Jump to content

Alguien sabe como se hace esto?


MayorSmith

Recommended Posts

Hola una pregunta en la decoraciones de los dojos podemos rotar con el click derecho del mause pero como hago para activar el movimiento en 3 dimensiones osea he visto que algunos pueden mover los objetos Asia arriba abajo o en profundidad con unas lineas que aparecen, pero como se activa es opción? 

Link to comment
Share on other sites

hace 4 horas, MayorSmith dijo:

Hola una pregunta en la decoraciones de los dojos podemos rotar con el click derecho del mause pero como hago para activar el movimiento en 3 dimensiones osea he visto que algunos pueden mover los objetos Asia arriba abajo o en profundidad con unas lineas que aparecen, pero como se activa es opción? 

Ese se hacia con la R si mal no recuerdo

Link to comment
Share on other sites

7 hours ago, MayorSmith said:

Hola una pregunta en la decoraciones de los dojos podemos rotar con el click derecho del mause pero como hago para activar el movimiento en 3 dimensiones osea he visto que algunos pueden mover los objetos Asia arriba abajo o en profundidad con unas lineas que aparecen, pero como se activa es opción? 

Si mantienes apretado click derecho y luego apretas la Z, podrás mover las decoraciones en 3 dimensiones.

Spoiler

 

bXSzPZu.jpg

OKjTLCS.jpg

4U0L957.jpg

 

 

Link to comment
Share on other sites

hace 2 horas, -Francesco.pe dijo:

Si mantienes apretado click derecho y luego apretas la Z, podrás mover las decoraciones en 3 dimensiones.

  Revelar contenido oculto

 

bXSzPZu.jpg

OKjTLCS.jpg

4U0L957.jpg

 

 

No me refiero a eso, la z permite cambiar el objeto en modo rotación, no en el modo que busco

Link to comment
Share on other sites

9 minutes ago, MayorSmith said:

No me refiero a eso, la z permite cambiar el objeto en modo rotación, no en el modo que busco

Ah ya te entendí, con la X era para alejar y acercar pero así como tu mencionas de moverlo en las 3 dimensiones, al menos yo, lo hacía de forma manual al tanteo. No recuerdo (o sabía) que existiera una opción así.

Link to comment
Share on other sites

hace 2 horas, -Francesco.pe dijo:

Si mantienes apretado click derecho y luego apretas la Z, podrás mover las decoraciones en 3 dimensiones.

  Revelar contenido oculto

 

bXSzPZu.jpg

OKjTLCS.jpg

4U0L957.jpg

 

 

A lo queme refiero es como mover en ejes ejemplo minuto 1:57 de este video 

 

Link to comment
Share on other sites

Justo ahora, -Francesco.pe dijo:

Ah ya te entendí, con la X era para alejar y acercar pero así como tu mencionas de moverlo en las 3 dimensiones, al menos yo, lo hacía de forma manual al tanteo. No recuerdo (o sabía) que existiera una opción así.

Hola no tampoco lo que busco es esto mira, 

 

Link to comment
Share on other sites

8 minutes ago, MayorSmith said:

Hola no tampoco lo que busco es esto mira, 

Ok ya me lo explicaron mejor en mi Alianza y la cosa es así.

Sólo basta con poner el cursor encima de una decoración y pulsar la R.

1afqjMT.png

Haciendo esto puedes mover libremente el objeto en las 3 direcciones:

7Kv7GWM.jpg

Link to comment
Share on other sites

hace 1 minuto, -Francesco.pe dijo:

Ok ya me lo explicaron mejor en mi Alianza y la cosa es así.

Sólo basta con poner el cursor encima de una decoración y pulsar la R.

1afqjMT.png

Haciendo esto puedes mover libremente el objeto en las 3 direcciones:

7Kv7GWM.jpg

Wooooooo eres el mejor muchas muchas gracias llevaba 1 mes buscando eso jejjejehe

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...