Jump to content

DOJO ayuda


(XBOX)xlKratoslx9780

Recommended Posts

Hola Akuma,
Para subir de nivel tu dojo de clan Tenes que construir "Barracones", ten en en cuenta que eso hará que tus recursos se multipliquen debido al aumento de miembros en tu clan por ejemplo un arma puede pedirte 100 polimeros y al aumentarlo de nivel pedir 10.000 de polimeros, no es para asustarte ni tampoco es tan exagerado el numero pero es para que tengas una idea de que las armas aumentaran su cantidad de materiales necesario para su construcción al igual que las salas, pasaran de pedirte 1 forma a pedirte 10 formas y etc

Clan fantasma-> para el siguiente nivel requiere que este construido el barracon sombras

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

hace 14 horas, (XBOX)akuma05 dijo:

Si ya están pero el problema es la reputación ya que ya tengo todo están los barracones y aún me faltan 35 mil puntos para subir al 3 nivel, no quiero saber que necesitaré para ser luna si con el 3 nivel no puedo, y en el dojo esta todo no se necesita nada... esa es la pregunta....

No confundas el nivel del clan con el Tier
El tier es la cantidad de miembros que puede aceptar el clan, los tiers son: Fantasma (10 miembros), Sombra (30), Tormenta (100), Montaña (300) y Luna (1000)

El nivel del Clan es solo simbólico, no influye en nada
Todas las investigaciones de Armas, Colores, algunas salas especiales y algunos Trofeos de Eventos dan puntos para subir de Nivel el Clan
Lo subes usando el Altar de Ascensión junto con otros miembros del Clan

En el Chat del juego puedes escribir el nombre de tu Clan entre Llaves, por ejemplo: {Clan}
De hecho solo con poner el símbolo de abrir llave ya te da la opción de linkear tu Clan en el Chat
Al hacerlo podrás ver el perfil de tu Clan, ahí encontraras varias opciones como si fuese el Perfil de un Jugador
Puedes ir a la pestaña de "Investigaciones" y ver que es lo que te falta

Link to comment
Share on other sites

hace 15 horas, (XBOX)akuma05 dijo:

Si ya están pero el problema es la reputación ya que ya tengo todo están los barracones y aún me faltan 35 mil puntos para subir al 3 nivel, no quiero saber que necesitaré para ser luna si con el 3 nivel no puedo, y en el dojo esta todo no se necesita nada... esa es la pregunta....

Si tampoco fuiste muy especifico a la hora de describir tu problema los barracones no son "salas comunes"... son barracas que influyen en el compartiento de tu clan y lo modifica, ahi German te resolvio la duda.
Saludos ;)

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...