Jump to content

Segmento del cuarto del operador


Recommended Posts

Buenas, acabo de terminar las aventuras del juego pero no me recompensaron con el segmento del cuarto del operador, ya busque en la bandeja de entrada y en la fundición y no tengo el plano que se supone dan al terminar la aventura la guerra interna, es necesario para poder continuar con la aventura el prólogo de la apostasía, nesecito ayuda ya que no se que hacer soy de Ps4, gracias desde ya! 

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
On 2021-03-25 at 12:58 PM, iFerchu96 said:

Buenas, acabo de terminar las aventuras del juego pero no me recompensaron con el segmento del cuarto del operador, ya busque en la bandeja de entrada y en la fundición y no tengo el plano que se supone dan al terminar la aventura la guerra interna, es necesario para poder continuar con la aventura el prólogo de la apostasía, nesecito ayuda ya que no se que hacer soy de Ps4, gracias desde ya! 

Manda un ticket a soporte explicando tu problema, deberían habertelo dado al terminar La Guerra Interna:

https://digitalextremes.zendesk.com/hc/es

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

hola a mi me paso lo mismo y se que ya tenia el segmento del cuarto, al entrar en el cuarto al final de dicho cuarto en la cristalera hay una especie de esfera azul al acercarte a la esfera entras en el prologo de apostasia pienso que te paso como a mi ya tenia el segmento del cuarto antes de terminar la guerra interna

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...