Jump to content

Drops de Twitch 2.0 en Warframe: ¡fin de semana de prueba de estatua tambaleante de Octavia!


[DE]Fernanda

Recommended Posts

Drops de Twitch 2.0 en Warframe: ¡fin de semana de prueba de estatua tambaleante de Octavia!

 

¡Holi, tenno! 🐈

¡Este fin de semana continuaremos nuestras pruebas de los drops de Twitch 2.0 a mayor escala con la ayuda de nuestros creadores de Warframe! 

¿Te perdiste los drops de la estatua tambaleante de Octavia o tienes ganas de tener más en tus manos? ¡Pues estás de suerte! ¡Mira los streamings de los creadores de Warframe durante 30 minutos desde el 26 de febrero a las 3:30 p.m. ET hasta el 28 de febrero a las 11:59 p.m. ET para ganar una estatua tambaleante de Octavia, hasta un máximo de 5 en total!

Tienes una lista completa de los creadores de Warframe aquí 👉 https://www.warframe.com/es/community/creators/list 👀

Lee más sobre los drops de Twitch 2.0 en el hilo oficial:

 

 

VINCULACIÓN Y SOLUCIÓN DE PROBLEMAS

Spoiler

Asegúrate de haber vuelto a vincular tu cuenta de Twitch a tu cuenta de Warframe para poder recibir los drops de Twitch 2.0. Sigue estos sencillos pasos para desvincular/volver a vincular si aún no lo has hecho:

• Inicia sesión en la cuenta correcta de Twitch que usas para ver los directos de Warframe en www.twitch.tv/
• Desvincula tu cuenta de Warframe de Twitch haciendo clic en www.warframe.com/twitch/unlink_action
• Ve a www.twitch.tv/settings/connections, y luego encuentra Warframe listado en **OTRAS CONEXIONES**, haz clic en **DESCONECTAR** y luego confirma haciendo clic en **Sí, desconectar”
• Inicia sesión en www.warframe.com con la cuenta/plataforma en la que quieres recibir el Drop
• Ve a www.warframe.com/user y haz clic en 'ENLAZAR CUENTA'
• Verifica que Twitch esté vinculado al revisar www.twitch.tv/settings/connections y asegúrate de que Warframe esté listado en la sección de "OTRAS CONEXIONES"
• Ahora verifica en Warframe revisando aquí www.warframe.com/user (debería decir **"Vinculado a NOMBREUSUARIO"**) y que muestre tu nombre de usuario de Twitch
¡Todo listo!

Una vez que cumplas con los requisitos del drop de Twitch (30 minutos viendo, etc.), un mensaje emergente aparecerá en la ventana del chat para que reclames manualmente tu drop. Debes reclamar manualmente el drop de Twitch para poder recibirlo.

Si te perdiste este mensaje emergente y no reclamaste el drop dentro del chat, puedes ir a la sección de inventario de Twitch y el drop estará esperando ahí para que lo reclames: www.twitch.tv/drops/inventory 

Los drops de Twitch en tu Inventario de Twitch deben reclamarse dentro de las 24 horas posteriores a la fecha de finalización de la campaña (en este caso, antes del 1 de marzo a las 11:59 p.m. ET). Una vez reclamado, el drop de Twitch puede tardar de 5 a 10 minutos en llegar a tu cuenta de Warframe vinculada. Una vez entregado, Teshin te recibirá dentro del juego con un mensaje en tu bandeja de entrada.

Nota importante: somos conscientes de la ventana emergente de 'Error' que se produce al intentar reclamar la recompensa después de haber finalizado la campaña (directo); estamos haciendo pruebas internas e investigando en Twitch.

¡Agradecemos tu comprensión con los cambios respecto a este nuevo programa de los drops de Twitch 2.0!

 

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...