Jump to content

Taller de Desarrollo: Revisión de Zephyr 2021 (vídeo del taller de desarrollo)


[DE]Fernanda

Recommended Posts

Taller de desarrollo: revisión de Zephyr 2021 (vídeo del taller de desarrollo)


CAMBIOS EN LAS HABILIDADES DE ZEPHYR:
Zephyr a menudo se encuentra entre el uso más bajo dentro de la comunidad de Warframe. Si bien muchos tenno ya han dominado las habilidades de Zephyr, siempre tenemos manera de cómo mejorarla. Al estar haciendo uno de nuestros paquetes Deluxe más profundos hasta la fecha con Zephyr, también tuvimos que hacer tiempo para revisar sus habilidades. 

Viento de cola

  • Eliminamos la mecánica de mantener para cargar desde el principio y, en su lugar, la hicimos para que puedas mantener la habilidad en cualquier momento mientras estás en el aire y cambiar al modo de vuelo estacionario que te mantiene en vuelo mientras se drena Energía cada segundo. Flotar ahora también te permitirá moverte en lugar de estar fijo en tu lugar.
  • Creemos que la mecánica inicial no funciona porque quedarse quieto en Warframe es muy peligroso y el tiempo que se dedica a "mantener" es una pérdida de tiempo al disparar.
  • Se incremento el daño de Bomba en picada de 500 a 4500 de daño base en el rango máximo, para recompensar mejor el tiempo y la habilidad necesarios para usarlo con eficacia

Estallido aéreo

  • Se modificó la explosión radial que arroja a los enemigos hacia afuera en un vórtice de corta duración (como hicimos con el aumento Choque Mach de Gauss) para hacer que la atracción fuera más fiable.
  • Confiamos en el mecanismo de tracción ya que hace sinergia con los tornados, puesto que puedes arrastrar a los enemigos hacia adentro.

Turbulencia

  • ¡Sin cambios!

Tornado

  • Se redujo la cantidad de tornados a 3 para evitar que los enemigos se dispersaran demasiado y se incrementó la atracción del tornado para que los enemigos se queden más tiempo adentro. El radio en el que los tornados atraparán enemigos se ha aumentado para incluir de forma predeterminada la sinergia con Estallido aéreo; ya no necesitas usar Estallido aéreo en tu Tornado para aumentar su radio de atracción. Finalmente, cuando creas tornados estacionarios, aparecerán donde apuntes en lugar de lugares aleatorios donde hay enemigos cerca.  Los tornados "en movimiento" siempre aparecen sobre los enemigos.
  • Los comentarios sobre los tornados giraron en torno a 2 puntos principales:
  • Los tornados tienden a esparcir demasiado a los enemigos. 
  • La fuerza de tracción de los tornados es bastante débil, por lo que a veces atraen a los enemigos solo para lanzarlos hacia el otro lado. Si disparas a un enemigo en el Tornado, a menudo esto hará que se salga del Tornado.

Pasiva

  • La bonificación de movilidad aérea de Zephyr sigue siendo la misma, y ahora también tendrá una bonificación del 150 % a su probabilidad de daño crítico mientras estés en el aire.

Cambios generales en Zephyr:

  • Se limpiaron los efectos especiales de los poderes de Zephyr para los 4 poderes y se agregó un efecto especial de explosión al final de Turbulencia (no afecta la funcionalidad). 
Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...