Jump to content

Taller de Desarrollo: La división del Arsenal. Cambios y seguimientos


[DE]Fernanda

Recommended Posts

La división del Arsenal: cambios y seguimientos

¡Holi tenno!

Desde que se publicamos el Taller de Desarrollo División del Arsenal, hemos estado ocupados desarrollando, probando y leyendo sus respuestas. ¡Tenemos algunos cambios preliminares para compartir con todos! Estamos haciendo esta publicación por separado para resaltar los cambios y haremos todas las publicaciones cruzadas necesarias en los originales para mantenerlos actualizados.  ¡Esto significa tendrán información actualizada sobre la División del Arsenal constantemente! 

En los días que pasaron, ¡hemos abordado 3 áreas (así como una cuarta de bonificación)!

Cada uno se describe en detalle a continuación:

1) Arcanos:

Arcanos destreza de armas primarias y secundarias:
- Se agregó + 60 % de velocidad de enfundado 
Por qué: Estamos incluyendo una bonificación de desenfundado rápido dentro del Arcano para garantizar que todo el aspecto de 'Destreza' sea claro y que todo el Arsenal sea más fácil de usar.  

Arcanos crueldad de armas primarias y secundarias:
- Se redujo la duración de los Arcanos SIN MISERICORDIA de 6 a 4 segundos
Por qué: ¡Simplemente seguimos equilibrando estos (incluso después de la publicación)! En la práctica, sentimos que bajarlo era un mejor comienzo dado el ritmo de la verdadera matanza despiadada de enemigos.

P.D: el tema principal del taller de desarrollo original no tenía esto, ¡pero estaba presente en el video!
Arcanos Destreza: +7.5 segundos de duración de combo

2) Propiedades de los mods Galvanizados:

Primaria
- Alcance Galvanizado: Capacidad de mods reducida de 14 a 12
- Alcance Galvanizado: Capacidad de mods reducida de 14 a 12
- Cámara Galvanizada: El número de acumulaciones aumentó de 4 a 5. La capacidad de los mods se incrementó de 14 a 16

Escopeta
- Aceleración Galvanizada: Capacidad de mods reducida de 14 a 12
- Maestro Galvanizado: Capacidad de mods reducida de 14 a 12
 Infierno Galvanizado: Disparo múltiple base aumentó de 80 % a 110 %. La capacidad de los mods se incrementó de 14 a 16

Secundario
- Mira Galvanizada: Capacidad de mods reducida de 14 a 12
- Disparo Galvanizado: Capacidad de mods reducida de 14 a 12
Difusión Galvanizada: Disparo múltiple base aumentó de 80 % a 110 %. La capacidad de los mods se incrementó de 12 a 14

Por qué: revisamos los comentarios sobre las opciones de los mods en cuanto a capacidad y sentimos que fue una buena idea cambiar los rangos de los mods. En general, hemos reducido la capacidad de todos los mods por cada categoría por 2. 
También cambiamos Cámara galvanizada para que esté a la par con los mods de escopeta/pistola en virtud de maximizar las acumulaciones. 

3) Adquisición de mods Galvanizado:

Se movieron todos los mods Galvanizados a los arbitramientos de Camino de Acero. 

Por qué: este cambio se basa en la profundidad de los nuevos elementos que estamos poniendo en Camino de Acero con esta actualización, y con la esperanza de que algunos jugadores puedan obtener los mods Galvanizados antes de llegar al Camino de Acero. Dado que los arbitramentos también requieren que ya hayas completado el mapa estelar, pero son un paso más en dificultad con respecto a la base del mapa estelar, pensamos (y muchos de ustedes también) que un atajo sería bueno para obtener algunas de las nuevas mejoras. 

Bonos: ¡Mods de armas de rayos! 
4) Cambio general de los mods para armas de rayos:

Extensión ruinosa y Contacto siniestro ahora se pueden colocar en la ranura Exilus y su texto cambió de "+ Rango X" a "+ Longitud del rayo X"
El motivo: mientras estábamos en el proceso de revisión de todos los mods, ¡algunas sugerencias bien planteadas fueron tomadas en cuenta! 


Publicación original: 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Si quisieran mejorar Caminos de acero y que sea más jugado si quiera debería ser algo diferente al sistema origen, con misiones que sea mucho más complicadas y que no se pueda hacer con CASI cualquier warframe, en lugar de que sea lo mismo pero con la probabilidad que me muera de un disparo, hacer que los espionajes aumenten su dificultad agregando más rotaciones y diferentes mapas, los sabotajes sea una destrucción total de la nave hackeando y rompiendo más cosas con un tiempo limite, capturas que sean más sigilosa, no tener que estar farmeando  arcanas con supervivencia horas con probabilidades bajas, así al menos tendría algo más de sentido el farmear estas arcanas y mods de las armas, otorgado a aquellos jugadores que puedan superar determinados retos con "x" warframe, así usar a aquellos que no se utilizan con tanta frecuencia, al menos esa es mi opinión y se respeta y respeto su decisión. 

Link to comment
Share on other sites

Hey, para cuando un revisión a al drenaje de los mods o las formas? Tengo una trumna con 7 formas + 1 forma en el adaptador exilus y aún así no la puedo buildear como quiero porque los mods me chupan más de la capacidad que tengo incluso teniendo 7 formas, y si le pongo la última forma me va a llenar los espacios y va a quedar bloqueada en esa configuración porque si por ejemplo quiero cambiar corrosivo por viral no voy a poder porque son polaridades diferentes y va a aumentar. Y si mal no recuerdo ni con las 7 formas que tiene me alcanza para los mods de 90% de daño elemental tengo que usar uno de 90 y otro de 60/60.

Link to comment
Share on other sites

hace 1 hora, [DE]Fernanda dijo:

La división del Arsenal: cambios y seguimientos

¡Holi tenno!

Desde que se publicamos el Taller de Desarrollo División del Arsenal, hemos estado ocupados desarrollando, probando y leyendo sus respuestas. ¡Tenemos algunos cambios preliminares para compartir con todos! Estamos haciendo esta publicación por separado para resaltar los cambios y haremos todas las publicaciones cruzadas necesarias en los originales para mantenerlos actualizados.  ¡Esto significa tendrán información actualizada sobre la División del Arsenal constantemente! 

En los días que pasaron, ¡hemos abordado 3 áreas (así como una cuarta de bonificación)!

Cada uno se describe en detalle a continuación:

1) Arcanos:

Arcanos destreza de armas primarias y secundarias:
- Se agregó + 60 % de velocidad de enfundado 
Por qué: Estamos incluyendo una bonificación de desenfundado rápido dentro del Arcano para garantizar que todo el aspecto de 'Destreza' sea claro y que todo el Arsenal sea más fácil de usar.  

Arcanos crueldad de armas primarias y secundarias:
- Se redujo la duración de los Arcanos SIN MISERICORDIA de 6 a 4 segundos
Por qué: ¡Simplemente seguimos equilibrando estos (incluso después de la publicación)! En la práctica, sentimos que bajarlo era un mejor comienzo dado el ritmo de la verdadera matanza despiadada de enemigos.

P.D: el tema principal del taller de desarrollo original no tenía esto, ¡pero estaba presente en el video!
Arcanos Destreza: +7.5 segundos de duración de combo

2) Propiedades de los mods Galvanizados:

Primaria
- Alcance Galvanizado: Capacidad de mods reducida de 14 a 12
- Alcance Galvanizado: Capacidad de mods reducida de 14 a 12
- Cámara Galvanizada: El número de acumulaciones aumentó de 4 a 5. La capacidad de los mods se incrementó de 14 a 16

Escopeta
- Aceleración Galvanizada: Capacidad de mods reducida de 14 a 12
- Maestro Galvanizado: Capacidad de mods reducida de 14 a 12
 Infierno Galvanizado: Disparo múltiple base aumentó de 80 % a 110 %. La capacidad de los mods se incrementó de 14 a 16

Secundario
- Mira Galvanizada: Capacidad de mods reducida de 14 a 12
- Disparo Galvanizado: Capacidad de mods reducida de 14 a 12
Difusión Galvanizada: Disparo múltiple base aumentó de 80 % a 110 %. La capacidad de los mods se incrementó de 12 a 14

Por qué: revisamos los comentarios sobre las opciones de los mods en cuanto a capacidad y sentimos que fue una buena idea cambiar los rangos de los mods. En general, hemos reducido la capacidad de todos los mods por cada categoría por 2. 
También cambiamos Cámara galvanizada para que esté a la par con los mods de escopeta/pistola en virtud de maximizar las acumulaciones. 

3) Adquisición de mods Galvanizado:

Se movieron todos los mods Galvanizados a los arbitramientos de Camino de Acero. 

Por qué: este cambio se basa en la profundidad de los nuevos elementos que estamos poniendo en Camino de Acero con esta actualización, y con la esperanza de que algunos jugadores puedan obtener los mods Galvanizados antes de llegar al Camino de Acero. Dado que los arbitramentos también requieren que ya hayas completado el mapa estelar, pero son un paso más en dificultad con respecto a la base del mapa estelar, pensamos (y muchos de ustedes también) que un atajo sería bueno para obtener algunas de las nuevas mejoras. 

Bonos: ¡Mods de armas de rayos! 
4) Cambio general de los mods para armas de rayos:

Extensión ruinosa y Contacto siniestro ahora se pueden colocar en la ranura Exilus y su texto cambió de "+ Rango X" a "+ Longitud del rayo X"
El motivo: mientras estábamos en el proceso de revisión de todos los mods, ¡algunas sugerencias bien planteadas fueron tomadas en cuenta! 


Publicación original: 

 

 

Buenísimo, Gracias!

Link to comment
Share on other sites

No creo que sea mejor poner los nuevos mods en arbitramentos, porque para alguien nuevo seria ok no problema, pero también seria así si estuvieran distribuidos en el camino de acero, pero para los jugadores viejos ? enserio tenemos que seguir en el mismo lugar farmeando en el mismo sitio?

Link to comment
Share on other sites

hace 2 horas, Bryy07 dijo:

Si quisieran mejorar Caminos de acero y que sea más jugado si quiera debería ser algo diferente al sistema origen, con misiones que sea mucho más complicadas y que no se pueda hacer con CASI cualquier warframe, en lugar de que sea lo mismo pero con la probabilidad que me muera de un disparo, hacer que los espionajes aumenten su dificultad agregando más rotaciones y diferentes mapas, los sabotajes sea una destrucción total de la nave hackeando y rompiendo más cosas con un tiempo limite, capturas que sean más sigilosa, no tener que estar farmeando  arcanas con supervivencia horas con probabilidades bajas, así al menos tendría algo más de sentido el farmear estas arcanas y mods de las armas, otorgado a aquellos jugadores que puedan superar determinados retos con "x" warframe, así usar a aquellos que no se utilizan con tanta frecuencia, al menos esa es mi opinión y se respeta y respeto su decisión. 

interesante, me gusta, aumentar la dificultad no en el nivel del enemigo si no en el modo, al menos como tu dices en los espionajes, sabotajes y capturas. las ecencias de acero podrian ser utilizadas para crear mods mejorados en vez de farmear los mod farmeas la esencia.

 

Link to comment
Share on other sites

he probado usar los mods que serán nerfeados en camino de acero a la capacidad que vais a dejarlo, osea 40% de critico acumulado y 80% de estado, realmente cuando estas frente a una horda de 40 enemigos de nivel 150, disparándote a quemarropa, es mas eficaz lanzarte a cuerpo a cuerpo, que matar de uno en uno a disparos como en un shooter convencional, realmente lo que mas me preocupa es el cambio en el comercio, ya que los agrietados de cuerpo a cuerpo serán mas caros debido a la demanda ya que sin este elemento, las armas melee han quedado en la ruina, claro, siempre podremos usar ataques pesados pero eso resta movilidad, puedo asegurarle que de haber trabajado las primarias sin nerfear las melees, y creado mayores dinámicas para trabajar con ambas a la vez como buffeos  que te lleven a alternar entre ambas, los jugadores iban a disfrutar la enorme variedad de contenido y mejora en la jugabilidad.

pdt. si usas la glaive de la cedo en conjunto con tu cuerpo a cuerpo, los enemigos mueren al instante sin importar los mods nerfeados(ya lo probé) esperemos no nerfeen la cedo después ya que habrán muchos con esta estrategia.

 

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos los compañeros que dan sus opiniones que son excelentes para el desarrollo del juego, yo pues he estado viendo hace tiempo esas opiniones y no he visto una sobre las configuraciones o build de los warframes, armas, centinelas, kubrow, kavas, moa y cualquier cosa que lleve configuraciones iguales, yo no sé que pensaran en la comunidad warframe en este sentido pero voy a dar mi humilde opinión personal sobre ese tema, sería importante que las configuraciones a, b, c y las que se compren fueran totalmente individuales ejemplo; las configuraciones a veces traen polaridades que aparecen por defecto en todas las configuraciones incluyendo las que se compren hasta allí está todo correcto la observación está en que cuando un jugador coloque una polaridad esta debería de estar solo en la configuración (build) donde se requiera esta polaridad y no aparecer en las demás ya que como dijo un compañero (Kazory) anteriormente al cambiar las demás configuraciones (build) se verán afectadas ya que muchas veces no se pueden tener build diferentes porque las polaridades que hay en todas las config. a, b, c y demás son iguales no dejando colocar mod para hacer otra build para otra facción o misiones especificas, en cambio al no aparecer en las demás configuraciones cada jugador tendría la oportunidad de hacer la build que desee sin ningún problema, yo se que sería un gasto de formas para el jugador pero solo seria en los warframes, armas, centinelas, kubrow, kavas, moa que use normalmente o que considere sean buenos, bueno allí les dejo este tema para su análisis.

Link to comment
Share on other sites

En 26/6/2021 a las 19:32, Bryy07 dijo:

Si quisieran mejorar Caminos de acero y que sea más jugado si quiera debería ser algo diferente al sistema origen, con misiones que sea mucho más complicadas y que no se pueda hacer con CASI cualquier warframe, en lugar de que sea lo mismo pero con la probabilidad que me muera de un disparo, hacer que los espionajes aumenten su dificultad agregando más rotaciones y diferentes mapas, los sabotajes sea una destrucción total de la nave hackeando y rompiendo más cosas con un tiempo limite, capturas que sean más sigilosa, no tener que estar farmeando  arcanas con supervivencia horas con probabilidades bajas, así al menos tendría algo más de sentido el farmear estas arcanas y mods de las armas, otorgado a aquellos jugadores que puedan superar determinados retos con "x" warframe, así usar a aquellos que no se utilizan con tanta frecuencia, al menos esa es mi opinión y se respeta y respeto su decisión. 

Estoy muy de acuerdo además creo que el camino de acero para que sea una opción "jugable" y elejible por los veteranos deberían de poderse hacer todas las misiones en camino de acero por ejemplo reliquias y incursión y la incursión en vez de acabar en nivel 100 acabará en 1000 por ejemplo nivel 400-500 primera 700-800 segunda y 900-1000 la tercera y mayor recompensa para los jugadores veteranos en reliquias porque que un nuevo jugador rango 0 tenga más probabilidades de conseguir algo dorado solo para engancharlo a jugar y un veterano que ya está enganchado se frustre con puro bronce no lo veo muy valanceado además en mi inventario tengo muchísimas reliquias sin gastar y uso una para estirarla por 3h en supervivencia que es lo más divertido del juego probar los Warframes y armas a niveles altos el sistema torres nunca debió irse y yo jamás lo jugué pero me hubiera gustado que eso se quedará así el prime ya no es esclusivo si no la forma más fácil de conseguir el Warframe sin Farmear y además se ve bonito y es mejor para que durar horas flameando el normal para subir de rango y perjudicarte en las reliquias no tiene mucho sentido eso es mi opinión claro y amo el juego pero entre los cambios, nerfeos, veo la actualización a la altura de la esencia del juego muy mimada como siempre, pero cada vez roza más que eso se pierda por completo y me da mucha rabia porque soy veterano y lo soy porque ame el juego en sus tiempos y lo amo ahora pero si se convierte en otro juego por completo me va a desencantar creo que la comunidad es buenísima pero hacéis demasiado caso a quejas que de jugadores que quieren todo rápido y fácil y deberíais pensar te gusta Warframe juegalo y consiguelo no te gusta no importa a muchos otros les gusta así y no al revés porque mira de Argon me costó 500pl ace un año y ahora no vale ni 20 es injusto el trato a los veteranos pensáis más en conseguir nuevos jugadores que pueden durar dos días jugando que en conservar los que ya tenéis que adoran el juego es su forma más simple en resumen me encanta Warframe pero esra empezando a perder mucho y a la vez que gana pierde más contenido divertido y visualmente precioso pero más comercial se está convirtiendo en un juego de venta pública cuando no todos están dispuestos a jugarlo y se está transformando después de 8 años en un juego muy diferente que los veteranos hechamod de menos

Link to comment
Share on other sites

Justo ahora, (XBOX)Minario99 dijo:

Estoy muy de acuerdo además creo que el camino de acero para que sea una opción "jugable" y elejible por los veteranos deberían de poderse hacer todas las misiones en camino de acero por ejemplo reliquias y incursión y la incursión en vez de acabar en nivel 100 acabará en 1000 por ejemplo nivel 400-500 primera 700-800 segunda y 900-1000 la tercera y mayor recompensa para los jugadores veteranos en reliquias porque que un nuevo jugador rango 0 tenga más probabilidades de conseguir algo dorado solo para engancharlo a jugar y un veterano que ya está enganchado se frustre con puro bronce no lo veo muy valanceado además en mi inventario tengo muchísimas reliquias sin gastar y uso una para estirarla por 3h en supervivencia que es lo más divertido del juego probar los Warframes y armas a niveles altos el sistema torres nunca debió irse y yo jamás lo jugué pero me hubiera gustado que eso se quedará así el prime ya no es esclusivo si no la forma más fácil de conseguir el Warframe sin Farmear y además se ve bonito y es mejor para que durar horas flameando el normal para subir de rango y perjudicarte en las reliquias no tiene mucho sentido eso es mi opinión claro y amo el juego pero entre los cambios, nerfeos, veo la actualización a la altura de la esencia del juego muy mimada como siempre, pero cada vez roza más que eso se pierda por completo y me da mucha rabia porque soy veterano y lo soy porque ame el juego en sus tiempos y lo amo ahora pero si se convierte en otro juego por completo me va a desencantar creo que la comunidad es buenísima pero hacéis demasiado caso a quejas que de jugadores que quieren todo rápido y fácil y deberíais pensar te gusta Warframe juegalo y consiguelo no te gusta no importa a muchos otros les gusta así y no al revés porque mira de Argon me costó 500pl ace un año y ahora no vale ni 20 es injusto el trato a los veteranos pensáis más en conseguir nuevos jugadores que pueden durar dos días jugando que en conservar los que ya tenéis que adoran el juego es su forma más simple en resumen me encanta Warframe pero esra empezando a perder mucho y a la vez que gana pierde más contenido divertido y visualmente precioso pero más comercial se está convirtiendo en un juego de venta pública cuando no todos están dispuestos a jugarlo y se está transformando después de 8 años en un juego muy diferente que los veteranos hechamod de menos

Prefiero pocos jugadores amables que muchos y tóxicos y actualizaciónes que supongan retos y no tanto cambio en lo que ya salió de una manera y lo faciliten para novatos por quejas hay rangos 30 en dos meses de juego eso era impensable antes y no saben jugar si quiera nada tiene sentido ya yo seguiré observando el juego y jamás lo dejaré pero quiero dejar dicho que hablo por muchos veteranos algunos más que yo incluso y hay muchos decepcionados por adoramos la belleza del juego y se está transformando en un farmeo sin gracia

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...