Nenorra69 1 Posted March 2 Share Posted March 2 Cuando le doy click a jugar, empieza a cargar la pantalla de carga, pero antes de que me aparezca para poder iniciar sesión se cierra y me dice que hay un error. que puedo hacer? 1 Link to post Share on other sites
Tr0llf3sT 81 Posted March 2 Share Posted March 2 Hola Nenorra, ayer te vi por la alianza al parecer solucionaste tu problema. Igual te recomiendo que cuando puedas te crees una cuenta de discord y entres al servidor de nuestra alianza, el link aparece en el mensaje diario del chat, ahí respondemos mas rápido este tipo de problemas que todos experimentamos alguna vez con imágenes, o con asistencia en los canales de voz. Acá rara vez te van a responder esta medio bastante muerto el foro, aun así si quieres dejar una imagen por mientras para ver con mas detalle que error de logeo es? Saludos! Link to post Share on other sites
-PC-WetPollito 5 Posted March 2 Share Posted March 2 hace 15 horas, Nenorra69 dijo: Cuando le doy click a jugar, empieza a cargar la pantalla de carga, pero antes de que me aparezca para poder iniciar sesión se cierra y me dice que hay un error. que puedo hacer? https://digitalextremes.zendesk.com/hc/es/articles/360027519732-El-juego-se-cierra-solo-automáticamente-crash-después-de-ingresar-al-juego 1 Link to post Share on other sites
Recommended Posts