Jump to content

Programa de streams de la comunidad: 15-19 de marzo


[DE]Zorro

Recommended Posts

 Tenno,

¡Conéctate a los streams de la comunidad para disfrutar de la compañía y el gameplay casual con el equipo de la comunidad de Warframe!

En lugar de nuestros streams tradicionales, los miembros del equipo de la comunidad están haciendo transmisiones de sus hogares durante los horarios regulares de los streams. ¡Pásate un rato y actualizate con las noticias del juego!

Ve 30 minutos de twitch.tv/warframe para recibir los Twitch Drops de esta semana y también para el stream en español de twitch.tv/warframeinternational del miércoles. Esta semana todos los streams tienen el mismo Drop: MEDALLÓN UNIVERSAL

Puedes intercambiar tu Medallón Universal por reputación en cualquier sindicato. 

IMPORTANTE: ¡Twitch Drops 2.0 ya está disponible y si tenias tu cuentas cuentas vinculadas antes del 16 de febrero DEBES VINCULAR TUS CUENTAS DE NUEVO. Todos deben vincular sus cuentas de Warframe y Twitch de nuevo para recibir Twitch Drops. Revisa la publicación de Fernanda para más información de cómo hacerlo 

👇

Si no te gusta leer, revisa este vídeo que tiene todos los detalles de cómo vincular tus cuentas y como recibir tus Twitch Drops:

 

Spanish - Regular Week.png

 

TEN EN CUENTA: Aquí en Ontario Canadá este domingo se adelantará el reloj una hora. Por favor revisar los siguientes para saber la hora exacta de los streams:

Si quieres ver la hora local de los streams del canal twitch.tv/warframe revisa aquí.

Si quieres ver tu hora local para los streams del canal twitch.tv/warframeinternational revisa aquí.


¡Nos vemos en los streams tenno!

Link to comment
Share on other sites

Hola! Buen día.

Saben?, Me doy cuenta de lo que posiblemente cada uno de nosotros hace por estar presente en los streams que tienen ustedes,pero la realidad es que muchos ponemos cosas en segundo término por dedicarles algunos minutos y disfrutar de el contenido que nos brindan.

Y ahora me doy cuenta de los horarios, y ustedes?

O ni siquiera se percatan del horario en cada país?

Y aún sabiendo que muchos de nosotros nos encontramos en un país diferente, no tienen ni la mínima atención en mencionar en la imagen o publicación, cuáles son los horarios para los diferentes países, creo que eso haría la diferencia  para que muchos de nosotros podamos, aunque sea verlos por un par de minutos en el horario correspondiente de nuestro país... pero ni eso.

Han pasado así, varias ocasiones en que me dispongo a ver sus transmisiones y resulta que ya terminaron.

Y ahora investigando el porque, encontré lo siguiente... El horario es Diferente.

El día de hoy es jueves y debido a no tener los horarios correctos,perdí todos los presentes...porque el horario no es el de mi país.

Y no puedo verlo aún habiendo terminado, ya que los Drops se desactivan.

Y aprovechando... Como es posible que aún sabiendo que muchos de nosotros somos latinos, en los streams no se den cuenta de que algunos nisiquera entienden lo que hablan o dicen? 

Y porque no resolverlo con un subtitulo en español... que ayude a saber que es lo que dicen.. Creo que sería una excelente forma de demostrar que tienen un poquito de interés en nosotros los Latinos.

Siento haber escrito esto, pero ya han sido muchísimas ocasiones en que comento de varias formas el porque no muestran más su interés en los latinos. 

Espero que les ayude esta información y nuevamente gracias por su atención.

 

Link to comment
Share on other sites

hace 12 horas, (PSN)boazero dijo:

Hola! Buen día.

Saben?, Me doy cuenta de lo que posiblemente cada uno de nosotros hace por estar presente en los streams que tienen ustedes,pero la realidad es que muchos ponemos cosas en segundo término por dedicarles algunos minutos y disfrutar de el contenido que nos brindan.

Y ahora me doy cuenta de los horarios, y ustedes?

O ni siquiera se percatan del horario en cada país?

Y aún sabiendo que muchos de nosotros nos encontramos en un país diferente, no tienen ni la mínima atención en mencionar en la imagen o publicación, cuáles son los horarios para los diferentes países, creo que eso haría la diferencia  para que muchos de nosotros podamos, aunque sea verlos por un par de minutos en el horario correspondiente de nuestro país... pero ni eso.

Han pasado así, varias ocasiones en que me dispongo a ver sus transmisiones y resulta que ya terminaron.

Y ahora investigando el porque, encontré lo siguiente... El horario es Diferente.

El día de hoy es jueves y debido a no tener los horarios correctos,perdí todos los presentes...porque el horario no es el de mi país.

Y no puedo verlo aún habiendo terminado, ya que los Drops se desactivan.

Y aprovechando... Como es posible que aún sabiendo que muchos de nosotros somos latinos, en los streams no se den cuenta de que algunos nisiquera entienden lo que hablan o dicen? 

Y porque no resolverlo con un subtitulo en español... que ayude a saber que es lo que dicen.. Creo que sería una excelente forma de demostrar que tienen un poquito de interés en nosotros los Latinos.

Siento haber escrito esto, pero ya han sido muchísimas ocasiones en que comento de varias formas el porque no muestran más su interés en los latinos. 

Espero que les ayude esta información y nuevamente gracias por su atención.

 

Bro, solo 2 cosas

1: En twitch, si buscas "waframe" y vas a la cuenta, entras y buscas en la parte de "calendario" aparecen las fechas y horarios de los streams en tu horario de tu país, así que uno se guía por eso.

2: En el mensaje que siempre mandan para informar que hay streams de la comunidad, siempre dicen que el horario es el de Canadá y siempre ponen un link para ir a la pagina de warframe en twitch para que veas el calendario.

agregando un poco, si se pusieran todos los horarios de tooodos los países, la imagen se satura mucho y cansa a la vista, solo eso, ten un buen dia

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...