Jump to content

Muerte Infinita en Los Valles del Orbe


Recommended Posts

Estaba haciendo turcos con el K-Drive y me tope con un montón de enemigos nivel 49 y me mataron todas las veces que puedo ser revivido y morí completamente desangrado, después regrese a Fortuna pero cuando voy de nuevo a los Valles del Orbe, me mete en el escuadrón con el cual estaba y me muero en la entrada al valle, ya intente abandonado el escuadrón, saliéndome a mi orbitador y regresando a Fortuna, reiniciando el juego, pero me mete al mismo servidor, al mismo escuadrón y vuelvo a morir instantáneamente... ¿Qué hago?

Link to comment
Share on other sites

hace 5 horas, MichaelKSayorisKareshi dijo:

Estaba haciendo turcos con el K-Drive y me tope con un montón de enemigos nivel 49 y me mataron todas las veces que puedo ser revivido y morí completamente desangrado, después regrese a Fortuna pero cuando voy de nuevo a los Valles del Orbe, me mete en el escuadrón con el cual estaba y me muero en la entrada al valle, ya intente abandonado el escuadrón, saliéndome a mi orbitador y regresando a Fortuna, reiniciando el juego, pero me mete al mismo servidor, al mismo escuadrón y vuelvo a morir instantáneamente... ¿Qué hago?

¿Qué estabas haciendo unos QUÉ? 🤣🤣🤣 

Fuera bromas xD
Ese bug es muy extraño, ¿estas seguro de que era en un Escuadrón con gente?
Puede que estés haciendo la Aventura de Vox Solaris, en una de las misiones de la aventura te siguen los enemigos hasta la puerta
Pero me parece raro que salgan en ese nivel, ¿Has probado a entrar en modo Solo a ver si se soluciona? 

Link to comment
Share on other sites

En 7/4/2021 a las 18:02, GermanNintendo dijo:

¿Qué estabas haciendo unos QUÉ? 🤣🤣🤣 

Fuera bromas xD
Ese bug es muy extraño, ¿estas seguro de que era en un Escuadrón con gente?
Puede que estés haciendo la Aventura de Vox Solaris, en una de las misiones de la aventura te siguen los enemigos hasta la puerta
Pero me parece raro que salgan en ese nivel, ¿Has probado a entrar en modo Solo a ver si se soluciona? 

Trucos*, maldito autocorrector jajajaj Ya se reparo el bug, el problema fue que morí justamente con el único escuadrón que estaba conectado en mi servidor dentro de Valles del Orbe, entonces el juego estaba duro y dale uniendome a ellos pero como morí con ese escuadrón me moría automáticamente, tuve que esperar a que todo el escuadrón saliera de Valles del Orbe para poder regresar.

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...