Jump to content

Wikiwarframe Español. ¡ayúdanos Y Colabora!


Hans_Lockwaar
 Share

Recommended Posts

  • 1 month later...

Hace un par de días me decidí a hacer mi aporte a la Wikipedia en español de Warframe, ya he comenzado a hacer algunos arreglos. He actualizado plantillas, creado nuevas, arreglado parte del formato y reparado links rotos. La parte más tediosa es la traducción eso si. Sé inglés, solo que es mucho texto.

Voy a intentar hacer lo que más pueda actualizando y creando páginas. Actualmente estoy trabajando en la de algunos Warframes y sus habilidades, pero toma su tiempo.

Si alguien desea ayudar también alguien me dice y puedo dejar algunas páginas copiadas del inglés para que puedan traducir, pues no me da problema la parte del código (se algo sobre programación y me es incluso más cómodo trabajar con el editor clásico con el código mismo). Quizás pueda crear una categoría con todas las páginas que traspase y necesiten una traducción, si es que esta bien.

 

EDIT: Si alguien desea ayudar a traducir, creé un aviso en todas las páginas que traspase desde la wiki en inglés y aun no se hayan traducido, lo que las envía a la categoría "Traducción Necesaria", así es más fácil encontrar las páginas que hace falta traducir pero que ya están en la wiki. Aquí el link

http://es.warframe.wikia.com/wiki/Categoría:Traducción_Necesaria

Llevo ya muchas horas en esto, espero que sea de ayuda para alguien

Edited by CaswynFerret
Link to comment
Share on other sites

Luego ya de 5 días de estarme quemando las pestañas, ya acabé darle formato a todas las páginas de los Warframes. No me ha dado para traducirlo todo, así que algunas estarán en inglés en algunas partes. Lo principal, sobre las estadísticas y como fabricarlos, esta incluido. Faltan todavía pasar datos para algunos, como las habilidades, pero si revisan, verán que ahora todas están con un mismo formato y ordenados de la misma manera.

Seguiré aportando, aunque no se si pueda seguir este ritmo, ya que es demasiado por hacer jajaja. Al menos esto para mí es todo un logro.

Link to comment
Share on other sites

On 26/6/2016 at 9:00 PM, CaswynFerret said:

Luego ya de 5 días de estarme quemando las pestañas, ya acabé darle formato a todas las páginas de los Warframes. No me ha dado para traducirlo todo, así que algunas estarán en inglés en algunas partes. Lo principal, sobre las estadísticas y como fabricarlos, esta incluido. Faltan todavía pasar datos para algunos, como las habilidades, pero si revisan, verán que ahora todas están con un mismo formato y ordenados de la misma manera.

Seguiré aportando, aunque no se si pueda seguir este ritmo, ya que es demasiado por hacer jajaja. Al menos esto para mí es todo un logro.

Un solo like y sacrificaste tus pestañas =/ te dare otro :P

 

Link to comment
Share on other sites

On ‎28‎-‎06‎-‎2016 at 8:08 PM, Lorerircho said:

Un solo like y sacrificaste tus pestañas =/ te dare otro :P

 

Gracias, es realmente motivante que se valore el esfuerzo que he estado haciendo.

Aunque no estoy buscando reconocimiento, mientras alguien se beneficie de todo esto, el esfuerzo habrá valido la pena.
No me pondré a enumerar lo que he hecho, pero según la misma Wiki, ya son más de 600 ediciones realizadas desde que empecé hace una semana.

Habiendo tanto por hacer y tan pocas manos, agradecería si me sugirieran qué sería lo más útil a incluir/actualizar en la Wiki, así me enfoco en lo que más se necesite y no irme por las ramas editando cosas que nadie ve.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 2 weeks later...
  • 2 months later...
  • 2 months later...

Me apunto a contribuir,ya hize un resumen de mi rifle de francotirador favorito la rubico os dejo el enlace perdon por como hize la paguina no se mucho,espero que valoren el esfuerzo que he hecho y es mi primera vez dejo el enlace para que lo chequeis http://es.warframe.wikia.com/wiki/Rubico?venotify=created

Edited by (PS4)eliasgustavo
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Hola, buenas tardes. He empezado por añadir unas cuantas linias al mod de Golpe Mutilador. Me sé que la wiki en español está bastante abandonada respecto la inglesa, y por ello voy a meterme ocasionalmente a poner aclaraciones, y ampliar informaciones de esta.

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...
Quote

a hola no se si alguien les habra pasado que el juego se borra de la nada en el soporte no me responden no se si aca me ayudarian :,c

hola,el juego se te borra solo?ve a la carpeta donde tengas warframe,y fijate si tienes el juego por ahi,no se tanto yo de eso,no juego en pc,solo una vez jugue,el soporte de warframe tarda un tiempo,ten paciencia a veces tardan 1 mes o algunas semanitas,ya que no eres el unico jugador que mando una solicitud,saludos

Edited by (PS4)eliasgustavo
Link to comment
Share on other sites

On 20/3/2017 at 0:21 PM, reikens2 said:

a hola no se si a alguien les habra pasado que el juego se borra de la nada en el soporte no me responden no se si aca me ayudarian :,c

Tienes que tener paciencia, el soporte tiene mucho trabajo y muchas veces demoran en responder.

La próxima vez que necesites ayuda sobre algún tema tienes que publicar en el sitio correcto: https://forums.warframe.com/forum/137-jugadores-ayudando-a-jugadores/

Link to comment
Share on other sites

  • 2 years later...
  • 8 months later...
En 31/10/2013 a las 15:26, Revi93 dijo:

Soy uno de los admins así que cualquier cosa que necesitéis avisad.

Hola buenas,

Llevo 3 años jugando a warframe pero hay una cosa que me está haciendo abandonar este pedazo juego y son las pruebas de rangos de maestría......

En concreto el 17 

Yo creo que es una de las cosas que más jugadores os hace perder al juego porque después de intentarlo 7 días y no pasartelo te cansas y encima no te lo puedes saltar....

Por favor podríais echar una Actualizacion/vistazo a eso porque tengo todos los warframe prime he invertido dinero real en el juego y es muy irritante que por una prueba no puedas avanzar después de estar haciendo planos y reliquias para la experiencia y cada vez son más difíciles pero si no te lo pasas lo abandonas como me esta pasando a mi.....

Gracias, un saludo DAEZKYO

Link to comment
Share on other sites

hace 2 horas, DAEZKYO dijo:

Hola buenas,

Llevo 3 años jugando a warframe pero hay una cosa que me está haciendo abandonar este pedazo juego y son las pruebas de rangos de maestría......

En concreto el 17 

Yo creo que es una de las cosas que más jugadores os hace perder al juego porque después de intentarlo 7 días y no pasartelo te cansas y encima no te lo puedes saltar....

Por favor podríais echar una Actualizacion/vistazo a eso porque tengo todos los warframe prime he invertido dinero real en el juego y es muy irritante que por una prueba no puedas avanzar después de estar haciendo planos y reliquias para la experiencia y cada vez son más difíciles pero si no te lo pasas lo abandonas como me esta pasando a mi.....

Gracias, un saludo DAEZKYO

Es admin de la wiki, no del juego. El no podra hacer nada respecto a ese tema.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Yo me atasqué ahí también. Usa a Volt, activa un disco de energía nada mas empezar y dale a correr. Ve a por las bolas que acumulan tiempo y de una a otra ve matando enemigos. No saltes, solo corre (si te equivocas en un salto perderás un tiempo que no tienes), sube por las rampas y ve aniquilando. Al final se consigue, suerte!!! 😉 

 

PD: Perdón por el offtopic :)

 

Link to comment
Share on other sites

  • 3 years later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...