Jump to content

Presentaciones. ¿eres Nuev@? ¡saluda A Tus Vecinos!


Hans_Lockwaar
 Share

Recommended Posts

presentacioacutenbanner_zps54218b9f.png

 

 

 

¡Hola amigas y amigos Tenno!

 

 

Cómo ya habréis visto recientemente, la comunidad Española-Hispana oficial de Warframe ya está operativa y lista para arrancar con mucho más contenido y diversión entre vecinos y con una misma lengua en común.

Para aquellos que aún no se hayan presentado entre nosotros lo podéis hacer aquí mismo de forma cómoda sin tener que abrir nuevos hilos y llenar los foros de mensajes antiguos.

 

Sin más dilación, abro puertas a tod@s los compañer@s Tenno para exponer su pequeñita presentación seguida de este post.

 

¡Saludos!

Hans.

Link to comment
Share on other sites

Empiezo yo:

 

Soy Hans_Lockwaar, Miembro desde el 12 de Abril de este año y jugador habitual insaciable de este juegazo.

Soy de Catalunya, una Autonomía del Estado Español y desde que empecé a jugar no he parado, es más, dejé el LoL y otros juegos. Me consume casi el 100% de mi tiempo de ocio xP.

 

Soy Warlord y Fundador del Clan Lliga de Catalunya, somos un clan muy activo y poco numeroso, pero preferimos la calidad antes que la cantidad. Es más, lo hemos demostrado en éste último evento posicionándonos 5º en el Top mundial de Gradivus Grineer clanes Tormenta.

 

Estamos decididos a seguir creciendo en calidad y tenemos voluntad de seguir acaparando los tops que nos sean posibles.

 

Espero que a los amiguetes de esta comunidad nos den muchos ánimos para seguir venciendo las adversidades y lograr tops.

¡¡Y des de aquí mando mucho cariño y apoyo a los camaradas latinos que también hicieron top en clanes montaña!!

 

Creo que hasta aquí es suficiente. Espero poder ver a muchos compañeros y nuevos camaradas presentandose como yo lo hice.

 

Saludos!

Hans.

Edited by Hans_Lockwaar
Link to comment
Share on other sites

Ahora mi turno.

Soy Asvard y participo desde el primer día de beta abierta. Lucho por los Tenno desde la verde Asturias.

 

He alcanzado el máximo rango posible actualmente y no me queda mucho que hacer en estos momentos. También decir que estoy en el mismo clan que Hans "Lliga de Catalunya" y que con mucho esfuerzo hemos obtenido ese 5º puesto en el Mundial.

 

Quizá pueda responderos preguntas mientras juego, buscadme en el chat de Región o mandadme un susurro e intentaré responder lo más rapido posible.

Salud y Gloria =)

Link to comment
Share on other sites

Pues venga, me tiro yo también a la piscina.

 

Soy RixoHD y llevo aquí jugando desde Febrero. Dejé de jugar un tiempo pero aquí de nuevo. Normalmente cuando no estudio me tiro la vida aquí dentro jaja. Os hablo desde Madrid.

 

Maestría 11 casi 12 ya y miembro como Asvard Hans_Lockwaar del Clan Lliga de Catalunya. 

 

Dando por culo en el chat regional y que se diga que regalo códigos promocionales jajajaja.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Challenger approaching...

 

Sujeto peligroso aproximándose, categoria S, atención, categoria S.

 

Paso un informe de su perfil para tenerlos al corriente:

 

Nombre: lightlink

Titulo: El guardián de las Eras.

Warframe favorito: Frost prime.

Origen: Era de Catalunya, pero tras la aniquilación de la Tierra, solo vive para vengarse.

Gremio: Lliga de Catalunya.

Maestría: 7 (no os dejéis engañar por su maestría...pasa mas parte del tiempo perfeccionando su arte que otra cosa).

 

Otros datos de interés: Le gusta hacer Cyath, Orokin keys, decorar el Dojo y echar una mano si lo ve necesario.

 

Para cualquier cosa ya sabe, no dudes en contactar^^. Me alegro que alfin la comunidad española este creada ;P

Edited by lightlink
Link to comment
Share on other sites

Hola, soy GanKee11(argentino), juego desde Julio con mas de 315 horas jugados, ademas soy rango 9. Actualmente estoy en un clan nuevo que se llama Glaive RK y la mayoría somos sudamericanos. Mi warframes favoritos son Rhino, Nova y Mag Prime, como ven soy bastante ofensivo y me encanta hacer defensas y supervivencias, si es posible me encanta romper records :P

Link to comment
Share on other sites

Buenas a todos, soy Mr.Berzek, Argentino también. Estoy en Warframe desde Mayo de este año y soy miembro de GuarfreimsArgentina.

 

Que bueno que haya una sección en español! porque mas allá de postear alguna que otra cosa en los foros originales, está bueno discutir ideas en nuestro idioma.

 

Saludos a todos y nos vemos en las secciones del foro!

Link to comment
Share on other sites

Hola, soy GanKee11(argentino), juego desde Julio con mas de 315 horas jugados, ademas soy rango 9. Actualmente estoy en un clan nuevo que se llama Glaive RK y la mayoría somos sudamericanos. Mi warframes favoritos son Rhino, Nova y Mag Prime, como ven soy bastante ofensivo y me encanta hacer defensas y supervivencias, si es posible me encanta romper records :P

 

 

Buenas a todos, soy Mr.Berzek, Argentino también. Estoy en Warframe desde Mayo de este año y soy miembro de GuarfreimsArgentina.

 

Que bueno que haya una sección en español! porque mas allá de postear alguna que otra cosa en los foros originales, está bueno discutir ideas en nuestro idioma.

 

Saludos a todos y nos vemos en las secciones del foro!

 

Bienvenidos Mis Camaradas LAtinos!!!! Desde España también se les quiere!

 

Espero que nos lo pasemos genial por estos foros todos juntos!

Edited by Hans_Lockwaar
Link to comment
Share on other sites

Que emoción como se están desarrollando las cosas en el foro en español!!

 

Hola Tennos soy sirkerox hablándoles desde Venezuela.

 

Estoy en esto mas o menos desde finales de agosto y pues de plano que al principio pensé que esto seria un juego como cualquier otro pero profundizando mejor me quede prendado hasta el sol de hoy. Pertenezco al clan  GlaiveRK y dentro de este interesante mundo hago de las mías junto a Rhino y Frost Prime siempre en busca del poder y la gloria. 

 

Full vicio chicos, hasta luego xD

Link to comment
Share on other sites

Que emoción como se están desarrollando las cosas en el foro en español!!

 

Hola Tennos soy sirkerox hablándoles desde Venezuela.

 

Estoy en esto mas o menos desde finales de agosto y pues de plano que al principio pensé que esto seria un juego como cualquier otro pero profundizando mejor me quede prendado hasta el sol de hoy. Pertenezco al clan  GlaiveRK y dentro de este interesante mundo hago de las mías junto a Rhino y Frost Prime siempre en busca del poder y la gloria. 

 

Full vicio chicos, hasta luego xD

 

Bienvenido @sirkerox! con suerte poco a poco habrá aun mucha más actividad y muchas más herramientas para que crezca nuestra comunidad!

 

Como molan los mini-warframes!!

No los tendras por ahi sueltos cada uno?? ^_^

 

Pues que yo sepa solo estan los chivis de los warframes, pero son diferentes a lso de la imagen, esta es de un usuario de DEvianArt, que me pareció molona para usarla como banner en el foro de presentación :)

 

Bienvenido Xaiyain!

Link to comment
Share on other sites

Por fin el subforo en castellano!!

Buenas, soy Fu-Kang, llevo un mes mas o menos (creo) soy rango 4 y me falta ya poquito para el 5 xD

Estoy sin clan ahora mismo, y me gustaria buscar alguno mas centrado en el lore(en plan nombre tematico y cosas asi) [si, soy muy friki jaja]

Y eso, me gustaria echar partidillas con vosotros, que uno al final se cansa de hablar en ingles todo el rato.

Un saludico!

Link to comment
Share on other sites

Por fin el subforo en castellano!!

Buenas, soy Fu-Kang, llevo un mes mas o menos (creo) soy rango 4 y me falta ya poquito para el 5 xD

Estoy sin clan ahora mismo, y me gustaria buscar alguno mas centrado en el lore(en plan nombre tematico y cosas asi) [si, soy muy friki jaja]

Y eso, me gustaria echar partidillas con vosotros, que uno al final se cansa de hablar en ingles todo el rato.

Un saludico!

 

Pues si, ya era hoa, además de tanto insistirle al pobre zorro con la faena que tenia era comprensible, despues de todo.

Pues amiguete, si quieres clan, pásate por https://forums.warframe.com/index.php?/topic/126507-clanes-hispanoparlantes-operativos/#entry1504689'>este hilo y así podrás informarte de los clanes que vamos alistando ¡y pídeles clan!

 

Saludos.

Hans.

Link to comment
Share on other sites

Oh, por fin puedo pasearme por los foros hablando en español!
Hola, me encuentran por "Hecadisth" pero pueden decirme Heca o Sadi,

y al parecer soy el primero que viene a representar a Chile, vengo jugando desde apenas el update 8, rank 9

 

Actualmente ni siquiera tengo con quien jugar Warframe, así que la mayoría del tiempo me la paso ayudando a jugadores nuevos en misiones o farmeando por ahí con amigos.

 

Lamentablemente estoy atado a un clan muerto, así que no se que hacer con eso, pero aún asi se disfruta dia a día el juego, que cada día se pone mejor

Link to comment
Share on other sites

Oh, por fin puedo pasearme por los foros hablando en español!

Hola, me encuentran por "Hecadisth" pero pueden decirme Heca o Sadi,

y al parecer soy el primero que viene a representar a Chile, vengo jugando desde apenas el update 8, rank 9

 

Actualmente ni siquiera tengo con quien jugar Warframe, así que la mayoría del tiempo me la paso ayudando a jugadores nuevos en misiones o farmeando por ahí con amigos.

 

Lamentablemente estoy atado a un clan muerto, así que no se que hacer con eso, pero aún asi se disfruta dia a día el juego, que cada día se pone mejor

 

Hola, estoy en un clan donde los fundadores son chilenos pero es un clan bien latino y activo. Si te interesa es Glaive RK, te dejo el grupo de Facebook https://www.facebook.com/groups/240240626130076/

Link to comment
Share on other sites

Hola, estoy en un clan donde los fundadores son chilenos pero es un clan bien latino y activo. Si te interesa es Glaive RK, te dejo el grupo de Facebook https://www.facebook.com/groups/240240626130076/

Oh, genial, me gustaría unirme, veré en que dejo el clan este que esta muertito, y aviso (:

EDIT: Todo listo.

Edited by Hecadisth
Link to comment
Share on other sites

Si ya era hora de un foro para nuestra comunidad , bueno me presento Soy Godwarr , de Chile , bueno soy de la  beta cerrada del juego llevo ya  tiempo en el juego entre como en enero de este año , y bueno en ese tiempo de la beta cerrada cree un clan llamado latinos unidos  tengo muy buenos recuerdos luego posteriormente funde el clan Legión orokin el cual  actualmente aun sigue  demostrando su  poderío en  los eventos y dando su granito de arena  en  la comunidad jeje , y eso  cualquier duda o pregunta  sobre el juego , me consultan ami y se las aclaro soy maestría 12 salu2

Edited by godwarr
Link to comment
Share on other sites

solo falta en DE en español para los fundadores !! por lo demas nada mejor que el juego !!

soy un adicto a este juego, me conecto todos los dias auque sea un rato y tambien soy ARGENTINO !!

pertenezco al clan STABBERS, todos sudamericanos, no somos muchos pero los que estamos nos conectamos seguido y ayudamos a los mas nuevos 

Link to comment
Share on other sites

solo falta en DE en español para los fundadores !! por lo demas nada mejor que el juego !!

soy un adicto a este juego, me conecto todos los dias auque sea un rato y tambien soy ARGENTINO !!

pertenezco al clan STABBERS, todos sudamericanos, no somos muchos pero los que estamos nos conectamos seguido y ayudamos a los mas nuevos 

 

Tenemos un De, es zorro, el unico problema es que a diferencia de otras comunidades el esta solo, lo que esto quiere decir que se encarga del soporte técnico, de las traducciones, del desarrollo del juego y además del foro.

 

Asique minetras este solo sera dificil verlo por aquí ya que la faena que tiene es astronómica.

 

¡Bienvenido!

Link to comment
Share on other sites

Bueno, creo que no me eh presentado aún, así que aquí va. 

 

Soy Dreykan, y provengo de Uruguay... Bueno, eso dicen mis archivos de datos... Para ser sincero no lo recuerdo. Desperté hace 8 meses del cryosueño y aún no puedo recordar nada más que imágenes borrosas y voces distorcionadas...

 

Vagué mucho tiempo sólo por el Sistema Solar, cumpliendo los encargos de Lotus, sin conocer su propósito, ni el mio, pero sin fallar ni una sóla vez. Atendí a sus llamadas a las armas sin excepción, y allí donde hizo falta un Rhino, ahí estuve. Me hice fuerte, desarrollé mis técnicas y mejoré mis armas. 

 

Hace 5 meses, soy un orgulloso Tentaculo del clan PGO (Pink Giant Octopus). Ellos han hecho que esta vida sin sentido sea más llevadera.

Descubrí el foro en Español así como por casualiad, y espero sinceramente que esta comunida crezca cada vez más. Son libres de agregarme en el juego si necesitan un buen Tanque. 

 

Sin más, saludos cordiales a todos mis hermanos y hermanas Tenno.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...