Jump to content
General Bug Report Guidelines - Please Read ×

Bugs con Lephantis

ggnoteam

Recommended Posts

estaba farmeando a nekros  me quedaban solo las neuropticas y antes de conseguirlas pensé en hacer mi primer lich me salio con la ogris kuva lo mate y me entusiasmo porque voy a tener a nekros cuando voy a la pelea mato 2 de 3 cabezas del jefe y la tercera no ataca no muestra su punto de ataque y cuando reviso por la sala haber que hay veo una especie de garra en la pared disparando un proyectil verde hacia el suelo ambas cosas no son normales porque lo mate unas veces como se cuenta en la introducción y no había pasado y me extraña que un jefe tenga un bug tan importante y que no se halla arreglado antes 

la foto

hhttps://warframe.fandom.com/es/f/p/4400000000000113942

• 5 weeks later...

otro bug mas con lephantis a decir verdad creo que no sale rentable farmear a nekros no como esta el jefe actualmente en la cinemática a la segunda fase vi que tenia un mod en una esquina como no bajo pues fui hice un salto bala presione 5 para salir al operador y llegar con el salto ese y cuando llego no puedo volver a bajar porque el suelo se regenero y aunque muera no puedo bajar es un problema porque debería de haber un muro invisible para que no suceda pero no esta

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Create New...