Jump to content

Al iniciar el juego pasa esto


Recommended Posts

Alguien me ayude por favor a solucionar este problema ya que llevo días sin jugar este maravilloso juego. Cuando inició el juego me pide una actualización que ya descargo e instaló y no me deja entrar al juego ni nada ademas de mandar ticket al soporte técnico de Warframe no me dan respuesta ni solución por favor ayuda. Gracias por la atención prestada soy TrueWar TdM

Link to comment
Share on other sites

hace 6 horas, (XBOX)TrueWar TdM dijo:

Alguien me ayude por favor a solucionar este problema ya que llevo días sin jugar este maravilloso juego. Cuando inició el juego me pide una actualización que ya descargo e instaló y no me deja entrar al juego ni nada ademas de mandar ticket al soporte técnico de Warframe no me dan respuesta ni solución por favor ayuda. Gracias por la atención prestada soy TrueWar TdM

Si ya enviaste un Ticket al Soporte entonces no te queda de otra que esperar
Van respondiendo por orden de llegada, así que pueden llegar a tardar bastante en responder
Depende de cuantas solicitudes recibieron el mismo día que tu le enviaste el Ticket, solo ten paciencia que siempre responden

Link to comment
Share on other sites

hace 19 horas, (XBOX)TrueWar TdM dijo:

Alguien me ayude por favor a solucionar este problema ya que llevo días sin jugar este maravilloso juego. Cuando inició el juego me pide una actualización que ya descargo e instaló y no me deja entrar al juego ni nada ademas de mandar ticket al soporte técnico de Warframe no me dan respuesta ni solución por favor ayuda. Gracias por la atención prestada soy TrueWar TdM

"no me deja entrar al juego" a que te refieres, puedes mandar captura?

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...