Jump to content

Rango de Maestría 30: Fácil y rápido


-CRONO-

Recommended Posts

La prueba de Rango de Maestría 30 es una simple misión de supervivencia (asumiendo, por supuesto, que tienes el equipamiento adecuado), matas enemigos para hacer que suelten Módulos de Soporte Vital, luego te enfrentas a algunos jefes y finalmente te diriges a una Cápsula de Soporte Vital para iniciar la siguiente etapa (hay 5 etapas en total, con más enemigos y jefes apareciendo a medida que avanzas). Aquí está una pequeña guía (si es que siquiera se le puede llamar así) para ayudar a jugadores que estén teniendo dificultades para completar la prueba.

Primero lo primero, si decides seguir esta 'guía' solo necesitarás dos cosas en tu arsenal: a Wukong y la Bramma Kuva.

¡Eso es todo!

Parks And Recreation Reaction GIF

Pon en tu equipamiento CUALQUIER arma secundaria que gustes (ni siquiera necesita tener modificadores en ella, no la usarás), ¡y agarra tu arma de cuerpo a cuerpo más confiable! Personalmente elegí la Tipedo Prime con una configuración bastante promedio (no porque sea un arma particularmente poderosa, sino porque creo que Wukong debería usar alguna especie de bastón como arma de cuerpo a cuerpo... Sí, en otras palabras, la elegí por motivos de moda). Lo único que necesitarás hacer una vez estés dentro de la prueba es lo siguiente: Usa tu primera habilidad para invocar a tu clon ¡y voilà!

Blow Your Mind Wow GIF by Product Hunt

Tu clon hará la mayor parte del trabajo pesado con las explosiones de la Bramma (ni siquiera tendrás que estresarte por conseguir Módulos de Soporte Vital porque los enemigos estarán cayendo como moscas). La única parte en la que sí tendrás que concentrarte en los jefes es durante la etapa final, pero fuera de eso, solo ataca a todo lo que veas en tu camino con tu arma cuerpo a cuerpo y tu clon se encargará del resto (no hay ningún patrón que debas seguir, ningún 'lugar' en el que debas posicionarte, solo camina alrededor del lugar como lo harías en un parque y completarás la prueba más rápido de lo que Lotus nos abandonó).

Algunas ventajas de seguir este método:

- Tendrás 3 comodines con Wukong (no tendrás que preocuparte por morir y perder tiempo).

- Tu primera habilidad (el clon) no deja de funcionar si un Anulador aparece.

- Si por alguna razón no puedes usar a tu Operador para llegar a las Cápsulas de Soporte Vital, puedes simplemente volar hacia ellas con Wukong.

- A lo largo de toda la prueba solo necesitarás usar una sola habilidad (al inicio para invocar a tu clon), así que ni siquiera necesitarás restauradores de energía (excepto quizás para sanar con tu segunda habilidad si lo necesitas, pero eso solo debería suceder dos veces cuando mucho).


¡Eso es todo, disfruta tu Rango de Maestría 30!

High Five The Office GIF

Equipamiento utilizado:

 

Spoiler

DeZT5yi.png

Spoiler

q5nIpAR.png

NO es necesario usar los Modificadores Umbrales, y como podrán ver esta configuración es una estándar para usar su Bastón de Hierro en juegos normales (pueden cambiar la configuración y usar Adrenalina del cazador en caso de que no tengan Energizar Arcano). Así que, para ser completamente claro, CUALQUIER configuración de Wukong funcionará (esta solo es la que usé en el momento).

Spoiler

H3IB6q8.png

Configuración promedio de daño Viral para la Bramma Kuva.

Spoiler

aLosomr.png

Configuración Viral estándar para la Tipedo Prime (ni siquiera me molesté en usar modificadores de velocidad de ataque, pero si algo así se siente muy lento y torpe siéntanse libres de hacer cambios). Hay mejores armas en el juego, esto solo es para demostrar que no tienen que preocuparse demasiado por su equipamiento. 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...
  • 3 months later...

¿Algún consejo nuevo tras el nerfeo a las melée? Llevo días intentándolo y no soy capaz de acabar con los jefes de la última ronda a tiempo. Siempre me faltan 2 o 3 y se me acaba el soporte vital. Me voy a quedar en 29 para siempreee T_T

 

Edito por si a alguien le pasa después del parche: con un sabueso corpus de los nuevos se consigue sin problema.

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...