Jump to content

Mejoras en el servidor de emparejamiento y presencia (completado)


[DE]Fernanda

Recommended Posts

¡Holi tenno!

Después de nuestras recientes actualizaciones de infraestructura, algunos jugadores se vieron afectados por problemas para encontrar sesiones a través del emparejamiento o invitar a otros a su sesión.

Este problema le ocurría a los tenno de todas las plataformas. Esto fue específico de un servidor en particular en nuestra red, donde los jugadores que se conectan a este servidor no pueden hablar con los jugadores de otros servidores. El problema afectaba principalmente (pero no exclusivamente) a los jugadores que se conectaban a la costa oeste de América del Norte. 

Hoy (16 de abril) a las 4 p.m. ET, realizamos algunas mejoras a nuestros servidores de presencia y emparejamiento. Ya hemos terminado pero estamos aún monitoreando todo.

¡Saludos, tenno!~🦋

Link to comment
Share on other sites

Pues yo en lo personal soy de México Toluca, y aquí en México seguimos teniendo los mismos problemas de conectividad al intentar invitar a alguien esa persona no puede ser invitada, y cuando me invitan a mi me dice me encuentro desconectado, se necesita una solución ya que en un juego tan cooperativo como este existen misiones que no pueden ser realizadas por un jugador que no poseea tanta experiencia en el juego

 

Link to comment
Share on other sites

Yo tengo el mismo problema, no puedo invitar a nadie y si tratan de invitarme les aparece que estoy desconectada, ya desisntale e instale el juego y sigo con el mismo problema, llame a soporte de xbox y no tengo problemas ni de red ni con mi,cuenta ni con la consola o con otro juego solo con warframe. Espero pronto solucionen este problema porque despues de 4 años de jugar warframe todos los dias, asi no me dan ganas de jugar.

 

Link to comment
Share on other sites

Creo que mucha gente de latinoamérica(me incluyo) presentan el mismo problema, espero saquen pronto un parche que arregle este error, porque antes de la nueva actualización todo iba bien, me unía con gente y me dejaba invitar a amigos.

Así que todos esperamos con ansias el arreglo de este problema, muchas gracias!

Link to comment
Share on other sites

En 16/4/2021 a las 16:48, [DE]Fernanda dijo:

¡Holi tenno!

Después de nuestras recientes actualizaciones de infraestructura, algunos jugadores se vieron afectados por problemas para encontrar sesiones a través del emparejamiento o invitar a otros a su sesión.

Este problema le ocurría a los tenno de todas las plataformas. Esto fue específico de un servidor en particular en nuestra red, donde los jugadores que se conectan a este servidor no pueden hablar con los jugadores de otros servidores. El problema afectaba principalmente (pero no exclusivamente) a los jugadores que se conectaban a la costa oeste de América del Norte. 

Hoy (16 de abril) a las 4 p.m. ET, realizamos algunas mejoras a nuestros servidores de presencia y emparejamiento. Ya hemos terminado pero estamos aún monitoreando todo.

¡Saludos, tenno!~🦋

Yo no veo mejora alguna, ya son 5 días con el mismo problema, no veo solución de parte de Digital Extremes, ya esta situación me esta incomodando y mucho, ya que muchos de nosotros no solo invertimos tiempo, si no también dinero en su juego y no es justo que no podamos hacer nada durante ya 5 días, mejor quiten su actualización y regresen el juego a como estaba, porque en estos momentos no vale la pena jugarlo.

 

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...