Jump to content

Suspensión sin advertencias ni razón


XGBoom

Recommended Posts

Buenos dias/tardes/noches, queria hablar para preguntar y si se podia hacer algo con este problema. Yo tengo mi cuenta principal de Warframe que se llama "XGBoom20" que el dia de ayer recibio una suspension de 14 dias hasta el 6 de Enero, me puse a leer las reglas y tal para saber mas y no me llegaron advertencias antes de la suspension y cuando intento ingresar al juego con esa cuenta no me dicen la razon diciendo "Debido a infracciones no reveladas", me da miedo en parte porque leyendo una parte de las reglas del juego dice que se puede suspender hasta sin razon alguna o no mencionada. Si mande un ticket al soporte ayer apenas paso eso pero queria saber si me podia poner en contacto con alguien directamente por aca porque se que de la otra forma se tarda 1 dia o mas

Link to comment
Share on other sites

En 24/12/2020 a las 15:00, XGBoom dijo:

Buenos dias/tardes/noches, queria hablar para preguntar y si se podia hacer algo con este problema. Yo tengo mi cuenta principal de Warframe que se llama "XGBoom20" que el dia de ayer recibio una suspension de 14 dias hasta el 6 de Enero, me puse a leer las reglas y tal para saber mas y no me llegaron advertencias antes de la suspension y cuando intento ingresar al juego con esa cuenta no me dicen la razon diciendo "Debido a infracciones no reveladas", me da miedo en parte porque leyendo una parte de las reglas del juego dice que se puede suspender hasta sin razon alguna o no mencionada. Si mande un ticket al soporte ayer apenas paso eso pero queria saber si me podia poner en contacto con alguien directamente por aca porque se que de la otra forma se tarda 1 dia o mas

Hola, la suspensión puede ser por diversas causas, veo que decís que tenés tu "cuenta principal" en WF, de lo que entiendo que tenés más de 1 cuenta. Esto no está prohibido, pero no se puede interactuar entre ellas (comerciar, pertenecer al mismo clan, etc). Esto puede ser una causa. Abusaste de algún exploit? Como fueron tus últimas interacciones en comercio? Le prestaste tu cuenta a álguien? Tuviste alguna situación que puede haber llevado a que otro jugador te reporte? Las causas pueden ser varias como dije, solo soporte te puede dar la causa concreta, pero te aviso que tardan en responder, es probable que llegue primero el 06 de enero antes que la respuesta así que paciencia. Espero que todo se resuelva para bien, suerte:clem:

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...