Jump to content

Llamada de la Tempestarii: revisión 30.0.2


[DE]Fernanda

Recommended Posts

Llamada de la Tempestarii: revisión 30.0.2

Cambios:

• La iluminación en el diseño del Railjack Tempestarii ahora se actualizará al pasar el cursor sobre las personalizaciones.
• La música (spoiler) seguirá reproduciéndose en Llamada de la Tempestarii incluso si el volumen está configurado como bajo.

Arreglos:

• Se corrigió un error que podía ocurrir al intentar lanzar una misión de Railjack en solitario como cliente.
• Se corrigió el cúmulo de efectos especiales en tormentas del vacío (potencialmente).
• Se corrigieron varios errores que podían ocurrir al abortar una misión de Railjack.
• Se corrigieron varios errores en la aventura de la Llamada de la Tempestarii.
• Se corrigió que no pudieras continuar la aventura la Llamada de la Tempestarii, esto podía ocurrir al usar el Parazon mientras se juega como operador.
• Se corrigió la localización incorrecta en la parte de la aventura de la Llamada de la Tempestarii.
• Se corrigió la aventura de la Llamada de la Tempestarii que otorgaba recompensas finales adicionales por partidas repetidas.
• Se corrigió un error que podía ocurrir si Helios intentaba escanear mientras jugabas con Sevagoth.
• Se corrigieron las cabezas flotantes de Lich que aparecían cerca del final de la aventura de la Llamada de la Tempestarii.
• Se ha corregido que los objetos recogidos por la Sombra de Sevagoth se duplicaran cada vez que cambiabas a este warframe.

👉 Para reportar los bugs que hayas encontrado, te sugerimos que revises nuestra guía para reportar errores 👀

Link to comment
Share on other sites

Hola.

He notado un uso extremadamente alto de la GPU en misiones reiljack mas que en todo el juego, en mi caso tengo limitadas las FPS a la frecuencia de mi monitor que es 75hz y en todo el juego el uso de la gpu no supera el 70% en graficos altos, pero en misiones de reiljack el uso se dispara y las FPS no se mantienen.

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...