Jump to content

Mejoras de calidad de vida para los Dojos parte 2


[DE]Zorro

Recommended Posts

DojoQoLUpdate.png

En el 2020, anunciamos planes para hacer mejoras de calidad de vida para el basadas en sugerencias de jugadores de los foros y discusiones con ávidos decoradores de los Dojo, Ajingom (PC), Major_Prime (Nintendo Switch), OGKuvaSage (Xbox One), ThreeKlaw (PS4) y Vash (PC). Continuamos trabajando en los cambios prometidos, ¡y muchos en camino en la próxima actualización!

¡Aquí está un vistazo a lo que viene en camino con la actualización 29.10! Ocho elementos de calidad de vida de los Dojos en camino:

1. El cuarto del Mercado Estelar y 161 nuevas decoraciones de los corpus: trae la estética de la nave de Parvos Granum a tu propio Dojo.
2. Orden de clasificación de la sala del clan eliminada: construye la sala mayor, el gran salón y el salón más grande en el orden que tu clan desee.
3. Vista previa de decoraciones: las consolas de las sala brindan a los arquitectos la opción de obtener una vista previa de las decoraciones sin terminar durante 60 segundos.
4. Reducción de la zona roja: hemos reducido las áreas de la zona roja en el Dojo. Construye cerca de las puertas, ¡o incluso a través de ellas!
5. Fondos cambiables en el espacio abierto: investiga seis fondos en el laboratorio Tenno en la nueva 'Consola de investigación cromática'. Una vez que se complete la investigación, ¡podrás cambiar el fondo del cuarto del espacio abierto desde la consola de la sala!
   1. Fondo de Ceres
   2. Fondo de Deimos
   3. Fondo de la Tierra
   4. Fondo de Saturno
   5. Fondo de Venus
   6. Fondo del Vacío
6. Laboratorio Orokin: se eliminaron las consolas 'Construir riel solar' y 'Riel solar de investigación' del laboratorio Orokin. ¡Esto también elimina las ventanas emergentes del Rail Solar! Las investigaciones de las llaves de Dragón permanecen.
   • Hace años, los Rails Solares se retiraron en la Actualización 16, pero estas consolas permanecieron en el Laboratorio Orokin. ¡Ahora también se retiran oficialmente según lo solicitado!
7. Estadísticas del clan > Investigación: el rastreo de las investigaciones completadas para el laboratorio orokin y el laboratorio químico ahora se alinea con las recetas disponibles.
   • Por ejemplo: ahora Ignis Fantasma se ocultará de las estadísticas del clan si la investigación no está completa, según los comentarios de los jugadores.
8. Revisión de la interfaz de investigación del Dojo:
   • Los requisitos de los componentes ahora aparecen en la ventana emergente flotante. 
      • La interfaz de usuario también mostrará si el requisito del componente se ha investigado o no. 
   • La investigación ahora muestra los requisitos de investigación en la primera pestaña en lugar de los requisitos de elaboración hasta que se haya completado la investigación.
      • Los requisitos de elaboración aparecen en la segunda pestaña en los elementos no investigados. 
   • El estado de 'Fondos en espera' ahora tiene su propio ícono para que pueda saber de un vistazo la diferencia entre algo que se está investigando y algo que aún requiere contribuciones.
   • El estado 'En progreso' ahora muestra la actualización del tiempo en la ventana emergente flotante.
   • Los componentes recién investigados se muestran como 'Nuevos' durante 2 semanas en la ventana emergente flotante.

Link to comment
Share on other sites

Buena noticia, ojala se pudiera mejorar el MUESTREO del emblema del clan, que no se limite a abrirse en el navegador, sino que sea previamente cargado dentro del juego y se previsualice por 30 segundos para que uno pueda detallar el verdadero resultado final y después de esto se abra el navegador para concretar la actualización o adición del emblema, no estaría de mas también aumentarle la resolución de 128 a 256x. 

Link to comment
Share on other sites

Seria grandioso si se pudieran pintar las decoraciones tipo lo que hacemos con los warframes/railjack/mascotas con las paletas de colores ya predeterminadas en warframe y con un color principal, secundario, terciario, emisivo, acentual y de energia si el objeto tiene particulas o alguna clase de iluminacion

Link to comment
Share on other sites

geniales estos cambios, sobre todo el punto 4. Reducción de la zona roja.

muchas decoraciones quedan mal o no como uno quiere por culpa de este problema de zona, necesario y bienvenido sea.

PD: seguid introduciendo decoraciones nos facilita la creatividad...GRACIAS

Link to comment
Share on other sites

como decorador siempre quiero mas, hay un gran problema con la organizacion de las salas.

en mi caso mi clan fué creado en 2013 y a ido creciendo en estos años agregando salas y decoraciones, algunas muy costosas y dificiles de recrear, mucho tiempo.

seria genial implementar para el creador un editor donde poder reorganizar las salas sin destruirla, a gusto del creador, siempre y cuando cumplas los requisitos de espacio y energia para poder seguir creando. en mi caso tengo mas del 90% decorado y e llegado al limite de salas...

por lo que ó destrullo las salas ya creadas ó tienen que quedar como estan. hay muchos detalles donde pierdes recursos, espacio y tiempo por ejemplo en pasillos y algunas pequeñas salas que llegan a ser construidas por tapar un hueco sobrante. se agregaron nuevas salas como la camara infestada, camara de audiencias orokin y el espacio abierto una especie de observatorio en el espacio. estas nuevas salas en mi caso ni puedo construirlas por espacio y la organizacion de las propias salas...

PD: por favor piensen lo mucho que cuesta recrear una gran sala, no por los recursos. sobre todo por la dificultad de recrear algo donde pasas muchas horas pensando.

"destruir un gran salon completamente decorado es una patada en el trasero"

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...