Jump to content

A alguien mas les pasa que no dan los drops! De twich


(XBOX)xlKratoslx9780

Recommended Posts

Yo si creo que debe haber algún bug... muchos han dicho que el porcentaje que cuenta el tiempo para obtener el drop les falla, yo se que mi cuenta esta bien conectada por que el primer día obtuve el Plano del Reactor, sin embargo en el segundo día aun entrando al directo a tiempo no obtuve nada, y en el tercer día cuando recién abrí el directo vi que la barra de porcentaje iba normal pero cuando ya se estaban despidiendo para cerrar volví a mirarlo y literalmente había desaparecido y claro no obtuve el drop, unos dicen que no debes de silenciar el directo pero al parecer otros si lo hacen y aun así les cae el drop o también que debes comentar con regularidad pero yo nunca comente algo en el primer directo y como dije antes me dieron el drop, es muy raro.

Link to comment
Share on other sites

yo recibi el primer drop.  el segundo pase,  pero el tercero el Nelumbo Shawzin  no. hoy rebise mi cuenta  y dice que el twitch no estaba vinculado, se desvinculo automaticamente.  no se a quien contactar para arreglar esto. me gusta recibir regalos pero no pienso vivir pendiente de si la cuenta se desvincula sola o no

 

 

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...