Jump to content

Horario de streams de la comunidad: 8 - 12 de febrero


[DE]Zorro

Recommended Posts

Tenno,

¡Conéctate a los streams de la comunidad para disfrutar de la compañía y el gameplay casual con el equipo de la comunidad de Warframe!

En lugar de nuestros streams tradicionales, los miembros del equipo de la comunidad están haciendo transmisiones de sus hogares durante los horarios regulares de los streams. ¡Pásate un rato y actualizate con las noticias del juego!

Ve 30 minutos de twitch.tv/warframe para recibir los Twitch Drops de esta semana y también para el stream en español de twitch.tv/warframeinternational del miércoles:

  • Lunes: Cañón de Stahlta 
  • Martes: Culata de Stahlta
  • Miércoles: Receptor de Stahlta
  • Jueves: Plano de Stahlta

Recordatorio: ¡Por favor asegúrate vincular tus cuentas!

Si estás teniendo problemas, por favor desvincula y revincula tus cuentas de Twitch y Warframe. Primero, asegúrate que estés ingresado en las cuentas de warframe.com & twitch.tv que quieres vincular. Después visita warframe.com/es/user y en la sección de "Información del usuario", revisa la sección de Sincronización de Twitch. Actualiza la página al seleccionar "Haz clic aquí para desvincular" y después selecciona "Haz clic aquí para vincular".

Aquellos que nunca han vinculado sus cuentas pueden simplemente hacer clic aquí para vincularlas.

Spanish - Regular Week.png

Si quieres ver la hora local de los streams del canal twitch.tv/warframe revisa aquí.

Si quieres ver tu hora local para los streams del canal twitch.tv/warframeinternational revisa aquí.


¡Nos vemos en los streams tenno!

Link to comment
Share on other sites

4 minutes ago, DeathBanner_ said:

Siendo sinceró, que basura de drop, prefiero las formas, además la sahlta la dieron en el pack de Epic junto con las skins. 

Bien, que mas gente piense como tu... a ver si me toca la suerte esta semana y me sale el prime access XD 

Link to comment
Share on other sites

hace 16 minutos, -MaTiLaLa- dijo:

Concuerdo, aún hay tiempo de que cambien los drops, por último unos glifos kawaiis, formas hechas, o cosas así

 

Sí. Quiero el glifo que dieron en la tennotober de hace unos años. Aún pueden cambiar los drops.

Link to comment
Share on other sites

hace 25 minutos, -MaTiLaLa- dijo:

Concuerdo, aún hay tiempo de que cambien los drops, por último unos glifos kawaiis, formas hechas, o cosas así

 

 

hace 42 minutos, DeathBanner_ dijo:

Siendo sinceró, que basura de drop, prefiero las formas, además la sahlta la dieron en el pack de Epic junto con las skins. 

Coincido, tampoco estoy conforme con la selección de drops, pero evidentemente se pasaran por lo bajo los disgustos de los que CONSUMIMOS su juego.

Link to comment
Share on other sites

En 6/2/2021 a las 17:17, DeathBanner_ dijo:

Siendo sinceró, que basura de drop, prefiero las formas, además la sahlta la dieron en el pack de Epic junto con las skins. 

Pues no veas el stream o que quieres 400 pl por ver 30 min de un stream al que nadie te obliga a ver que hay que quejarse por todo, si no la quieres OK yo en lo personal la usará para maestría. Un saludo

Link to comment
Share on other sites

No entiendo porque no regalan algo mas útil que ésa arma Basura. Estoy realmente decepcionado de éste juego. Contenidos bugueados, aburridos, ya solo juegas para farmear. Considerando los 200 dólares que invertí en Warframe, me parece que deberían mejorar mucho más en contenidos de calidad. Por cierto. Los que juegan sin invertir un solo dólar,  no tienen derecho ninguno a quejarse. Yo si. El contenido es bastante lamentable, por éso muchos partners abandonaron el barco y el farmeo excesivo ya aburre. Mejoren el juego. Esto ya es repetitivo, cambien a alguien en el departamento creativo, porque con más armas y Warframes no cambian la ya aburrida realidad del juego. BUGframe. 

Link to comment
Share on other sites

hace 11 horas, (PSN)Fake_SantiGR dijo:

Pues no veas el stream o que quieres 400 pl por ver 30 min de un stream al que nadie te obliga a ver que hay que quejarse por todo, si no la quieres OK yo en lo personal la usará para maestría. Un saludo

Nadie está pidiendo pl, simplemente que los drops son una basura comparado con algo mas simple y útil como una forma ya creada. Además no es como si el arma no pudiera farmearse como todas las demás.

Link to comment
Share on other sites

Me encanta, porque hay mamaderas que festejan porque el aire es gratis, no se tiene que agradecer todo. Sin gente que le invierta plata del mundo real "giles" no hay mas juego. O sea a grandes rasgos quiero decir... Sin nosotros que ponemos plata su free to play se les acaba. Así que esa mentalidad de gente bien mediocre que no exige calidad, no me cabe ni medio. La realidad es que si se asocian a otra empresa como Tencent es porque algo están buscando, que demuestren el porque con un mejor producto, porque para eso los financio.

Quiero contenido que valga la pena jugar. Lo que hay, tiene potencial solo con gente creativa y creo que eso se les acabó ya hace mas de dos años. 

Deben mejorar y mucho. 

Mi calificación es de 4/10 para Warframe.

Espero mucho más de Warframe. 

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...