Jump to content

Actualización: Veneno De Orphix 29.6.0


[DE]Fernanda

Recommended Posts

Veneno De Orphix 29.6.0
01.png

OPERACIÓN: VENENO DE ORPHIX

Los Conscientes han vuelto. Armados con pulsos ingeniosamente diseñados para desactivar warframes, buscan tomar el control. ¡Despliega tus Necramechs para sobrevivir lo más que se pueda a las hordas entrantes y obtener los planos de Lavos, el nuevo warframe, y mucho más! 

La «Operación: Veneno de Orphix» es un evento de tiempo limitado y termina el 18 de enero a las 2 p. m. ET on PC.
02.jpg

LO QUE NECESITAS SABER

Con tu warframe comprometido, tendrás que confiar en tu Necramech para evitar que las naves enemigas caigan bajo el control total de los Conscientes. Si aún no tienes un Necramech, ¡encontrarás algunos en el nivel de la Operación con quienes podrás realizar la Transferencia!

A bordo de las naves Grineer y Corpus emboscadas, preparaos para enfrentar a nuevos oponentes Conscientes. Los Orphix están diseñados de manera insidiosa para interrumpir la transferencia y causar estragos. Deberás eliminarlos a ellos y a los Resonadores Orphix con el poder de tu Necramech y operador, a la vez que mantienes el medidor del control Consciente por debajo del 100%. ¡Resiste lo más que puedas para ganar células fásicas, canjearlas por recompensas y evitar la invasión!

Tenno, evita la derrota a toda costa 

QUÉ DEBES HACER

La «Operación: Veneno de Orphix» no será fácil y requerirá tiempo de preparación. Debes tener completadas las aventuras de "Corazón de Deimos" y "La Guerra Interna" para poder comenzar.

Hay 3 niveles de dificultad:

1. Operación: Veneno de Orphix
2. «Operación: Veneno de Orphix». Avanzada
3. «Operación: Veneno de Orphix». Resistencia

¡Avanza a través de cada uno de ellos y enfrenta a los enemigos en dificultad Fácil, Media y Difícil y obtén diferentes recompensas en el camino!

RECOMPENSAS DE LA OPERACIÓN

Visita el Necralisk en Deimos y habla con Padre, quien está ansioso por demostrar el poder de sus Necramechs contra la amenaza Consciente. Está reuniendo todo un equipo especial para intercambiarlo por células fásicas, ¡incluyendo el plano de Lavos, el maestro experimental y nuevo warframe, mods Necramech y mucho más! PERO, ¡hay más! También puedes obtener un número de recompensas al solo jugar la Operación, ¡incluido Lavos! ¡Dependerá de si deseas guardar tus Células Fásicas para Lavos y otros componentes, o probar tu suerte y ganar artículos seleccionados dentro de la Operación! La tabla de hallazgos la puedes encontrar aquí

03.jpg

• Partes y planos de Lavos
• Partes y planos de Cedo
• Nuevos mods de Necramech
• Casco Cryptanaut de Necramech
• Casco alternativo de Necramech
• Diseños de archcañón
   • Diseño Supulchrax de Cortege
   • Diseño Supulchrax de Morgha
• Componentes de Lanza Escarlata que regresan
   • Plano de Lacera Ceti
   • Plano Basmu
   • Plano de Forma de Guardia
   • El Simulacro de Salón de baile
   • Sello de clan Fásico
   • Sello de clan Glífico
   • Sello de clan dorado
   • Arcanos de Warframe

04.jpg

PUNTUACIÓN Y CÉLULAS FÁSICAS

Cada Orphix tiene un valor inicial de 100 puntos en la primera misión de la operación. A medida que evoluciona el combate, también lo hará el Orphix, que te recompensará con más puntos si la dificultad es mayor. ¡Orphix te ortorgará 200 puntos en su dificultad más alta (Resistencia) y se escala a partir de ahí! Cuanto más alta sea la puntuación, más células fásicas te llevaras contigo.
Intenta sobrevivir tanto tiempo como puedas: 36 Orphix será la cantidad máxima en la misión de Resistencia, así que una vez que llegues a 36, ¡será hora de ir a extracción! Las primeras dos misiones de la Operación tienen un límite de 24 Orphix. ¡Los jugadores que buscan maximizar su puntaje deben dirigirse a Resistencia!
Las células fásicas se pueden obtener en cualquier misión de la operación. Pero recuerda: Resistencia te da la mayor cantidad de puntos por Orphix, por lo que obtendrás la mayor cantidad de células fásicas allí. ¡Un equipo preparado y coordinado aún más! Si bien esta Operación es posible hacerla en solitario, los mejores resultados los obtienes con escuadrones coordinados. 

TABLAS DE CLANES Y TROFEOS DE CLAN
Activaremos las tablas de clasificación después de 1 o 2 revisiones para garantizar que la competencia comience después de que se resuelvan los problemas clave que nos informan los jugadores. ¡Avisaremos a todos los tenno cuando las tablas de clasificación estén listas!

Las puntuaciones de clan se determinan en función de la suma de las mejores puntuaciones de todos los miembros participantes. Equilibramos esto alrededor del 50% de participación de los miembros para los trofeos de nivel oro. 
 

Nivel/Puntuación del clan:

Terracota

Bronce

Plata

Oro

Fantasma

1390

5860

13920

18850

Sombra

3510

22275

69120

137250

Tormenta

11700

75250

230400

457500

Montaña

35100

222750

691200

1372500

Luna

117000

742500

2304000

4575000

 

NUEVOS ENEMIGOS CONSCIENTE:
05.jpg

Te encontrarás con 3 nuevos enemigos Consciente durante la «Operación: Veneno de Orphix» y se pueden generar en el Simulacro una vez que se hayan escaneado por completo.

Ortolista
Este Consciente liviano se adhiere a tierra firme para desplegar sus enormes cañones de gran alcance.

Coralista
Estos Conscientes etéreos atacan con un bombardeo sónico y un estruendoso orbe dirigido.

Summulista
Un Consciente de alto rango que divide su cuerpo en dos para crear un portal que usa para convocar refuerzos y proyectiles enemigos. Está armado con dos cañones.

06.jpg

NUEVO WARFRAME: LAVOS

Un manipulador del reino físico, que imbuye elementos en sus habilidades según lo ordenes. Lavos también es el primer warframe que no consume energía y, en cambio, confía en el sistema de espera para recargar sus habilidades.
https://www.youtube.com/watch?v=4y44648sV_8 

PASIVA
Los orbes de energía y orbes universales dan inmunidad de estado a Lavos durante 10 segundos. Mantén pulsada cualquier habilidad para imbuir el siguiente lanzamiento con daño elemental y estado adicionales. 

MORDEDURA OFIDIANA
Ataca con una embestida serpentina tóxica, consumiendo al objetivo para curar a Lavos. Mantén pulsado para imbuir todas las habilidades con toxina.

ARREMETIDA VIAL
Embiste de frente, atravesando a los enemigos y dejando un rastro helado de cristales rotos. Mantén pulsado para imbuir la siguiente habilidad lanzada con daño de frío.

SONDA DE TRANSMUTACIÓN
Lanza una sonda que convierte los orbes de salud y energía en orbes universales que proporcionan ambos, y hallazgos de munición en munición universal. La sonda electrocuta a los enemigos cercanos. Cada enemigo electrocutado reduce el tiempo de reutilización de las habilidades en un segundo. Mantén pulsado para imbuir la siguiente habilidad lanzada con electricidad. 

CATALIZAR
De Lavos, surgen sondas catalizadoras que empapan a los combatientes con un gel abrasador. El daño se duplica por cada elemento que aflige a un enemigo. Mantén pulsado para imbuir la siguiente habilidad lanzada con daño de calor.

Visita el Leverian de Lavos para aprender sobre Javi. La Serpiente Reptante,   el Aborrecido,  el Orador de la Inmundicia.

NUEVOS REFUERZOS

CEDO
Lanza una glaive que rebota en las superficies como rá%&^as de daño elemental, luego perfora a los enemigos con el disparo de precisión del disparo primario. El daño aumenta con cada efecto de estado que afecta a un objetivo. Lavos transmutará una pequeña parte de cualquier hallazgo de munición en munición de escopeta cuando empuñe su Cedo distintiva.

SYANDANA VITAM
La syandana distintiva de Lavos ha sido diseñada para la vida en el laboratorio y en el campo de batalla. 

CASCO CORDATUS DE LAVOS
Un casco alternativo para Lavos, emblema de la búsqueda de la sabiduría del maestro transmutador.

07.jpg

NUEVO DISEÑO DE NECRAMECH

Diseño Bruntspar de Necramech

Con este diseño, redescubre la fuerza brutal de los primeros modelos de Necramech. Según Padre, Bruntspar "no está hecho para salir a jugar ni para hacer amigos".

COLECCIÓN DE LAVOS
El transmutador emerge del humo burbujeante, maestro olvidado de un arte poco comprendido. La colección completa incluye el warframe Lavos, el casco Cordatus, la decoración de Sonda de transmutación, la syandana Vitam y la escopeta Cedo. También incluye potenciadores de créditos y afinidad de 3 días.

¡Convierte tu generosidad en recompensas! Para honrar el espíritu generoso de esta temporada, ¡regala la colección de Lavos a otro jugador en el juego y obtén una decoración exclusiva de Lavos!

08.jpg

NUEVO DISEÑO NECRAMECH
 

Diseño Bruntspar de Necramech

Con este diseño, redescubre la fuerza brutal de los primeros modelos de Necramech. Según Padre, Bruntspar "no está hecho para salir a jugar ni para hacer amigos".

09.jpg

Cambios y arreglos en los contratos de Bóveda de aislamiento:

• Se reequilibraron las recompensas de la Bóveda de aislamiento para tener en cuenta el comportamiento que se corrigió en el que la Bóveda de aislamiento básica no estaba dando todas las recompensas posibles.
   • Para desglosar el problema: en los cambios en 29.5.9, obtenías una recompensa por completar toda la Bóveda de aislamiento y la que te da es del "contenedor" que coincide con la dificultad de la Bóveda de aislamiento. Por lo tanto, una bóveda de aislamiento de nivel 1 (nivel 30-40) solo podía variar con "comunes", las bóvedas de aislamiento de nivel 2 (nivel 40-50) solo podían variar con los "poco comunes" y el nivel 3 solo desde los "raros".
   • Las recompensas de la bóveda de aislamiento ahora combinan los 3 niveles recién equilibrados. Puede ver el desglose de esto en nuestro sitio oficial de tablas de hallazgo para PC. 
• Se eliminó la recompensa no intencional de 2500 Endo de las posibles recompensas de la bóveda de aislamiento.
• Se corrigió que las recompensas de la bóveda de aislamiento desaparecieran con Madre en el Necralisk después de completarlas, esto le pasaba a los clientes hasta que cargaban de nuevo el Necralisk.
• Se corrigió la configuración del emparejamiento que mezclaba los niveles de los contratos de las bóvedas de aislamiento, y provocaba que te ubicaran en un contrato de bóveda de aislamiento incorrecto (por ejemplo, seleccionar el nivel 3 y que te colocaran en el nivel 1).

Arreglos y cambios en los Necramech:

• ¡Prometida de hierro de Bonewidow ahora puede realizar un ataque pesado neutral hacia adelante que lanza un proyectil que otorga daño! 
• Ahora puedes controlar la dirección de la habilidad Gancho carnicero de Bonewidow en lugar de estar atrapado en la dirección inicial antes de activar.
• Las armas Voidrig/Necramechs Bonewidow, Morgha y Cortege se pueden comprar en el mercado por Platinum. ¡Los Necramech también tienen su propia categoría en el mercado! 
• Los componentes totalmente diseñados para las armas/Necramech ahora son intercambiables.
• Se eliminó el requisito de Gravimag en las armas Archwing para los Necramechs.
• Rapidez protectora de Vazarin, Bendición de Trinity, Remendar de Equinox, Rejuvenecimiento y Pulso Arcano ya no curan Necramechs. De las 21 fuentes de curación, estas cinco se filtraron. 
• Se solucionó un problema por el cual se emitía un segundo sonido de salto al apuntar con un Necramech en el aire.
• Se solucionó un problema por el cual la penalización de experiencia por revivir no siempre se aplicaba al arma Necramech si era la mismo arma que tu ranura pesada o equipamiento Archwing.
• Se corrigió que tu primer punto de ruta en el mundo no apareciera si lo hacías con tu Necramech.
• Ahora los Necramechs hacen más rápida la transición a la pose de apuntar cuando están en el aire.
• Se corrigió un error que podía ocurrir si un Bonewidow usaba Prometida de hierro en el momento equivocado al regresar al pueblo.
• Se corrigió que ni el anfitrión ni el cliente recibieran thermia si estaban en su Necramech cuando se entregaba la recompensa.
• Se corrigió un problema potencial con la Vigilia de Saya si estabas en un Necramech cuando trataba de darte una carga del escáner.
• Se corrigió la IU que permanecía distorsionada después de que tu Necramech entrara en un charco de residuos de Vome.

Cambios:

• Se reemplazaron los requisitos de planos de armas en los sacrificios necraloides con los planos de cañón asociados, lo que elimina la restricción de rango de maestría en los rangos avanzados. 
• Los planos de Basmu y Lacera Ceti ahora los puedes intercambiar.
• Los mensajes de la bandeja de entrada con transmisiones ahora tienen un botón de reproducción que tiene una pulsación para que resalte.
• Ahora se mostrará una ventana emergente de requisitos de rango de maestría cuando intentes comprar un arma para la que aún no eres elegible.
• El plano del sistema de Banshee Prime se ha cambiado (ahora sí) de raro a poco común.  

Arreglos:

• Se corrigió que los clientes cayeran por el mapa mientras se equipaban un K-Drive.
• Se corrigieron las recompensas de etiquetas de conservación que no mostraban cuantas eran cuando se otorgaba más de una etiqueta.
• Se corrigió que no estuviera la plataforma central de Kela De Thaym durante su pelea al saltarte su escena.
• Se corrigió que arch-cañón se volviera invisible y no pudieras recargarlo cuando lo invocabas como Mag y lanzaba su forma de "Absorber" de Magnetizar.
• Se corrigió la animación faltante "girando alrededor de tu dedo" para el fuego alternativo de Euphona Prime.
• Se corrigió el movimiento del mouse que se compartía entre Warframe y la superposición de Epic cuando el menú social de Epic estaba abierto.
• Se corrigió la barra de salud del jefe que aparecía al ver las entradas del Códice del Acólito y Stalker Sombra.
• Se corrigió el ícono del pigmento del Dojo que se superponía a la interfaz de usuario de la pantalla de recompensa de Fin de Misión.
• Se corrigió la superposición de la interfaz de usuario y de la barra de desplazamiento al hacer clic en un elemento de algún paquete de mercado y retroceder al paquete.
• Se corrigió un error durante la transferencia al operador mientras se activaba Observador remoto en el modo de Estudio.
• Se corrigieron errores donde los nuevos Decuriones dobles de Baro tenían [PH], iconos faltantes y la textura incorrecta cuando se usaban como arma pesada.
• Se corrigió que los Decuriones dobles Prisma no tuvieran 2 polaridades de V previstas por defecto.


 

Link to comment
Share on other sites

hace 31 minutos, jairy1046 dijo:

yo tengo una pregunta para cuando se van a poder desplegar los mechas en misiones normales?

 

En verdad, ya debería faltar más bien poco. Ya has visto que las misiones del evento utilizan escenarios de misiones normales. Así que... jeje, solo hay que cambiar el objetivo de la misión y tendríamos misiones normales con nekras😋

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
En 19/12/2020 a las 17:40, Verko7 dijo:

Deberían aumentar el número de células fásicas que se consiguen en el evento.

Coincido, es muy baja la cantidad de puntos. No sé si habría que hacer feedback de esto en el posteo original...

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...