Jump to content

Warframes y Armas desaparecidas del inventario.


Urizielrune

Recommended Posts

Hace ya un tiempo que no juego pero me ha apetecido probar el juego con la nueva expansion y todas las actualizaciones que han hecho hasta ahi todo bien pero al entrar en equipamiento queria ponerme el revenant pero no estaba digo vale igual lo he quitado pues me pongo a buscar mi nekro tampoco esta luego veo un mensaje que me dice que tengo mi zenistar en el inventario digo pues bien voy a ponermela y nada tampoco esta pero ni para fabricar ni piezas ni na de na de na.Espero arreglen mi problema pronto gracias.

Link to comment
Share on other sites

hace 6 horas, Urizielrune dijo:

Hace ya un tiempo que no juego pero me ha apetecido probar el juego con la nueva expansion y todas las actualizaciones que han hecho hasta ahi todo bien pero al entrar en equipamiento queria ponerme el revenant pero no estaba digo vale igual lo he quitado pues me pongo a buscar mi nekro tampoco esta luego veo un mensaje que me dice que tengo mi zenistar en el inventario digo pues bien voy a ponermela y nada tampoco esta pero ni para fabricar ni piezas ni na de na de na.Espero arreglen mi problema pronto gracias.

Esto es el Foro, no el Soporte del juego, aquí no vamos a poder ayudarte con tu problema
Con un problema como ese, tendrás que ir al Soporte del juego

Puedes enviarles la solicitud en Español si quieres
Dependiendo de cuantas solicitudes tengan pueden tardar unos días en responder ya que van respondiendo por orden de llegada
Si ves que tardan no envíes más de una solicitud ya que eso va a hacer que tarden más en responder
Solo ten paciencia que siempre responden

La URL esta al pie de pagina de warframe.com y del Foro, aquí mismo te la dejo: http://support.warframe.com/

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...