Jump to content

Llamada de la Tempestarii: Actualización 30


[DE]Fernanda

Recommended Posts

Llamada de la Tempestarii: Actualización 30

01.png

Tenno:

¡Llegamos a nuestra trigésima actualización importante de Warframe! Los tenno de PC recibieron una gran parte de la Actualización 30 con Próxima Corpus y el nuevo Railjack, ¡y ahora ha llegado el contenido de la aventura, el nuevo warframe (y más)! Los tenno que tengan un Railjack y que hayan terminado la aventura «Protocolo Punto Muerto» pueden responder a la 
Llamada de la Tempestarii. Esta aventura es el hogar de una nueva cara, Vala, y su conexión con nuestro warframe número 46, Sevagoth, el timonel oscuro.

¡La apertura de las reliquias del Vacío se ha expandido al Railjack con la presencia de nuevas Tormentas del Vacío! Estos peligrosos ambientes otorgan sus propias recompensas además de la recompensa de reliquia que buscas. 

El diseño Oneiro de Mirage, originalmente diseñado por el artista CleoNaturin, hace su debut con 2 juegos de animación de lujo personalizados para posturas nobles y ágiles. 

A medida que continuamos leyendo tus comentarios y recolectando errores, nuestro tablero público de Trello se actualizará: https://wrfr.me/3uNtd3W
¡Vamos a mover mucho de esto a una etiqueta de 'Actualización 30: Llamada de la Tempestarii', reorganizaremos y dejaremos detalles en las tarjetas donde corresponda! Como recordatorio, esta tabla no es exhaustiva y las notas de revisión siempre serán la mejor referencia.  

02.png


NUEVA AVENTURA: LLAMADA DE LA TEMPESTARII

¡Tenno!
¡Nuestra primera misión de Warframe en Railjack está aquí!  «La llamada de la Tempestarii» es una aventura en solitario que te lleva a las regiones de Próxima con una explosión. Viaja al territorio de los Corpus y responde a la Llamada de la Tempestarii. Los tenno entusiastas quizás obtengan una pista de lo que vendrá después de que completen la aventura...

Las tormentas del Vacío se acumulan en los carriles del Corpus... ¿se deberá a una nave misteriosa? Sube a bordo de tu Railjack e investiga la llamada.

Los requisitos para acceder a la aventura de «Llamada de la Tempestarii» son:

1. Tener un Railjack
2. Haber completado la aventura «Protocolo punto muerto»

Te recomendamos cambiar tus opciones de audio (especialmente las de música) al máximo para que tengas la mejor experiencia en esta aventura. Si tienes problemas de audición, los subtítulos te guiarán. 

Si compras a Sevagoth con Platinum, recibirás un Mod agrietado como recompensa de la aventura junto con el plano principal de Sevagoth y otros componentes secretos. Ten en cuenta que una vez completada la misión, Simaris tendrá el plano de Sevagoth para aquellos que deseen construir duplicados para el Helminto, etc. 

image (1).png

NUEVO MODO DE JUEGO RAILJACK: TORMENTAS DEL VACÍO

Se está gestando una tormenta, tenno. ¡Pero donde hay riesgo, hay recompensa fantasmal! Se han detectado tormentas del Vacío recorriendo Próxima. Sobrecargados con energía del Vacío, los grupos de abordaje y los enemigos de Puntos de interés atrapados en estas condiciones están sujetos a Fisuras del Vacío, ¡perfecto para la apertura de reliquias del Vacío! Mientras la tormenta se avecina afuera, prepárate para las irrupciones del Vacío a bordo de tu Railjack. Estas irrupciones del Vacío pueden causar daño a tu warframe si te tocan, ¡dispárales para destruirlas!  
¡Trae a la tripulación de tu Railjack o a tu escuadrón para abrir reliquias, ganar intrínsecos y beneficios con recompensas! Además de la recompensa de la reliquia obtenida, las Tormentas del Vacío ofrecen sus propias recompensas al finalizar. ¡Que el Vacío esté siempre a tu favor!

Las misiones de Tormenta del Vacío se pueden seleccionar tanto en el mapa estelar del Railjack como en la pestaña de fisuras del Vacío en la ventana de estado mundial.

image (2).png

Próximas Railjack y sus correspondientes reliquias:

Próxima Tierra: reliquias Lith: ¡Juega aquí para abrir reliquias Lith y ganar sus recompensas!

Recompensas de Próxima Tierra de Tormenta del Vacío: las recompensas notables, además de tus componentes de la reliquia, incluyen partes del arma lateral distintiva de Sevagoth 'Epitaph'.

Próxima Venus: reliquias Lith: ¡Juega aquí para abrir reliquias Lith y ganar sus recompensas!

Recompensas de Próxima Venus de Tormenta del Vacío: las recompensas notables, además de tus componentes de la reliquia, incluyen partes del arma lateral distintiva de Sevagoth 'Epitaph'.

Próxima Saturno: reliquias Meso: ¡Juega aquí para abrir reliquias Meso y ganar sus recompensas! 

Recompensas de Próxima Saturno de Tormenta del Vacío: las recompensas notables, además de tus componentes de la reliquia, incluyen partes del arma lateral distintiva de Sevagoth 'Epitaph'. 

Próxima Neptuno: reliquias Neo: ¡Juega aquí para abrir reliquias Neo y ganar sus recompensas! 

Recompensas de Próxima Neptuno de Tormenta del Vacío: las recompensas notables, además de tus componentes de la reliquia, incluyen partes del warframe Sevagoth.

Próxima Plutón: reliquias Axi: ¡Juega aquí para abrir reliquias Axi y ganar sus recompensas! 

Recompensas de Próxima Plutón de Tormenta del Vacío: las recompensas notables, además de tus componentes de la reliquia, incluyen partes del warframe Sevagoth.

Próxima Veil: reliquias Axi: ¡Juega aquí para abrir reliquias Axi y ganar sus recompensas! 
Recompensas de Próxima Veil de Tormenta del Vacío: las recompensas notables, además de tus componentes de la reliquia, incluyen partes del warframe Sevagoth.

¿Cómo funcionan las recompensas de Tormenta del Vacío?

Las misiones de Tormenta del Vacío son directamente similares a las misiones de fisuras del Vacío, donde tienes la tarea de completar el objetivo y al mismo tiempo recolectar suficiente reactantes. 

Todos los enemigos a pie están sujetos a la corrupción de las fisuras del Vacío. Los grupos de abordaje, los enemigos de los puntos de interés, los enemigos de la tripulación, etc., una vez corruptos, pueden soltar los reactantes necesarios para abrir tu reliquia. ¡Los reactantes es un hallazgo compartido para las Tormentas del vacío! Dado que en el Railjack requiere que los tenno se coordinen en múltiples entornos simultáneamente, sentimos que tener recolecciones de reactantes compartidas ayudara a los escuadrones a abrir reliquias de una manera cooperativa. 

Al completar la misión, serás recompensado con la recompensa obtenida de la reliquia, así como un componente adicional como un hallazgo en la Tormenta del Vacío.

image (3).png

NUEVO WARFRAME: SEVAGOTH

https://www.youtube.com/watch?v=qtbYEmIbAc8
 

El warfame tormentoso que vaga por el vacío ha regresado para cosechar las almas de los vivos. Envía su Sombra para cosechar la vida de los incautos.

PASIVA

Cuando muera, conviértete en la Sombra de Sevagoth y lucha para resucitarlo reuniendo las almas necesarias para reconstruir su lápida. 

COSECHA

La Sombra de Sevagoth avanza volando y devastando a los enemigos a su paso. Los supervivientes reciben daño por Cosecha de la muerte con el tiempo. Las almas de los muertos llenan el Pozo de la muerte.

SIEMBRA

Planta una semilla de la muerte en los objetivos cercanos para drenar su fuerza vital. Cosecha lo sembrado para detonar a los enemigos afectados, infligiendo un porcentaje de su salud como daño radial. Las almas de los muertos llenan el Pozo de la muerte. 

PENUMBRA

Invoca una onda de pulso radial que atrapa y ralentiza a los enemigos, desviando su fuerza vital hacia el Pozo de la muerte. Los aliados dentro de la ola roban salud con cada ataque. 

SOMBRA EXALTADA

Cuando se llena el Pozo de la muerte, la Sombra de Sevagoth está lista para ser liberada. Destroza al enemigo con una colección de habilidades enfocadas en ataques cuerpo a cuerpo. 

   ABRAZO
   Manos fantasmales que empujan a los enemigos hacia una masa inestable.

   ABSORCIÓN
   Atraviesa a los enemigos y les arranca sus almas para curar a Sombra.
   
   COSECHA DE LA MUERTE
   Deja a los enemigos cercanos en un estado horripilante. 

   REUNIÓN
   Sevagoth y su Sombra se vuelven uno.

Cómpralo en el mercado del juego u obtén el plano principal de Sevagoth en la aventura la «Llamada de la Tempestarii» y sus componentes como un hallazgo en la Tormenta del Vacío.

image (4).png

EPITAFIO

El arma que tiene Sevagoth montada en su muñeca dispara una losa helada que se mueve lentamente y que ralentiza a los enemigos para facilitar la puntería. Carga el disparo para disparar una losa que atraviese barreras a gran velocidad y con una probabilidad crítica alta. En manos de Sevagoth, inflige daño adicional en los disparos a la cabeza.

Cómpralo en el mercado del juego o gana el plano de Epitaph y sus componentes como un hallazgo en la Tormenta del Vacío.

image (5).png

CASCO SEVAGOTH LUCIFUGE

Un casco alternativo macabro para Sevagoth, el warframe que alberga la Sombra.

image (7).png

SYANDANA VITHIL

Una syandana fluida y moldeada para Sevagoth, el timonel oscuro.

image (6).png

COLECCIÓN SEVAGOTH

Lleva el miedo al Vacío a tus enemigos con Sevagoth, el segador de almas. La colección incluye a Sevagoth, el casco Lucifuge de Sevagoth, el arma secundaria Epitaph, la syandana Vithil y potenciadores de créditos y afinidad de tres días.

NUEVO DISEÑO ONEIRO DE MIRAGE DELUXE + ANIMACIONES

image (8).png

Baila en los sueños sombríos con este travieso diseño de lujo inspirado en el arlequín. 

El diseño Oneiro de Mirage, originalmente diseñado por el artista CleoNaturin, hace su debut con 2 juegos de animación de lujo personalizados para posturas nobles y ágiles. 

Estos siguen su ejemplo con otras animaciones de lujo (Khora Urushu, etc.) quw están disponibles para Mirage y Mirage Prime, pero Mirage Oneiro debe comprarse para que puedas equiparte las animaciones en otros warframes. 

NUEVO PAQUETE DE ACCESO INSTANTÁNEO DE RAILJACK

¡Tenno a las estaciones de batalla! Sube instantáneamente a tu Railjack y zarpa hacia Próxima con este paquete, que incluye un Railjack completamente construido, un diseño de Railjack y más. 

- 250 Platinum
- Railjack
- Diseño Sungem de Railjack
- 4 ranuras para la tripulación
- Potenciador de recursos de 7 días

Recompensas de tiempo limitado. Solo uno por cuenta. En la compra de este paquete se completará automáticamente el requisito previo de la aventura Archwing necesario para jugar en el Railjack. Puedes volver a jugar la aventura del Archwing en el Códice que está en tu Orbitador.

PUBLICACIÓN DE ERRORES Y COMENTARIOS DE LA ACTUALIZACIÓN 30👀

Cambios y arreglos de Railjack:

• Mayor recompensa de afinidad para cada Orphix para escalar entre 1 000 y un máximo de 2 000 en el nivel 60.
• En Próxima Tierra el Templo de Iota, Agrupación de Ogal, Cinturón de Korms y Cúmulo Bendar ahora tienen un Punto de interés garantizado. 
   • Se necesitan puntos de interés para el modo de juego Tormenta del Vacío para garantizar que las fisuras del vacío se generen para recolectar reactantes.
• La tripulación de Railjack asignada a la posición de piloto ahora mantendrá el Railjack estable cuando tú o un compañero de escuadrón estén en la artillería frontal o en la honda de Archwing. 
• Los sellos ahora se pueden equipar en los compañeros de tripulación a través de tu pantalla de progreso.
• Se añadieron descripciones más especiales a la tripulación de Railjack.
• Se corrigió la ganancia de afinidad infinita de las reparaciones de la tripulación al participar en una misión y permitir que el Railjack sufriera daños mientras la tripulación limpiaba. Las reparaciones que otorgan afinidad de compañeros de tripulación ahora tienen un límite de 20 por misión. 
• Se corrigió que los combates corpus de Railjack aparecieran sin cesar, lo que permitía hacer trampas.
• Se corrigieron los nuevos armamentos de Railjack (Glazio, Laith, Talyn y Vort) en cualquier nivel que solo devolvían 25 Endo cuando se desechaban. 
   • Al iniciar sesión, los jugadores que vendieron los armamentos Glazio, Laith, Talyn o Vort recibirán la diferencia de Endo respectiva por nivel hasta un máximo de 40 000 Endo devueltos (aproximadamente igual a 200 armamentos desechados). Nuestro razonamiento para el límite se correlaciona con el error de generación de combates de Corpus que se usó para adquirir objetos sin cesar, incluidos los armamentos.
• Se corrigió la migración de anfitrión mientras se pasaba a una misión Railjack, lo que resultaba en un túnel de carga infinito.
• Se corrigió que los clientes se quedaran atrapados en un túnel de carga infinito si el Anfitrión abortaba una misión Railjack en curso. 
• Se corrigió que el Necramech no contara como si estuviera dentro de la esclusa de aire de la nave capital, que es necesaria para continuar la misión. 
• Se corrigieron varios problemas de funcionalidad relacionados con estar fuera del Railjack siendo el operador.
• Se corrigió que los enemigos no aparecieran y que las torretas de la nave capital no dispararan durante la fase de destrucción de puntos débiles de la misión volátil.
• Se corrigió el marcador de objetivo para los puntos de interés que ocasionalmente permanecían activos después de completarlos.
• Se corrigió que la barra de salud de la tripulación enemiga no desapareciera cuando esta explotaba para que los jugadores supieran que no debían disparar más.
• Se corrigió el túnel de carga de Railjack que faltaba y el paisaje incorrecto para los clientes que cargaban más rápido que el anfitrión.
• Se arregló la terminal de hackeo que faltaba para los clientes en el transbordador Corpus.
• Se corrigió que los miembros de la tripulación de guardia no atacaran o cambiaran de posición cuando estaban en el rango de combate cuerpo a cuerpo de un enemigo.
• Se corrigió que la tripulación del Railjack asignada a la posición de piloto no se quedara cerca de la Nave Capital corpus después de acercarse y tener que destruir los puntos de escaneo.
• Se corrigió el quedarse atascado en el túnel de carga de Railjack al intentar iniciar una misión de Masacre en el Santuario mientras estabas en el mapa estelar del Railjack. 
• Se corrigió que los clientes experimentaran la vibración de la pantalla y el efecto de sonido de Agujero del Vacío cuando lo lanzaba el anfitrión.
• Se corrigió que los Necramechs no desaparecieran en el Railjack al volver al dique seco. 
• Se corrigió que la descripción de la maniobra de deriva Railjack en el controlador fuera incorrecta.
   • En lugar de leer "pulsa y mantén presionado LS para derrapar", ahora se lee correctamente "pulsa LB mientras presionas para derrapar".
• Se corrigió la pantalla negra momentánea que ocurría al ver el equipamiento de tu compañero mientras estabas en el arsenal en el dique seco. 
• Se solucionó el problema por el que los nombres de los luchadores élite Corpus en Próxima Veil aparecían como TARO en lugar de ORM.
• Se corrigió que se te echara fuera de la tripulación Corpus y dentro del Archwing cuando estabas parado debajo de un ascensor en movimiento dentro de la tripulación. 
• Se corrigió que los clientes no vieran los efectos visuales de los combates Corpus de élite.
• Se corrigió el recuento de moas Polaris Aurax y Culveri Aurax para "Demolistas asesinados" en la pantalla de estadísticas de jugador de fin de misión de las misiones de Railjack Corpus.
• Se corrigieron las transmisiones de compañeros de tripulación que afectaban a otras transmisiones NPC. 
• Se corrigió que el Railjack Gox siempre colisionara consigo mismo y causara un cambio de dirección cuando se movía lo suficientemente rápido hacia adelante.
• Se corrigieron los centinelas equipados con componentes de aspiradora que no se pueden usar al pilotar el Railjack. 
• Se corrigió que el punto de mira primario/secundario se superpusiera con el punto de mira de cuerpo a cuerpo en el Dojo después de regresar al dique seco desde un Railjack.
• Se corrigió que el texto de intrínsecos en la pantalla de final de misión apareciera aplastado. 
• Se corrigió un error en el script que podía ocurrir en casos raros cuando volvías al dique seco del repetidor.
• Se corrigió un raro error de script que podía ocurrir si entrabas en el túnel de carga de Railjack justo cuando llegaba Stalker o un grupo de asesinos de sindicato.
• Se corrigió un error de script cuando un cliente interactuaba con el Plexus en el orbitador del anfitrión. 
• Se corrigió un error de script inofensivo que podía ocurrir al abortar algunos encuentros con el Railjack.

Nuevo fanart del códice

image (9).png
¡Anticipándonos a la actualización de la «Llamada de la Tempestarii», le encargamos a 5 de nuestros fan artist creadores de contenido de Warframe oficiales que crearan piezas que ahora están disponibles en la sección Fanart del códice! Usa cualquier mostrador en tu orbitador para decorarlo con esta impresionante obra de arte. 

   • Casco Lucifuge de Sevagoth de Voli
   • Sevagoth por FloofyDwagon
   • Forma de Sevagoth segador de DasterCreations
   • Forma de lápida de Sevagoth de Zarionis
   • Zephyr Deluxe de RoyalPrat

Optimizaciones:

• Rendimiento de red mejorado para todas las plataformas.
• Se hicieron optimizaciones respecto al efecto especial de Grattler que estaba afectando el tiempo de la GPU.
   • También hemos reducido el tamaño del proyectil de Grattler para mejorar aún más el rendimiento. 
• Se hizo una microoptimización al abrir la pantalla de invitación.
• Se realizaron microoptimizaciones en algunos códigos de motor centrales.

Adiciones generales:

• Se añadieron fragmentos de somacordio para una melodía especial (evitando spoilers aquí) de la «Llamada de la Tempestarii». 
   • ¡Encuentra estos fragmentos en la aventura la «Llamada de la Tempestarii»! ¡Si no los encuentras durante tu primer intento, puedes volver a jugar la misión desde el Códice!

Cambios:

• El límite de 128 salones del clan Dojo ahora es visible para los arquitectos del Dojo. Este límite siempre existió, pero nunca se expuso al jugador, lo que podía causar confusión al construir/destruir habitaciones.
• Cuando estés viendo el menú del transportador del Dojo, la habitación en la que se encuentra actualmente aparecerá atenuada con una flecha junto a ella para indicar que '¡ESTÁ AQUÍ!’. 
   • image (10).png
• Las comprobaciones de la línea de visión de Látigo de Khora ahora son un poco más generosas.
   • [DE]Ruu: Las rocas pequeñas o la geometría detallada de los mapas ya no bloquearán la explosión del domo Los enemigos que se ocultan detrás de coberturas no los golpeará el domo estrangulador si golpeáis la parte frontal del objeto detrás del que se esconden dichos enemigos. Sin embargo, si lo golpeáis de forma estratégica en un lado, podréis acabar con ellos. https://forums.warframe.com/topic/1242433-whipclaw-line-of-sight-checks-report-false-negatives-in-level-geometry/page/2/?tab=comments#comment-12113154
• Los gusanos de Madre de la progenie ahora aparecen cada vez con menos frecuencia cuanto más tiempo estén vivos para mitigar que se aproveche de manera erronea.
• Se eliminaron las escenas de Modo de Estudio de los Corpus que no debían salir aún (como se muestra en las tablas públicas de hallazgos).
• Los acólitos ya no aparecerán bajo el agua en las misiones del Camino de Acero sumergibles debido a que el agua los mataría instantáneamente. Todavía no han aprendido a nadar. 

Arreglos:

• Se corrigió que los enemigos de Eximus ya no tuvieran hallazgos debido al reciente movimiento de los planos de Oberon y Ash al Railjack. 
   • Por ahora, los hallazgos de los Eximus reflejarán sus variantes normales. Estamos experimentando con otras posibles vías de entrega y realizando mejoras en los Eximus en general después de este cambio.
• Se corrigió el escenario en el que podías obligar a los acólitos a aparecer en una misión en el Camino de Acero de Deriva Cambion en nivel 30 en lugar de ser nivel 100+ de Camino de Acero. 
• Se corrigió que al morir mientras estabas en el modo de guardia de Voidrig hacía que el jugador no se pudiera mover. 
• Se corrigió que los enemigos no pudieran apuntar a Titania cuando Drenar (a través del uso de Helminto subsumido) se lanzara mientras Alas afiladas estaba activo. 
• Se corrigió que la guía de cuerpo a cuerpo no se viera afectada por los mods de fuerza de aura. Esto estaba causando que los clones de Tormenta de espadas de Ash (también probablemente clones de Mirage y Equinox) te dieran beneficios temporales de sus auras en la duración de combo de cuerpo a cuerpo.
• Se corrigieron las escenas de Modo de Estudio de Deimos encontradas en áreas ocultas debajo de Deimos que no se podían vender ni comerciar.
• Se corrigió una redacción incorrecta en la descripción de la escena de Modo de Estudio del Corazón de Deimos.  
• Se corrigió que Halikar Fantasma no tuviera la disposición de agrietados correcta.
• Se corrigió que no pudieras enlazar en el chat la Halikar Fantasma. 
• Se corrigió que la afinidad ganada de Necramech y archcañón no se mostraran para el jugador anfitrión si el Necramech estaba muerto en el momento que se completaba la misión. 
• Se corrigió que los espectros aliados se quedaran atascados en las animaciones de intercambio de armas.
• Se corrigió la la ventada de estado mundial que siempre mostraba que había 5 incursiones en Camino de Acero, a pesar de haber completado algunas/todas.
• Se corrigió que Zephyr se atascara en su animación Bomba en picada cuando atravesaba un portal de Masacre en el Santuario.
• Se corrigió la pantalla de progreso de la misión que mostraba una cantidad incorrecta de reputación obtenida después de completar una fase del contrato. 
• Se corrigió que el accesorio de centinela de alas de Nautilus no respetara el color de energía elegido.
• Se corrigió que escribir mientras extraías de una misión hacía que el texto apareciera tanto en el chat como en la barra de búsqueda de recompensas al final de la misión.
• Se corrigió el ícono incorrecto del mercado dentro del juego para culata de Baza Prime.
• Se corrigió el tipo de raza faltante para las improntas del kavat Vasca. 
• Se corrigió que el texto en los dioramas de Leverian fuera muy difícil de leer cuando se usaba un tema de interfaz de usuario ligero (es decir: Nidus, Orokin, tenno).
• Se corrigió que la syandana Imperator festiva estuviera adherida a la espalda de Octavia Prime, y no a su cuello como las otras syandanas Imperator.
• Se corrigieron problemas de audio con el disparo alternativo de Morgha. 
• Se corrigieron problemas de audio con el disparo alternativo de Halikar Fantasma.
• Se corrigió un error de script que ocurría durante la aventura de Vox Solaris al intentar detonar la K-bomba.
• Se corrigió un error de script cuando se lanzaba la habilidad Juego de manos de Mirage. 
• Se corrigió un error de script relacionado con el ataque láser omnidireccional de los Consciente.
• Se corrigió un error de script inofensivo que podía ocurrir cuando un Kubrow Chesa intentaba neutralizar a un enemigo.

Link to comment
Share on other sites

Hablando del dojo: específicamente en los espacios abiertos(OPEN SPACE), hay un problema con la proyección de la iluminación, cuando uno coloca una decoración o se colocan varias para crear estructuras y estas se completan, uno al ingresar al espacio abierto, la estructura  o decoraciones que se han creado se ven oscuras mientras que por el lado opuesto se ve bien iluminada, ¿no debería de iluminar la estructura o las decoraciones partiendo desde el lado o sentido de la entrada al espacio abierto?.

Link to comment
Share on other sites

"Si compras a Sevagoth con Platinum, recibirás un Mod agrietado como recompensa de la aventura junto con el plano principal de Sevagoth y otros componentes secretos."
Esa oración me dio a entender que si compraba al Warframe conseguiría esos "componentes secretos", debido a eso ahora tengo 325pl menos y cosas que pude haber conseguido gratis, no me molestaría tener que farmearlo y que desapareciera de mi inventario mientras pueda recuperar ese platino.

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...