Jump to content

Bug de los Lures inmóviles en Las Llanuras de Eidolon


luneverxo

Recommended Posts

Este bug consiste en que los Lures en las llanuras de Eidolon se quedan inmóviles si los hackeas en el momento en que están bajo el efecto del aracano Bloqueo del Mago / Magus Lockdown. Este bug es 100% replicable y ocurre en todos los casos independientemente del warframe que lo hackeó. 

Versión del juego al realizar este bug: 29.6.1

1. Si haces dash con el operador y activas el efecto de Bloqueo del mago / Magus Lockdown y el Lure en cuestión está dentro del rango del efecto de este arcano, cuando hackees al Lure dentro del tiempo de efecto del arcano, ocurrirá el bug del Lure inmóvil.

Nota: Hasta antes de la actualización Operación: Veneno de Orphix, cuando hacías dash cerca del Lure, el arcano Bloqueo del mago / Magus Lockdown mostraba su efecto visual sobre el Lure. Luego de la actualización Veneno de Orphis, ya no aparece el efecto visual del arcano sobre el Lure, pero igualmente se produce el bug.

Qv9NJtv.jpg

2. 

2y3YDBt.jpg

3. El Lure con el bug del Arcano Bloqueo del Mago / Magus Lockdown se quedará inmóvil y no te seguirá, se quedará inmóvil por el resto de la misión.

l7fVrpd.jpg

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...