Jump to content

Bug guerra interna Nintendo switch españa


(NSW)petfennec

Recommended Posts

 Tras conseguir el poder con el que se supone que hay que aturdir a la bestia subterránea pulsando L y R, la mayor parte de la pantalla se pone negra, no pudiendo ver al bicho ni poder seguir el camino. 

Lo peor es que no se puede salir de la misión y cuando reinicio me salta directamente al punto de la aventura donde se le ha clavado un hueso en la pierna y cuando llego a la zona del bug, este vuelve a aparecer y no puedo ni acabar la misión ni cambiar de aventura una vez reiniciado el juego desde la nave (pasa de la nave a la aventura automáticamente en cuestión de segundos una vez reiniciado). Básicamente no puedo seguir jugando... A ver si lo solucionan o alguien me puede dar algún consejo... Gracias de antemano

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

hola te doy una consejo a mi también me paso para poder solucionarlo tienes que ir a la configuración del control y cambiar la tecla con la que el operador utiliza la transferencia y si te pone muchos cuadros negros intenta tocar los botones necesarios que es el estallido del vació y la transferencia

eso a mi me ayudo espero que lo puedas solucionar

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...