Jump to content

NSW: Gara Prime


Recommended Posts

¡GARA PRIME HA LLEGADO!


3bf41dae38eac045e4b024eeaab1ea72.jpg

GARA PRIME

Continúa la leyenda de Gara, la guerrera de la armadura de vidrio. Domina el campo de batalla con el poder y la pureza del cristal.

ASTILLA PRIME

Dispara fragmentos de vidrio explosivos que atraviesan a los enemigos con la escopeta distintiva de Gara. Mostrada aquí en su espectacular forma Prime.

VOLNUS PRIME

El glorioso diseño Orokin del distintivo martillo de vidrio de Gara. Ligero y rápido en apariencia, pero letalmente eficaz.

867969f17a8ad43d167dd24ae51b3a54.jpg

¡Obtén el equipamiento Prime más nuevo con Prime Access de Gara y los accesorios Prime en el mercado del juego!

7b70fcdd03831a4221992a2824df0756.jpg

¡Wukong Prime, Zhuge Prime, y Ninkondi Prime han entrado al Vault! Con este paquete vault viene también el cambio de los siguientes sacrificios para los sindicatos:

Se remplazó el sacrificio de Secuencia Perrin que era el chasis de Wukong Prime con el chasis de Atlas Prime.
Se remplazó el sacrificio de Secuencia Perrin que era la empuñadura de Ninkondi Prime con la culata de Baza Prime.
Se reemplazó el sacrificio de Meridiano de acero que era la cuerda de Zhuge Prime con la empuñadura de Pangolín Prime.
Si ya tienes el poder de esos Primes o si tienes las reliquias en tu inventario, estos permanecerán después que estos se vayan a la bóveda.

Cambios de disposición agrietada:

Como en cada ronda de Prime Access, esta viene con una actualización en los números de disposición de los mods agrietados. Ve todos los cambios aquí:

https://forums.warframe.com/topic/1265139-may-2021-riven-disposition-updates/

¡ADEMÁS! Como cambio adicional de la actualización de calidad de vida de Gara, su armadura de vidrio ya no desaparece durante Tormenta de astillas.

Se ha pedido muchas veces (muchas, muchas veces) tener un interruptor de interfaz de usuario que te dé control con las partes de la armadura de vidrio de Gara "rompiéndose" mientras usas Tormenta de astillas. Quieres usar este poder todo el tiempo, pero esto hace que tu warframe se vea mucho menos... brillante cuando lo haces.

Dado lo persistentes y unificados que son estos comentarios, hemos decidido simplemente hacer que este poder no elimine sus placas de armadura mientras está activo. Añadir un interruptor agrega significativamente más complejidad al código y muchas más posibilidades para que las cosas se rompan que simplemente no tener el efecto en absoluto.

Esperamos que este cambio sea atractivo para todos los que viven a la vanguardia la moda frame de Gara.

Arreglos:

Se corrigió que el Necramech en la primera etapa de la aventura de Corazón de Deimos apareciera en la posición incorrecta.
Esto también arregla problemas de generación de enemigos en esta etapa.
Se corrigió el problema en la etapa de 'Busca a Padre' en la aventura de Corazón de Deimos donde la misión no progresaba si estabas en un K-Drive antes de que apareciera el objetivo y te bajabas antes de llegar al Necramech. 
Se corrigió que los enemigos no aparecieran en misiones volátiles (después de completar la misión) cuando previamente habías hecho una misión de exterminio o de anomalía Consciente y si habías viajado directamente a la siguiente misión volátil. 
Se corrigieron los glifos con fondos que aparecían en baja resolución y que tenían problemas con la transparencia.

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...