Jump to content

Presentaciones. ¿eres Nuev@? ¡saluda A Tus Vecinos!


Hans_Lockwaar
 Share

Recommended Posts

Hola mi id de warframe es NotAdrian-Esp.

Soy jugador de Warframe desde hace 7 meses y 2 semanas...Porque no lo conocia anteriormente.

Se casi todo lo que hacen en este juego y como lo hacen porque me suelo preocupar de buscar informacion,no soy founder porque no tenia dinero para comprarlo,si me dieran una opurtunidad de comprarlo estas navidades lo compraria.

Tambien tengo una xbox pero como ya no tengo Gold juego al Warframe,tambien tengo un canal en Youtube donde subo tutoriales,consejos y cualquier cosa que busques la podras encontrar ( Del Warframe), si no esta no dudare en ayudarte.Proximamente subire un video dano informacion para los jugadores novatos o que necesiten ayuda en algo en este juego,cuando suba ese video y necesitas ayuda sige los pasos que pondre y te ayudare.Ningun Boss es problema.

Se podria decir que soy el Segundo al mando de un equipo (Incompleto) de jugadores de waframe llamado "Los Cuatro Ases"

También soy un Bugero profesional.Los Juegos no tienen Bugs yo llevo los bugs a los Juegos.Si jugáis conmigo el BugOmetro explota.

Y para cualquier cosa que necesite la comunidad estoy aqui,sobretodo si es facil.

Edited by NotAdrian-EsP
Link to comment
Share on other sites

Hola soy nuevo , mi presento soy gatito y tengo pitilin

 

Bienvenido a la ocmunidad hispana-española.

 

Bueno, creo que no me eh presentado aún, así que aquí va. 

 

Soy Dreykan, y provengo de Uruguay... Bueno, eso dicen mis archivos de datos... Para ser sincero no lo recuerdo. Desperté hace 8 meses del cryosueño y aún no puedo recordar nada más que imágenes borrosas y voces distorcionadas...

 

Vagué mucho tiempo sólo por el Sistema Solar, cumpliendo los encargos de Lotus, sin conocer su propósito, ni el mio, pero sin fallar ni una sóla vez. Atendí a sus llamadas a las armas sin excepción, y allí donde hizo falta un Rhino, ahí estuve. Me hice fuerte, desarrollé mis técnicas y mejoré mis armas. 

 

Hace 5 meses, soy un orgulloso Tentaculo del clan PGO (Pink Giant Octopus). Ellos han hecho que esta vida sin sentido sea más llevadera.

Descubrí el foro en Español así como por casualiad, y espero sinceramente que esta comunida crezca cada vez más. Son libres de agregarme en el juego si necesitan un buen Tanque. 

 

Sin más, saludos cordiales a todos mis hermanos y hermanas Tenno.

 

Fantastica presentación @Dreykan, espero toparme contigo por el sistema Solar y arreglar tu soledad.

 

Te invito a que les propongas a tu clan que se añadan a la lista de clanes hispano-castellanos que tengo iniciada en https://forums.warframe.com/index.php?/topic/126507-clanes-hispanoparlantes-operativos/#entry1504689'>este hilo.

 

¡Bienvenido!

Link to comment
Share on other sites

Hola mi id de warframe es NotAdrian-Esp.

 

Soy jugador de Warframe desde hace 7 meses y 2 semanas...Porque no lo conocia anteriormente.

 

Se casi todo lo que hacen en este juego y como lo hacen porque me suelo preocupar de buscar informacion,no soy founder porque no tenia dinero para comprarlo,si me dieran una opurtunidad de comprarlo estas navidades lo compraria.

 

Tambien tengo una xbox pero como ya no tengo Gold juego al Warframe,tambien tengo un canal en Youtube donde subo tutoriales,consejos y cualquier cosa que busques la podras encontrar ( Del Warframe), si no esta no dudare en ayudarte.Proximamente subire un video dano informacion para los jugadores novatos o que necesiten ayuda en algo en este juego,cuando suba ese video y necesitas ayuda sige los pasos que pondre y te ayudare.Ningun Boss es problema.

 

Se podria decir que soy el Segundo al mando de un equipo (Incompleto) de jugadores de waframe llamado "Los Cuatro Ases"

 

Y para cualquier cosa que necesite la comunidad estoy aqui,sobretodo si es facil.

 

-Perdón por el flood, pero no vi el mensaje de adrian xP-

 

Adrian, nos conocemos de hace tiempo por el mundo del warframe.

Bienvenido a la comunidad ;) y molaría que incluyeras a tu clan en la lista de clanes hispano-castellanos de https://forums.warframe.com/index.php?/topic/126507-clanes-hispanoparlantes-operativos/#entry1504689'>este hilo, además tengo una oferta para tí y tu clan.

 

¿Te acuerdas de la última vez que hablamos sobre una alianza de clanes? pues bien, ahora esta plataforma seguramente estará monitorizada por Uneframe, una comunidad Gamer que aún está en proceso embrionario pero que poco a poco vamos tirando adelante. Los miembros de la staff -el cual yo soy uno de ellos- estamos planificando ciertas herramientas y organizando grupos de trabajo (personas que voluntariamente quieren colaborar) para hacer de Uneframe para Warframe una comunidad de Gamers a lo grande y organizar cosas muy chulas, como torneos, streamings, guias del juego, servidor de Ts3 (que ya tenemos), página web (en construcción), etc.

 

Te ofrezco que eches un vistazo al proyecto y te pases para que veas si es de tu interés participar en esta comunidad de Warframe en desarrollo.

 

Empezar ahora te hará de los primeros, asique meditalo bien. Te paso la ip del canal de Ts3 por si te animas a conocernos.

 

Dirección de Ts3 de Uneframe: 81.169.143.208:9989

 

 

Atentamente.

Hans.

Link to comment
Share on other sites

-Perdón por el flood, pero no vi el mensaje de adrian xP-

 

Adrian, nos conocemos de hace tiempo por el mundo del warframe.

Bienvenido a la comunidad ;) y molaría que incluyeras a tu clan en la lista de clanes hispano-castellanos de este hilo, además tengo una oferta para tí y tu clan.

 

¿Te acuerdas de la última vez que hablamos sobre una alianza de clanes? pues bien, ahora esta plataforma seguramente estará monitorizada por Uneframe, una comunidad Gamer que aún está en proceso embrionario pero que poco a poco vamos tirando adelante. Los miembros de la staff -el cual yo soy uno de ellos- estamos planificando ciertas herramientas y organizando grupos de trabajo (personas que voluntariamente quieren colaborar) para hacer de Uneframe para Warframe una comunidad de Gamers a lo grande y organizar cosas muy chulas, como torneos, streamings, guias del juego, servidor de Ts3 (que ya tenemos), página web (en construcción), etc.

 

Te ofrezco que eches un vistazo al proyecto y te pases para que veas si es de tu interés participar en esta comunidad de Warframe en desarrollo.

 

Empezar ahora te hará de los primeros, asique meditalo bien. Te paso la ip del canal de Ts3 por si te animas a conocernos.

 

Dirección de Ts3 de Uneframe: 81.169.143.208:9989

 

 

Atentamente.

Hans.

Antes de nada tengo que comentárselo al otro Jefe...

Tengo que salirme de mi clan/equipo?Si no puedo seguramente no.

Link to comment
Share on other sites

Antes de nada tengo que comentárselo al otro Jefe...

Tengo que salirme de mi clan/equipo?Si no puedo seguramente no.

 

Es una comunidad de gamers, los clanes son perfectamente independientes en su formación, simplemente son adheridos en Uneframe como un clan miembro de su comunidad. Pero con total libertad para maniobrar,s in condiciones ;)

Link to comment
Share on other sites

Vi el emblema de uno de Uneframe era como un circulo naranja y ponía UNEFRAME abajo.

 

Eso es porque Ueno no Shinobi, el clan donde hay muchos de la staff de uneframe, como ares y Amiat, fueron el primer clan, creo, que se añadió en Uneframe, pero que ellos hayan mezclado la comunidad con su clan ha sido decisión suya, yo por ejemplo, nuestro clan funciona independientemente de Uneframe como clan, pero si nos alojamos en el Ts3 y tenemos intención de participar activamente en la comunidad de Uneframe junto a los demas clanes para organizar torneos, pachanga, etc.

 

Si quieres mas detalles, visítanos y pregunta por alguien que tenga la bolita del Ts3 en naranja, estos son los de la Staff.

 

¡Animo!

Link to comment
Share on other sites

Eso es porque Ueno no Shinobi, el clan donde hay muchos de la staff de uneframe, como ares y Amiat, fueron el primer clan, creo, que se añadió en Uneframe, pero que ellos hayan mezclado la comunidad con su clan ha sido decisión suya, yo por ejemplo, nuestro clan funciona independientemente de Uneframe como clan, pero si nos alojamos en el Ts3 y tenemos intención de participar activamente en la comunidad de Uneframe junto a los demas clanes para organizar torneos, pachanga, etc.

 

Si quieres mas detalles, visítanos y pregunta por alguien que tenga la bolita del Ts3 en naranja, estos son los de la Staff.

 

¡Animo!

lo primero seria hacerme un Team Speak

Link to comment
Share on other sites

Hola soy Marianetz de Argentina, juego warframe desde hace una semana. Tengo a Excalibur, soy Iniciado 1 y tengo Maestría 8,000. Sólo he completado las misiones de Mercurio. Por ahora no tengo Clan. Saludos a todos los warframers de habla hispana.

Link to comment
Share on other sites

Hola soy Marianetz de Argentina, juego warframe desde hace una semana. Tengo a Excalibur, soy Iniciado 1 y tengo Maestría 8,000. Sólo he completado las misiones de Mercurio. Por ahora no tengo Clan. Saludos a todos los warframers de habla hispana.

Si eres Iniciado significa que tienes maestria 1.

8.000 debe ser la experiencia que has conseguido/te falta por conseguir para llegar a maestria 2.

Link to comment
Share on other sites

Hola soy Marianetz de Argentina, juego warframe desde hace una semana. Tengo a Excalibur, soy Iniciado 1 y tengo Maestría 8,000. Sólo he completado las misiones de Mercurio. Por ahora no tengo Clan. Saludos a todos los warframers de habla hispana.

 

Bienvenido Marianetz, ya que eres novatillo te servirá mucho frecuentar este foro ;)

 

Cualquier cosa échale un vistazo a la https://forums.warframe.com/index.php?/topic/126650-hemeroteca-archivo-de-la-comunidad/#entry1507169'>hemeroteca, pásate por los https://forums.warframe.com/index.php?/topic/126524-el-corredor-foro-de-ayuda/'>foros de ayuda o envía reportes de bugs y fallos en el juego al http://support.warframe.com/'>soporte técnico.

 

Saludos.

Hans.

Link to comment
Share on other sites

Hola :D, mi nombre es Genoveva, mi ID es: llNikki2896ll, aunque pronto lo cambiare a G-nag, maestría 11, soy de Perú :D y pertenezco al clan TennoAlliance, un gusto conocerlos :)

Buenas me presento mi nick es leozeke123(Rango:12 Pais: Peru) llevo jugando esto alrededor de 900 horas, me conecto frecuentemente, me gusta cada cosa de este juego que eh llegado a tener casi todo(mods,armas,warframes) practicamente no veo la luz del sol, es genial que hayan puesto un espacio para los jugadores hispano hablantes lo cual esta desde hace 1 mes y recien lo acabo de descubrir hoy, espero aportar a la comunidad con ideas, comentarios, etc. Pertenesco y soy General de mi honorable clan TennoAlliance, si desean jugar conclave o alguna supervivencia o defensa pueden agregar. Saludos Tenno!

 

Bienvenidos chicos! es un gusto conocer a los miembros del clan TennoAlliance :)

Link to comment
Share on other sites

Hola :D, mi nick es xIMxDeLLa (En honor a un antiguo juego en que llevaba el mismo nick)

Conozco el juego desde que regalaban keys por registrarse en una pagina, lo jugue un par de meses, y lo deje de lado por estudios.

 

Retome el juego ya hace unos 2 o 3 meses, no tenia idea que tenia la Lato Vandal hasta que revise el invetario xD.

 

En fin, soy de chile, tengo un clan con 4 amigos, el dojo mas que nada es para fabricar armas y jugar un PvP de vez en cuando, pero aburre jugar solo xD

 

Para finalizar, mi internet es una sh*t, asi que paso jugando solo, no me puedo conectar en publicas, no se si sera error mio o del juego, pero el juego me gusta, asi que no me aburre jugar solo (a veces si xD)

 

Eso seria todo, saludos a toda la comunidad :D

Link to comment
Share on other sites

Hola :D, mi nick es xIMxDeLLa (En honor a un antiguo juego en que llevaba el mismo nick)

Conozco el juego desde que regalaban keys por registrarse en una pagina, lo jugue un par de meses, y lo deje de lado por estudios.

 

Retome el juego ya hace unos 2 o 3 meses, no tenia idea que tenia la Lato Vandal hasta que revise el invetario xD.

 

En fin, soy de chile, tengo un clan con 4 amigos, el dojo mas que nada es para fabricar armas y jugar un PvP de vez en cuando, pero aburre jugar solo xD

 

Para finalizar, mi internet es una sh*t, asi que paso jugando solo, no me puedo conectar en publicas, no se si sera error mio o del juego, pero el juego me gusta, asi que no me aburre jugar solo (a veces si xD)

 

Eso seria todo, saludos a toda la comunidad :D

 

Bienvenido! que afortunado eres por tener la Lato Vandal xDDD que envidia :x

Link to comment
Share on other sites

Buenas, juego desde la closed beta con un montón de horas en la espalda y ahora que hay foro en castellano me atreveré a usar mas los foros oficiales ^^ me encanta el warframe aunque en algunos momentos sea repetitivo y chinofarmer tiene un encanto que me engancha sobretodo va perfecto para matar el tiempo.

Soy un poco solitario sobretodo a causa de conocer poca gente que le guste y porque el sistema "social" del juego entre ellos el chat me parece bastante malo pero si me invitan me apunto a un bombardeo.

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Saludos a todos!!! soy GryphuS89 de Venezuela tengo jugando aproximadamente mes y medio si no me falla la memoria (ahorita es que me digno a pasar por el foro XD) pertenezco al clan GamerUniversity (lo formamos mayoritariamente Venezolanos y Argentinos y estamos en crecimiento :D) y bueno estaré a partir de ahora mas activo por el foro cualquier cosa si me ven ON no duden en invitar!!! mis Warframe favoritos son Rhino y Frost (tengo una obsesión compulsiva por los personajes pesados y tanques) pueden contar con cualquiera de los dos, y bueno les deseo buen juego a todos ;D

Link to comment
Share on other sites

Buenas, juego desde la closed beta con un montón de horas en la espalda y ahora que hay foro en castellano me atreveré a usar mas los foros oficiales ^^ me encanta el warframe aunque en algunos momentos sea repetitivo y chinofarmer tiene un encanto que me engancha sobretodo va perfecto para matar el tiempo.

Soy un poco solitario sobretodo a causa de conocer poca gente que le guste y porque el sistema "social" del juego entre ellos el chat me parece bastante malo pero si me invitan me apunto a un bombardeo.

Saludos!

Saludos a todos!!! soy GryphuS89 de Venezuela tengo jugando aproximadamente mes y medio si no me falla la memoria (ahorita es que me digno a pasar por el foro XD) pertenezco al clan GamerUniversity (lo formamos mayoritariamente Venezolanos y Argentinos y estamos en crecimiento :D) y bueno estaré a partir de ahora mas activo por el foro cualquier cosa si me ven ON no duden en invitar!!! mis Warframe favoritos son Rhino y Frost (tengo una obsesión compulsiva por los personajes pesados y tanques) pueden contar con cualquiera de los dos, y bueno les deseo buen juego a todos ;D

 

Bienvenidos a la comunidad por fin :)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...