Jump to content

Presentaciones. ¿eres Nuev@? ¡saluda A Tus Vecinos!


Hans_Lockwaar
 Share

Recommended Posts

Hola, mi nombre en el juego es Gemini_Kuro y soy de Chile. Llevo cerca de 4-5 meses jugando este maravilloso juego y ciertamente me ha enganchado a un 100 %, hasta ahora me he dedicado a jugar solo la gran mayoría de las misiones (con resultados horrendos en muchas ocasiones XD) pero me las arreglo de cierta forma, aunque aún me falta mucho para siquiera estar al nivel de muchos de ustedes. También he jugado algunas misiones con un conocido de Canadá (hablo con él desde hace muy poco para llamarlo amigo) y a pesar de que mi nivel de inglés no es malo, a veces me resulta difícil expresarme en dicho idioma. Sinceramente estaba a punto de presentarme en el foro en inglés, tomando en cuenta que no había foro en español, pero qué sorpresa más grata me llevé cuando vi que ya había foro en español así que decidí presentarme aquí. Es un gusto haberme presentado con ustedes y espero nos llevemos bien. Que tengan un buen/a día/noche, dependiendo de su zona horaria y hasta luego.

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos, soy Spiral, de Argentina! Hace un tiempo ya que estoy en el foro en ingles y recién ahora se me ocurre presentarme acá! :P
Empece a jugar Warframe desde la beta cerrada, hace uf! Lo abandone por un tiempo y retome este año! Mi frame favorito es Saryn <3 y actualmente estoy en el clan GamerUniversity! :>
En fin, saludos a todos y nos vemos en el juego! ;3

Link to comment
Share on other sites

Bueno, ya que estamos!

 

Saludos a todos, me llamo Nicolas y soy de Argentina :), juego wf desde el update 7 (post-update, mas o menos), y desde entonces le he dado sin parar hasta el update 9 que hice un pequeño break. Y bueno, aqui estamos denuevo! :D

 

Me gusta colabrar con aquellos que lo necesiten, si te sentis perdido y crees que puedo servirte de ayuda no dudes en contactarme :D

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

hola hola me presento ^^

Buenas, soy Diapolon y combato desde Cádiz a todo enemigo que se mueva :P

Hola, mi nombre en el juego es Gemini_Kuro y soy de Chile. Llevo cerca de 4-5 meses jugando este maravilloso juego y ciertamente me ha enganchado a un 100 %, hasta ahora me he dedicado a jugar solo la gran mayoría de las misiones (con resultados horrendos en muchas ocasiones XD) pero me las arreglo de cierta forma, aunque aún me falta mucho para siquiera estar al nivel de muchos de ustedes. También he jugado algunas misiones con un conocido de Canadá (hablo con él desde hace muy poco para llamarlo amigo) y a pesar de que mi nivel de inglés no es malo, a veces me resulta difícil expresarme en dicho idioma. Sinceramente estaba a punto de presentarme en el foro en inglés, tomando en cuenta que no había foro en español, pero qué sorpresa más grata me llevé cuando vi que ya había foro en español así que decidí presentarme aquí. Es un gusto haberme presentado con ustedes y espero nos llevemos bien. Que tengan un buen/a día/noche, dependiendo de su zona horaria y hasta luego.

Hola a todos, soy Spiral, de Argentina! Hace un tiempo ya que estoy en el foro en ingles y recién ahora se me ocurre presentarme acá! :P

Empece a jugar Warframe desde la beta cerrada, hace uf! Lo abandone por un tiempo y retome este año! Mi frame favorito es Saryn <3 y actualmente estoy en el clan GamerUniversity! :>

En fin, saludos a todos y nos vemos en el juego! ;3

Bueno, ya que estamos!

 

Saludos a todos, me llamo Nicolas y soy de Argentina :), juego wf desde el update 7 (post-update, mas o menos), y desde entonces le he dado sin parar hasta el update 9 que hice un pequeño break. Y bueno, aqui estamos denuevo! :D

 

Me gusta colabrar con aquellos que lo necesiten, si te sentis perdido y crees que puedo servirte de ayuda no dudes en contactarme :D

 

Saludos!

 

¡Bienvenidos a todos! para saber qué tópicos en el foro son imprescindibles para conocer y además de otras herramientas online visitad la https://forums.warframe.com/index.php?/topic/126650-hemeroteca-archivo-de-la-comunidad/'>Hemeroteca.

 

Saludos.

Hans.

Link to comment
Share on other sites

Bueno hola. Un poco tarde me vengo a presentar. Soy el señor de la oscuridad Hedra (en tono rolero) y vengo a sembrar el caos desde hace ya 9 meses y 3 semanas.

 

Dejando el rol atrás, soy un jugador bastante experimentado en shooters y mucho mas en rol y esto es lo mio. Juego desde hace ya 9 meses (eso dice mi cuenta) desde la closed beta y pues deje el juego por un tiempo. Ayer entro al foro por curiosidad y veo que crearon el foro español que tanto pedíamos. Eso me dio a la mente de volver a jugar ... seguir mi build táctica de Nekros y bueno .. es hora de re-empezar.

 

Eso es un poco de lo que conocerán de mi. ¡Espero verlos jugando conmigo algún día!

 

¡Muerte a los Grineers!

 

Hedra - Señor de la oscuridad.

Link to comment
Share on other sites

Hola Me presento, soy Yodama y combato desde Canarias. Soy un novato en este juego y totalmente aturdido y perdido exploro el foro aprendiendo.

De momento solo tengo el chasis Excalibur y me abruma el tema de los mods un poco pero mi ninjitsu es fuerte. Un saludo, 

Link to comment
Share on other sites

Hola Me presento, soy Yodama y combato desde Canarias. Soy un novato en este juego y totalmente aturdido y perdido exploro el foro aprendiendo.

De momento solo tengo el chasis Excalibur y me abruma el tema de los mods un poco pero mi ninjitsu es fuerte. Un saludo, 

 

Primero, ¡Bienvenido! Espero verte jugando basto a este maravilloso juego.

 

Segundo, ¿Tratas de decir que tienes el warframe Excalibur o una de las partes para poder armarlo (chasis, sistema, etc)?..

Link to comment
Share on other sites

Primero, ¡Bienvenido! Espero verte jugando basto a este maravilloso juego.

 

Segundo, ¿Tratas de decir que tienes el warframe Excalibur o una de las partes para poder armarlo (chasis, sistema, etc)?..

Hola, ¡muchas gracias Hedra!

 

 

Lo que tengo es el warframe, me dieron a escoger 3 y pille ese, pero he leido que el resto se puede pillar por diseños del warframe mas sus partes para formarlo. Me llaman la atencion mucho Frost y trinity me gustan mucho je je un saludo

Link to comment
Share on other sites

Hola! Mi nombre es Nelson, mi nick en el juego es Gladiatore y soy de San Diego, Venezuela! Soy miembro del clan Latinos de Corazon y mis Warframes favoritos son Rhino, Nova y Mag Prime! Llevo jugando varios meses pero de forma intermitente,  ahora si ando full vicio jeje, saludos a los Venezolanos y todos en general ;)

Link to comment
Share on other sites

Soy GatitoPitilin soy de Bilbao

Yo al igual que la mayoría de vosotros ya soy un veterano de guerra; Todos los mods full y cuando un warframe o arma me encanta no dudo en meterle catalizado, reactor y formas hasta dejarla tuning, intento ayudar a la gente pero el juego se me a echo pequeño y algo repetitivo, casi nunca estoy en un clan fijo, me hubiese gustado estar en un clan donde los compañeros les guste competir por ser los primeros en la tabla de clasificaciones, sea muy activo, por ahora no e tenido la suerte de encontrarlo.

 

Bueno un salúdate y ya nos veremos.

Link to comment
Share on other sites

Ola, Mi nombre es Makaroxv y juego desde Diciembre de este año me a encantado este juego ya que tiene todo lo que me gusta

Soy muy nuevo y estoy en etapa de aprendimiento asi que todo consejo es bienvenido :D

Un super juego la verdad Felicidades (Y)

 

Pais: Colombia

Tiempo de juego: Cada ves que salgo del trabajo :D

Warframe: Excalibur

Clan: en busca de alguno (latino seria genial :D) 

Rango: Novato (Con ganas de sangre :D)

Link to comment
Share on other sites

Ola, Mi nombre es Makaroxv y juego desde Diciembre de este año me a encantado este juego ya que tiene todo lo que me gusta

Soy muy nuevo y estoy en etapa de aprendimiento asi que todo consejo es bienvenido :D

Un super juego la verdad Felicidades (Y)

 

Pais: Colombia

Tiempo de juego: Cada ves que salgo del trabajo :D

Warframe: Excalibur

Clan: en busca de alguno (latino seria genial :D) 

Rango: Novato (Con ganas de sangre :D)

 

Pues bienvenido a la comunidad de Warframe :)

 

Si estas buscando un clan, échale un ojo a nuestra lista de clanes (aún añadiendo poco a poco nuevos) hispanoparlantes: https://forums.warframe.com/index.php?/topic/126507-clanes-hispanoparlantes-operativos/

 

Si necesitas ayuda o que alguien te ayude, pásate por el foro de Ayudas y dinos que te inquieta: https://forums.warframe.com/index.php?/topic/126524-el-corredor-foro-de-ayuda/

 

Saludos y diviértete ;)

Hans.

Edited by Hans_Lockwaar
Link to comment
Share on other sites

Hola soy nuevo, ayudo a principiantes como yo , rango de maestría 10 y pertenezco al Honorable clan TennoBreakers. Soy de Perú , agreguenme si desean algún tipo de ayuda . Gracias.

 

Encantado :)

 

Espero que podamos contar contigo para jugar amistosamente entre todos los clanes latinos y españoles.

 

Saludos :)

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

La imagen de los  miniwaframes me animo , venga alla voy XD

 

Soy Yoelkage, cubano , residente en canarias, Lider y creador mi mi propio clan( reclutando nuevos jugadores tb XD)

Jugador de la beta , lo deje , y lo he vuelto a coger con mas ganas especialmente en estos dias festivos.

Me apunto a cualquier llave, evento , busqueda de mods  , ect 

Si me ven conectado , contad conmigo 

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Buenas gente llevo un tiempecillo jugando a este juego desde finales de Noviembre o principios de Diciembre del año 2013 jajaja!! Tengo varios WARFRAMES Excalibur, Ash, Vauban, Ember y dentro de poco al NyX. Perdonar por MI mala educacion por no presentarme antes :(.

 

Los que mas me estan gustando es el Vauban y Ash, son 2 pj's muy distintos cada uno tiene un ROL diferentes para cada mision y escenario. Con el Ember me estoy quedando alucinando bastante con el daño que hace y eso que aun lo tengo a rango bajo, tambien es el primer pj que tengo de daño masivo xD.

 

Bueno aunque ya he puesto unos cuantos post y hecho relacion con algunos en este foro, deciros que sois geniales me habeis solucionado y descubierto muchas cosas de este juego, espero descubrir mas cosas con vosotros.

 

SALUDOS desde BARCELONA!!

Link to comment
Share on other sites

Buenas gente llevo un tiempecillo jugando a este juego desde finales de Noviembre o principios de Diciembre del año 2013 jajaja!! Tengo varios WARFRAMES Excalibur, Ash, Vauban, Ember y dentro de poco al NyX. Perdonar por MI mala educacion por no presentarme antes :(.

 

Los que mas me estan gustando es el Vauban y Ash, son 2 pj's muy distintos cada uno tiene un ROL diferentes para cada mision y escenario. Con el Ember me estoy quedando alucinando bastante con el daño que hace y eso que aun lo tengo a rango bajo, tambien es el primer pj que tengo de daño masivo xD.

 

Bueno aunque ya he puesto unos cuantos post y hecho relacion con algunos en este foro, deciros que sois geniales me habeis solucionado y descubierto muchas cosas de este juego, espero descubrir mas cosas con vosotros.

 

SALUDOS desde BARCELONA!!

 

Benvingut paisà meu xP

 

Doncs ja ens anirem veien pel Warframe noi, avia'm si quedem per fer el trade que tenim pendent xP

 

A reveure ;)

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos!

La verdad ni recuerdo hace cuanto estoy en warframe pero volvi a jugarlo en serio hace unos meses, mis frames preferidos son Ash, Zeph, Nova y Saryn pero suelo jugar con Oberon y Nyx.

 

Mis armas preferidas actualmente son Soma o Dera para los rifles (a veces usando la Dread porque es muy divertida como arma) y en las secundarias Afuris (estoy por armar las Despair porque me gustan muchisimo los kunai pero no tienen tanto daño como me gustaría) en las armas melee me encantan las Dual Ether y la Dark Sword aunque para hacer daño... nada mejor que Galatine.

 

Nos vemos en alguna alerta o defensa!

 

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Emepezé el juego en PC, por probar, y me enganchó.

Poco después me enteré que salia para PS4, y en la consola es donde los estoy exprimiendo al máximo, me he propuesto farmearlo todo: Tennos, armas, centinelas, etc. Solo me gasto platino en ranuras y en reactores Orokin (patatas).

 

De momento voy por el cuarto Tenno: Excalibur, Oberon, Rhino y Nyx,  el tercer centinela, y ya no se cuantas armas, jeje.

Y me he pasado un poco mas de la mitad de fases de los planetas.

Ahora estoy centrándome en subir al máximo el Rhino, que veo que para ir destapando las fases mas difíciles me irá muy bien.

 

Me encanta el farmeo, me encanta la acción y la jugabilidad, me encanta la estética del juego, y todo en general.

 

Soy de un clan que se formó en un foro de videojuegos y tecnologia, y ya somos casi 30 en solo unas semanas, y creciendo.

 

Encantado de estar por aquí. Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...