Jump to content

Hermoso, No?

Kamentari
 Share

Recommended Posts

tantas? xD yo pensé que no alcanzaría a las 100

Hay un par de clanes de habla hispana, ojala se muevan pronto a este foro :B

definitivamente no tengo excusa para las 200 jaja

tu estas en algun clan?

talvez podemos hacer algunas misiones void

definitivamente no tengo excusa para las 200 jaja

tu estas en algun clan?

talvez podemos hacer algunas misiones void

estoy en un clan pero con gringos, estuve en clan en español hasta que me pidieron que durara una hora en el evento de sobrevivencia, me fui porque no tenía tiempo y me parecía un requisito tonto para ser honesta

hola a todos!!!

esto es nuevo jaja....yo hice unas 200 para grineer y 6 para corpus!

busco clan !!

Tremendo el esfuerzo, si acaso yo hice los justo por parte de los grineer. Ya restaría entonces esperar el tan ansiado premio

Edited by sirkerox

estoy en un clan pero con gringos, estuve en clan en español hasta que me pidieron que durara una hora en el evento de sobrevivencia, me fui porque no tenía tiempo y me parecía un requisito tonto para ser honesta

yo tengo un clan pero no hay mucha actividad, nadie con quien hacer misiones. la mayoria no son jugadores activos!

yo tengo un clan pero no hay mucha actividad, nadie con quien hacer misiones. la mayoria no son jugadores activos!

ya somos 2 en ese aspecto y unirse a un clan que con el tiempo no se conecten no tiene gracia, con decir que ni el "Señor de la Guerra" frecuente el lugar :/

ya somos 2 en ese aspecto y unirse a un clan que con el tiempo no se conecten no tiene gracia, con decir que ni el "Señor de la Guerra" frecuente el lugar :/

yo soy bastante activa pero carezco de liderazgo y me duele pensar en juntar los materiales para el dojo como para hacer un clan propio >.>;

si imaginate, en este caso soy el "Señor de la guerra" con otro amigo hicimos el dojo, los laboratorios eran primordiales (la mayoria de forma's las puse el) ahora el problema es q no nos vemos online, eso por que el tiene un modem usb y seguramente no tiene ciertos puertos abiertos, asi q no podemos jugar.

hacer otro clan seria un dolor de cabezaa, asi q ahora busco uno para unirme!!!

Si, quieren lo puedo invitar. Somos una comunidad chica pero activa. Saludos.

seria genial, ya te he agregado en lo que puedas me aceptas y me invitas y por lo de chico que importa creo yo creo que así es hasta mejor "calidad supera cantidad"

Edited by sirkerox

Hola... mi clan GlaiveRK quedo en octavo lugar entre los clanes tormenta...

fue creado hace 26 días y estamos orgullosos de nuestros miembros... 

Personalmente hice cerca de 190 misiones...

pero un miembro del clan hizo mas de 800... 

Saludos a todos... 

Edited by ktito

Hola Nebulosa... en el Clan Glaive RK somos 3 mujeres y todos los varones son muy respetuosos.

Y todos están dispuestos a ayudar a todos.

mi Id en warframe es el mismo de acá, si quieres me agregas y conversamos.