Jump to content

No entiendo que esta pasando y estoy entrando en panico.

HaseoPPK

Recommended Posts

Acabo de descargar el juego de nuevo después de mucho tiempo, jugo las primera misiones del tutorial y nadie entra a mis partida lo cual me resulta extremadamente extraño pero supuse que era porque la hora de la noche, termino de matar al general vor, voy al chat general y no hay nadie y no entiendo nada y estoy entrando en pánico muy rapido.

Tengo 660 horas en este juego y vengo de jugar en latinoamerica sur cuando salio neckro (la update 10 creo). Siempre había gente en este juego, siempre, era imposible jugar una misión solo porque siempre entraba alguien incluso en niveles bajos, especialmente en niveles bajos, en el chat regional siempre había mucha gente hablando, muchísima, pero ahora no hay nadie ?????  

Que esta pasando? No entiendo. No entiendo nada y me estoy desesperando. Que paso porque no hay nadie? Cuanto tiempo lleva asi???????    Por qué hay tan poca gente?????  Es solo en el server de latinoamerica sur?? No estoy entendiendo nada. Es como volver a la ciudad de tu infancia después de mucho tiempo y que no haya nada. 

....

Puede alguien por lo menos responderme cuanto tiempo lleva esto así, y porque paso ? Así tal vez pueda entender y seguir con mi vida :CCCCC  

hace 1 hora, HaseoPPK dijo:

Acabo de descargar el juego de nuevo después de mucho tiempo, jugo las primera misiones del tutorial y nadie entra a mis partida lo cual me resulta extremadamente extraño pero supuse que era porque la hora de la noche, termino de matar al general vor, voy al chat general y no hay nadie y no entiendo nada y estoy entrando en pánico muy rapido.

Tengo 660 horas en este juego y vengo de jugar en latinoamerica sur cuando salio neckro (la update 10 creo). Siempre había gente en este juego, siempre, era imposible jugar una misión solo porque siempre entraba alguien incluso en niveles bajos, especialmente en niveles bajos, en el chat regional siempre había mucha gente hablando, muchísima, pero ahora no hay nadie ?????  

Que esta pasando? No entiendo. No entiendo nada y me estoy desesperando. Que paso porque no hay nadie? Cuanto tiempo lleva asi???????    Por qué hay tan poca gente?????  Es solo en el server de latinoamerica sur?? No estoy entendiendo nada. Es como volver a la ciudad de tu infancia después de mucho tiempo y que no haya nada. 

....

Puede alguien por lo menos responderme cuanto tiempo lleva esto así, y porque paso ? Así tal vez pueda entender y seguir con mi vida :CCCCC  

¿Y no has pensado que tal vez tengas problemas de conexión? xD
o que entraste a otro Chat que no era el de Región, puede que fuese el de tu Clan

Las primeras misiones son de 1 jugador, no te encontraste con nadie por ese motivo
Es lo mismo con la gran mayoría de Aventuras del juego, las misiones de la historia son casi todas de 1 jugador
Y que no vieses a nadie en el chat podría ser por los motivos que mencione antes, posiblemente algún error de conexión
Da igual la hora que sea que siempre veo gente en todos los chats públicos

5 hours ago, HaseoPPK said:

voy al chat general y no hay nadie y no entiendo nada y estoy entrando en pánico muy rapido.

Una pregunta. ¿El launcher del juego lo tienes en Inglés? De ser así, en las opciones del juego si tu región está fijada como Sudamérica no encontrarás personas (o en su defecto unos cuántos) en los chats de reclutamiento / comercio.

5 hours ago, HaseoPPK said:

Siempre había gente en este juego, siempre, era imposible jugar una misión solo porque siempre entraba alguien incluso en niveles bajos

Esto también tiene explicación. Como te dijo German actualmente en las misiones de niveles bajos no es tan frecuente encontrar personas para jugar. Los tiempos son diferentes.

• 2 months later...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Create New...