Jump to content

Gara Prime: revisión 30.3.3


Recommended Posts

Gara Prime: revisión 30.3.3

Cambios:

• Se eliminó que pudieras comprar un Necramech en el mercado si no tenías acceso al operador.
   • Esto resuelve que no pudieras usar un Necramech después de comprarlo en el mercado. Como se reporto aquí

Optimizaciones:

• Se hicieron microoptimizaciones sistémicas para nivelar los tiempos de carga y de streaming.
• Se redujo la carga a tu sistema cuando se minimiza el juego.
• Se mejoro el manejo de un tipo muy raro y específico de corrupción de caché.
• Se corrigió un error que podía ocurrir en casos muy raros de corrupción de caché.
• Se corrigió una pérdida de memoria que ocurriría si te salías del juego con la pestaña Alt mientras estabas en pantalla completa.

Arreglos:

• Se corrigió un bloqueo suave cuando intentabas usar la rueda de gestos a través de un mando en Masacre en el Santuario.
• Se corrigió un error que impedía que los conductos aparecieran en Masacre en el Santuario.
• Se corrigió que el marcador de impacto persistiera en la pantalla a pesar de que estaba dañando nada si te derribaban mientras dañabas algo y luego revivías.
• Se corrigió el desplazamiento por las pestañas NOTICIAS, REGISTRO DEL CLAN, SESIONES DISPONIBLES e INVESTIGACIÓN con teclas de acceso rápido en la pantalla del Clan que se desplazaban en la dirección opuesta.
• Se corrigió que el tipo de emblemas y que estuvieran mal puestos cuando los usabas en una armadura de Kavat.
• Se corrigió que el diseño Ozymandias de Inaros tuviera colgajos que sobresalían.
• Se corrigió un error en el script relacionado con el casco Induction de Mag.

Link to comment
Share on other sites

Bien, bien. Pero tengo una duda. En Tormenta de Astilla de Gara cuando lo activas, los cristales de su cuerpo desaparecen. Con la llegada de Gara Prime, tanto la Normal y Prime ya no desaparecen, se quedan intactas una vez que activas la habilidad.

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Evangelus88 said:

Bien, bien. Pero tengo una duda. En Tormenta de Astilla de Gara cuando lo activas, los cristales de su cuerpo desaparecen. Con la llegada de Gara Prime, tanto la Normal y Prime ya no desaparecen, se quedan intactas una vez que activas la habilidad.

éso fue lo primero que dijeron que iban a cambiar...

Link to comment
Share on other sites

A mi una de las cosas que creo necesario arreglar es la sobreabundancia de CHASIS DE HARROW, Aparece como recompensa en multitud de misiones, siempre el mismo, se almacenan por decenas, y sería necesario o que apareciera menos o que se variara esa recompensa que pierde su sentido (Hay algún fabricante de chasis de harrow que no sabe que hacer con su stock infinito de piezas?) 😁

Link to comment
Share on other sites

tengo 2 observaciones con Limbo, la habilidad 3 sirve para mantener a los emenigos dentro de La grieta, se genera una esoecie de anillos energeticos alrededor de los que están dentro, pero luego de eso ese anillo salta a los enemigos cercanos, y varios de esos enemigos tienen ese anillo, pero no entran a La grieta de limbo,¿este es un bug o hay algo que un limbo tiene que hacer después?

La segunda observación es, si es posible considerar (estéticamente hablando) que el aura formada a quienes están dentro de la grieta pueda ser más visible, a veces no logras identificar bien quiénes están fuera y quienes dentro. 

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...