Jump to content

Ninjutsu. Foro De Las Builds Más Populares.


Hans_Lockwaar
 Share

Recommended Posts

Yo quiero colaborar con mi loki, yo lo llamo el sabio entre sombras.

 

-Aspectos positvos: se aprovecha al maximo la energia, rango de habilidades exageradamente enorme y la duracion es bastante alta tambien

 

-Aspectos negativos: carece de supervivencia al no aumentar la vida y/o escudo, no es tan rapido como con carreara.

 

Aqui os dejo los mods

 


 

La explicacion del sensor enemigo es que sabiendo donde estan los enemigos con la duracion mas que buena que tiene con la invisibilidad la aprovechas al maximo y no tienes que estar tan pendiente de la situacion exacta de los enemigos para sobrevivir, tiene una invisibilidad que como poco creo que son 30 segundos, un alcance alucinante y el coste de las habilidades es ridiculo, a saber, el desarme radial cuesta 15 de energia (pero yo llevo el casco esencia de loki)

 

 

]En definitiva, gracias a tu posicionamiento y las habilidades tacticas es mucho mas facil andar por los campos de guerra con total tranquilidad. Lo malo de esto son los daños que afectan a areas en vez de objetivos o balas perdidas que pueden destruirte facilmente. De todas formas el sensor enemigo es movil en su lugar se puede poner vigor/redireccion/vitalidad.

 

Para esto se necesita un reactor y depende de si quieres llevar sensor enemigo no necesitas forma, pero si quieres llevar redireccion/vigor/vitalidad si necesita de un forma.

Edited by Jetch
Link to comment
Share on other sites

Yo quiero darles la mejor opcion si quieren a Frost o Frost Prime completo ofensivo y defensivo y el resultado es este:

 

http://goo.gl/ChQkJH

 

imagen:Captura.PNG

 

 

1ATENCION:: tambien si no quereis que vuestro frost tenga un aumento de velocidad poned en bed de Carrera el mod de Armadura para aniadir mas armor a vuestro Frost 

 

Si veo que hans y vosotros me apoyais y me poneis en la lista subire frost defensivo y otro frost ofensivo para los amantes de frost y luego pondre las armas etc atec..

 

 

2ATENCION: esto es completo ofensivo y defensivo y es una de las opciones no empeceis a criticar GRACIAS :D

 

 

                                                       EXPLICACION DE LOS MODS

 

 

 

1.Stretch:Sirve para agrandar el globo y tambien el radio de alcanze de cualquier habilidad de frost

 

2.Intensify:sirve para aniadir mas danio y poder a tu frost

 

3.Comunity:sirve para aumentar la duracion de los poderes de frost

 

4.Redirection:sirve para aniadir mas escudo a tu frost para ser mas idestructible

 

5.Vitality:aniadir mas vida a tu frost para que no muera en un pis pas por el veneno ;D

 

6.RUSH o Escudo o Cualquier otro mod que querais EXPLICO:           en ese espacio para mi pongo velocidad porque no me gusta quedar ultimo de la fila siempre xD pero si quereis podeis aniadirle Constitution o Armadura para aguantar los disparon o cualquier otro mod que necesitais pero recomiendo velocidad hasta que saquen algun otro mod de velocidad o aumenten la velocidad de frost           EJEMPLO:Captura.PNG

 

 

7.AURA:Energy Simphon :cada segundo te da energia sin coger orbes y si eres prime sin tocar esas bolas de energia sirve mucho cuando te tiran al suelo y no tienes energia o tienes a 99 ella te da 100

Edited by -STarWarF-
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

                                                                                  FROST DEFENSIVO                                                                                        

 

ATENCION :Hans_Loquaar si ves esto no pongas Frost 2.0 pon otro frost pero que es defensivo

 

link;http://goo.gl/lMOuwa

 

Imagen:Captura.PNG

 

                                                                        EXPLICACION DE MODS                                                         

 

1.Strealine:aniade mas eficiencia de poder a frost

 

2.Flow:aumenta tu poder maximo

 

3.Continuity;aniade mas duracion al globo y a la congelacion

 

4.Redirection: aniade mas escudo a tu frost;Sirve de mucho ya que en las naves de hielo aunque te quiten escudo no se nota demasiado..sigues teniendo mucho (aunque no se si frost es el maestro de menos de 0 temperaturas...porque eso le afecta xD 

 

5.Narrow Minded:aniade mas duracion al globo y a la congelacion pero quita alcance de poder por ello esta el numero 6.Stretch que aumenta el alcance para que la bajada no le afecte ;D

 

6.Mod aura, energy simphon: te da energia sin necesidad  de coger orbes casi todas las veces es 1 por cada segundo o medio no se xD

 

ATENCION:hans lo digo otra vez no pongas Frost 2.0 pon otro pero defensivo

Edited by -STarWarF-
Link to comment
Share on other sites

No se si alguien lo ha puesto o no pero desde la página www.warframe-builder.com, puedes probar configuraciones y guardarlas, si os registráis podéis ver las configuraciones que otras personas guardan, lo digo mas que nada porque para mostrarlas es mejor con enlaces o capturas de pantalla.

 

A ver si es posible que alguien ponga alguna build para Oberon explicada por favor muchas gracias!

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Build Amprex

 

Les dejo otra build, en este caso, se trata de ésta exelente arma principal para control de masas, con un alto porcentaje de crítico asegurado! Eso si lleva 4 formas y catalizador.

 

http://www.subirimagenes.com/otros-amprex02-9089012.html

 

http://www.subirimagenes.com/otros-amprex01-9089008.html

Edited by xpablodamx
Link to comment
Share on other sites

Build de Boltor Prime

 

Mi arma principal favorita, un amplio cargador, stats de daño altos y buena precisión a corto y largo alcance, además de un gran diseño. Tiene instalado Calizador y cuatro Formas. Podrán observar que Golpe Martillo no esta leveado, esto se debe a que es un arma con estado crítico muy bajo y que para poder subir esto utro mod, se ebería colocar una quinta Forma, queda a criterio de cada uno, aún así en Supervivencia 4 hasta los 40 min rinde muy bien!

 

http://www.subirimagenes.com/otros-boltorprime01-9089031.html

 

http://www.subirimagenes.com/otros-boltorprime02-9089033.html

Edited by xpablodamx
Link to comment
Share on other sites

Build Nikana Dragon

 

Con solo el catalizador y sin Formas con los siguientes mods full, tenemos una hoja de corte casi perfecta, el alto nivel de corte y un grado de ataque suficientemente amplio nos asegura desmembrar hasta 3 enemigos en frente nuestro.

El build esta basado en el daño base, no en la canalización ni en golpes críticos

 

http://www.subirimagenes.com/otros-nikanadragon-9089049.html

Edited by xpablodamx
Link to comment
Share on other sites

Yo mi Penta la tengo de esta manera:

Con catalizador y 4 formas (V, V, ~, ~).

2ltd82.jpg

2cz7g5z.jpg

 

 

Posiblemente le meta alguna otra forma para subir más Sierra y calibre pesado, aunque ya ahorita pega bastante.

 

Agrego mi Build de Penta con Catalizador y cinco Formas:

 

http://www.subirimagenes.com/otros-2014092600003-9089624.html

Edited by xpablodamx
Link to comment
Share on other sites

Hola a todos aca les dejo mi build de ash full melee y especial"poder numero 4" en la cual no conseme casi energia y puedes hacer el poder casi todo el tiempo, este lo refuerzo con golpe vital en el arma por si acaso logran erirme , me curo y ira seguira haciendo su papel XD, bueno la imagen de los mods lo dice todo asi q espero les sirva...saludos a todos

 

 

http://subefotos.com/ver/?f097cbe46b1813e3a81948be35998e4co.jpg

 

perdon la foto de antes esta si se ve mejor

Edited by zioru
Link to comment
Share on other sites

Hola a todos aca les dejo mi build de ash full melee y especial"poder numero 4" en la cual no conseme casi energia y puedes hacer el poder casi todo el tiempo, este lo refuerzo con golpe vital en el arma por si acaso logran erirme , me curo y ira seguira haciendo su papel XD, bueno la imagen de los mods lo dice todo asi q espero les sirva...saludos a todos

 

http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_9094071sin-ttulo.jpg

hola zioru

 

se agradeceria una imagen un poco mas grande, si no te molesta volver a subir otra

Link to comment
Share on other sites

Ehy guys como estan

E keriria k me ayudaran con loki prime lo kiero pero no puedo pork me faltan las partes kien me regala una parte si tubiera platinun le pagaria pero no tengo y otra sobre rhino prime el plano k me lo da????????????

Ehy guys como estan

E keriria k me ayudaran con loki prime lo kiero pero no puedo pork me faltan las partes kien me regala una parte si tubiera platinun le pagaria pero no tengo y otra sobre rhino prime el plano k me lo da????????????

Link to comment
Share on other sites

Ehy guys como estan

E keriria k me ayudaran con loki prime lo kiero pero no puedo pork me faltan las partes kien me regala una parte si tubiera platinun le pagaria pero no tengo y otra sobre rhino prime el plano k me lo da????????????

Ehy guys como estan

E keriria k me ayudaran con loki prime lo kiero pero no puedo pork me faltan las partes kien me regala una parte si tubiera platinun le pagaria pero no tengo y otra sobre rhino prime el plano k me lo da????????????

zXDiANT3Xz este hilo no tiene nada que ver con lo que pides, sólo con equipamiento de mods para  Warframes/armas/centinelas (Builds) como se indica en el título del post.

Si necesitas lo que indicas deberías solicitarlo en Puesto de Comercio, utiliza el buscador para encontrar un tema similar o crea un post con tú solicitud respetando el Topic.

Suerte!

 

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Build de Opticor

 

Trate de encontrar un equilibrio entre el daño base y el daño elemental de fuego y hielo (explosivo).

Catalizador instalado y 4 Formas aplicadas, fundamental el mod Aceleración Vil debido a la baja cadencia ya que requiere al menos un 50% de carga para disparar (gatillo presionado), el daño no se ve muy afectado por la reducción de 15% (de daño) de este mod, pese a la baja probalidad critica que se ve en la imagen con esta build saco criticos arriba de 90k muy seguido.

 

Esta arma es muy útil en Defensa y muy efectiva inclusive en Def IV como hasta las 40 oleadas. En Supervivencia con Nova se lleva muy bien jej Al principio cuesta acostrumbarse a tener que mantener el gatillo presionado para disparar, que tenga un cargador tan pequeño es algo molesto pero es cuestión de costumbre, gran diseño y una simpática animación al disparar al máximo de carga!!! Dispara un rayo infinito dando la posilibilidad de dar apoyo a grandes distancias y de dañar todo lo que entre en contacto con el haz de luz , al impactar produce un pequeño pero muy efectivo daño expansivo (con o sin mods de elementos), por todo lo mencionado se convirtio en el arma principal que más utilizo y suelo hacerlo mucho en Voids IV.

 

 

http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_9172032opticor-02.jpg

 

Saludos!

Edited by xpablodamx
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...