Jump to content

balance negativo de platino(baneo)


Zarito_

Recommended Posts

hace 7 dias banearon mi cuenta por "balance negativo de platino" no tengo la culpa de nada.. pareciera q todo el platino q obtienes en el mercado , para ellos es negativo, porq no lo compraste en la tienda oficial.. sino? no se explica el ban.. el soprte de warframe no me responde, 7 dias q ni puedo entrar al juego

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 2 weeks later...
En 3/1/2021 a las 6:18, (PSN)razor9366 dijo:

Y que se puede hacer ahy , o donde se pondría una tutela o una demanda en este caso , ya que no es platino es dinero que cada persona invierte y ellos los quitan porque quieren

El Platinum lo puedes conseguir comerciando, no solo pagando, así que ya no es dinero real si no has invertido nada en eso
Y DE no lo quita porque quiere, lo hace el juego de forma automática al igual que el Ban

Por poner un ejemplo: si tu comercias con alguien que compro Platinum, te lo pasa a ti y luego cancela la compra o solicita un reembolso
El juego automáticamente elimina ese Platinum, si por ejemplo tu tenias 100pl, el otro jugador te paso 200pl y gastaste 300pl en una skin o lo que sea
Automáticamente el juego eliminara los 200pl cuando el otro jugador cancele la compra y te quedaras en -200pl
Eso dará como resultado que el Anti-Cheat del juego te de ban de forma automática

Cuando pase esto, para eso esta el Soporte
Pueden tardar mucho en responder pero eso depende de cuantas solicitudes tengan pendientes, solo hay que tener paciencia que siempre responden
Y al otro jugador, el que fue de gracioso y cancelo la compra del Platinum, le cae un Ban por graciosete 
Para evitar estos casos, cuando comerciéis con alguien, siempre dejar el Platinum en el inventario sin tocarlo por unos pocos días
Así evitáis el AutoBan del juego por culpa de uno que va de listo

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...