20 de salud de los cadáveres dentro de un radio de 25m hasta un 20% de la salud de su maestro. Se sacrifica para curar a su maestro si su salud cae por debajo del 10%.

Predásito
• Parásito volátil: aparece una larva cada 15s y hace que los enemigos dentro de un radio de 40m ataque a la victima. Al morir, los enemigos dentro de un radio de 10m reciben 400 de daño viral con un 100% de probabilidad de estado.

09.png

¡NUEVAS K-DRIVE INFESTADAS!
¡La abuela ha conseguido una nueva K-Drive infestada y puede ser tuya completando cada una de sus carreras en Deriva Cambion! Una vez que hayáis adquirido las piezas de Espina de Fiebre, Cartílago Corcovo, Nodulito y Steeba, visita a tu amigo Roky en Fortuna ¡para construir el K-Drive infestado!

CAMBIOS EN LA CALIDAD DE VIDA DE DEIMOS
¡Tenno has pasado mucho tiempo con la familia Entrati y han compartido información valiosa sobre cómo mejorar sus sistemas! Deimos Arcana trae muchas mejoras en la calidad de vida:

• ¡Los indicadores de tiempo de Vome/Fass ahora aparecen cuando ves el mapa dentro del centro Necralisk!
   • Cetus y Fortuna han recibido el mismo tratamiento.
10.png
• ¡La tasa de probabilidad de hallazgo de taumica ha sido duplicada! También hemos reducido la posibilidad de obtener namalon mientras haces minería en la Deriva Cambion para que así la probabilidad de obtener Taumica se vea significativamente incrementada.
   • Necratina y taumica tienen un nivel de rareza similar, pero la taumica destilada se usa en una variedad más amplia de planos, así que espera encontrarla más seguido en los depósitos de minerales de color amarillo.
• ¡Las tareas de conservación de Hijo las hemos hecho más accesibles y gratificantes! Hay dos factores principales para este cambio:
   • Las capturas de conservación de mejor calidad ahora te darán mejores recompensas, como en las otros ambientes de mundo abierto. Al lograr una captura con calificación de “Excelente” ahora te dará dos etiquetas de captura de animal en vez de solo una, y una captura “Perfecto” te dará ¡3 etiquetas!
   • Los intercambios de símbolos de Hijo han sido reorganizados, basado en las estadísticas del inventario del jugador. Las ofrendas más pequeñas ahora requerirán criaturas más comunes, y las ofrendas más grandes con más símbolos requerirán criaturas que sean más difíciles de conseguir.
• Los Necramechs ahora aumentarán su nivel máximo por 2 por cada Forma que les apliques, ¡hasta que lleguen a nivel 40!
   • Con 12 ranuras de mods que llenar, tomar prestadas las mecánicas de polaridades presentadas con la Paracesis es algo lógico. Este cambio también provocó una discusión para abordar las restricciones de la misión con la nivelación de Necramech (solo Recorrido libre). Como resultado, hemos aumentado el rango de afinidad compartido en las misiones del modo libre (ver más abajo para obtener más detalles). Todavía tenemos planes para permitir el despliegue de Necramech en los modos de misión normales en una fecha posterior, ¡esté atentos!
   • Si ya alcanzaste el rango 30 en tu Necramech antes de esta actualización, este conservará todos los puntos de maestría correspondientes. ¡Aún puedes subir de nivel al rango 40 para desbloquear más ranuras de mod!
• ¡La absorción de daño en los escudos se habilitó para los Necramechs convocados! Ahora experimentarás un breve período de invulnerabilidad cuando se rompa tu escudo de Necramech.
• El Medallón Universal puede ser intercambiado en el Necralisk con abuela a cambio de reputación Entrati y con Loid a cambio de reputación para el sindicato Necraloid.
• La misión de contrato Latrox Un recibió un pase de equilibrio para arreglar tanto la duración de esta misión como la bonificación, que era demasiado difícil en comparación con las otras:
   • Se duplicó la salud de los escudos de drones.
   • El Escudo de drones ahora se regenera después de vaciarse.
   • Las muestras ahora caen a un ritmo más rápido.
   • Se requieren menos muestras para completar la misión.

CAMBIO EN LA AFINIDAD COMPARTIDA EN EL RECORRIDO LIBRE:
¡Hemos aumentado el rango de afinidad compartida en las misiones de Recorrido libre de 50 metros a 250 metros! Al implementar el cambio para hacer que el nivel de Necramech llegara a 40, provocó una discusión sobre la nivelación del Necramech y su restricción en las misiones de Recorrido libre. Con la adición de Bonewidow, se consideró apropiado aumentar el rango de afinidad compartido para estos conjuntos de niveles mucho más grandes. Si bien siempre es ideal permanecer unidos, esperamos que el alcance de 250 metros le permita subir de nivel su Necramech más rápido y aventurarse un poco más en el nivel.

CONSERVACIÓN Y PESCA:
Undazoa y nexifera ahora merodean por Deimos. ¡Ayuda a Hijo a estudiar estas nuevas especias de vida salvaje infestada!
11.png

UNDAZOA
Estas particulares criaturas habitan en arroyos de exocrino, consumiendo contaminantes y depositando sus huevos. Ellos no iniciarán un ataque, pero si los provocas los undazoa se precavido con sus diversas y singulares defensas.

*¡Adquiere el eco-señuelo Undazoa y la glándula de feromonas en las ofrendas de Hijo!

NEXIFERA
Estas pesadas criaturas viven en las cuevas, listas para caer desde el techo sobre indefensas víctimas. Cada variante al aterrizar tiene un efecto único. ¡Se rápido si quieres atrapar un nexifera antes de que se vaya! Se escabullirán dentro del techo para escaparse rápidamente.

* Similar a los velocípodos, el Nexifera es una criatura a la que te enfrentas y que puedes encontrar en Deriva Cambion.

12.png

¡El exocrino es el hogar de 2 nuevas especies de peces! ¡Encuentra al flagelocanto y lobotriscid para llevárselos de regreso a Hija!

FLAGELOCANTO
Estos especímenes eran originalmente parásitos, se reproducen dentro de las entrañas de wyrm Fass y se esparcen a través de Deimos entre los escombros de su explosiva desaparición. Se sienten atraídos por su luz. ¡Se requiere residuo procesado de Fass para atraer al flagelocanto!

LOBOTRISCID
Lobotriscid, el muscular pez de tres colas, se arrastra a través del vapor exocrino por la superficie de Deimos cuando Vome es dominante.

CAMBIOS Y ARREGLOS EN LA PESCA Y CONSERVACIÓN:
• Se habilitó que pudieras sacar improntas e iniciar la reproducción de predasitos y vulpafilas.
   • Los mutágenos y antígenos se heredan a través de la reproducción, lo que permite que las mascotas acumulen beneficios.
   • Los predásitos and vulpafilas pueden ser nombrados hasta que los temples, así que el paso para nombrar a tu mascota al momento de nacer a sido retirado.
   • Los predásitos y vulpafilas no pueden ser cruzados con mascotas no modulares.
   • Las improntas de los predasitos y vulpafilas solo pueden ser sacadas cuando ya hayan sido templados.
• Se desactivó la persecución y el uso del rifle tranquilizador para tareas de Conservación durante la aventura «Corazón de Deimos».
   • Cuando estaba habilitado, no podías atrapar nada ni ver nada en el mapa, pero existía la posibilidad de cruzar un punto de inicio.
• Los predásitos y vulpafilas compañeros ahora tienen su propia descripción, separada de los salvajes en la Deriva Cambion.
• Se hicieron mejoras en los senderos para abordar algunos de los saltos ascendentes más drásticos necesarios para seguir el camino.
• Se hicieron varias actualizaciones en los sonidos de los señuelos y en los efectos de mezcla. Se agregaron más variaciones al sonido de las rá%&^as. También se hicieron ajustes a la sincronización de la transmisión.
• Se incrementó la cantidad de Cryptilex generados en los puntos de llamada del 1 al 2-4.
• Número ampliado de puntos de llamada disponibles en las áreas magna, serrallo infestado, undulatum y perspectiva de albrecht.
• Se agregaron indicadores de altura con flechas a los marcadores de conservación.
   • Esto reduce el número de puntos de llamada que acaban en cuevas. Para los que desovan en cuevas, el indicador de altura con flechas debería ayudar a evitar este tipo de confusión.
• Se agregaron desventajas a los animales de Deimos cuando están heridos por la infestación y se redujo la salud máxima en los predásitos y vulpafilas salvajes para que no estés esperando a que la infestación hiera a los animales.
• Se corrigió la pérdida de todas las funciones del control durante un corto período de tiempo después de lanzar una lanza de pesca, que se experimentaba más comúnmente en Deriva Cambion.
• Se corrigió que los Criptilexes perdieran la animación de ser recogidos por el dron de Conservación, lo que creaba salto de animación después de la captura.
• Se corrigieron los puntos de inicio de conservación que no se regeneraban en Deimos, lo que evitaba que aparecieran ciertos encuentros.
• Se corrigieron algunos puntos de llamada de conservación que se generaban bajo el sistema exocrino.
• Se corrigió que los engendros ambientales solo desovaran peces comunes e ignoraran el cebo (la pesca con la lanza todavía funciona como debe ser).
• Se corrigió la mecánica de pesca después del cambio de hora en el mundo abierto, pues este cambio no alteraba a los peces disponibles.

👉PUBLICACIÓN DE RETROALIMENTACIÓN DE CONSERVACIÓN

CAMBIOS GENERALES EN DEIMOS:

- ¡Los Necramechs (Bonewidow y Voidrig) ahora tienen instalada una aspiradora para atraer componentes!
• La interfaz de usuario de viaje rápido en el Necralisk, ahora muestra el símbolo respectivo de cada miembro Entrati.
• Los símbolos Entrati que no puedas tener porque te falta algún recurso, ahora aparecerán en gris en el menú de adquisición de símbolos de cada miembro Entrati. Esto te ahorra tener que desplazarte y ver cada símbolo de manera individual para ver si tienes los recursos necesarios.
• Se agregaron "Símbolos de Madre" junto al icono del símbolo en la pantalla "Detalles de la recompensa" de Madre.
13.jpg
• Se agregó un ícono de Matriz Orokin junto a la opción Viaje rápido de Loid y sus opciones de diálogo en el Necralisk.
• Se agregó la categoría "Requisitos cumplidos" a los vendedores del Necralisk. Al seleccionar esta categoría, los productos se clasificarán dependiendo si tienes lo necesario para comprarlos.
• Se agregaron filtros de "Caducidad" y "Símbolos" a los vendedores de Necralisk.
   • "Caducidad” ordena los Símbolos por el tiempo restante de caducidad. Los símbolos que expiran antes se verán en la parte superior de la lista.
   • "Símbolos" clasifica a los símbolos por la cantidad en una compra. En otras palabras, cuanto mayor sea el número de símbolos en una sola compra, más alto aparecerán en la lista.
• Se agregaron más líneas para Otak cuando está inactivo en el Necralisk al momento en el que interactuas con él.
• Se agregó otro nodo de carrera a la carrera Roce abisal de Deriva Cambion para guiar mejor al jugador.
• Se aumento la ganancia de afinidad de las variantes de los Juggernaut de Deimos a 500.
   • Esto se hizo para ser más consistentes con las variantes de Saxum de Deimos.
• Se realizaron ligeras actualizaciones a las texturas de la piel de Hijo y se solucionaron los problemas de la unión de su cuello.
• Se hicieron ligeras modificaciones a las texturas de Hija para que se adaptaran mejor a su cabeza y cuerpo.
• Los enemigos en Deriva Cambion ahora tendrán un efecto especiale de energía azul aplicado a sus armas cuando Vome esté vivo.
• Se agregaron a Saltador Deimos y a los animales para conservación de Deimos en el Códice.
• Se realizaron mejoras en la ruta del enemigo en áreas subterráneas estrechas en Deriva Cambion.
• Se cambió la cantidad de obeliscos que aparecen en Deriva Cambion de 6 a 5.
   • Con la introducción de las recompensas más recientes, revisamos los sitios de aparición del obelisco y vimos que estaban ocupando sitios vacíos que pensamos que podrían ser mejor usados para los nuevos objetivos de recompensas. En estos sitios también le era difícil a los enemigos maniobrar y acceder, y a menudo se quedaban atrapados en los fragmentos del Obelisco.

NUEVAS ARMAS INFESTADAS:
¡Tu arsenal está a punto de volverse mucho más pegajoso con una gran cantidad de nuevas armas infestadas!

CATABOLYST
Salpica a los enemigos con un chorro de bilis corrosivo de corto alcance. Al recargar, lanza la vejiga de munición como una granada. Cuanto más vacía esté la vejiga de munición de la pistola, más potente será su daño.

* ¡Adquiere el plano del Catabolyst en el laboratorio de investigación de tu dojo!

CERNOS PROBOSCIS
Una versión del Arco Cernos Mutalítica, cada flecha genera un enjambre de apéndices pegajosos al impactar. Estas sondas en forma de lengua se adhieren a los desafortunados objetivos cercanos y los arrastran cerca antes de estallar en un lío de sustancia viscosa enferma.

* Adquirir el plano de la Cernos Proboscis en el mercado.

14.jpg

PULMONARS
Controla la evolución maligna de una antigua arma marcial con estos nunchaku infestados. Golpea e infecta con estos dos trozos de carne pulsantes conectados por un ligamento.

* Adquiere el plano de la Cernos Proboscis en el mercado.

15.jpg

BUBONICO
Este cañón de brazo infestado dispara rápidamente terror tóxico sobre sus enemigos. Desata una lluvia triple de vejigas de enfermedades explosivas desde la distancia, luego muévete para matar descargando una rá%&^a de múltiples disparos de púas tóxicas con el disparo primario.

* ¡Adquiere el plano del Catabolyst en el laboratorio de investigación de tu dojo!

16.jpg

SPOROTHRIX
Este rifle francotirador de larga distancia dispara una púa afilada empapada con un virus que continúa atacando a su anfitrión antes de estallar violentamente en una niebla cargada de esporas. Los disparos a la cabeza mientras apuntas aumentan la letalidad.

* Adquiere el plano y los componentes para el Sporothrix en las nuevas recompensas de la bóveda de aislamiento.

17.jpg

ARUM SPINOSA
Corta a los enemigos con dos hojas de la excepcionalmente rara planta Arum Spinosa. El ataque pesado lanza una ráfaga de espinas tóxicas contra atacantes a distancia.

* Adquiere el plano y los componentes para la Arum Spinosa en las nuevas recompensas de la bóveda de aislamiento.

18.jpg

COLECCIÓN DE ARMAMENTOS DE CAMBION
Han surgido nuevas armas del feroz horror de la infestación, cada una aportando un aspecto fresco y vivo a su poder. Con la pistola Catabolyst cargada de bilis, el arco Cernos Proboscis, Nunchaku Pulmonars y el devastador cañón de brazo Bubonico.

👉PUBLICACIÓN DE RETROALIMENTACIÓN DE ARMAS INFESTADAS

REVISIÓN DE GLAIVES
Muchos de estos cambios se centran en mejorar las opciones únicas del modo de juego que una Glaive puede ofrecer. Para explicar esto, comenzaremos de manera simple con la mecánica de lanzamiento y de ahí partiremos:

¡El ataque pesado (también conocido como detonación de Glaive) ahora hará más daño, de manera más consistente! Se han aumentado los números de daño y se ha eliminado la disminución del área de efecto, lo que significa que no importa desde donde el daño máximo de la explosión golpee al enemigo. Esto debería ayudar a fomentar el uso de la función de detonación única de las Glaives; otra opción para complementar el balanceo y el lanzamiento del arma, lo que permite explosiones masivas de daño cuando es necesario.

¡La mecánica de "mantén y lanzar" ahora se aplica cuando estás en el modo cuerpo a cuerpo! Cuando agregamos la capacidad de empuñar una Glaive junto con cualquier arma secundaria con una mano, introdujimos un nuevo sistema para lanzar la Glaive que era más rápido e intuitivo. Este moderno sistema de lanzamiento terrestre y aéreo se ha aplicado al modo de cuerpo a cuerpo, lo que hace que las Glaives sean consistentes sin importar cómo se usen.

En el modo "Glaive + arma", los jugadores deben usar la tecla cuerpo a cuerpo para detonar el Glaive mientras están en vuelo. Con solo la Glaive en la mano, el botón de disparo alternativo ya no está reservado para tu arma secundaria, lo que permite una mayor flexibilidad: presiona el disparo alternativo para activar un Ataque pesado o activa un ataque cuerpo a cuerpo para una simple recuperación

¡Los lanzamientos de la Glaive ahora se pueden realizar mientras te deslizas! Presiona la tecla para realizar un ataque de giro normal o mantén presionado para lanzar. Esto es un nivel adicional para la flexibilidad en el estilo de juego de la Glaive.

Las activaciones de lanzamiento de cuerpo a cuerpo se pueden “poner en fila”, ¡una tras otra! También conocido como "amortiguación", esto significa que si mantienes presionando cuerpo a cuerpo cuando la Glaive regresa a tu mano, comenzarás a cargar otro lanzamiento tan pronto como sea posible. Con este cambio, surge un flujo de juego fluido: lanza una Glaive, mantén presionado cuerpo a cuerpo mientras regresa, atrapa, suelta, repite.
 

¡Las Glaives ahora se pueden lanzar varias veces en un solo salto! Se han eliminado las limitaciones a este tipo de lanzamiento para permitir más lanzamientos encadenados.

Con todas estas mejoras, el lanzamiento y detonación de la Glaive debería convertirse en una forma más prominente y viable para usar estas armas. ¡Pero esto es solo el comienzo!

Otra característica que hace que las Glaives destaquen de otras armas cuerpo a cuerpo es en su capacidad para ser manejadas junto con una arma secundaria que se puede usar con una sola mano. Este modo "Glaive + arma" también recibirá un par de mejoras:

¡Los mods de guardia de cuerpo a cuerpo ahora están disponibles para el modo Glaive + arma! Usar un combo de armas ya no limitará tus opciones en el movimiento y en el modo de cuerpo, lo que hará que las Glaives sean aún más mortales.

¡El modo Glaive + arma ahora utiliza un bloqueo automático cuerpo a cuerpo cuando no apuntas o disparas! Esta característica introducida en las actualizaciones recientes en el sistema de cuerpo a cuerpo ahora también se aplicarán al modo combinado de armas, ofreciendo los beneficios de una arma cuerpo a cuerpo activa mientras mantienes tu arma secundaria lista.

Con todos estos cambios combinados, esperamos que el modo de juego de la Glaive sea más fluido, divertido y único. Para fomentar el uso de estas nuevas mecánicas, también estamos realizando cambios en las opciones de los mods de la Glaive, mejorando los mods antiguos y presentando nuevas opciones para que los jugadores las prueben.

El mod para Glaive, Lanzamiento potente, ha recibido las respectivas bonificaciones:
• Se incrementó atravesar de 0.6 a 2 m.
   • +2m atravesar. En lanzamiento consecutivo: + 100% de daño de lanzamiento (hasta un máximo de 3 acumulaciones)
• Se agregó un 60% de velocidad de proyectil.

Este Mod ahora será ideal para los jugadores que adopten el estilo de juego de "atrapar y soltar" introducido con los cambios de "poner en fila" en el modo cuerpo a cuerpo.

También tenemos dos nuevos Mods para ayudarte a modificar tu estilo de juego aún más:
• Rebote volátil: 100% de probabilidad de explotar al rebotar (desactiva Atravesar).

• Devolución rápida volátil: -4 rebote. +100% de radio de explosión. 100% de probabilidad de explotar al rebotar (desactiva Atravesar).

A diferencia de un ataque pesado, las explosiones de estos mods NO consumen tu contador de combo. Equipa Rebote volátil para infligir el mayor caos posible con un solo lanzamiento, o Devolución rápida volátil para ataques rápidos dirigidos.

* ¡Encuentra los mods de Rebote volátil y Devolución rápida volátil al eliminar enemigos de Deriva Cambion en Deimos!

A continuación se muestran algunos cambios específicos por arma de los cambios anteriores:

Cerata
• Se agregó daño de toxina garantizado en la detonación de un ataque pesado.
• Se incrementó el daño crítico de 2.2 a 2.3x de lanzamiento.
• Se redujo la caída de área de efecto de 50% a 30%.

Falcor
• Se agregó daño de electricidad garantizado en la detonación de un ataque pesado.
• Se redujo la caída de área de efecto de 50% a 40%.

Glaive
• Se agregó un estado de impacto garantizado en la detonación de un ataque pesado.
• Se redujo la caída de área de efecto de 50% a 40%.

Glaive Prime
• Se redujo la caída de área de efecto de 50% a 40%.

Halikar
• Se agregó un estado de impacto garantizado en la detonación de un ataque pesado.
• Se redujo la caída de área de efecto de 50% a 40%.

Kestrel
• Se agregó un estado de impacto garantizado en la detonación de un ataque pesado.
• Se redujo la caída de área de efecto de 50% a 40%.
• Se redujo el efecto de Control de masas aplicado al jugador, de estar derribado a solo estar en un estado de tambaleo.

Orvius
• Se agregó daño de frío garantizado en la detonación de un ataque pesado.
• Se redujo la caída de área de efecto de 50% a 40%.
• Los lanzamientos rápidos ahora realizan un ataque en el aire.

Pathocyst
• Se agregó daño viral garantizado en la detonación de un ataque pesado.
• Se redujo el efecto de Control de masas aplicado al jugador, de estar derribado a solo estar en un estado de tambaleo.

Xoris
• Se agregó daño de electricidad garantizado en la detonación de un ataque pesado.

Mazo del Lobo
• Ahora usa las nuevas mecánicas de mantener y soltar de la Glaive (no hay lanzamientos aéreos en este momento).
• Mazo del Lobo ahora explota al impactar cuando se lanza.

Cambios en la visualización de estadísticas específicas de la Glaive:
• Se eliminó el valor de 'Daño' del ataque pesado ya que este valor ya no se usa.
• Se ha cambiado el nombre de "Ataque radial" a "Ataque de rebote".
   • Esta estadística solo se muestra cuando el arma está equipada con un mod que tiene la posibilidad de explotar en el calificador de rebote (es decir. ¡los nuevos mods de Glaive; Rebote volátil y Devolución rápida volátil!)
• Se agregó una estadística para el % de probabilidad de explotar al rebotar.
• Se agregó la estadística de "Ataque radial pesado" a las categorías de lanzamiento y lanzamiento cargado.

CAMBIOS Y ARREGLOS DE LA RONDA 2 DE XAKU:
Hemos estado guardando comentarios que se han hecho, para leer y revisar sus opiniones sobre Xaku en su versión actual. Nos complace ver que, en general, estos cambios se han disfrutado hasta ahora y que hemos dado un paso en la dirección correcta. Pero como muchos han expresado, y con lo que estamos de acuerdo, ¡nuestro trabajo aún no ha terminado en este warframe de la comunidad!

Así que aquí estamos con una segunda ronda de cambios basados en los puntos más destacados y ampliamente discutidos que vimos esparcidos en varios lugares donde la comunidad se expresa. Ya sea que se trate de iterar en la Ronda 1 u ofrecer una nueva perspectiva sobre las habilidades de Xaku, ¡les agradecemos por compartir!

Cambios generales:
• La descripción de la habilidad "Los Perdidos" de Xaku ahora incluirá las descripciones de "Acusar", "Denegar" y "Mirar" dentro de esta.

Susurro de Xata (efecto de estado de vacío):
• El efecto de estado del daño del Vacío ahora redirigirá los proyectiles a la parte del cuerpo en la que se activó.
   • Cómo funcionará: si disparas a la cabeza de un enemigo con el Susurro de Xata activado y activado, la burbuja redirigirá todos los proyectiles a la cabeza. Si dispara a los pies, se redirigirá a los pies, etc. Sin embargo, es posible que incluso si haces daño en la cabeza pero luego disparas a la parte inferior de la burbuja, podría golpear el cuerpo en el camino hacia arriba para ser redirigido a la cabeza.
   • ¡Este es un cambio generalizado al efecto de estado de Vacío! Ahora que tenemos un warframe que puede aprovechar el daño del Vacío en un solo lanzamiento, ha atraído mucha atención y discusión sobre su efecto de estado. Para aquellos de ustedes que no están familiarizados, en su estado actual crea una burbuja que atrae balas para dirigir todos los proyectiles hacia el centro del torso del enemigo, independientemente de dónde se active. Dado que el Susurro de Xata aplica daño de Vacío a todas sus armas, los jugadores de Xaku notaron cada vez más que la posición de redireccionamiento actual de la burbuja evita cualquier intento de disparos a la cabeza del enemigo hasta que expira su duración. Ésta es una de las principales razones de este cambio. La interrupción de disparos a la cabeza en última instancia limita la producción de daño al eliminar la oportunidad de multiplicadores de disparos a la cabeza mientras está activo. Ahora, podrás usar tus habilidades de disparo a la cabeza para obtener un mayor beneficio, al mismo tiempo que también tendrás generalmente más opciones para enfocar proyectiles donde lo desees. Ten en cuenta que, independientemente de dónde se produzca el efecto de estado, seguirá evitando que los enemigos puedan dispararte sin que sus proyectiles se redirijan de nuevo al centro de la burbuja.

Agarre de Lohk:
• Relanzar ahora robará armas hasta el número máximo de objetivos afectados.
   • Cómo funcionará: podrás volver a lanzar la habilidad hasta un número máximo de objetivos de los cuales puedas robar. En otras palabras, los puedes agregar al grupo actual de armas. Por ejemplo, si tu objetivo máximo está establecido en 6 y tienes 3 armas activas, Agarre de Lohk se puede volver a lanzar para "recargar" la asignación de esas 3 armas restantes. Las armas recién tomadas al haber usado la habilidad de nuevo, tendrán una duración independiente del grupo anterior, similar a Artillería incendiaria de Protea.
   • Hicimos que pudieras lanzar la habilidad de nuevo en la Ronda 1 y lo configuramos para reemplazar todo el grupo actual de armas activo. Nuestro razonamiento original fue que esto permitía hacer un lanzamiento "nuevo" si se producía un efecto no deseado. Pero lo que tiene mucho más sentido es seguir el precedente establecido por Las sombras de la muerte de Nekros. Así que ahora puedes mantener a tus compañeros de cañón automático flotantes actuales y volver a lanzar para recargar o recargar al máximo en el comando. Esto le dará mucho más control para mantener el número máximo de armas activas que puedes tener a la vez.
• Se agregó un rastreador en la interfaz para armas activas.
   • Después de nuestro cambio para lanzar de nuevo la habilidad, pensamos que sería muy útil saber exactamente cuántas armas tienes activas para que sepas cuántas más puedes agregar al usar la habilidad de nuevo. En lugar de contarlos manualmente uno por uno mientras flotan y disparan, ¡esto es mucho más fácil para los ojos!

25.PNG
• Las armas robadas ya no apuntarán a los enemigos invulnerables.
   • Actualmente, las armas de Agarre de Lohk apuntan a los enemigos con barras de salud grises que indican que son invulnerables. Esto claramente no sirve para nada, ya que su salud no se puede dañar y, en última instancia, desvía la atención de los objetivos más importantes. Sin mencionar que este es un uso erróneo de la habilidad. Como resultado, hemos eliminado a los enemigos invulnerables como candidatos de objetivo y las armas robadas ahora se redirigirán a los enemigos vulnerables dentro del alcance.
• Las armas de Agarre de Lohk se oscurecerán visualmente cuando estén cerca a su final de vida útil.
   • Aunque la barra de habilidades cuenta la vida útil una vez lanzada, este cambio visual ofrece otra forma de determinar cuándo debes volver a lanzar Agarre de Lohk en lugar de esperar hasta que la habilidad expire por completo, o tener que mirar / volver a verificar la barra de habilidades.
• Nota sobre el rango de objetivo de Agarre de Lohk:
   • En la Ronda 1, hicimos la distinción entre el 'Alcance de agarre' de Agarre de Lohk y el 'Alcance de objetivo'. Luego aumentamos su 'Alcance de agarre' y dejamos el 'Alcance de objetivo' intacto debido a que "los experimentos de alcance de disparo son demasiado variables para la Ronda 1". A medida que hemos continuamos probando, esto se ha mantenido, es verdad. En cualquier caso en el que lo hemos aumentado, aunque sea un poco, nos hemos acercado a un estado que ya habíamos establecido que era indeseable debido a que fomentaba una forma 'inactiva' de jugar ("Mundo en llamas" de Ember llega como un recordatorio antes de que se cambiara a "Infierno"). Como resultado, el "Rango de objetivo" seguirá intacto durante esta ronda.

Los perdidos: Acusación
• ¡Estamos siguiendo nuestra idea propuesta en la Ronda 1 y hemos hecho que Acusación se vuelva a lanzar!
   • Cómo funcionará: ¡De la misma forma que Agarre de Lohk se configurará en la Ronda 2! Podrás volver a lanzar la habilidad hasta el número máximo de objetivos que pueden verse afectados / dañados. Por ejemplo, si tu objetivo máximo está establecido en 10 y tienes 5 armas activas, Acusación se puede volver a lanzar para "recargar" la asignación de esas 5 tripulaciones corruptas. Los enemigos corruptos por lanzar de nuevo la habilidad, tendrán duraciones independientes del grupo anterior.
   • Actualmente, Acusación no se puede volver a lanzar hasta que la duración expira o cuando todos los enemigos afectados mueren. Lo que significa que a menudo te encuentras atrapado con una tripulación corrupta que es ineficiente debido a que son menos, por un lanzamiento inicial deficiente, etc. Por esas razones y más, ¡este fue un cambio muy solicitado que nos complace hacer realidad!
• Se agregó un rastreador en la interfaz para los enemigos bajo la influencia de "Acusación" que están activos
   • Esto te resultará familiar porque los agregamos para Agarre de Lohk y lo explicamos anteriormente, ¡pero lo explicaremos de nuevo solo para que tengamos la intención clara aquí con Acusación también! Después de nuestro cambio para lanzar de nuevo la habilidad, pensamos que sería muy útil saber exactamente cuantos enemigos tienes activos con Acusación para que sepas cuantos más puedes agregar al usar la habilidad de nuevo. En lugar de contarlos manualmente uno por uno mientras están a tu al rededor, ¡esto es mucho más fácil para los ojos!
26.PNG

Los perdidos: Mirada
• El radio base incrementó de 8m a 12m.
   • El aumentar el alcance del radio base de los enemigos al usar "Mirada" fue algo que se solicitó mucho, ya que su reducción de defensa se aplica a los enemigos mientras están dentro del área afectada. Como señalamos en la Ronda 1, evaluamos Mirada y cómo funciona con configuraciones establecidas que maximizan sus efectos. Aumentar el rango del radio base da en el blanco entre mejorar la efectividad de la habilidad y administrar lo que ya está establecido como algo poderoso con configuraciones enfocadas. Esencialmente, esto da un espectro más amplio para que los enemigos, que ya no tienen sus defensas, no inclinen la balanza de manera dramática. Esta es una habilidad que ya funciona bien cuando se usa estratégicamente.

Los perdidos: Negación
• Se incrementó el ancho del rayo de Negación y el rango base (25m a 40m).
   • Un cambio sencillo para ayudarte a apuntar y dañar a más enemigos. ¡Más rendimiento para tu rayo!
• Negación ahora se puede lanzar mientras te mueves.
   • Actualmente, la animación de lanzamiento de Negación bloquea a Xaku en su lugar. Si bien aumentamos la velocidad de lanzamiento en la Ronda 1, simplemente no fue suficiente para cumplir con la libertad de parkour con la que estás familiarizado en Warframe. Quitar esta limitanta te hace recuperar la fantasía ninja y, al mismo tiempo, aprovecha al máximo la sinergia entre Negación y Agarre de Lohk que agregamos en la Ronda 1. Como lo dijimos en nuestro primer taller de desarrollo de Xaku, "más potencia de fuego… más rápido", ¡pero esta vez lo decimos en serio!

Correcciones de Xaku:
• Se corrigió que a veces Susurro de Xata de Xaku no aplicara el beneficio de daño o su efecto de estado del Vacío al usar la Komorex.
• Se corrigió que Susurro de Xata de Xaku no usara la probabilidad de estado prevista para armas de proyectiles.
• Se corrigió el ícono del temporizador de la interfaz para Susurro de Xata en la esquina superior derecha que marcaba hacia abajo independientemente de que La vasta intemporalidad estuviera activa. Esto fue solo un error visual, y en realidad no afectó a la sinergia de 'congelación del tiempo' con La vasta intemporalidad y otras habilidades de Xaku.
• Se corrigió que el diseño de Xaku no estuviera localizado correctamente.
• Se corrigió que a Xaku le faltara la cabeza y la armadura cuando se veía en las pantallas del Tutorial de mods.
• Se corrigió la obstrucción de la cámara y la orientación desalineada si Agarre de Xaku crea un armamento Shedu.

¡EL CAMINO DE ACERO: ¡LOS ACOLITOS SE UNEN A LA BATALLA Y MÁS!
27.png

El Camino de Acero proporciona a los tenno dos cosas: un viaje de mayor dificultad en el mapa estelar y una nueva economía con Esencia de acero para conseguir algo de equipamiento.

Hemos decidido revisar la adquisición de Esencia de acero porque, en la actualidad, la gente se siente obligada a jugar carreras extremadamente largas basadas en macros para optimizar sus carreras. Preferimos probar otra cosa.

28.jpg

Presentamos: a los mini jefes Acólito e incursiones en el camino de acero (alertas diarias).

• Todos los días, se elegirán al azar cinco misiones de Camino de Acero, y completarlas te otorgará 3 Esencia de acero por incursión. Además, esto desbloqueará el nodo, ¡incluso si aún no has llegado a esa parte en El Camino de Acero! Esto debería ayudar a mejorar la situación del emparejamiento, entre otras cosas.
   • NOTA: Las incursiones de El Camino de Acero aparecerán en la sección de alertas en la ventana de estado mundial cuando estés en el modo de El Camino de Acero.
• Mientras juegas en cualquier misión de El Camino de Acero, los Acólitos aparecerán y atacarán; derrotar al Acólito otorga una caída garantizada de 2 Esencias de acero. ¡Ten cuidado! ¡Si un Acólito te derriba, escapará y no recibirás ninguna Esencia de acero!
   • * Los Acólitos de El Camino de Acero ahora tienen el mismo tratamiento de Estado que los Liches recibieron a inicio de este año.
   • * Se redujo el daño del ataque cuerpo a cuerpo tanto en Miseria como en Malicia para evitar los 1HKO más reportados.
• En esencia (¡ja!), prácticamente ya no hay RNG con la Esencia de acero. Las incursiones diarias garantizan 3 por alerta, y los acólitos siempre aparecerán en misiones regulares (sin fin en misiones sin fin). El momento en el que eligen aparecer puede ser un poco aleatorio, pero si matas a las turbas enardecidas, ¡vendrán!
   • Ten en cuenta que los Acólitos no aparecerán en las misiones de Archwing en el Camino de Acero.
• ¡Los premios de El Camino de Acero de Teshin ahora tendrán un artículo semanal para que lo compres! Hay 8 artículos en total, lo que significa que cada 8 semanas la tienda se reiniciará y te permitirá comprar de nuevo. ¡Espera cosas como un plano de Forma Umbra, un mod de escopeta dividida y más!

NUEVOS MODS DE AUMENTO

Gauss - Velocidad Mach -  Choque Mach
Aumento de Velocidad Mach: la onda de choque del impacto deja una zona de vacío que absorbe a los enemigos en un radio de 8m.

Garuda - Garras buscadoras - Garras rebanadoras
Activa para realizar un área de efecto de *9m alrededor de Garuda. Las garras de Garuda obtienen un 100% de probabilidad adicional en el conteo de combo al golpear objetivos afectados por el estado de sangrado.

* ¡Se ha reducido el tiempo de animación si se lanza antes y se ha aumentado el alcance hasta 9 metros para este aumento!

Revenant - Cautivar - Pacto de esclavo
Gana 25% de daño de arma primaria por cada esclavo activo

Wisp - Brecha repentina - Sobrecarga crítica
Teletransportarse a un depósito cuesta un 50% de energía y otorga un 10% de probabilidad crítica de los rifles de francotirador por metro recorrido durante 9 segundos. Máximo de 350% de probabilidad crítica.

¡Encuentra estos mods de aumento en sus respectivos sindicatos hoy!

29.jpg

CAMBIOS EN HABILIDADES DE WARFRAME:
¡El primer grupo en nuestra lista de "Revisión a todos los warframes"! Nuestro objetivo es darle a cada warframe un pequeño ajuste en su calidad de vida y no enfocarnos en un warframe específico a la vez.

Ash:
• Tormenta de espadas: aplica el número total de marcas al objetivo a la vez (en lugar de tener que mover la retícula). La energía se consume una vez por objetivo marcado en lugar de que sea por cada marca.

Atlas:
• Rompeolas: realiza un área de efecto de Cortante cuando es dañado por los enemigos. El daño del área de efecto está basado en la cantidad de salud perdida.

Chroma:
• Grito espectral: la estadística de probabilidad de estado se eliminó, ahora siempre es de 100%. Los enemigos golpeados por la habilidad transmitirán el daño a otro enemigo que no esté bajo el efecto de Grito espectral. Ahora puedes intercambiar elementales sobre la marcha con Grito espectral, ¡ya no depende de tu color emisivo principal!
• * ¡Se aumentó el daño de Grito espectral de 200 a 400 de daño por segundo en el rango máximo!
• Nueva pasiva: El Consejo de Diseño sugirió 'Vuelo de Dragón', que es una habilidad pasiva que permite a Chroma realizar un salto / salto de bala adicional mientras hace brotar sus Alas de Dragón para darle ese dominio aéreo adicional.

Khora
• Ahora hay un control mínimo en el campo de visión sobre el daño radial de Látigo.

Nekros:
• Golpe espiritual: mata instantáneamente a los objetivos por debajo del 25% de su salud y los convierte en un clon de sombra adicional (o cura a los existentes si está al máximo).
• * Golpe espiritual de Nekros ahora tiene una nueva mecánica: Marcado para la cosecha. Los enemigos golpeados por Golpe espiritual y que no mueren son marcados para la cosecha y se convierten en una de las sombras de los muertos de Nekros si mueren mientras están marcados.

Nidus:
• Larva: los enemigos asesinados mientras están retenidos tienen un X% de probabilidad de generar una acumulación de mutación para Nidus.

Zephyr:
• Estallido aéreo: El daño se ha incrementado por cada golpe. Puedes usar remate con la Parazon hacia los objetivos con <30% de salud.
• * Estallido aéreo: ahora inflige un 35% de daño adicional por enemigo golpeado con el proyectil o con el daño de la explosión.
• * Estallido aéreo: ahora tiene un 50% de probabilidad de infligir un efecto de estado físico para aquellos golpeados por esta porción de aire. ¡Se inclinará fuertemente hacia Cortante!
• Tornado: mejoro un poco para sujetar enemigos. Presiona para crea tornados estacionarios, mantén para crear tornados errantes.

NUEVA ACTUALIZACIÓN PARA EL ORBITADOR:
¡Esos diques secos han tenido un buen uso, tenno! Con Deimos Arcana, el orbitador ha recibido una manita de gato. Las consola de Mods y reliquias han recibido algunas animaciones nuevas, una nueva capa de pintura y mejoras en su apariencia general. Si tienes un Railjack, ¡te recomendamos que mires hacia arriba!

Ten en cuenta: algunas de tus decoraciones pueden haber cambiado ligeramente con este nuevo diseño, por lo que es posible que sea necesario realizar algunos movimientos para que los objetos vuelvan a su lugar original.

NUEVOS COMPONENTES DEL MERCADO: GARA DE LUJO
30.png

COLECCIÓN DE GARA KALEIDA
¡Deimos Arcana incluye un nuevo diseño de lujo para Gara, así como un nuevo diseño de syandana y de espada larga! ¡Baña tus armas en vidrio y observa cómo tus enemigos se hacen añicos con tu estilo!

Incluye el accesorio auxiliar Fragmentos Starglaze.

DISEÑO DE GARA KALEIDA
Decorada con vidrio afilado y con una pose poderosa, el diseño Kaleida de Gara de lujo viene con un aspecto completamente nuevo.

Incluye el accesorio auxiliar Fragmentos Starglaze.

SYANDANA GLISTOR
Paneles de vidrio pulido completan esta elegante syandana. Como la propia Gara, es menos frágil de lo que parece.

DISEÑO DE ESPADA REPHRAX
Divide la luz en colores del arco iris con este diseño de espada de cristal afilado.

FRAGMENTOS STARGLAZE
Deslumbra con los piezas auxiliares de espalda de Gara Kaleida.


ADICIONES, CAMBIOS Y ARREGLOS AL DOJO:

Adiciones:
¡Nueva cámara Infestada!
Una enorme cámara que respira y pulsa, perfecta para construir el reino infestado de tus sueños.

¡Nuevas decoraciones infestadas!
¿Le faltaba a tu Dojo un 'Quiste infestado reventado muy grande'? ¿O quizás un 'bolardo infestado resplandeciente'? ¡Pues estás de suerte! ¡Se han agregado incluso MÁS decoraciones infestadas para tu Dojo!

31.jpg

¡Nuevas decoraciones Entrati para el dojo!
Elige entre una gran cantidad de decoraciones de Entrati: desde piezas de reloj rotas hasta fragmentos de espejo del Vacío y todo lo demás.

* ¡Tanto las nuevas decoraciones infestadas como las de Entrati han reducido los costos de recursos (en un 25% del precio que tendríamos normalmente), que es parte de una actualización de calidad de vida para un Dojo más grande próximamente!

Cambios:
• Se cambió el nombre del texto del botón de búsqueda de elementos del Dojo a "Iniciar investigación" en lugar de "Iniciar proyecto" para mayor claridad.
32.png
• Se renombró el tipo de investigación del clan "DEPENDENCIAS" y la selección de sala a "PRERREQUISITOS" para que coincida con el panel de elaboración lateral para mayor precisión.
• Al seleccionar un requisito previo de investigación del clan, ahora se seleccionará esa investigación, donde podrás comenzar a investigarla de inmediato.
• Los sonidos de decoración de campana del Dojo ahora se pueden cambiar con el control deslizante "Volumen de efectos de sonido" en tus Opciones.
• Se agregó la capacidad de cambiar el nombre de Transportador después de colocarlos en el Clan de tu Dojo.
• Se desactivaron las pasivas de los warframe al entrar en los cursos de obstáculos del Dojo y se desactivaron los varios segundos de invulnerabilidad al iniciar el curso.
   • Hablamos con diseñadores de Dojos de la comunidad y estos nos dieron sus comentarios sobre las pistas de obstáculos. Estos cambios provienen de su punto de vista en el que ambos detalles que hemos mencionado anteriormente, le daban a los jugadores una ventaja injusta. Como la pasiva de Zephyr. La invulnerabilidad temporal al comienzo del curso se reflejaba en las misiones regulares, pero se estaba utilizando para sortear algunas trampas. En general, estos cambios permiten a los diseñadores pistas de obstáculos de los dojos desafiar realmente a aquellos que intentan sus creaciones y lo hacen de manera justa.

Arreglos:
• Se corrigieron las decoraciones de Dojo con nombres de aproximadamente 38 caracteres de largo que quedaban cortados por el borde de la pantalla.
• Se corrigió la imposibilidad de encoger varias decoraciones de Dojo después de haberlas escalado (como las cascadas naturales de los Valles, por ejemplo).
• Se corrigieron las decoraciones grandes en el modo de movimiento restringido en el Dojo que no se movían al intentar hacerlo si estaban fuera del campo de visión del jugador.
• Se solucionó un problema con los activadores de daño / falla de las decoraciones de la pista de obstáculos de las trampas de Dojo que no se escalaban cuando se cambiaba el tamaño.
• Se corrigió el PH que aparecía junto a la opción "Restablecer rotación" al rotar una Decoración de Dojo.
• Se corrigieron todas las variantes de los Floofs de Sawgaw que aparecían iguales en el Dojo.

NUEVA PESTAÑA DE NOTICIAS DE COMUNIDAD:
¡Es posible que notes una nueva adición a la consola de noticias en tu orbitador recién actualizado! ¡Ahora las noticias de la comunidad tienen su propia pestaña y enumerarán todo lo que sucede dentro de la comunidad de Warframe, como transmisiones en vivo, concursos, campañas de caridad o noticias importantes de la comunidad!

CAMBIOS Y ADICIONES DE SONIDO:

NUEVA Reverberación avanzada:

¡La Reverberación avanzada está aquí en lo que llamamos su lanzamiento 'Beta'! Este es un sistema de reverberación completamente nuevo que utiliza un método de convolución (respuesta de impulso). Esto significa es que en lugar de usar una reverberación algorítmica (Legado) para el juego, podemos usar espacios de la vida real. Podemos alimentar al sistema de reverberación una grabación de un espacio reverberante real y lo combinará con los sonidos del juego. Así obtendrás una experiencia auditiva más realista, vibrante y profunda. Hemos estado ocupados ajustando las configuraciones de reverberación en todos los niveles. ¡Ahora puedes experimentar este cambio en todo el juego!

También ajustamos cómo funciona la mezcla de la reverberación. Cuando atraviesas diferentes áreas, necesitamos mezclar las reverberaciones (piensa en un espacio pequeño a uno más grande). Solíamos hacer esto en función de tu distancia, pero ahora lo calculamos en función del tiempo. Esto te dará una sensación de transición más precisa. 

'Reverberación avanzada' está activada de forma predeterminada, puede volver a 'Reverberación heredada' en las Opciones de audio si lo deseas. 

33.png

Cambios y adiciones generales en el audio:
• ¡Se agregaron dos nuevas piezas musicales en Deimos! Es hora de empezar a coreografiar tu hackeo y los cortes de infestación.
• Se agregó un control separado en las Opciones de audio para el volumen de tu Mandacordio.
   • Los jugadores han pedido esto durante un tiempo y ahora puedes controlar tu propio volumen del Mandacordio en el juego en lugar de tener que ajustar el control deslizante de audio principal de Efectos de sonido. Esto también incluye el resonador de Octavia subsumido.
• La música en todas las cinemáticas ahora respetan el control deslizante de volumen de Música en las Opciones de audio.
• Los niveles de música del Dojo ahora se pueden ajustar mediante el control deslizante "Volumen de música" en las opciones de audio.
• ¡Todos los sonidos de las habilidades del helminto se han actualizado con nuevos efectos especiales personalizados!
   • Cuando se lanzó el helminto, usamos efectos de sonido existentes en el juego como marcadores de posición. ¡Ahora, las habilidades del helminto (como Empoderar, Invocaciones del Maestro, etc.) tienen su propio sonido único para que se destaquen del resto!
• Ahora hay un control deslizante de audio para 'Nora Night' en tus Opciones que puedes usar para silenciar las transmisiones de Nora en el juego.

CAMBIOS EN LOS AMPS DEL OPERADOR:
• Se redujo el rango de auto tambaleo de Estructura Shraksun, Prisma Granmu, Estructura Exard, Estructura Dissic y de Estructura Propa.
• El proyectil Phahd ahora explota con cada rebote.
• Se redujo el daño por explosión de Phahd de 3100 a 1100.

ADICIONES GENERALES:
• ¡Se han añadido Placas de Maestría como recompensas a cada prueba de Rango de Maestría! Al iniciar sesión en Deimos: Arcana, recibirás un mensaje en tu bandeja de entrada con cada Placa de Maestría que hayas ganado hasta ahora. ¡Es hora de darle vida a ese orbitador!
• Se agregó una nueva ventana emergente a la interfaz de usuario que aparecerá cuando entregues peces, gemas, etc. a cambio de reputación para indicar cuánto has ganado con tus amables gestos.
• Se agregó una etiqueta "MÁXIMO" al contribuir con los Símbolos de los entrati y si has alcanzado el límite de Reputación diaria o si has alcanzado el nivel máximo de Reputación con los entrati.
• Se agregó la opción "Reducir los efectos visuales de los compañeros de equipo" en las Opciones de visualización. Habilitar esto reducirá los efectos especiales en sus habilidad y en algunas de sus armas.
• Se agregaron medallas por asesinatos de Demolistas y de drones de Arbitramento en la pantalla de Fin de la misión.
• Se agregó el plano del machete a las ofertas de Simaris.
• Se agregó la etiqueta "Recomendado" al mercado del juego.
• Se agregó el botón "Sindicato" a las pantallas de "donación" en Cetus, Fortuna y Necralisk para que puedas saltar rápidamente a la pantalla de Sindicato.
   • Si seleccionas "salir" en la pantalla de sindicato después de usar este botón, volverás a la pantalla de donación. ¡Así que ahora puedes ir y venir para ver tu progreso y subir de rango si cumples con los requisitos!
34.jpg
• Se agregaron efectos especiales de polvo de tierra a todos los disparos de arch-cañón.
• Se agregaron nuevas animaciones y sonidos al diseño Carcinus de arma-lanza. Nos disculpamos por enviar este diseño sin las animaciones previstas, lo que hacía que el diseño pareciera estático. Las nuevas animaciones y sonidos incluyen:
   • El arma-lanza se colapsará cuando se vea en el arsenal, y luego se expandirá al cambiar sus colores para proporcionar una descripción más precisa de cómo se vería expandido.
   • El arma-lanza ahora colapsará cuando se enfunde y se expandirá al equiparlo. Además, el sonido cuando la equipas ha cambiado de ser el sonido predeterminado.
   • La punta del arma del arma-lanza ahora se animará al equiparlo.
   • Los cargadores circulares en la punta de la pistola se animarán al disparar y al hacer un disparo cargado.
   • La recarga ahora anima la punta de la pistola con efectos especiales incluidos. Además, el sonido cuando recargas ha cambiado de ser el sonido predeterminado'.

CAMBIOS GENERALES:
• Se movió el nodo de misión de Assesinato de Alad V Mutalista a que este más lejos de Akkad para evitar que lo selecciones por error.
• Se redujeron las animaciones repetitivas de Helminto al interactuar con él.
• Rendimiento mejorado al jugar con Banshee.
• Se redujo el rango de autotambaleo en la Sonicor
• Las ayandanas "con alas" que tienen estados abiertos/cerrados (Sari Syandana, etc.) ahora solo estarán abiertas en el diorama de Fin de Misión para el jugador que las tenga equipadas. Esto soluciona problemas de superposición/perforación de texturas para el resto del equipo.
• Se actualizaron las descripciones de los antígenos de vulpafila y predasite para vulpafila.
• Se cambiaron las estrellas de Ayatan para clasificarlas como un recurso raro en la pantalla de final de la misión.
• Se agregó un efecto de sonido de "zumbido" al final de un movimiento de Nunchaku.
• Cambios en la pantalla de Ayatan:
   • Se actualizó la pantalla de Ayatan cuando no posee ningún Tesoro de Ayatan o Estrellas de Ayatan para mostrar una explicación del sistema Ayatan.
   • Se agregó un botón de "Visitar a Maroo" para viajar al Bazar de Maroo.
   • Hizo varios ajustes a ciertos dioramas de Escultura y Estrellas Ayatan para que sean más fáciles de ver.
• Se le otorgó a Atlas un poco más de altura en su voltereta hacia atrás en su animación de inactividad. Uno pensaría que no lo necesitaría porque no tiene cuello, pero se tenía que hacer.
• Se cambiaron los elementos enumerados en los paquetes de mercado del juego de TODOS EN MAYÚSCULAS a Primera Letra En Mayúscula. Además, se reemplazó "ARTÍCULO (OBTENIDO)" con el icono de "obtenido".
• Se cambiaron los nombres de todos los vendedores de Fortuna y Cetus a que ya no estuvieran en MAYÚSCULAS, ahora solo tienen la Primera Letra en Mayúscula.
• Se actualizó la descripción de Pulso Arcano para incluir la cantidad y el radio de curación.
• Se modificó el lanzamiento del proyectil de la Buzlok para que aparezca ligeramente por debajo de la mira al apuntar.
• El color de energía que elijas ahora se aplicará a parte de los efectos especiales cuando te revivas.
• Hizo que cambiar la configuración de exposición en Modo de Estudio sea menos drástico.
• Se actualizaron los efectos de impacto arrojado de Halikar/Halikar Fantasma para que estén más en línea con otros efectos de proyectiles.
• Se movió el primer ataque de Trillando grano al último en Guardia de Hoja sabia y se ajustó el daño en consecuencia.
• Cambios de cortejo:
   • Alcance aumentado de 24 m a 28 m.
   • Se agregó la perforación al fuego principal de Cortejo contra enemigos (no penetrará en la geometría del nivel).
• Los proyectiles de Contagio Exodia ahora son inherentes a la Probabilidad Critica/Daño Crítico y la Probabilidad de Estado del Zaw en el que están insertados.
• Se eliminó la capacidad del gesto mientras en una K-Drive debido a que se rompió la funcionalidad.
• Se mejoró la ubicación predeterminada de las tarjetas Prex de Deimos de la TennoCon para que sean un poco más agradables de colocar al decorar.
• Se cambiaron los iconos del desafío de rango de maestría al nuevo diseño que se lanzó hace poco.
• ¡Se han mejorado las animaciones de golpes al suelo de cuerpo a cuerpo!
   • Ahora podrás empezar a moverte después de un golpe cuerpo a cuerpo en el mismo momento en que puedes disparar o realizar otro ataque cuerpo a cuerpo.
• Relajado en la atenuación del campo de visión Velocidad Mach de Gauss para que no se vuelva demasiado absurdo en casos de velocidad extrema.
• Calcomanías actualizadas en las cabañas en Cetus para usar la mezcla modulada para que se mezclen mejor.
• Se hicieron varios ajustes menores a las animaciones inactivas de los Arcos para abordar problemas de desenfoque de movimiento y más.
• Se desactivó el marcador de salud en las tripulaciones Grineer en las misiones Railjack cuando el reactor es destruido.
   • Hicimos este cambio para que haya menos confusión para los que están fuera de la tripulación sobre si todavía es un objetivo activo / válido.
• Se limpiaron algunos efectos especiales de rayos en varias áreas del juego.
• La estadística de 'Disparo múltiple' ya no aparecerá si tiene un valor igual o inferior a 1.
• Se hizo una revisión de los efectos especiales del cañón Fluctus y el proyectil.

OPTIMIZACIONES:

• Reflexiones precalculadas remasterizadas en muchos niveles para mejorar la calidad y reducir la huella del disco duro
• Se eliminó un montón de spot-building al cargar en Llanuras de Eidolon (ahorra ~ 0.5 s).
• Se hicieron micro-optimización al sistema dinámico de música. 
• Se hicieron algunas microoptimizaciones a los efectos de las armas.
• Se realizó una microoptimización de los elementos de armadura que ejecutaban scripts de efectos especiales innecesarios.
• Se realizó una microoptimización del código de enlaces de entrada.
• Se agregó luz de proyección de sombras a la espada exaltada de Excalibur cuando el renderizado diferido está habilitado.
• Se hicieron optimizaciones a la memoria utilizada por el Códice. 
• Se hicieron optimizaciones a la memoria utilizada por el mapa estelar. 
• Se realizó una micro optimización en los casos en que Coba o Scrambus no se podían generar. 
• Se hicieron micro optimizaciones sistemáticas a todo el código de modo de juego. 
• Se optimizo el uso de memoria después de que te alejabas de una región
• Se hicieron mejoras en el rendimiento de Suelo sagrado de Oberon al reducir drásticamente la cantidad de tráfico de red que envía por lanzamiento. 
• Se corrigió un posible problema de rendimiento donde la verificación de enemigos era de alcance en Deriva Cambion que ocurría cada cuadro después de 8 segundos en lugar de cada 8 segundos.
• Se han realizado micro optimizaciones en el sistema de daño.
• Se corrigió un pequeño drenaje de memoria que podía ocurrir al pilotar un Railjack.
 
CAMBIOS/ARREGLOS DE LOS MANDOS: 

• Se corrigieron varios problemas causados al abrir el menú de pausa durante la cinemática de La Nueva Guerra desde el Códice al usar un mando. Como fue reportado aquí:

ARREGLOS:

• Se corrigió un bloqueo del juego que podría ser causado por la advertencia de misiles entrantes que se puede ver cuando estás en un Archwing.
• Se corrigió un bloqueo del juego que podía ocurrir al lanzar la habilidad Necrared del Necramech.
• Se corrigió la incapacidad de lanzar Archwing después de salir de un Necramech.
• Se corrigió que el warframe no fuera vulnerable con un 90% de reducción de daño después de transferirte directamente a tu Necramech.
• Se corrigió el recorrer amistoso Voidrig Necramech que desactivaba la Grieta de Limbo.
• Se corrigió un caso poco común de recompensas interminables de Deimos que no otorgaban los Símbolos de Madre adicionales hasta la ronda 3. 
• Se corrigió un caso raro de Contratos de Deimos sin fin usando la tabla de recompensas incorrecta en una fase antes de tiempo.
• Se corrigió un caso raro de una pantalla blanca infinita después de lanzar Alas afiladas de Titania en el simulacro.
• Se corrigieron algunos nodos del mapa estelar que otorgaba involuntariamente cantidades lamentables de créditos en lugar de calcular automáticamente según el nivel del enemigo (Teshub y Apolodoro otorgaban 500 créditos).
• Se corrigieron los clones del Salón de los Espejos de Mirage que infligían más daño crítico del previsto cuando Mirage no tenía Mods equipados.
• Se corrigió que pudieras lanzar habilidades subsumidas durante Tormenta Aegis de Hildryn.      
   • Esto corrige una serie de problemas causados por muchas combinaciones de habilidades subsumidas con Hildryn. Cada habilidad presentaba un nuevo problema individual. 
• Se corrigió que los Necramech regeneraran rondas de munición al mismo ritmo exacto independientemente del arch cañón utilizado. 
• Se corrigieron las bonificaciones de los arcanos que se desactivaban cuando cambiabas a / desde el Archwing en los Valles del Orbe o en las Llanuras de Eidolon.
• Se corrigió la pérdida de bonificaciones del conjunto de mods de Gladiador después de realizar Estallido del Vacío con el operador.
• Se corrigió que abanicos de guerra usaran ataques de golpe de espada cuando no tenían un mod de Guardia equipado, lo que resultó en una reducción del daño de golpe. Como fue reportado aquí:

👉PUBLICACIÓN PARA REPORTAR ERRORES EN GENERAL

 

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...