Jump to content

TENGO UN PROBLEMA


Recommended Posts

mi problema abro el juego carga se queda a la mitad y ya y me pone esto estaba jugando y cambie de ventana para cambiar mi música y de a y no e podido entrar la verdad si me urge es un poco molesto ya que tuve que eliminarlo volverlo a instalarlo y no me da este juego lo descargue de steam
tube que desinstalar steam y el juego otra vez porque no me abre se queda cargando y me saca y no creo que sea mi pc tengo 8 gb de ram y un disco de estado solido tuve que descargarlo por la página oficial de warframe y me sigue dando este mismo problema por favor si lo pueden resolver lo más pronto posible seria de mucha ayuda 

1: HABRO EL JUEGO ME DEJA PONER LA CONTRASEÑA ME SALE QUE PONGA MI CODIGO A LA HORA DE PONER MI CODIGO SE SALE Y ME MARCA ERROR 

2: HABRO EL JUEGO CARGA Y HACE UN RUIDO Y SE SALE cNFs180wbBPCNz479N9ZMOIvJ?token=eyJhbGcidQB4oUMtgmpeSdLJEJ4TxPaqT?token=eyJhbGci

Link to comment
Share on other sites

En 17/1/2021 a las 18:30, bubaloPrime dijo:

mi problema abro el juego carga se queda a la mitad y ya y me pone esto estaba jugando y cambie de ventana para cambiar mi música y de a y no e podido entrar la verdad si me urge es un poco molesto ya que tuve que eliminarlo volverlo a instalarlo y no me da este juego lo descargue de steam
tube que desinstalar steam y el juego otra vez porque no me abre se queda cargando y me saca y no creo que sea mi pc tengo 8 gb de ram y un disco de estado solido tuve que descargarlo por la página oficial de warframe y me sigue dando este mismo problema por favor si lo pueden resolver lo más pronto posible seria de mucha ayuda 

1: HABRO EL JUEGO ME DEJA PONER LA CONTRASEÑA ME SALE QUE PONGA MI CODIGO A LA HORA DE PONER MI CODIGO SE SALE Y ME MARCA ERROR 

2: HABRO EL JUEGO CARGA Y HACE UN RUIDO Y SE SALE cNFs180wbBPCNz479N9ZMOIvJ?token=eyJhbGcidQB4oUMtgmpeSdLJEJ4TxPaqT?token=eyJhbGci

¿Sistema operativo?¿Tarjeta gráfica?¿Procesador?¿SSD chino o de una marca conocida?

Link to comment
Share on other sites

hace 6 horas, bubaloPrime dijo:

aparte llevo jugando 6 meses y apenas me dio el problema

 

Manda un mensaje a soporte, puede ser algún archivo corrupto del juego, del cortafuegos de windows.....

https://digitalextremes.zendesk.com/hc/es

Prueba a instalar el juego desde EpicGames o instalar warframe directamente sin pasar por steam o epicgames.

https://www.warframe.com/download

Link to comment
Share on other sites

10 hours ago, bubaloPrime said:

aparte llevo jugando 6 meses y apenas me dio el problema

 

Hay otra cosa que no había pensado y que podría ser. Acabo de leer a gente diciendo que podría haber un problem con el juego cuando corre bajo directx12 en vez de directx11.

 

Mira también bajo que motor está corriendo el juego, clasico el que está en beta.

Link to comment
Share on other sites

2 minutes ago, bubaloPrime said:

te comento hice un reset a mi pc y descarge el juego y si me dejo entrar de echo asta me me eche como 6 partidas pero al otro dia en la tarde como que se crasho y me saco y de ahi no e podido entrar

 

Entonces contacta con el support, a mi no se me ocurre nada más que pueda causar esos problemas.

Link to comment
Share on other sites

de echo ya mande un mensaje me mandaron esto

Los programas de terceros que se ejecutan en segundo plano pueden interferir con el correcto funcionamiento de Warframe e incluso impedir que se ejecute del todo. Deshabilitando temporalmente estos programas del arranque podría eliminarse la fuente del problema. Por favor, intenta lo siguiente:

  1. Pulsa la tecla de Windows y la tecla R en tu teclado al mismo tiempo.
  2. En la nueva ventana Ejecutar, escribe ""msconfig"" y pulsa Enter
  3. En la pestaña General de Configuración del sistema, haz clic en Inicio selectivo, y después desmarca la opción Cargar elementos de inicio.
  4. En la pestaña Servicios, haz clic en Ocultar todos los servicios de Microsoft y luego en Deshabilitar todos.
  5. Nota: Este paso permite que los servicios de Microsoft continúen ejecutándose. Estos servicios incluyen Networking, Plug and Play, Event Logging, Error Reporting y otros. Si deshabilitas estos servicios, podrías eliminar permanentemente todo punto de restauración. No hagas esto si quieres usar la herramienta de Restaurar sistema con puntos de restauración existentes.
  6. Haz clic en Aceptar, y después haz clic en Reiniciar.

Cuando arranques tu equipo con el Inicio selectivo, estarás deshabilitando todas las aplicaciones que normalmente se inician con tu ordenador. Esto podría incluir tu cortafuegos y tu antivirus. Tras terminar de probar, debes reactivar tu antivirus en msconfig.exe. Sigue los siguientes pasos para reiniciar el ordenador e iniciarlo normalmente.

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...