Jump to content

Taller de desarrollo: Revisión de la Parazon


[DE]Fernanda

Recommended Posts

Revisión de la Parazon: ¡Actualización 30.5!

Los ataques de la Parazon se introdujeron en La Sangre Ancestral como una forma de Misericordia al matar enemigos. Esta espada elegante y universal tiene un papel claro en todas las cosas de los Liches de Kuva (y pronto serán las Hermanas de Parvos), pero su papel en el juego en general ha sido difícil de implementar.  Hay problemas que deben resolverse, ¡y este taller de desarrollo describe nuestros planes para lograrlo!

El problema con las muertes con Misericordia es que son difíciles de lograr, ¡lo que hace que el compromiso con el sistema sea demasiado bajo! Las muertes por Misericordia solo tienen la posibilidad de activarse cuando la salud del enemigo es del 20 % de salud o menos. En la práctica, nunca se sabe si va a suceder. Y si lo hace, ¡a menudo es demasiado tarde! Los has acribillado con efectos de estado, un compañero de escuadrón lanza una habilidad, o tu kavat puede sentirse más sediento de sangre, y no puedes entrar para matar con Misericordia. 

Estamos cambiando el diseño, agregando nuevos mods (¡gracias Consejo de Diseño!) Y renovando el sistema. 

Puede ver un vídeo explicativo sobre como parte de nuestro Taller de desarrollo.

Aquí te dejamos el vídeo en español: 

 

Aquí el enlace para el vídeo original de Rebecca en inglés:


El cambio se basa en un principio fundamental: queremos que sean más confiable y estratégicos para que puedas decidir de forma activa si quieres realizar una muerte con Misericordia o no.

Nuestro cambio tiene sus raíces en lo siguiente:

Se garantizará una oportunidad para realizar la muerte con Misericordia cuando un enemigo esté por debajo del 40 % (60 % para los Corpus, pero requiere que se eliminen todos los escudos), pero solo en unidades ESPECÍFICAS de cada facción. 
 

  • Todoa los Eximus

Grineer

  • Artillero pesado
  • Bombardero

El Corpus

  • Scrambus
  • Anuladores

Infestados

  • Antiguos

Y la lógica se basa en el siguiente escenario común:

Imagina que ves a un artillero pesado en la distancia. Tienes "Sangre por energía" en tu Parazon.  Ves que necesitas algo de energía, así que comienzas a disparar hacia el artillero pesado sabiendo muy bien que una vez que esté al 40 %, estará abierta la oportunidad para realizar una muerte con Misericordia y la energía podría ser tuya.

¡Puedes planificar y decidir! 

Con este cambio también significa que el efecto de estado de impacto está cambiando:

Antes: Los efectos de estado de impacto utilizados para aumentar la probabilidad de que ocurra la oportunidad de matar aleatoriamente con Misericordia.

Después: Los efectos del estado de impacto aumenta el rango del umbral de muerte con Misericordia en los enemigos elegibles. Entonces, en lugar de disparar al 40 % en la lista anterior, puedes aplicar el estado de impacto para hacer una muerte con Misericordia antes (4 % por estado)… hasta 80 %. Lo que significa que aplicar una gran cantidad de estado de impacto rápidamente hace que un enemigo VIP sea más susceptible a una muerte con Misericordia. ¡El impacto sería entonces una estrategia que se va formando para sacar a los VIP en combate!
 
Pero, ¿qué pasa con los niveles realmente altos? ¿No es peligroso permitir asesinatos de un solo golpe en nuestro sistema de escala de nivel? Para que Misericordia mate enemigos de niveles altos se tomara una consideración adicional. Estarán disponibles cuando el enemigo respectivo tenga un 40 % de salud o 25 mil de salud, lo que sea menor. Esto solo se aplica para enemigos y unidades realmente altos, pero para un artillero pesado específicamente para propósitos de ejemplo… para que esto importe, no se activa hasta el nivel 415. Entonces, en términos generales, el 40 % será lo que notes, pero una vez que alcances el nivel de contenido 400+ (generalmente), usarás umbrales de salud. 

¡Nuevos mods!

¡Tus ranuras para mods de la Parazon tendrán algunas opciones nuevas en las Hermanas de Parvos!

Nuevos mods de Parazon

¡5 nuevos mods de Parazon están aquí! ¡Encuéntralos todos hoy para agregar nueva potencia y utilidad a tu Parazon! 

 • Drenaje de energía: 100 % de probabilidad de que el siguiente lanzamiento de habilidad gane 50 % más de fuerza de habilidad.
• Código malicioso: 50 % de probabilidad de que los enemigos en un radio de 15 m se acobarden de miedo durante 8 segundos.
• Reinicio completo: ejecuta 3 asesinatos con Misericordia en 40 segundos para revivir a un centinela o a un compañero caído. 

Contribuciones del Consejo de Diseño: 

• Misericordia rápida - Velocidad de asesinatos de misericordia aumentada en un 50 %.
• Cortafuegos: reduce el daño en un 75 % durante la piratería. 

Así que ahí lo tienes, ¡adelante con la planificación de la era de la Misericordia, tenno! ¡Nos vemos en las Hermanas de Parvos! 

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...