[ESP/ENG] Podrían permitir que la comunidad cree nuevas Interfaces (HUD/UI) a través de Steam Workshop o Un tema similar a los Addons?

Texto Original creado por mi:
Hola, soy un jugador bastante veterano de Warframe, no solo de este juego si no igual de Payday 2, en este ultimo la comunidad ha creado variadas interfaces o HUDs los cuales entregan información, acomodan o desplazan información de la pantalla. Por lo tanto mi punto o mi idea es que me ayuden a hacer llegar la idea  a los Devs para que evalúen el tema, Cabe aclarar que algunos HUDs creados en el Payday 2 Entregan demasiada información la cual se le podría denominar "Trampas" por revelar cuantos objetos hay de cada recurso, pero esto no es necesario en el Warframe, además que le quitaría ese factor del desconocimiento. Entonces solo un HUD en el cual se hayan movido ciertas cosas, que el tiempo de las habilidades aparezca mas cerca del centro de la pantalla. etc. También se me ocurre la idea de  los Addons, como lo son el MMO RPG de World of Warcraft, estos agregan información que le interese al jugador, como por ejemplo el daño hecho por segundo por uno y los miembros del equipo, un temporalizador, que objetos encuentras en X zona, si tienes un arma o no, etc,

Por otra parte si esto no es posible o se vuelve incontrolable, podrían plantearse los Devs en agregar una personalización dentro del juego, agregar o quitar algo de la pantalla, dándonos más libertad a la hora de personalizar, optimizar y acomodar nuestro estilo de juego con un HUD personalizable.

Espero que opinen respecto a mi idea, si es posible y les agrada comuniquen y compartan con algún creador de contenido o alguien que pueda hacer llegar este mensaje, más que nada para pensarlo. me despido, Saludos,

Text copied and translated with Google Translate:

Hello, I am a fairly veteran player of Warframe, not only of this game but also of Payday 2, in the latter the community has created various interfaces or HUDs which provide information, accommodate or move information on the screen. Therefore my point or my idea is that they help me get the idea to the Devs so that they evaluate the issue, It should be clarified that some HUDs created in Payday 2 Deliver too much information which could be called "Traps" for revealing how many objects there are of each resource, but this is not necessary in the Warframe, besides that it would remove that factor of ignorance. Then only a HUD in which certain things have been moved, that the time of the abilities appears closer to the center of the screen. etc. I also come up with the idea of Addons, such as the World of Warcraft MMO RPG, they add information that interests the player, such as the damage done per second by one and the team members, a timer, which objects you find in X zone, if you have a weapon or not, etc.

On the other hand, if this is not possible or becomes uncontrollable, Devs could consider adding an in-game customization, adding or removing something from the screen, giving us more freedom when it comes to customizing, optimizing and accommodating our style of play with a customizable HUD.

I hope you have an opinion on my idea, if possible and you like to communicate and share with a content creator or someone who can get this message across, more than anything to think about it. I say goodbye, Greetings,

• 3 weeks later...
  • 4 weeks later...

Sabes que me pareceria chido tambien, poder usar elementos diegéticos ( como en dead space por ejemplo) que nos brinden información in-game, esto a una opcion a jugar con un HUD. la verdad ni uso el HUD( ya que me quita toda la inmersión que busco), pues ya hay bastantes elementos in-game que te permiten saber que esta pasando, pero me quejo por que no hay indicadores sonoros o visuales de daño critico; y al menos una mira laser al apuntar en un juego que se ambienta en el futuro xd

Archived