Jump to content
Dante Unbound: Share Bug Reports and Feedback Here! ×

"We all lift together" y "Sleeping in the cold below" en el mismo tema, en música latinoamericana con metal y, sobre todo, en español


NatBalt

Recommended Posts

Es mi primer post así que no estoy seguro de si lo estoy poniendo en el lugar correcto o no xD (por favor que un moderador me ayude si es que me equivoqué).

En resumen, esta versión de ambos temas fue realizada por mi y unos amigos músicos que ayudaron en el arreglo y en grabar. Muchos de los instrumentos usados están en MIDI, aún así, procuré que en la mezcla suenen lo más real posible con nuestros plug-ins. Vamos a subirlo a youtube pronto (en cuanto lo grabemos todo en instrumentos reales). Mientras tanto, espero les guste esta versión de las canciones. Adjunto el link de Google Drive.

https://drive.google.com/file/d/1EmnWgwXHfuTfcpAIAY5cFLkx8GNJqEon/view?usp=sharing

Muchas gracias por escuchar y si desean dejen críticas o sugerencias.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
hace 1 hora, ricardoechi dijo:

Hola, me encanto tu cover pudieron grabar el videoclip?, quisiera verlo.

Hola! Gracias por tu comentario :D. Y estamos en ello; debido a como es que mi país esta enfrentando lo del covid y su situación política, es complicado poder reunirse a grabar en estudios musicales y todo lo que tiene que ver con ello. Aún así estamos grabando en la medida de lo posible. 

Eso si, estamos haciendo más versiones de la música de warframe, espera versiones completas de cada tema por separado e incluso de otros temas icónicos en géneros latinoamericanos. Gracias de nuevo por comentar. Un placer :D

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...