Jump to content

​Actualización de PlayStation 30.5: Hermanas de Parvos


Recommended Posts

Actualización de PlayStation 30.5: Hermanas de Parvos

42e9bfb4e8cd602a244780dd7cbbfaac.png

La actualización 30.5: Hermanas Parvos viene con un montón de contenido, desde las revisiones de PC 30.1.1 hasta Hermanas de Parvos y mucho más. Lo que significa que esta actualización tiene un tamaño de descarga más grande de lo habitual (~ 2,6 GB en PS4 y ~ 4,9 GB en PS5; se esperan variaciones de tamaño según la forma en la que operan los diferentes sistemas), ¡pero hay buenas razones para esto! Primero, porque será una combinación de dos actualizaciones principales (Actualización 30.3.0 y Hermanas de Parvos). Si no sabes lo que eso significa, esto es cuando implementamos todos los cambios pendientes en el juego en una sola actualización. En segundo lugar, está repleta de cambios en la calidad de vida para que los disfrutéis. Y tercero, incluye todo el contenido nuevo de Hermanas de Parvos: las propias hermanas (liches Corpus), nuevas armas Corpus, el intrínseco Comando de rango 10, el nuevo warframe Yareli y más. 

TABLA DE CONTENIDO

¡Hay un total de 55 páginas de notas de actualización a continuación! Encuentra rápidamente los temas del encabezado (usa CTRL + F, copia y pega el tema que te interesa en la barra buscadora que te sale) utilizando esta Tabla de contenido para ayudarte a guiarte en tu viaje de lectura.

• Hermanas de Parvos
   • Armas de las Hermanas de Parvos
   • Efímeros de las Hermanas de Parvos 
   • Compañeros sabuesos 
• Yareli + aventura de Yareli: Surfista
• Nuevas armas Lich de Kuva
• Adiciones en los Liches, cambios y arreglos
   • Revisión de la Parazon
• Actualización de recompensas de las Tormentas del Vacío y nuevas armas cuerpo a cuerpo Tenet
• Nuevos Paquetes de TennoGen 
• Nuevo diseño Pyraxis de Ember 
• Nuevas ofrendas en los sindicatos 
• Nuevos honores de «El Camino de Acero»
   • Cambios en el Camino de Acero + Recompensas 
• Cambios en el equilibrio de armas primarias/cuerpo a cuerpo 
• Actualizaciones para Helminto
• Simplificación del sistema de compañeros 
• Cambios matemáticos del mod Resistencia al daño
• Nuevo enemigo de Deimos: Jugulus Rex
• Nuevos aumentos para warframe
• Adiciones generales
• Cambios en Arbitramentos
• Adiciones en Railjack, cambios y arreglos
   • Calidad de vida de los restos 
• Cambios en la experiencia del nuevo jugador 
• Cambios en la Interfaz de Usuario 
• Cambios y arreglos para Sevagoth 
• Cambios generales 
• Optimizaciones 
• Notas específicas para PlayStation
• Arreglos

ACTUALIZACIÓN 30.5 HERMANAS DE PARVOS TABLERO DE TRELLO PÚBLICO: https://wrfr.me/2UserTy

5ec02298f28c857927fb73dab3695475.jpg

LAS HERMANAS DE PARVOS
Los días en que Parvos Granum cosechaba granos han quedado atrás. Su último gran logro, nacido de la tecnología y el deseo de tener una familia, finalmente se ha hecho realidad. Siguiendo el modelo de los últimos avances Corpus, las Hermanas de Parvos están listas para reclamar sus sectores y sus vidas.

¡El sistema Lich de Kuva, presentado originalmente en la actualización «La Sangre Ancestral» en Halloween de 2019, se ha ampliado para introducir una nueva facción! La actualización de las Hermanas de Parvos traerá tu propio adversario Corpus personal al Sistema Origen. Aquellos familiarizados con el sistema Lich de Kuva se les facilitará el de las Hermanas de Parvos, ¡pero con una experiencia completa de Corpus!

Una nueva cinemática aguarda a quienes hayan terminado La Llamada de la Tempestarii y la Guerra Interna... 
 

A continuación se muestra un desglose de cómo obtener una hermana de principio a fin:

Prerrequisitos de las Hermanas de Parvos:

• Completa la aventura La llamada de los Tempesterii

Primero, no debes tener un Lich de Kuva activo, lo que significa que un Lich de Kuva y una Hermana no pueden estar cazándote activamente al mismo tiempo, ¡es uno u otra! ¡Una vez que estés libre de las garras de tu Lich de Kuva (ahora el proceso es más rápido), será hora de entrar al Vacío de Granum!  

Para que seas considerado a ser digno de una Hermana, debes ingresar al Vacío del Granum que se encuentra en los los niveles de la nave Corpus. Al usar una Corona Granum Zenith como tributo de la Mano Dorada, ingresarás al bolsillo del Vacío de Parvos Granum para luchar contra los Espectros Errantes. Al alcanzar al menos el rango 1 dentro del Vacío del Granum, llamarás a una hermana.

¡Una vez de vuelta a la nave Corpus, aparecerá una candidata dentro del nivel! El jugador que derribe al Candidato podrá hacer una muerte con Misericordia. Una vez que esta candidata sea derribada, el arma de la Hermana se mostrara encima de ella y aparecerá la opción de hacer un remate con Misericordia usando la Parazon, esto solo si quieres esa Hermana. Al elegir matar a la candidata con un remate con Misericordia, esto hace que surja una Hermana en el Sistema de Origen, convirtiéndose así en el Progenitor de esa Hermana, y el warframe utilizado para esto se reconoce como el warframe progenitor. El warframe progenitor determina los tipos de daño y se muestra en los Sabuesos de las Hermanas; así es, ¡tienen sus propias mascotas!  

Una vez de vuelta a tu Orbitador, el nombre de las Hermanas se revela y toma el control de la pantalla del Lich de Kuva preexistente para mostrar todos sus atributos, habilidades y su confiable sabueso. Para los que son nuevos en el sistema de los Lich, estos Sabuesos sirven como asesinos personales de las Hermanas, encargados de hacer tu vida más difícil dentro del Sector influenciado por las Hermanas.  

Tu Hermana luego comenzara su reinado sobre el mapa estelar al influir en los nodos como si fueran propios, pero no te dejará entrar en su Sector fácilmente. Para ayudar con el emparejamiento, hemos hecho que los nodos de influencia sean consistentes en todos los niveles de los Lich y la Hermana. ¡Venus es donde las Hermanas de Parvos comienzan en el rango 1! Una vez en un nodo influenciado, ¡se libera el Sabueso de las Hermanas! Si bien estos sabuesos plantean una batalla mucho más dura que los esclavos de Lich de Kuva, el progreso de Murmullo es significativamente mayor. ¡Además, los remates con Misericordia de los sabuesos te pueden otorgar reliquias Réquiem! Como un típico Corpus, la Hermana robará los créditos obtenidos de la misión.

A medida que continúes luchando contra el sabueso de las Hermanas en los nodos influenciados, aumenta la posibilidad de que tu Hermana aparezca en la misión. El proceso de probar el orden del mod Réquiem en tu hermana es similar al de los liches de Kuva, ya que con cada intento fallido ella sube de nivel, pero en lugar de proporcionar Kuva, tú y tu escuadrón obtendrán de 5 mil a 10 mil créditos por cada intento Réquiem.

Una vez que hayas realizado la secuencia correcta con los mods réquiem en la Hermana, ella huirá a un enfrentamiento final garantizado en la nave capital dentro del Railjack en Próxima Neptuno (piloto intrínseco mínimo 5). Enfréntala cuando tengas todo preparado. ¡Otros tenno que busquen luchar contra su propia Hermana de Parvos se emparejarán en el mismo nodo, donde puedes trabajar codo con codo para derrotar a tus enemigos únicos uno por uno! 

Completa el objetivo del Railjack para acceder a la nave capital. Mientras atraviesas los pasillos de la nave capital en busca de tu Hermana, debes derrotar a los espectros de warframe encargados de protegerla. 

Una vez que hayas usado tu Parazon con la secuencia de mod Réquiem, tendrás la decisión de convertir o vencer a tu Hermana. Convertir a una Hermana te permite recuperar todos los créditos robados, le permite unirse al azar a ti en la misión como una aliada y se vuelve elegible para ser un miembro de la tripulación del Railjack (incluidos los de guardia). Vencer a tu Hermana te permite recuperar todos los créditos robados, el arma distintiva de las Hermanas y el efímero (si corresponde).
 

a555e4fa0338dbf37d3abfd295654710.jpg

ARMAS DE LAS HERMANAS DE PARVOS
¡Mantente alerta por estas codiciadas armas que maneja tu Hermana de Parvos! Otorgadas por el propio Parvos Granum, ¡hay 8 armas en total para obtener! 

ENVOY TENET
Este discreto lanzacohetes se siente como en casa tanto en una junta como en una salida informal. Los cohetes dirigidos se guían por cables para una mayor precisión, pero viajan más lentamente. El sistema patentado Attaché Granum recarga el arma cuando está enfundada.

DIPLOS TENET
Especifica y ejecuta con este par de pistolas de proyectiles autodirigidos con bloqueo automático. Dispara desde la cadera para una experiencia de pistola más convencional. El sistema patentado Attaché Granum recarga las pistolas cuando están enfundadas.

7dab510893b981a7e97c119be0ac651c.jpg

SPIREX TENET
Domina a tus rivales con las balas de riel ultrarrápidas de esta pistola. Los disparos a la cabeza aceleran la recarga.


Variantes primarias:

TETRA TENET
Actualización parvosiana de la clásica Tetra. Tiene menor cadencia de fuego pero un cargador más grande. Ahora puede disparar de forma alternativa todo el cargador como un lanzagranadas con un gran radio de explosión.

RIFLE DE FLUJO TENET
Rifle de flujo modificado por las Hermanas con mayor alcance y cadencia de fuego. La recarga se reemplazó con cargadores de munición para adaptarse a mayores necesidades de poder.

PLASMOR ARCA TENET
Variante personalizada de un clásico del Corpus. Los estallidos tambaleantes ahora rebotan y tienen mayor alcance a costa de menor velocidad de disparo y de recarga. Los enemigos supervivientes son consumidos por la radiación.


Variantes secundarias:
CYCRON TENET
Esta Cycron rediseñada presenta un disco de energía refractante que puede separarse del objetivo principal golpeando hasta a dos objetivos cercanos adicionales.
 

7f8c70b620ffa326db0377bea00b2e7f.jpg

DETRON TENET
Los ingenieros de Parvos Granum han hecho que este feroz cañón de mano sea aún más mortal con la adición de un modo de disparo alternativo que vacía un cargador completo en una rá%&^a devastadora.


EFÍMEROS DE LAS HERMANAS DE PARVOS
¡Siete nuevos efímeros que lucen un estilo distintivo de los Corpus ya están aquí!

EFÍMERO SYBILLINA
La información fluye como la corriente a través de este efímero arrebatado a una Hermana de Parvos convertida o derrotada.
  
EFÍMERO ZARINA
Un efímero increíblemente majestuoso arrebatado a una Hermana de Parvos convertida o derrotada. 

EFÍMERO GLORIANA
Un efímero glacial e imperioso arrebatado a una Hermana de Parvos convertida o derrotada.

EFÍMERO LUCRETIA
Contamina el suelo con este efímera arrebatado a una Hermana de Parvos convertida o derrotada.

EFÍMERO HYPATIA
Un radiante efímero arrebatado a una Hermana de Parvos convertida o derrotada.

EFÍMERO KYRUNA
Un sorprendente efímero arrebatado a una Hermana de Parvos convertida o derrotada.

EFÍMERO SOLENA
Un efímero magnéticamente irresistible arrebatado a una Hermana de Parvos convertida o derrotada.

885e4e3aa0611a21fcb587145a7c6c4b.jpg

COMPAÑEROS SABUESOS
Cada Hermana Corpus viene con su propio sabueso. Como recompensa adicional por vencer a tu Hermana, ¡ganarás a su sabueso como tu propio compañero! ¡Pero hay más! Los sabuesos también son compañeros modulares y, además de ganar el sabueso de tu Hermana, también existe la posibilidad de conseguir un componente de sabueso separado para iniciar el proceso de creación de tu compañero sabueso verdaderamente personalizado. Cada sabueso con el que te encuentres puede tener un subconjunto de componentes diferentes (piénsalo como cuando construyes un compañero Moa). 

Los planos de componentes de los sabuesos pueden ser intercambiados. ¡Visita a Legs en Fortuna para armar un compañero sabueso con tus componentes! Aquí también puede proporcionar a tu sabueso a Legs por 4 mil puntos de reputación con Solaris Unida. Esta cantidad es mayor en comparación con los compañeros Moa debido al flujo de adquisición de un sabueso.

*Cuando se fabrica un Sabueso, este incluye un arma, por lo que requieres 2 ranuras de compañero.

 

PRECEPTOS PARA LOS SABUESO 

Los preceptos de los Sabuesos se recompensan según el modelo, soporte y estabilizador elegidos con Legs en Fortuna. 

* Las estadísticas de los preceptos a continuación están en el rango máximo.

Preceptos modelo: 

• Modelo Hec: Precepto Inspección de equilibrio
   • Desata una serie de ondas de choque que derriban a los enemigos dentro de 15 m y causa 300 de daño.
• Modelo Dorma: Precepto Inspección de embargos
   • Emite un pulso magnético que desarma a los enemigos en un radio de 30 m. 
• Modelo Bhaira: Precepto Inspección nula
   • Anula el aura y las habilidades de un enemigo Eximus y transfiere el aura al Sabueso durante 60 s. 

Preceptos de soporte:

• Soporte Urga: Precepto Negativa diversificada
   • Fabrica 3 espectros que luchan durante 30 s, cada uno causa 85 % del daño de los Sabuesos.
• Soporte Zuub: Precepto Negación evasiva
   • Se teletransporta a una distancia segura y activa un campo de desplazamiento, adquiriendo un 75 % de probabilidad de esquivar el fuego enemigo durante 8 s. 
• Soporte Cela: Precepto Negación reflexiva
   • Genera un escudo que refleja el 90 % del daño recibido (incluye fuego amigo) en pulsos durante 10 s como daños magnéticos en un radio de 12 m. 

Preceptos estabilizadores: 

• Estabilizador Hinta: Precepto Prospecto sinergizado
   • Dispara una chispa que busca al enemigo más cercano en 30 m, causando 300 de daño de electricidad en un radio de 10 m. La chispa rebota hasta 7 veces, buscando al enemigo más cercano en 30 m. 
• Estabilizador Wanz: Precepto Prospecto aéreo
  • Lanza una baliza a un enemigo en un radio de 27 m que invoca un Ataque orbital que inflige 1200 de daño de explosión en un radio de 7 m. 
• Estabilizador Frak: Precepto Prospecto enfocado
   • Dispara un rayo de energía que inflige 900 de daño de calor durante 4.5 s. 

ARMAS DE SABUESOS

Las armas cuerpo a cuerpo Sabueso son otorgadas después de reclamar un sabueso completado desde la Fundición (cuando has vencido a una Hermana de Parvos) o al construir un sabueso con Legs en Fortuna. El tipo de arma cuerpo a cuerpo depende del tipo de sabueso. 

Akaten (Sabueso Hec)
Los ataques cuerpo a cuerpo de los sabuesos destripan con daño de Perforación y Cortante. 

Batoten (Sabueso Dorma)
Los ataques cuerpo a cuerpo de los sabuesos perforan fuertemente con daño de Impacto y Perforación. 

Lacerten (Sabueso Bhaira)
Los ataques cuerpo a cuerpo de los sabuesos devastan con daño de Impacto y Cortante.

NUEVO RECURSO: ESCOMBROS ESPECTRALES
Las partículas espectrales descargadas forman un polvo inerte que se puede recolectar y reactivar para usar en varios proyectos robóticos.

Los espectros errantes en el Vacío del Granum tienen la posibilidad de soltar escombros espectrales. Este recurso se utiliza en el proceso de elaboración del componente de sabueso. 
 

NUEVO WARFRAME: YARELI
Siempre en movimiento, la vivaz Yareli domina la furia del océano. La surfista original.

b85fae0ebc49c11b51196ce4fbc91b6f.png

HABILIDAD PASIVA: Yareli obtiene +100 % de probabilidad crítica para armas secundarias cuando se ha estado moviendo durante al menos 1.5 s.

TRAMPAS MARINAS
Forma tres glóbulos de agua que buscan enemigos y se expanden al contacto, dañando e inmovilizando simultáneamente a sus víctimas.

MERULINA
Invoca a Merulina, una criatura de las olas que se puede montar y la inspiración para el K-Driving. Merulina protege a Yareli absorbiendo una gran parte del daño recibido. 

* Las habilidades del Helminto subsumidas no se pueden usar mientras Merulina esté activa.

ACUAESPADAS
Destroza a los enemigos con un trío de espadas acuáticas flotantes.

*¡Acuaespadas es la habilidad para el Helminto de Yareli!

AGUAS REVUELTAS
Arrastra a los enemigos hacia una vorágine aplastante y luego hazlos volar en una rá%&^a de agua. Cada enemigo atrapado en el vórtice aumenta el daño de la explosión.

¡Compra A Yareli en el mercado del juego u obtén el plano de Yareli en la aventura la Surfista y sus partes en la nueva sala de dojos Laboratorio Bash de Ventkids como tecnología de clan!

 

VIDEO

3f2ae7aca12195fff37b3527ac18efb8.jpg

MINIAVENTURA DE YARELI: SURFISTA
Los tenno que hayan completado la aventura Vox Solaris recibirán un mensaje en su bandeja de entrada por parte de Roky al iniciar sesión para que puedan hacer la miniaventura: Surfista. Los Ventkids tienen una historia para compartir, ¿la escucharás, tenno?

Si compras a Yareli con Platinum, recibirás un mod agrietado como recompensa de la aventura junto con el plano principal de Yareli y la carta Prex de Yareli!

* Para aquellos que vendan accidentalmente el plano de Yareli, pueden encontrar otro en las ofrendas de Simaris una vez que completes la aventura Surfista.
**Que Yareli sea capaz de cambiar al modo Operador mientras está Merulina activo es una característica que se encuentra en progreso para una revisión futura. 
***Problema conocido: las cámaras de seguridad no pueden detectar a Yareli cuando Merulina se encuentra activo. Esto se arreglará. 

KOMPRESSA
Lanza una andanada de glóbulos de agua virulentos e hiperpresurizados que envuelven a los objetivos y explotan con una fuerza torrencial. La pistola distintiva de Yareli.

Compra Kompressa en el mercado del juego o en las ofrendas de los Ventkid a cambio de reputación.

SYANDANA MERULINA
Baila sobre las olas con la syandana distintiva de Yareli.

¡Compra la syandana Merulina en el mercado del juego!

CASCO PHYSALIA DE YARELI
¡Un casco alternativo para Yareli!

Compra el casco Physalia de Yareli en el mercado del juego o como parte de la rotación de ofrendas de respeto de Onda Noctura.

f611ca8c992f258a9f9170aac15ede1f.jpg

ANIMACIONES ÁGILES Y NOBLES DE YARELI
¡Compra estas animaciones en el mercado del juego y equípalas en cualquier warframe que elijas!

¡Compra las animaciones ágiles y nobles de Yareli en el mercado del juego!

COLECCIÓN SURFISTA 

La joven soberana del mar se eleva desde las olas, ataviada para la batalla. Incluye el warframe Yareli, el casco Physalia de Yareli, la pistola Kompressa, la syandana Merulina y potenciadores de créditos y de afinidad de 3 días.

¡Compra la colección surfista en el mercado del juego! ¡Si regalas esta colección a un amigo, recibirás una copia adicional de la decoración Corazón Surfista!

NUEVAS ARMAS DE LICH DE KUVA
Clic-clac, ¿adivina quién ha vuelto con más armas? ¡Los Liches de Kuva!

Mantente alerta por los larvazuelos Kuva con las siguientes armas nuevas:

ecba478b2e15fc3b309710052c7880d1.jpg

HEK KUVA
Forjada a petición de la mismísima Reina Gusano, esta escopeta que de por sí ya era poderosa, ahora tiene la capacidad adicional de disparar por los cuatro cañones al mismo tiempo.

91899ad5f8810ccb493b00405ffcbda9.jpg

 
GRATTLER KUVA
Reconfigurado para la máxima letalidad, el Grattler Kuva sigue destrozando objetivos con proyectiles explosivos, pero ahora alcanza la velocidad máxima de disparo instantáneamente. 

026292788d661b14906ef1f3d506eb2f.jpg

 
ZARR KUVA
Un cañón Zarr aún más fuerte para satisfacer las demandas de los Liches de Kuva. Con bombardeos explosivos más fuertes y disparos antiaéreos de largo alcance.

394e7b246022e862ce541ed910bdb630.jpg

 

 

AÑADIDOS, CAMBIOS Y ARREGLOS A LOS LICHES

Reducción de murmullos
Con la incorporación de las Hermanas de Parvos al sistema de los Liches, volvimos a analizar el requisito general de los murmullos desde otro punto de vista: cómo se aplicaba el requisito de murmullos actual a las Hermanas y cómo se sentía con los Liches de kuva actuales. 

Como resultado, hemos reducido los requisitos de los murmullos para que obtener los 3 mods Réquiem matando únicamente al esclavo, aproximadamente de 12 a 13 misiones en promedio, a comparación con el promedio de 18 a 19.

Consistencia de la región para mejoras en el emparejamiento

¡Hemos cambiado la forma en que progresas contra tu Lich al tener regiones de Influencia consistentes por nivel de tu Lich!

El problema que pretendemos resolver aquí es el emparejamiento disperso para los jugadores que buscan Murmullos en general. Los jugadores a menudo tendrán el mismo objetivo pero nunca se cruzarán debido a su separación con los Liches en el Sistema Origen.

Los detalles de este cambio son:

1) Los Liches de Kuva de rango 1 aparecen en la Tierra
2) Los Liches de Kuva de rango 2 aparecen en Marte
3) Los Liches de Kuva de rango 3 aparecen en Ceres
4) Los Liches de Kuva de rango 4 aparecen en Sedna
5) Los Liches de Kuva de rango 5 aparecen en la Fortaleza Kuva

* Ten en cuenta: Si tenías un Lich activo antes de la actualización, avanzará a través de tus nodos de ocupación actuales antes de adoptar el nuevo flujo de Región. 

Nuevo mod Réquiem: OULL 
A través de infinitos rostros, innumerables formas, se despliega una multitud.
(Imita cualquier mod Réquiem necesario para completar una secuencia letal)

¡Este nuevo mod Réquiem Oull cuenta para la Secuencia de Réquiem correcta para cualquier ranura de Réquiem de la Parazon en la que se encuentre al derrotar a un Lich o una Hermana de Parvos! Al igual que otros mods Réquiem, Oull se puede usar con éxito 3 veces. 

Gana este nuevo Réquiem con un 25 % de probabilidad de hallazgo cuando tu Lich de Kuva o Hermana de Parvos huyan después de que hayas usado la secuencia de Réquiem correcta. *Este mod Réquiem solo puede ser conseguido por la persona cuyo Lich/Hermana es derribado. 

NUEVO ULTIMÁTUM RÉQUIEM
Toma el control de tu némesis con el nuevo mod Ultimátum Réquiem, ¡una llamada demasiado poderosa para resistirse! ¡Un nuevo componente de equipamiento que se puede usar para hacer aparecer a tu Lich de Kuva o Hermana actualmente activo en un nodo de influencia para que se enfrentarte a ti! Nuestra intención aquí es agregar una opción para forzar la disputa a tu favor.

Gana este mod Ultimátum Réquiem con una probabilidad de hallazgo del 25 % al elegir convertir o vencer a tu Lich de Kuva o Hermana de Parvos. *Este mod Réquiem solo puede ser conseguido por la persona cuyo Lich/Hermana es derribado. 

Nuevo flujo de enfrentamiento entre Liches de Kuva

¿Tienen tú y tu escuadrón lo que se necesita para derrotar a tu Lich de Kuva en un enfrentamiento?


¡Los Liches de Kuva también han recibido el nuevo flujo de enfrentamiento de jefes en Railjack! Tu Lich de Kuva ahora huirá a su Galeón una vez que lo hayas debilitado con la secuencia correcta de Requiem. Una vez que hayas desbloqueado su Réquiem, aparecerá un nuevo nodo de enfrentamiento dentro del Próxima Saturno (Intrínseco mínimo 5). ¡Tú y cualquier otro tenno que hayan debilitado a los Liches podrán ir a buscar y destruir! 

Nuestra intención tras este cambio es coincidir con lo que se presentó de los Liches en TennoCon 2019. Al hacer esto, también hemos eliminado la aleatoriedad de ese enfrentamiento final. ¡Son peleas garantizadas en las que te puedes preparar antes de entrar! Trae tu mejor equipamiento para tal tarea.

Entre reducir los Murmullos requeridos, agregar OULL, agregar los Ultimátum Réquiem y tener este nuevo flujo, ¡hemos acortado el ciclo de los Lich de Kuva y agregado más control para todos los tenno! ¡La pelea final ahora es en tus términos, y esperamos que disfrutes de los esfuerzos que hicimos para mejorar y simplificar este sistema! 

Mejoras en los Lich de Kuva (y Hermana de Parvos) Fusión de Valencia:

¡En esta actualización, hicimos que la Fusión de Valencia para armas fuera más intuitiva! ¡Estamos heredando el comportamiento que agregamos para el Railjack, que fue mucho más claro para nuestros jugadores!

 

• Antes de esta actualización, cuando usabas Fusión de Valencia para combinar dos armas de Lich de Kuva juntas en el arsenal, el orden de las armas elegidas determinaba qué elemento sería el daño adicional final.
• En esta actualización, cuando combinas dos armas de Lich de Kuva (o armas Tenet de una Hermana), tendrás la opción de elegir el elemento que quieras conservar.  La estadística numérica del elemento se sigue combinando usando la misma lógica que antes.
   • Esto con la intención de reducir la confusión sobre el resultado final que obtendrás y para facilitar la conservación de un elemento deseado. Si combinas armas con diferentes elementos ya no necesitas fusionar dos veces para restaurar tu tipo de elemento inicial.
         

Cambios a escala de daño adaptativo para los Liches:

A lo largo de nuestro historia diseñando jefes, hemos agregado cosas como el rendimiento decreciente y técnicas de mitigación de daño como la armadura o la atenuación de daño. Desde que lanzamos los Liches de Kuva, hemos realizado ajustes en la forma en que manejamos el daño del jugador contra el de los Liches. Hemos hecho cosas como permitir efectos de estado y atenuar el daño para intentar crear una experiencia de combate equilibrada. Como muchos jefes en Warframe, a los Liches se les aplica algunos modificadores de daño. 

Encontramos un error en el código que tiene que ver con la atenuación de daño, pero ya lo hemos arreglado y pulido para los Liches de Kuva.

Este sistema generalmente apunta a objetivos de muy alto nivel de daño como lo es el Voidrig del Arquebex contra un Lich de Kuva, un escenario que ahora es posible debido a que el enfrentamiento final se basa en el Railjack. Cuando estábamos probando este Voidrig contra los Liches, nuestros Liches apenas duraron un segundo y nos dimos cuenta de que el código de atenuación de daño necesitaba una revisión. Encontramos errores que corregir y cosas que modificar para abordar estos nuevos escenarios. Nuestra única intención es darte una pelea que dure más que solo unos segundos: ¡feliz caza y que tu trabajo en equipo y equipamiento te lleven a la victoria! Estaremos revisando esto de cerca para asegurarnos de lograr el equilibrio correcto de una pelea que requiere trabajo en equipo y juego ofensivo consistente para vencer, pero que tampoco parezca imposible. ¡Tus comentarios son bienvenidos!

Cambios y arreglos generales de los Liches:

• Se actualizó la pantalla Tutorial de Lich para incluir información relacionada con el nuevo flujo de los Liches y las Hermanas.
• Se cambió la categoría "Liches capturados" a "Adversarios convertidos" en la ventana de intercambios.
• Si no tienes ningún historial de Lich de Kuva o Hermanas de Parvos en tu Códice, aparecerá un mensaje emergente para indicarte que no has encontrado ninguno. 
• Se agregaron nuevas transmisiones de Lich de Kuva para los siguientes escenarios:
   • Provocación del jugador al derrotar al Lich
   • Jugador derribado por el Lich
   • Jugador asesinado por el Lich
• Se corrigió un error de script que ocurría cuando fallabas una combinación de mods de Réquiem que afectaba la apariencia de los Liches de Kuva de otros jugadores.
• Se corrigió que sostuvieras la Parazon como si fuera un arma de mano si ocurría una migración de anfitrión durante la animación de puñalada usando la Parazon contra el Lich de Kuva.
• Se corrigieron instancias en las que la Parazon se volvía invisible o no se animaba durante los intentos de Lich de Kuva. 
• Se corrigió que te quedaras atascado en las cinemáticas de cuando otros jugadores apuñalan a un Lich de Kuva.

REVISIÓN DE LA PARAZON

Los ataques de la Parazon se introdujeron en La Sangre Ancestral como una forma de Misericordia al matar enemigos. Esta espada elegante y universal ha tenido un papel claro en todas las cosas de los Liches de Kuva, pero su papel en el juego en general ha sido difícil de implementar. Hay problemas que deben resolverse, y la siguiente información describe en como lo hemos logrado.

El problema con las muertes con Misericordia es que son difíciles de lograr, ¡lo que hace que el compromiso con el sistema sea demasiado bajo! Las muertes por Misericordia solo tienen la posibilidad de activarse cuando la salud del enemigo es del 20 % de salud o menos. En la práctica, nunca se sabe si va a suceder. Y si lo hace, ¡a menudo es demasiado tarde! Los has acribillado con efectos de estado, un compañero de escuadrón lanza una habilidad, o tu kavat puede sentirse más sediento de sangre, y no puedes entrar para matar con Misericordia. 

Estamos cambiando el diseño, agregando nuevos mods (¡gracias, Consejo de Diseño!) y renovando el sistema. 

El cambio se basa en un principio fundamental: queremos que sean más confiable y estratégicos para que puedas decidir de forma activa si quieres realizar una muerte con Misericordia o no.

Nuestro cambio tiene sus raíces en lo siguiente:

Se garantizará una oportunidad para realizar la muerte con Misericordia cuando un enemigo esté por debajo del 40 % (60 % para los Corpus, pero requiere que se eliminen todos los escudos), pero solo en unidades ESPECÍFICAS de cada facción. 

Las unidades son: 

• Todos los Eximus humanoides
• Grineer
   • Artillero pesado
   • Bombardero
• Corpus
   • Scrambus
   • Anuladores
• Infestados
   • Antiguos

 

Y la lógica se basa en el siguiente escenario común: 

Imagina que ves a un artillero pesado en la distancia. Tienes "Sangre por energía" en tu Parazon. Ves que necesitas algo de energía, así que comienzas a disparar hacia el artillero pesado sabiendo muy bien que una vez que esté al 40 %, estará abierta la oportunidad para realizar un remate con Misericordia y la energía podría ser tuya.

¡Puedes planificar y decidir! 

Esto también significa que el efecto de estado de impacto está cambiando: 

Antes: Los efectos de estado de impacto utilizados para aumentar la probabilidad de que ocurra la oportunidad de matar aleatoriamente con Misericordia. 

Después: Los efectos del estado de impacto aumenta el rango del umbral de muerte con Misericordia en los enemigos elegibles. Entonces, en lugar de disparar al 40 % en la lista anterior, puedes aplicar el estado de impacto para hacer una muerte con Misericordia antes (4 % por estado)… hasta 80 %. Lo que significa que aplicar una gran cantidad de estado de impacto rápidamente hace que un enemigo VIP sea más susceptible a una muerte con Misericordia. ¡El impacto sería entonces una estrategia que se va formando para sacar a los VIP en combate!

Pero, ¿qué pasa con los niveles realmente altos? 

Desde nuestro Taller de Desarrollo original, hemos hecho cambios en esto. 

Hasta el nivel 150, el remate de la Parazon se activa cuando queda un 40 % de salud. 
Después de eso, cada 5 niveles se reduce el umbral en un 1 %, ¡hasta un mínimo del 10 %! Las barras de salud enemigas elegibles tendrán una marca para indicar estos umbrales.

Este cambio se hizo para que sea más claro para los jugadores, así como para seguir abordando el tema de tener muertes garantizadas en niveles altos con un buen balance. 

Además, desde que se rediseñaron las Parazons, Estallido aéreo de Zephyr ya no se superpone con los remates. 

RECOMPENSAS EN LAS TORMENTAS DEL VACÍO Y NUEVAS ARMAS TENET DE CUERPO A CUERPO
¡Se han descubierto HOLOLLAVE CORRUPTAS perdidas hace mucho tiempo en las furiosas Tormentas del Vacío! Millones de estas holollaves se perdieron en el Vacío cuando la nave insignia de Parvos Granum fue bombardeada. El propio Ergo Glast de la Secuencia Perrin tiene un gran deseo por estos artefactos y ofrece una nueva tecnología de armas Granum (no requiere que te unas al sindicato).

Cada Tormenta del Vacío en Próxima puede recompensarte con holollaves corruptas como recompensas comunes de misiones. Estas reemplazan las recompensas de Vestigios del Vacío al final de la misión de Tormentas del Vacío.


TORMENTA DE VACÍO DE TIERRA
2x Holollaves corruptas: común 37.50 %

TORMENTA DE VACÍO DE VENUS
2x Holollaves corruptas: común 37.50 %

TORMENTA DE VACÍO DE SATURNO
4x Holollaves corruptas: Común 37.50 %

TORMENTA DE VACÍO DE NEPTUNO
3x Holollaves corruptas: Común 37.50 %

TORMENTA DE VACÍO DE PLUTÓN
5x Holollaves corruptas: Común 37.50 %

TORMENTA DE VACÍO DE PRÓXIMA VELO
6x Holollaves corruptas: Común 37.50 %

Visita a Ergo Glast en un repetidor y revisa su nueva mercancía semanal. Cada semana, Ergo tendrá una versión de cada nueva arma cuerpo a cuerpo de Tenet con daño adicional/elemental por 40 hollolaves corruptas.

Al visitar a Ergo cada semana con tus holollaves corrputas a la mano, puedes recolectar todas en transferencia de valencia semana tras semana hasta que obtengas la mejor versión de cada arma. Si recolectar es más tu estilo, ¡Ergo siempre tendrá algo disponible!

Mercancía Ergo Glasts:

41c412be1b73d1836b38b3da95ee23b5.jpg

AGENDUS TENET
Dicta la agenda con este martillo de impacto masivo. Los ataques pesados lanzan devastadores discos de energía.

EXEC TENET
Aprovecha la tecnología Granum de vanguardia con esta enorme espada pesada. El golpe contra el suelo envía un conjunto en cascada de tres ondas de choque, mientras que el golpe pesado contra el suelo desata una franja de ondas de choque.

LIVIA TENET
Las elegantes líneas del estuche Attaché Granum ocultan una hoja de dos manos infinitamente afilada. Los ataques bloqueados cuentan con la probabilidad de aumentar el ángulo de bloqueo. Nota: El sistema Attaché Granum pausa el temporizador de combo cuando está enfundada. Similar a los Xoris, si tienes un arma cuerpo a cuerpo con una duración de combo infinita, las habilidades que son parecidas al modo cuerpo a cuerpo consumen el combo al usarlas.

50b4509fafb03aa03af03780f06807df.jpg

GRIGORI TENET
Al realizar un ataque pesado deslizante, esta guadaña corpus lanza un disco de energía giratorio que rebota por todo el campo de batalla. Su vida útil se deriva del valor del contador de combo. Nota: El sistema Attaché Granum pausa el temporizador de combo cuando está enfundada. Similar a los Xoris, si tienes un arma cuerpo a cuerpo con una duración de combo infinita, las habilidades que son parecidas al modo cuerpo a cuerpo consumen el combo al usarlas.

NUEVA ARMA: AMBASSADOR
Concluye las negociaciones al instante con este rifle de asalto corpus. Cambia fácilmente entre disparos de francotirador cargados y el modo de asalto eléctrico de disparo rápido.  Las partes y los planos se encuentran en los nuevos nodos de Supervivencia de Railjack Corpus.

NUEVOS MODS DE PARAZON

¡Los 5 nuevos mods de Parazon ya están aquí! ¡Encuéntralos todos hoy para agregar nueva potencia y utilidad a tu Parazon! 

• Drenaje de energía (en Misericordia): 100 % de probabilidad de que el siguiente lanzamiento de habilidad gane 50 % más de fuerza de habilidad.
• Código malicioso (en Misericordia): 50 % de probabilidad de que los enemigos en un radio de 15 m se acobarden de miedo durante 8 segundos.
• Reinicio completo: ejecuta 3 asesinatos con Misericordia en 40 segundos para revivir a un centinela o a un compañero caído. 


Contribuciones del Consejo de Diseño: 

• Misericordia rápida - Velocidad de asesinatos de misericordia aumentada en un 50 %.
• Cortafuegos: reduce el daño en un 75 % durante la piratería. 

Estos nuevos mods de Parazon se pueden recolectar completando las misiones de Espionaje de Railjack Corpus.

NUEVO DISEÑO PYRAXIS DE EMBER
Ember se refinó a su forma elemental más abrasadora, la llama primordial. ¡Concepto diseñado por Debbysheen!

SYANDANA VOLCA
Cuarta ley de la termodinámica de Ember: luce bien siempre que estés en movimiento.

483d42e1fe71a1761f4606b89c304f37.jpg

DISEÑO PLAZM DE LANZALAMAS 
Un diseño de lanzallamas que es dos veces más caliente que la masacre que provoca.

Encuentra el diseño Pyraxis de Ember, la syandana Volca y el diseño Plazm de lanzallamas en el mercado del juego.

eefe9b6b7348c49b69052d02fba9deab.jpg

e1e824cbcddbcf931f9662a1953044c9.jpg

¡NUEVOS PAQUETES DE TENNOGEN!

¡Descubre nuevas e impresionantes personalizaciones diseñadas por los tenno en la ronda 20 TennoGen: parte 2, que incluye diseños para Octavia, Baruuk, Khora y Atlas! ¡Junto con piezas de armadura, aspectos de armas y más!  

d2f22738afb8b4914b8578ae7b9eed3f.png

PAQUETE DE TENNOGEN LXI

• Diseño Blade of the Lotus de Atlas por BeastBuster
• Diseño Blade of the Lotus de Baruuk por BeastBuster
• Syandana Shiroku Blade Of The Lotus por BeastBuster
• Hombrera Asakage Blade of The Lotus por BeastBuster
• Pechera Kishikami Blade of The Lotus por BeastBuster

d4974e62556975ee0f492fd42a1d4c18.png

PAQUETE TENNOGEN LXII

• Baruuk Zamariu por led2012 & daemonstar
• Diseño Strigid de Frost por Rekkou
• Diseño Kuvael Scrounger de Nidus por Erneix
• Diseño de espada de iones por Yatus & HugoPolo

fa5e06377e2259f7621f7e8e61004555.png

PAQUETE TENNOGEN LXIII

• Diseño Graxx de Khora por Faven
• Casco Fiera de Khora por Debbysheen & Crackle2012
• Syandana Aropanex por kakarrot2812
• Diseño Yamex de Tonfa por Kakarrot2812
• Diseño Udjyat’s Serpent de Machete por Vulbjorn, the graphical walrus.

NUEVAS OFRENDAS DE SINDICATO
¡Los sindicatos que conoces y amas han ampliado sus ofrendas!

¡Cada sindicato ha agregado su respectivos conjunto de armadura para que muestres tu lealtad! ¡Incluyendo la armadura Ostronita que puedes conseguir con Hok en Cetus y la armadura Solaris que puedes conseguir con Rude Zuud en Fortuna! ¡Son 8 conjuntos de armadura únicos en total para coleccionar! ¡Es más de lo que usualmente lanzamos en una sola actualización! 

ADEMÁS, cada sindicato (excepto Ostronita y Solaris) tiene nuevos gestos basados en animaciones familiares de la tripulación de Railjack.

¡Todas estas nuevas ofertas son intercambiables!
 

caf04d0bb26db7d14fa4f02f4d2e22e1.jpg

NUEVOS HONORES DE CAMINO DE ACERO
¡Teshin ha ampliado sus honores en Camino de Acero! 

• Cifrador de mod Agrietado velado (una vez por semana)
   • Este cifrado se puede consumir para desbloquear un mod agrietado para evitar su desafío.
         • Reemplaza el botón Transmutar/Ciclo en la consola de mods cuando selecciones un mod agrietado sin velar.

 

2fca02cd78e4434023f286a7172ad37e.jpg

• Nuevo mod de escopeta: Contrapeso
   • - 60 % retroceso
• Estatua tambaleante: Teshin
• Juego de té Orokin (decoración)
   • Esta antigüedad Orokin perteneció alguna vez a un poderoso Dax.
• Glifos en acción 
   • Gauss en acción
   • Grendel en acción
   • Xaku en acción
   • Protea en acción
• Adaptador Arcano primario (ver CAMBIOS DE BALANCE DE ARMAS CUERPO A CUERPO/PRIMARIAS a continuación)
   • Se fusiona con un arma primaria para desbloquear la ranura de Arcano.
   • Se requiere acceso al CAMINO DE ACERO para ver esta ranura para Arcano en la pantalla de mods para no confundir a los nuevos jugadores. 
• Adaptador Arcano secundario (ver CAMBIOS DE BALANCE DE ARMAS CUERPO A CUERPO/PRIMARIAS a continuación)
   • Se fusiona con un arma secundaria para desbloquear la ranura de arcano.
   • Se requiere acceso al CAMINO DE ACERO para ver esta ranura para Arcano en la pantalla de mods para no confundir a los nuevos jugadores. 

f4807c673c02f02208a68c45b48c9dee.jpg

 

CAMINO DE ACERO & CAMBIOS EN EL BOTÍN
En la actualización de Deimos Arcana, hicimos varios cambios en El Camino de Acero y la adquisición de Esencia de acero. Nuestra meta era alejarnos de las misiones de larga duración como la forma más eficiente de recolectar esencia de acero, al tiempo que reducimos la aleatoriedad. Después de observar que tendencias tenían los jugadores ante esto, una estrategia de botín que involucrara ambos elementos surgió de nuevo, lo que hace que la falta de optimización del juego regular haga que se sienta que El Camino de Acero sea menos beneficioso.

Con la cantidad de nuevas recompensas de El Camino de Acero que se estamos introduciendo en esta actualización, queríamos abordar esas estrategias, al mismo tiempo que aumentamos el promedio más bajo. Esperamos que estos cambios refuercen uno de los temas principales de esta actualización: deberías poder jugar el juego como quieras, sin sentirte forzado a adoptar estrategias predominantes.

• ¡Los Acólitos ahora aparecerán con más frecuencia durante las misiones de El Camino de Acero, lo que provocará que haya más hallazgos de Esencia de acero en general!
• Las Incursiones de El Camino de Acero ofrecerán una recompensa cada una de 5 Esencia de acero, esto es más de las 3 que se daban antes. 
• La esencia de acero ahora permanecerá en el suelo durante 5 minutos antes de desaparecer. Si el marcador de la interfaz de usuario parpadea, ¡asegúrate de obtenerlo antes de que desaparezca!
• Para mayor consistencia, esencia Vitus sigue las mismas reglas y permanecerá en el suelo durante 5 minutos antes de desaparecer. 
• Los acólitos ahora serán teletransportados a un lugar seguro si se los lleva el agua. Esto corrige el aplastamiento cósmico de Itzal que lleva a los acólitos a volúmenes de agua donde mueren instantáneamente. 

¡Los Acólitos ahora soltarán 1 de 6 nuevos arcanos al morir! 


CRUELDAD PRIMARIA
Al matar:
+30 % de daño durante 4 s. Se acumula hasta x12.
+ 30 % de velocidad de recarga
+ 100 % de munición máxima


CORTACABEZAS PRIMARIA
En asesinato con disparo a la cabeza:
120 % de daño durante 24 s. Se acumula hasta x3. 
+ 30 % al multiplicador de disparo a la cabeza.
-50 % de retroceso

DESTREZA PRIMARIA
Al asesinar con cuerpo a cuerpo: 
+60 % de daño por 20 s. Se acumula hasta x6. 
+60 % de velocidad de enfundado. 
+7,5 s de duración de combo.


CRUELDAD SECUNDARIA
Al matar:
+30 % de daño durante 4 s. Se acumula hasta x12.
+ 30 % de velocidad de recarga
+ 100 % de munición máxima
 
PRECISIÓN SECUNDARIA
En asesinato con disparo a la cabeza:
120 % de daño durante 24 s. Se acumula hasta x3. 
+ 30 % al multiplicador de disparo a la cabeza.
-50 % de retroceso
 
DESTREZA SECUNDARIA
Al asesinar con cuerpo a cuerpo: 
+60 % de daño por 20 s. 
Se acumula hasta x6. 
+60 % de velocidad de enfundado. 
+7,5 s de duración de combo.

CAMBIOS EN EL EQUILIBRIO DE ARMAS PRIMARIAS Y DE CUERPO A CUERPO

La división del arsenal

Tenno:

Al elegir armas para una misión, los tenno tienen muchas cosas a tener en cuenta...

• ¿Qué armas son lo suficientemente fuertes como para luchar en este nivel?
• ¿Qué armas son mejores contra esta facción?
• ¿Qué armas son las más eficientes y fáciles de usar?
• ¿Con qué armas me divierto más?
• ¿Qué mods hacen que estas armas funcionen mejor?

El jugador promedio se hará al menos una de estas preguntas (generalmente más) antes de hacer una selección. No todas las armas se construyen de la misma manera, pero lo ideal es que haya varias respuestas para cada pregunta, de modo que los tenno puedan tomar sus propias decisiones entre una variedad de opciones y mantener las cosas frescas. Si una categoría de armas supera a todas las demás, o las hace sentir redundantes, entonces nosotros, como desarrolladores, queremos intervenir para asegurarnos de que exista una elección por el bien de la diversión.

Presentando las armas cuerpo a cuerpo e, igualmente importante, los mods que puedes usar en ellas. Los tenno han pasado años afilando sus espadas pero, como resultado, hemos visto armas primarias y secundarias acumulando polvo. Y cuanto más evitemos abordarlo, peor será esta división. 

Estamos cambiando las armas de cuerpo a cuerpo y primarias con el único propósito de hacer que la experiencia de combate sea más equilibrada, especialmente en los niveles más altos del juego (Camino de Acero, etc.). 

En términos generales, creemos que las estadísticas de las armas están en un buen lugar, pero son los mods los que faltan. A la inversa, algunos mods de cuerpo a cuerpo son demasiado fuertes. Tenemos la intención de abordar estos problemas de dos maneras: en primer lugar, nerfeos cuidadosos a un puñado de mods de cuerpo a cuerpo; en segundo lugar, ofreciendo mayor fuerza para el resto de tu arsenal con arcanos primarios y secundarios y nuevos mods Galvanizados.  

Nuestro objetivo es animarte a utilizar todo tu arsenal en una misión. Cambiar entre armas primarias, secundarias y cuerpo a cuerpo debería parecer una opción válida y estratégica, en contraste con el dominio incontestable de cuerpo a cuerpo que existe en el meta actual del juego. Queremos que el cuerpo a cuerpo sea divertido y poderoso mientras te abres camino a través del sistema solar, pero queremos que los jugadores tengan el mismo nivel de diversión y poder con las armas primarias y secundarias, si así lo prefieren. 

La opción para elegir es clave aquí, una que se ve disminuida por la división actual entre cuerpo a cuerpo y todo lo demás. Nuestro enfoque para reducir esta división será a través de cambios en los mods existentes, el añadir nuevos mods, así como la introducción de nuevas mejoras de armas primarias y secundarias. 


TABLA DE CONTENIDO 

• Nerfeos de cuerpo a cuerpo
• Cambios en armas
• Arcanos de armas primarias y secundarias
• Mods Galvanizados
• Elementos de inicio de sesión

Si prefieres ver un vídeo que repasa este taller y la actualización de las Hermanas de Parvos en general, mira esto (solo está en inglés):

 


Nerfeos de cuerpo a cuerpo

Tenemos 5 categorías de cambios por llegar: 

Berserker
Acometida de sangre
Sobrecarga de condición
Glaives
Nukor Kuva


Berserker:

Los aumentos de velocidad de ataque para cuerpo a cuerpo son parte de lo que lo hace tan dominante. Esto se nota más cuando las condiciones para alcanzar una velocidad de ataque para romper la animación son tan simples como el actual Berserker: "con daño crítico". El estar haciendo ataques rápidos todo el tiempo es posible con un solo mod, esto hace que haya mucho ruido visual en las animaciones sin que se puedan distinguir los golpes que se hacen, junto con una salida de daño masiva. 

Aún queremos respaldar la capacidad de aumentar tu velocidad de ataque cuerpo a cuerpo y su potencial de daño, pero no a los niveles que puedes actualmente. 

Berserker está cambiando de:
+30 % de velocidad de ataque (Máximo: 30 %) durante 24 s al causar daño crítico


A:
Furia Beserker, no se puede acumular con Furia. 
Al asesinar con cuerpo a cuerpo:
+ 35 % de velocidad de ataque (máximo 70 %) durante 10 segundos. Se acumula hasta x2. 

Esto es importante porque:

- Lo desacopla de probabilidad crítica.
- Agrega un aumento más definido usando 'Al matar' en lugar de "con daño crítico" (que frecuentemente significaba 0 a 'Máx' en un golpe pegando a 3 enemigos). 
- Renombrado a Furia Berserker para comunicar que ya no se puede equipar con Furia/Furia Prime. 


Acometida de sangre:

Se está reduciendo el valor máximo de Acometida de sangre, lo que cambia la posibilidad de obtener críticos rojos consistentes desde un solo mod (en varias armas de cuerpo a cuerpo habrá algunas excepciones con los puntos críticos altos), y ahora se necesitará ayuda adicional a través de otros mods, arcanos o habilidades de los warframe para lograr críticos rojos consistentes. 

Un solo mod que ofrecía por lo general el mejor nivel de críticos se sentía demasiado poderoso. 

Acometida de sangre cambiará de:
+ 60 % de que la probabilidad crítica se acumule con el multiplicador de combo

A
+ 40 % de que la probabilidad crítica se acumule con el multiplicador de combo

Sobrecarga de condición:

El valor máximo de Sobrecarga de condición se reduce. Ha pasado algún tiempo desde que cambiamos originalmente este mod, y en este tiempo hemos decidido que todavía no estamos contentos con la forma en que esto se compara con otros mods de daño (es decir, Punto de Presión Prime). Hemos reducido esto al 80 % para que sea casi tan bueno como Punto de presión Prime y hemos regresado 3 tipos de estado para que sea a como era antes. Es verdad que a pesar de que el daño potencial máximo sea más bajo ahora, pensamos que aún sigue siendo un mod extremadamente poderoso en su última iteración.

Ahora debería haber una opción más significativa: ¿quieres daño de carga frontal o una acumulación de múltiples tipos de estado?

Sobrecarga de condición cambia de:
+ 120 % de daño cuerpo a cuerpo por cada tipo de estado aplicado al objetivo.

A
+ 80 % de daño cuerpo a cuerpo por cada tipo de estado aplicado al objetivo. 
 

Cambios en armas 

Glaives

A finales de 2020, modificamos la clase de combate cuerpo a cuerpo de las Glaive para que fueran más potentes y cómodas de usar. En general, creemos que estos cambios tuvieron el efecto deseado, ya que armas como la Glaive Prime pasaron a usarse mucho con su nueva capacidad para infligir un daño enorme con ataques pesados.

Sin embargo, estos cambios también introdujeron un problema común: los jugadores con alta velocidad de ataque en cuerpo a cuerpo a veces lanzaban accidentalmente sus Glaives cuando intentaban realizar ataques cuerpo a cuerpo simples, y la mecánica de "atrapar y soltar" a veces resultaba en múltiples lanzamientos no deseados. Al revisar nuestro sistema de cuerpo a cuerpo, sentimos que era una buena oportunidad para abordar esta inquietud, al mismo tiempo que hacíamos un pase de equilibrio para reflejar el poder en esta clase de cuerpo a cuerpo recientemente reelaborada.

Dicho esto, nuestros dos cambios en las Glaives van de la mano: 

Primero, el tiempo para cargar el ataque pesado se incremento de 0,6 segundos a 1,2 segundos. Con más tiempo para cargar el ataque de lanzamiento, es mucho más difícil lanzar accidentalmente cuando intentas atacar rápido.

Con esta mayor cantidad de tiempo para cargar un ataque de lanzamiento, los jugadores también pueden realizar lanzamientos rápidos. En este momento, el daño de los lanzamientos rápidos es casi igual que el daño de ataques completamente cargados, por lo que para fomentar una elección más significativa, nuestro segundo cambio es reducir el daño de los lanzamientos rápidos aproximadamente a un 50 % de la carga máxima. El número exacto de cambios son los siguientes:

Cerata
Daño de golpe directo de 366 a 201
Daño radial de 549 a 333


Falcor
Daño de golpe directo de 460 a 250
Daño radial de 690 a 345


Glaive
Daño de golpe directo de 210 a 116
Daño radial de 315 a 190


Glaive Prime
Daño de golpe directo de 328 a 180
Daño radial de 492 a 296


Halikar
Daño de golpe directo de 298 a 163
Daño radial de 447 a 225


Halikar Fantasma
Daño de golpe directo de 503 a 263
Daño radial de 621 a 329


Kestrel
Daño de golpe directo de 168 a 92
Daño radial de 252 a 126


Orvius
Daño de golpe directo de 390 a 215
Daño radial de 520 a 293


Pathocyst
Daño de golpe directo de 524 a 288
Daño radial de 786 a 393


Xoris
Daño de golpe directo de 240 a 120
Daño radial de 480 a 250

Nukor Kuva

De hecho, estamos modificando 1 elemento que no es de cuerpo a cuerpo en la serie de nerfeos, y es probable que nadie se sorprenda de que sea con la Nukor Kuva. Un arma secundaria dominante con un poder increíble, lo cual se garantiza al ser adquirida. Mantendrá todas sus características únicas, pero la potencia general se reducirá ligeramente con el siguiente cambio:
- Atacar varios objetivos en cadena se ha reducido a 2 de 4

Vermisplicer

Se redujeron las cadenas de zarcillos Vermisplicers de 5 a 3.

Después de la publicación original de nuestro Taller de Desarrollo, observamos y notamos que el comportamiento del Vermisplicer es muy similar al arma Nukor Kuva. Con este fin, queríamos asegurarnos de ser consistentes en el manejo de las armas de cadena de rayos en esta actualización.


Adelante con las primarias y secundarias…

Con toda la información sobre cómo estamos disminuyendo el poder de alguna manera, pasemos a la forma en la que aumentaremos el poder disponible para las opciones de armas primarias y secundarias. 


Arcanos de armas primarias y secundarias

Comenzaremos con el cambio más grande: ahora puedes añadir ranuras Arcanas (nombre no definitivo) a tus armas primarias y secundarias, y llenar las ranuras con nuevos arcanos que mejoran y recompensan un tipo de jugabilidad diversa. 

Todo nuestro enfoque para hacer de las armas una opción a tener en cuenta en tu arsenal gira en torno a la noción de que la jugabilidad con ellas es fundamentalmente más variada que cuerpo a cuerpo: hay pistolas de precisión milimétrica, pistolas de área de efecto y pistolas de alta velocidad de disparo (y todo lo demás). Hay tiempos de recarga, tamaños de cargador y más. Queremos mejorar estas variadas opciones en lo que hacen recompensándote por usarlas bien, por lo tanto, ¡Arcanos! 

La razón de porque la jugabilidad de armas decayó es más un problema de como era el juego antes, estas nuevas mejoras se obtendrán a través de los últimos sistemas de contenido, es decir, El Camino de Acero. ¡Podrás obtener los desbloqueadores de ranuras para los Arcanos desde la tienda de honores del Camino de Acero, mientras que los Arcanos se obtienen de los Acólitos en El Camino de Acero! La frecuencia de aparición de los Acólitos también aumentará, lo que significa que obtendrás más esencia de acero, así como más oportunidades para obtener el Arcano que quieres. ¡Todos los Acólitos tienen este hallazgo al eliminarlos!  

Hay 6 arcanos (3 primarios, 3 secundarios) que podrás subir de rango y colocar en las nuevas ranuras:

ARMAS PRIMARIAS:
El primer Arcano primario está diseñado para armas primarias que funcionan tan bien como lo hace un área de efecto o armas con alta velocidad de disparo. Este Arcano recompensará las muertes con las siguientes estadísticas en el rango máximo:

CRUELDAD PRIMARIA
Al matar:
+30 % de daño durante 4 s. Se acumula hasta x12.
+ 30 % de velocidad de recarga
+ 100 % de munición máxima

Cuanto más mates, más daño podrás acumular. ¡Maravilloso!

El segundo Arcano Primario se diseño teniendo en mente a las armas de alta precisión. ¡Haz que tus disparos a la cabeza cuenten para un mayor rendimiento (excluyendo los disparos a la cabeza AOE) !:

CORTACABEZAS PRIMARIA
En asesinato con disparo a la cabeza:
120 % de daño durante 24 s. Se acumula hasta x3. 
+ 30 % al multiplicador de disparo a la cabeza.
-50 % de retroceso

El Arcano primario final está diseñado con el uso de toda su carga en mente, entra en la sinergia cuerpo a cuerpo:


DESTREZA PRIMARIA
Al matar cuerpo a cuerpo: + 60 % de daño durante 20 segundos. Se acumula hasta x6. +60 % de velocidad de enfundado. +7,5 s de duración de combo.


ARMAS SECUNDARIAS: 
Las armas secundarias recibirán las mismas opciones que las armas primarias para sus Arcanos, pero con su propia versión. En la práctica, podrás equiparte con una secundaria de precisión como la Knell, una primaria de alta velocidad como la Grakata, ¡y seleccionar el Arcano que recompensará mejor cada estilo de juego!

Las estadísticas son las mismas para las versiones secundarias de los nuevos Arcanos:

CRUELDAD SECUNDARIA
Al matar:
+30 % de daño durante 4 s. Se acumula hasta x12.
+ 30 % de velocidad de recarga
+ 100 % de munición máxima
 
PRECISIÓN SECUNDARIA
En asesinato con disparo a la cabeza:
120 % de daño durante 24 s. Se acumula hasta x3. 
+ 30 % al multiplicador de disparo a la cabeza.
-50 % de retroceso
 
DESTREZA SECUNDARIA
Al matar cuerpo a cuerpo: + 60 % de daño durante 20 segundos. Se acumula hasta x6. +60 % de velocidad de enfundado. +7,5 s de duración de combo.

En última instancia, cada Arcano acumula la misma cantidad de daño, pero lo que cuenta es cómo eliges llegar allí. ¿Precisión? ¿Rociar y rezar? ¿Sinergia de cuerpo a cuerpo? ¡Tú eliges! 


Los "adaptadores Arcanos" son un elemento que deberás instalar en las armas que quieras llevar más lejos, y puedes encontrar los adaptadores Arcanos primarios y secundarios en los honores del Camino de Acero. Los Arcanos son hallazgos cuando derrotas a los acólitos en El Camino de Acero.
 

Mods Galvanizados

Nuestra observación de que el desequilibrio del Arsenal se vuelve obvio en el contenido de los niveles altos significa que queremos que tu progresión con este contenido sea importante para tu nivel de poder. Queremos darte las herramientas para progresar hacia un juego óptimo con una nueva serie de mods: ¡mods Galvanizados!

El enfoque general de estos mods Galvanizados es que la actualización en la condición no es tan buena como el original que no es Galvanizado, pero la condición al matar los aumenta mucho más allá de lo que hay disponible con mods "convencionales" en tu arsenal. Estos estarán disponibles en los Honores de arbitramento por esencia Vitus.

• Nuevos mods galvanizados:
   • Punto de mira Galvanizado
   • Difusión Galvanizada
   • Disparo Galvanizado
   • Mira Galvanizada
   • Cámara Galvanizada
   • Aptitud Galvanizada
   • Infierno Galvanizado
   • Aceleración Galvanizada
   • Maestro Galvanizado 

Cambio general de mod de arma de rayo:
Extensión ruinosa y Contacto siniestro ahora se pueden colocar en la ranura Exilus y su texto cambió de "+ Rango X" a "+ Longitud del rayo X".

El motivo: mientras estábamos en el proceso de revisión de todos los mods, ¡algunas sugerencias bien planteadas fueron tomadas en cuenta! 

Elementos de inicio de sesión 

Al igual que con muchas de nuestras modificaciones y cambios a gran escala en el pasado, ¡queremos honrar la inversión de tiempo y recursos que nuestros jugadores han invertido en su arsenal! Dado que estos cambios son amplios y precisos, tenemos una bandeja de entrada de inicio de sesión general planificada para todos los jugadores, con algunas bonificaciones para aquellos que cumplan con ciertas condiciones.

Con el lanzamiento de la Actualización 30.5: Hermanas de Parvos, los jugadores recibirán lo siguiente al iniciar sesión: 

• Todos los jugadores de rango de maestría 5 y superiores recibirán 5 x Forma construidas.
• Todos los jugadores de rango de maestría 5 y superiores recibirán un potenciador de afinidad de 3 días.
• Cualquier jugador que posea una Nukor Kuva recibirá x2 Formas construidas adicionales.
• ¡Todos los jugadores que tenían CUALQUIER arma de Lich o que tengan un Lich convertido o que tengan un Lich activo obtendrán x1 Ultimátum Réquiem (este es un nuevo objeto para provocar a un Lich o a una Hermana hacia la batalla)!
• Los jugadores que hayan convertido a un Lich de Kuva o que hayan derrotado a un Lich de Kuva obtendrán un OULL, que es un mod Réquiem comodín. 

Y ya cerrando…

La llegada de estos cambios está arraigada en nuestros objetivos, y si fallamos, estaremos pendientes para ver qué se debe modificar. ¡Ten en cuenta cuáles son nuestros objetivos y visiones cuando nos envías tus comentarios constructivos después de jugar!  

CAMBIOS GENERALES EN LOS MODS:

• Retraso crítico: probabilidad crítica de 187 % a 200 % - 36 % de cadencia de fuego a - 20 % de cadencia de fuego
• Diana artera: probabilidad crítica de 187 % a 200 % - 36 % de cadencia de fuego a - 20 % de cadencia de fuego
• Deceleración crítica: Probabilidad crítica de 48 % al 200 % - 30 % de cadencia de fuego a - 20 % de cadencia de fuego ya no se puede acumular con Trabuco/Trabuco Prime... Si lo lanzamos... ;) Quizás.
• Disparo cauteloso se incremento de 90 a 100 %

CAMBIOS EN LOS MODS DE CUERPO A CUERPO PARA DESARMADOR:

La actualización de «Hermanas de Parvos» traerá tres nuevos compañeros modulares llamados Sabuesos, cada uno con un arma cuerpo a cuerpo única. Al revisar estas armas complementarias, notamos un antiguo problema de Helios en el que hay varios mods de cuerpo a cuerpo que le puedes equipar, pero que realmente no funcionan en el modo de cuerpo a cuerpo de tu compañero. También hay algunos "saltos invisibles hacia el equipamiento" en los que si pones mods en tu Desarmador (o Prime), se transfieren a tu arma cuerpo a cuerpo, esto es un error que ha estado presente por un tiempo y con el cual hemos vivido, pero se están acercando cambios a esto con esta actualización con los cuales también se arregla este comportamiento. 

En su mayoría, son mods que otorgan combos o ataques pesados, ya que los compañeros no tienen estas características, así como otros valores atípicos. Como resultado, los siguientes mods serán incompatibles con las próximas tres armas Sabueso y retroactivamente, ya no funcionarán con Desarmador y Desarmador Prime:

Destructor de órganos Amalgama
Ataque corrupto
Ataque duradero
Conteo de bajas
Acometida de sangre
Sobrecarga de asesinatos
Contacto a la deriva
Canal de energía
Toque final
Enfoque de energía
Defensa focalizada
Provocación del guardián
Golpe mortal
Ataque vital
Golpe mutilador
Bloquear
Aceleración
Espiral de reflejo
Combinación implacable
Ola sísmica
Castigo verdadero
Heridas supurantes
 
Fuerza del gladiador
Arremetida del gladiador
Vicio del gladiador
Mandíbula de Carnis
Púas de Jugulus
Tórax de Saxum
Impacto de Motus
Chasquido de Protón
Gravedad de tek
Infección de cepa

ACTUALIZACIONES DEL HELMINTO:
¡Ahora puedes subir al rango 15 y mucho más! Al aumentar el límite de nivel para el Helminto (de 10 a 15), agregamos los fortalecimientos al mismo tiempo, lo que dará alrededor del triple de experiencia al subsumir. Esto debería ayudarte a subir de rango a medida que fortaleces tu Arsenal con el tiempo.

Esto es similar a otros MMO, no subirás de nivel retroactivamente por acciones anteriores cuando aumentes el límite de nivel del Helminto. 

NUEVO SISTEMA DE HELMINTO: VIGORIZACIONES DE HELMINTO
Hijo ha estado ocupado desarrollando nuevas biotecnologías para los Helmintos. Visita a Hijo en el Necralisk en DEIMOS para obtener el nuevo plano del segmento de fortalecimiento del Helminto para actualizar tu Helminto y realizar una nueva operación: ¡Fortalecimientos! 


¡La vigorización de Helminto ya están aquí! Toma asiento, tenno. ¡El Helminto tendrá sus favoritos cada semana!
Cada semana, tu Helminto tendrá una afinidad hacia 3 warframes específicos. ¡Puedes interactuar con el Helminto con estos warframes para obtener mejoras semanales seleccionadas (ofensiva y una de utilidad/defensa)! Por ejemplo:

Zephyr: 200 % de fuerza de energía e inmune al estado
Atlas: 200 % de probabilidad crítica primaria y + 1000 de armadura
Excalibur: 250 % de daño cuerpo a cuerpo y 75 % de eficiencia de energía

Una vez que infundes la vigorización, esta dura una semana antes de que el poder del Helminto desaparezca. ¡Vuelve cada semana para ver qué opciones tiene tu Helminto para ti! 

El Helminto toma nota de tus interacciones: por cada 10 Fortalecimientos que hagas, ¡podrás seleccionar qué warframe recibe la siguiente mejora! 

NUEVAS HABILIDADES HELMINTO
¡Con la ayuda de nuestro confiable Consejo de Diseño, el Helminto ha sido inyectado con nuevas habilidades Helminto! ¡Cada uno se desbloquea en uno de los nuevos rangos de helmintos (11,12,13,14,15)! 

• ARMADURA PARASITARIA (Rango 11)
   • Sacrifica los escudos para reforzar la armadura por un periodo de tiempo.
• RESISTENCIA NAUSEABUNDA (rango 12)
   • Concédete inmunidad a los efectos de estado.
• METÁSTASIS VORAZ (rango 13)
   • Consume energía para curarte a ti mismo y otorga energía equivalente a cada aliado.
• PULSO REPUGNANTE (rango 14)
   • Emite un pulso que agrega acumulaciones a los efectos de estado que ya afectan a los enemigos, excepto los efectos de sangrado, calor o toxina, que se duplican con los temporizadores nuevos.
      • No se ve afectado por la fuerza de poder.
• INSTINTO DE ORO (rango 15)
   • Envía una Chispa del Vacío de corta duración que se dirige hacia el medallón, la escultura Ayatan, cajas de botín raras, Kuria o fragmento sin escanear más cercanos.

SIMPLIFICACIÓN DEL SISTEMA DE COMPAÑEROS
¡El sistema de compañeros ha recibido una revisión muy esperada! El sistema de compañeros ha experimentado muchas iteraciones: reducciones en la tasa de descomposición de ADN, agregando la opción de 'Consignar', eliminando los efectos negativos por la falta de lealtad o integridad, eliminando la estasis por completo. Y la lista continúa.

La siguiente información es sobre nuestro continuo esfuerzo para optimizar la estructura del sistema complementario que ahora tiene casi 7 años. Junto con los comentarios de la comunidad y los deseos de nuestro equipo, hemos cambiado lo siguiente:

Reversión del envejecimiento genético
Dentro de la incubadora, ahora puedes optar por "revertir el envejecimiento genético" de un compañero adulto existente a su estado bebé (cachorrito, gatito, etc.). Ten en cuenta que esto desequipa a dicho compañero (si lo tenías equipado) y su armadura/cosméticos se guardan. En cualquier momento puedes elegir madurar a dicho compañero lo cual hará que vuelva a su estado anterior de adulto con sus niveles, estadísticas y armadura/cosméticos existentes intactos. ¡No hay límite en la cantidad de veces que puede hacer una regresión a tu compañero!

Eliminación de estabilidad y lealtad
Eliminamos los grupos de integridad y lealtad del ADN de la pantalla de administración complementaria y eliminamos los estabilizadores de ADN del mercado. Anteriormente, solo el segmento de actualización de la incubadora Nutrio podía eliminar la degradación del ADN. ¡Pero ya no más degradación de la estabilidad o de la lealtad!

 

Cambios matemáticos del mod Resistencia al daño:

Se hicieron los siguientes cambios debido a lo que pasa en ciertas situaciones:

Un jugador nos reportó que con la combinación de mods umbrales + Adaptación + Pararrayos en cualquier warframe los hacía completamente inmunes a todo el daño del Eidolon Hidrolista.

Antes de descubrir esto, ya nos habíamos asegurado de que no se pudiera alcanzar el 100 % de resistencia al daño porque eso sería excesivo en todos los casos. Puedes ver esto en acción cuando agreguemos los limitantes a los mods de resistencia al daño 'en el aire'. A pesar de que, en teoría, los mods podrían alcanzar el 100 % de resistencia al daño, hay un límite máximo al 90 %. 

En respuesta y para evitar descuidos futuros, hemos cambiado la forma en la que funciona la resistencia al daño. Ahora funciona en 'Daño restante' en lugar de tener todos los mods combinados y funcionando a la vez. 

Ejemplo: 
En el caso de:
4x mods de 25 % de resistencia al daño:

ERA: (25 % + 25 % + 25 % + 25 %) = 100 % de reducción de daño

AHORA: toma 25 % menos daño = solo recibe 75 % de daño

0.75 x 0.75 x 0.75 x 0.75 = 31,5 % de daño recibido, es decir, 68,5 % de reducción de daño


035833d1416351972fd277a13912aaaa.jpg


NUEVO ENEMIGO DEIMOS: JUGULUS REX
¡Estos enemigos mejorados no aparecen para cualquiera! Localiza y resuelve el acertijo de Pit Monster Cenote en las profundidades de Deriva Cambion para invocar al Jugulus Rex.

Los enemigos de Jugulus Rex sueltan los mods Necramech de Operación: Veneno de Orphix

• Desviación Necramech
• Reprimenda Necramech
• Reparación Necramech
• Sensor enemigo Necramech
• Augurio Necramech
• Ira Necramech
• Aviador Necramech

NUEVA SALA DE DOJO
¡Presentamos el nuevo taller de los Ventkids! Pon algo de skeg y saca un diseño primo Ventkid o el último artilugio que le pillaron a Nef. ¡Aquí puedes encontrar la investigación del chasis, neurópticas y sistemas de Yareli! 

Nuevos glifos y exhibiciones de la comunidad
En anticipación a las Hermanas de Parvos, le pedimos a 5 fans de la comunidad que crearan 3 nuevos glifos y 2 nuevas pantallas que ahora están en el juego. ¡Adquiere estas piezas con Platinum individualmente o como parte del paquete de arte comunitario de las Hermanas de Parvos en el mercado! Las piezas también estarán disponibles a través de nuestra de Twitch Drops, que empezará muy pronto. ¡Estad atentos!

• Glifo de la comunidad de Vala por FrostyNovaPrime
• Glifo de la comunidad de Gara Prime por SpaceWaifu
• Glifo de la comunidad de Yareli por Joriale
• Pantalla de la comunidad de Yareli por Trash_Frame
• Exhibición de la comunidad de Vala y Parvos por Finlaena

978a816ac0b208250e0176e97fcd417a.png

ACTUALIZACIÓN DE LOS COMPAÑEROS EN WARFRAME PARA LA APP 4.14.0
¡Nuevas funciones y actualizaciones de calidad de vida llegan a la aplicación complementaria de Warframe, disponible para dispositivos Android e iOS! Además de permitirte construir y reclamar artículos en la Fundición, implementar drones, leer el Códice y más, la aplicación complementaria ahora incluye…

• SINDICATO DE APOYO
   • Ver tu reputación actual, las alertas activas de cada sindicato y Medallones.
• VER LOS CLANES DESTACADOS
   • Ver el grupo actual de clanes destacados que aparecen en tu plataforma.
• MEJORAS EN EL REPETIDOR DE BARO KI'TEER
   • Se agregó que puedas ir entre el repetidor de TennoCon y el repetidor donde está Baro cada semana, lo que otorga acceso a ambas versiones. 
• (iOS) POSICIONES ACTUALIZADAS DE LOS BOTONES
   • Los botones de confirmación y cancelación se reubicaron para mayor coherencia y claridad.

6a9d9b0cb8268d6fcccb275db0a7cb03.jpg

¡NUEVOS AUMENTOS DE WARFRAME! 

Wisp: Reservas fusionadas (Exilus): Reservas

Añade una cuarta reserva que da los efectos de los tres. Cuesta un 200 % más de energía.
 
Grendel: Nutrición abundante: Nutrir

Elimina el estado y obtén 2 segundos de inmunidad de estado para cada víctima en el estómago de Grendel.
 
Protea: dispensario de reparación (Exilus): dispensario

Mantén para crear un dispensario que revivirá al centinela o Moa de un jugador dentro de 14 m cada 60 segundos.
 
Zephyr: Municiones de estallido aéreo: Estallido aéreo

Cada enemigo golpeado por Estallido aéreo aumenta el daño secundario en un 25 % durante 14 segundos.
 

ADICIONES GENERALES

• ¡El rango legendario 1 ahora está disponible para los tenno aptos gracias al nuevo warframe Yareli y la abundancia de armas en esta actualización!
   • Los Rangos de Maestría más allá del 30 se llamarán «Legendario 1», «Legendario 2», etc.
• Nueva arma cuerpo a cuerpo: Cadus 
   • Una vez un tenno solitario utilizo este bastón para contraataca una plaga de infestados.
      • ¡Encuentra el plano de Cadus en el mercado del juego a cambio de créditos!
• ¡NUEVO CASCO CRUCIS DE HARROW!
        Un casco alternativo para Harrow, ministro de los pasajes ocultos del Vacío.    
            Encuentra este casco en el mercado del juego o como parte de la rotación de ofrendas de respeto de Onda Nocturna. 
• ¡Se agregó una nueva opción de cursor del mouse inspirada en Yareli! Para equiparlo, ve a Opciones> Interfaz> Personalización en la interfaz de usuario. 
• Se agregaron sonidos de zumbido de giro personalizados y animaciones actualizadas para el arma Kaszas de cuerpo a cuerpo del Archwing. 

CAMBIOS DE ARBITRAMENTO

• ¡Se duplicó la tasa de hallazgo de la esencia Vitus al eliminar a los drones de Arbitramento a un 6 % desde un 3 %!
• La esencia Vitus ahora permanecerá en el suelo durante 5 minutos antes de desaparecer. Si el marcador de la interfaz de usuario parpadea, ¡asegúrate de obtenerlo antes de que desaparezca!

ADICIONES, CAMBIOS Y ARREGLOS PARA EL RAILJACK:

• RANGO 10 DE COMANDO DE RAILJACK: ¡presentamos a los compañeros de tripulación élite! Puedes reclutar miembros de tripulación más fuertes con Ticker.
   • Estos compañeros de tripulación élite tienen dos puntos de competencia más y tienen un rasgo aleatorio en función de cuál de sus competencias tiene más puntos.
      • Por ejemplo: si sus habilidades en Artillería tienen la mayor cantidad de Puntos de Competencia, este miembro de la Tripulación podría tener "un 50 % más de daño con las armas Zetki”. Si sus habilidades de pilotaje tienen la mayor cantidad de puntos de competencia, este miembro de la tripulación podría tener "Aumentar la efectividad de los motores Lavan en un 25 %". ¡Y así sucesivamente! 
• ¡Se han agregado misiones de espionaje y supervivencia Corpus a las regiones de Próxima Corpus! Con estos modos de juego adicionales, vienen tablas de recompensas completamente nuevas que incluyen la nueva arma EMBAJADOR (ver más abajo), partes de Ash, mods de Railjack, mods de Parazon y mucho más. ¡Dirígete a warframe.com/droptables para obtener la información completa! Notarás que algunos nodos de misión de Railjack Corpus han cambiado y se ha agregado 1 nodo de Corpus adicional por región para acomodarlos: 
   • Próxima Venus:
      • Nuevo nodo de Supervivencia: Expansión desafortunada
      • Orvin-Haarc ahora es un nodo de Espionaje (era de Exterminio)
   • Próxima Neptuno: 
      • Nuevo nodo de Espionaje: Agrupación Brom
      • Deriva glaciar Enkidu ahora es un nodo de Supervivencia (era volátil)
   • Próxima Plutón: 
      • Nuevo nodo de Supervivencia: Campo de Fenton
      • Eje peregrino ahora es un nodo de Espionaje (era Orphix)
Cambios y arreglos de los intrínsecos de comando:
   • Se agregó una pestaña de 'Contratos' para 'Contratar miembros para la tripulación del Railjack' de Ticker en Fortuna.
   • También puedes finalizar los contratos con los miembros de la tripulación que no están equipados desde aquí. 
      • ¡Esto se ha solicitado mucho! Ahora puedes revisar tus contratos de tripulación actuales mientras examinas a los posibles candidatos para ver qué puestos tienes que cubrir o quiénes podrían tener que ser reemplazados (¡hazte cargo!). 
   • Los liches de kuva convertidos ahora se pueden usar como compañeros de tripulación "disponibles".
   • Los miembros de la tripulación ahora tienen un comportamiento más relajado cuando no están en una misión.
   • Los miembros de la tripulación ahora reproducirán líneas de transmisión de voz cada vez que los personalices en el dique seco. ¡Esto le da más personalidad a tu equipo!
   • Las competencias de la tripulación ahora serán visibles en el mapa táctico al pasar el cursor sobre los miembros de la tripulación. 
      • Esto fue muy solicitado para ayudar a tomar una decisión informada al intercambiar los roles de la tripulación en el fragor de la batalla.
ec0b04b8fc01c253fca5b0c9a3aedfd7.jpg
   • La tripulación que pilota el Railjack ahora mantendrá su posición cuando estés usando tu Honda de Archwing o usando la artillería delantera. 
      • Para ayudar a los jugadores a atacar a sus objetivos, el piloto preferirá apuntar la nave que a los objetivos a los que está apuntando.
      • Este es también nuestro primer intento con esta función, por lo que es de esperar que se realicen algunos ajustes en el futuro.
   • La tripulación que pilota el Railjack ahora volará para atacar el marcador del punto débil al final de las misiones volátiles del Railjack. 
   • Se actualizaron todas las formas de la boca de la tripulación de la Nueva Loka para todos los movimientos faciales que se ven iguales para mejorar la calidad general.
   • Se corrigió que la tripulación intentara entrar en la artillería frontal y/o al arnés del piloto después de darle a los tres miembros de la tripulación el rol de 'artillero'.
   • Se corrigió que el juego se quedara cargando sin responder, esto estaba relacionado con los accesorios de los miembros de la tripulación disponibles (armadura y syandana).
   • Se corrigió que la tripulación se quedara atascada en las torretas si intentabas darles otra orden mientras aún se estaban preparando para usar el arma.
   • Se corrigieron los nombres largos de las armas kuva que se salían de los límites de la ventana emergente cuando se veían en las pantallas para equipar tripulantes y de los contratos. 
   • Se corrigió un caso en el que el piloto de la tripulación se detenía si todos los objetivos estaban demasiado lejos.
   • Se corrigió que la tripulación asignada a artillería después de asignar a otro miembro de la tripulación a la misma posición no pudiera entrar o permanecer en ninguna de las torretas del Railjack.
   • Se corrigió que apareciera un mensaje de error confuso y que el miembro de tu tripulación apareciera desarmado al asignar la misma arma a un miembro de la tripulación dos veces.
   • Se corrigió que los compañeros de tripulación en la interfaz de usuario del panel de escuadrón no actualizaran sus efectos de estado al reemplazar a un jugador.
   • Se corrigió el error de script al teletransportarte a jugadores/compañeros de tripulación mientras estabas en la Honda del Archwing.
• Se corrigió un error de script al usar la omni para recuperar el Railjack.
• Se mejoró el flujo para 'Abortar' una misión de Railjack al cambiar y corregir lo siguiente:
   • Estos cambios se producen después de revisar por qué los Clientes en las misiones Railjack a menudo no pueden irse después de completar la misión en escuadrones públicos. Hemos determinado que el lenguaje utilizado en estos escenarios era incierto/confuso y que había varios otros problemas relacionados en cómo se mostraban las recompensas en la interfaz de usuario y cómo se guardaban en el inventario. Esto lo hemos resuelto con lo siguiente.
   • 'Abortar misión' ahora se actualizará a 'dejar misión' en el menú de pausa después de completar con éxito una misión de Railjack. 
      • También mostrará un nuevo mensaje que describe mejor lo que ocurrirá: «Salir de la misión: conservarás las recompensas de la misión y los puntos de experiencia obtenidos hasta este punto, pero te desconectarás de tu escuadrón. ¿Seguro que quieres abandonar esta misión?» al contrario de lo que se tenía anteriormente, que era «Abortar misión: mantendrás el progreso pero perderás las recompensas y bonificaciones por completar. ¿Seguro que quieres abortar esta misión?
    • Se corrigió que los clientes no pudieran "cancelar" la misión y conservar sus recompensas una vez que se había completado el objetivo de la misión. 
    • Se corrigió la pantalla de Fin de la misión que no mostraba la colección completa de recompensas obtenidas en la misión al regresar al Orbitador. 
    • Se corrigió que al "abortar" una misión de Railjack no otorgara los componentes obtenidos de los PDI.
• Se redujo la opacidad en la interfaz de usuario de la retícula de armamento del Railjack que no se puede usar durante 'Destello de Railjack'.
• Se agregó el mensaje "Se requiere un Railjack para acceder a la investigación del Railjack" en la consola de investigación del Railjack si aún no tienes un Railjack. 
• Se agregó que pudieras volver a vincular la función "Recargar" en los enlaces de control del Railjack. 
• Se actualizaron los sonidos y el radio de la máquina en las esclusas de aire de los Corpus en los POI.  
• ¡Se agregó un botón a la pantalla de tripulación para 'OCULTAR TODOS' los elementos de la interfaz de usuario para aquellos que quieran obtener una captura de pantalla de su alineación! 
• Se mejoraron los efectos especiales en el nivel de defensa de Railjack Corpus.
• Se mejoró el ritmo de los enemigos en las misiones de exterminio de Railjack Corpus para que se sienta más apropiado para el tamaño y dificultad del nivel.
• Se eliminó la investigación de Cephalon Cy de los clanes y se movió el plano al mercado del juego, puedes comprarlo con créditos.
• Los miembros de la tripulación Railjack ahora tienen un comportamiento más relajado cuando no están en una misión.
• Se corrigió que los integrantes de la tripulación se quedaran atascados en las torretas si intentabas darles otra orden mientras aún se estaban preparando para usar el arma.
• Se corrigió un caso en el que el piloto de la tripulación se detenía si todos los objetivos estaban demasiado lejos.
• Se corrigió que no pudieras usar el mapa táctico mientras un miembro de la tripulación piloto se sentaba. 
• Se corrigió un error de script al utilizar al llamar a todos los miembros de la tripulación. 
• Se corrigió que el tiempo de espera al cargar el Dique seco no terminara en la segunda misión de Railjack después de una migración del Anfitrión y al hacer la primera misión de forma exitosa. 
• Se corrigió un problema por el cual las transmisiones de objetivos repetían la de la primera misión al realizar misiones de Railjack consecutivas.
• Se corrigió el un error que pasaba al ingresar a una misión de Railjack usando la pantalla de Onda Nocturna que se abre desde el Mapa Estelar. 
• El marcador de objetivo de la entrada del tren de carga fijo no actualizaba la posición después de haber expulsado cada carro en las misiones de Railjack Corpus. 
• Se corrigieron las armas de Lich de Kuva que se superponían sobre la interfaz de usuario en las pantallas de administración de la tripulación. 
• Se corrigieron los movimientos de las bocas de los miembros de la tripulación que no se estaban sincronizando con los sonidos de sus voces. 
• Se corrigió el mensaje "Presione (botón) para abrir el menú táctico" que aparece en las cuentas con Intrínsecos tácticos sin rangos. 
• Se corrigió que el medidor del casco de Railjack en la interfaz no se actualizara mientras estabas en la pantalla de forja.
• Se corrigió el punto de ruta del nave capital en las misiones de Railjack de defensa que persisten en el espacio después de completarse. 
• Se corrigió que la aventura Ola Creciente no se marcara como completada después de comprar un Railjack en el mercado del juego sin volver a iniciar sesión. 
• Se corrigió la desconexión de la cámara si un Cliente intenta cambiar a Operador cuando abandona un PDI de la misión Railjack.
• Se corrigió que no apareciera ninguna ventana emergente de mod cuando los jugadores elegían un mod de Railjack en la misión.
• Se corrigió la migración de anfitrión mientras se pasaba a una misión Railjack, lo que resultaba en un túnel de carga infinito. 
• Se corrigió ver el Dique seco en un cuadro amarillo desde el frente de la ventana del Railjack al ingresar al túnel de carga de una misión. 
• Se solucionó un problema por el cual los clientes a veces no podían disparar las armas de artillería delantera.
• Se corrigió un error en el script que podía ocurrir mientras hacías extracción para irte de una misión de supervivencia.
• Se corrigió que un grupo de miembros que no eran miembros del escuadrón aparecieran en el Railjack del Dique seco del repetidor por un tiempo. 
• Se corrigieron las armas de Railjack que no disparaban a veces.
• Se corrigió que los miembros de la tripulación activos aparecieran con una cabeza de papa con partes mixtas de cuerpo y cabeza. 
• Se corrigió que los espectros no desaparecieran al regresar al Dojo después de completar una misión de Railjack.  
• Se corrigió un error relacionado con la posición del punto de ruta en Próxima Plutón. 
• Se corrigió el mal funcionamiento de los PDI en los lugares de generación de las tropas de los Corpus y que fueras expulsado al espacio si quedabas atrapado debajo de ellos mientras bajaban. 
• Se corrigió que no pudieras dejar el Railjack o hacer viaje rápido al regresar de una misión del Railjack o al repetidor. Esto también corrige el menú de pausa que muestra las opciones del dojo en lugar de las del repetidor. 
• Se corrigió el uso del arsenal del dojo durante la cuenta regresiva de la misión de Railjack creando así compañeros duplicados. 
• Se corrigió que los enemigos no aparecieran en misiones volátiles (después de completar la misión) cuando previamente habías hecho una misión de exterminio o de anomalía Consciente y si habías viajado directamente a la siguiente misión volátil. 
• Se corrigió que no pudieras salir de los asientos del piloto y torreta del Railjack después de haber regresado al dique seco a través del menú de pausa.
• Se corrigió que la ventana emergente de los mods del Railjack al recogerlos en la misión usara la interfaz de usuario anterior cuando todavía eran aviónicas. ¡Ahora aparecerán en el lado izquierdo como lo hacen los otros mods recogidos!
• Se corrigieron los riesgos ambientales de electricidad en el Railjack que también afectaban los elementos de la interfaz de usuario de los jugadores que se encontraban en las tripulaciones. 
• Se corrigieron algunos accesorios como lo son las syandanas y armaduras que no se colocaban correctamente en los miembros de la tripulación.
• Se corrigió que no pudieras usar el mapa táctico mientras pilotabas tripulaciones robadas.
• Se corrigió que el indicador del escudo del Railjack se volviera negro en lugar de violeta cuando el Railjack tenía sobrecarga de escudos. 
• Se corrigió otro caso en donde el juego cargaba de forma infinita cuando se hacía desde el dique seco en la segunda misión si la migración del anfitrión ocurría después de la primera misión exitosa. 
• Se corrigió que el anfitrión y el cliente se quedaran atrapados en un túnel de carga infinito después de abortar la misión para ir al dique seco desde una misión de Tormenta del Vacío. 
• Se corrigió que la ubicación de los elementos de la interfaz de la ventana emergente estuvieran en blanco al ingresar al dique seco. 
• Se corrigió el error que pasaba cuando entrabas al PDI de la turbina de pulso.
• Se corrigió un error de script al utilizar un miembro de la tripulación "disponible". 
• El marcador de objetivo de la entrada del tren de carga fijo no actualizaba la posición después de haber expulsado cada carro. 
• Se corrigió que ciertas naves de desembarco no aparecieran en los Valles del Orbe.
• Se corrigió que no pudieras apagar la pantalla de mods del Railjack al ver la consola del Railjack en el Orbitador. 
• Se corrigió la colisión faltante del Orphix en la misión del Orphix de Railjack, lo que hacía imposible el combate cuerpo a cuerpo. 
• Se corrigieron varios problemas de iluminación de los efectos especiales en el nivel de ciudad de gas que causaban destellos de luz brillante.
• Se corrigieron los efectos especiales de sonido en los tranvías en los puntos de interés de los Corpus. 
• Se corrigió que los elementos de la ventana emergente de "No se encontró ninguna habilidad" en el Railjack no estuvieran traducidos.
• Se corrigió que pudieras configurar una tienda de comercio en un Railjack estacionado. 
   • Esto también arregla que tu warframe se quede con el brazo en posición de intercambio durante toda la misión.
• Se corrigió que el acelerar y contribuir chatarra causara que la posición de desplazamiento se restableciera al principio de la lista. 
• Se corrigió el control deslizante 'Desgaste y rotura' que no se restablecía cuando usabas la opción 'Restablecer predeterminado' en 'Personalizar Railjack'. 
• Se corrigieron los requisitos previos investigados en la consola de investigación que se mostraban como 'No investigado' y tenían un fondo blanco. 
• Se corrigió el estado larval del compañero vulpafila que bloqueaba la vista cuando estabas en el asiento del piloto.
• Se corrigieron problemas al ver la pantalla de final de misión de Railjack.
• Se corrigió la esclusa de aire de la nave Capital Corpus Railjack que en realidad no teletransportaba a los clientes a la nave capital.
   • Solucionados los problemas de transparencia con un letrero en la nave Railjack Corpus.
• Se corrigieron algunos dioramas del códice del Railjack Corpus que tenían luces intermitentes.
• Se corrigió una pérdida de funcionalidad al usar Omni y la honda de Archwing al mismo tiempo. 
• Se corrigió un error que tenían los clientes relacionado con que el anfitrión se fuera del transbordador Corpus. 
• Se corrigió un error cuando eras devuelto a ser el operador en el modo de juego Orphix.
• Se corrigió que la fusión de la tripulación empezara antes lo que provocaba que el jugador no fuera puesto de regreso a su warframe antes de enviarlo al espacio, lo que podía generar una serie de problemas cuando era eliminado siendo el operador. 
• Se corrigió un error que ocurría cuando disparabas la Artillería frontal del Railjack.
• Se corrigió que no pudieras iniciar una misión Railjack desde Navegación en un repetidor que no tuviera un dique seco. 
• Se corrigió que al ingresar a la consola de Railjack en el orbitador siendo el operador hiciera que apareciera una segunda malla en el warframe haciendo que las animaciones/acciones de contexto no funcionaran.
• Se corrigió que al salir del Railjack como el operador la pantalla se tornara negra y te mantuviera dentro del Railjack. 
• Se corrigieron las recolecciones de reactantes que persistían después de que cada compañero del escuadrón recolectara la cantidad total durante una misión de Tormenta del Vacío.
• Se corrigió que la bonificación de Unairu de Wisp no se aplicara en las misiones Railjack.
• Se corrigió que a los miembros de la tripulación les faltaran la cabeza cuando se les veía en la torreta (y que les faltaran los accesorios que agregaste).
• Se corrigió otro caso en el que los miembros de la tripulación eran invisibles cuando estaban uniéndose.
• Se corrigió el botón de los contratos de la tripulación que se movía en diferentes proporciones.
• Se corrigieron numerosos errores de script que podían ocurrir durante una Tormenta del Vacío. 
• Se corrigieron las puertas de la turbina de pulso del Railjack que no se abrían para el anfitrión o clientes.
• Se corrigió que no pudieras comenzar otra misión de Railjack después de regresar al dique seco de un repetidor 
• Se corrigió que el botón de chatarra recuperada en la configuración de la consola del Railjack en el dique seco no estuviera en ciertos idiomas.
• Se corrigió que no se otorgara el Arcano final por completar el 36º Orphix.
• Se corrigió quedar atrapado en una misión de Railjack que no podía continuar si el Anfitrión cancelaba/"volvía al Dojo" mientras estabas fuera del Railjack mientras un cliente estaba en el Railjack.
• Se corrigió que te volvieran a poner en la tripulación después de ser expulsado al espacio debido a la fusión de las tripulaciones.
• Arreglada la honda de Archwing disparando a un punto de interés de Railjack Grineer que resultaba en colisión con la malla de puntos de interés.
• Se corrigió que la matriz de asalto no se apilara correctamente cuando se usaba en un escuadrón.
• Se corrigieron los marcadores de ruta que faltaban en sus fronteras en la fase de la Llamada del espía Tempestarii.
• Se corrigió que no pudieras abordar tu Railjack después de comprar el paquete de acceso instantáneo de Railjack hasta que visitabas un dique seco o si reiniciabas el juego.
• Se corrigió que no pudieras usar un emplazamiento (asiento de piloto de Railjack, etc.) hasta que alguien más interactuaba con este después de que te salieras del mismo. 
• Se corrigió un error de script cuando se destruía una tripulación. 
• Se corrigió un script relacionado con los objetivos de defensa en el Railjack.
• Se corrigieron varios tipos de enemigos Corpus que no atacaban o que se reposicionaban en ciertos rangos en las misiones de Railjack.
• Se corrigieron los sonidos del motor del Railjack que se reproducían al inspeccionar componentes del Railjack en el mercado del juego.
• Se corrigió que el anfitrión del Railjack no pudiera usar navegación después de una migración de anfitrión en vuelo libre.
• Se corrigió que apareciera un mod al azar al abrir y cerrar el menú de pausa mientras estabas en el asiento del piloto del Railjack.
• Se corrigió la plataforma Grineer en los puntos de interés en las misiones Railjack que tenían múltiples uniones en su superficie exterior.

CALIDAD DE VIDA DE LA CHATARRA

Los tenno están actualmente limitados a tener 30 piezas de chatarra de Railjack. El límite actual de la chatarra puede afectar al flujo de las misiones de Railjack; si eres de los que juegan largas sesiones seguidas de misiones de Railjack, es posible que lo hayas experimentado. El que no puedas jugar misiones hasta que administras tu inventario. Para evitar este tipo de interrupción de tener que desechar chatarra cada pocas misiones, hemos cambiado cómo se maneja la chatarra:

Todos la chatarra del mismo tipo (por ejemplo: motores Zekti MKIII) existirán en un grupo, sin ocupar espacios de chatarra. Si deseas utilizar esa chatarra para reparaciones, fusión, etc., podréis «identificar» la chatarra para moverla de ese grupo, que está ocupando un espacio. Las características únicas de esa chatarra se revelara al momento de que la identifiques.

De esta manera, puedes continuar reuniendo este recurso en un segundo plano mientras juegas y eliges cómo usarlo una vez que estés de regreso en el dique seco.

¡Así que analicemos esto un poco!

Tú y tu tripulación están listos para regresar al dique seco después de una misión en tu Railjack. En el camino, has recogido un puñado de chatarra recuperada. Chatarra sin estadísticas únicas todavía. 

04ed58e211eacc283b78af89a2feb53e.jpg

De vuelta al dique seco, verás un nuevo icono/opción en la pantalla Componentes/Armamentos titulado 'DESECHAR CHATARRA RECUPERADA'. 

67504e484a2560d333626d57da50567f.jpg

Esta sección contiene la chatarra recuperada que acabas de obtener y que aún no ha sido INSPECCIONADA. Aquí puedes tener una cantidad infinita de chatarra recuperada agrupada por tipo (Lavan Talyn Mk I, etc). Estas no poseen estadísticas únicas en este estado hasta que elijas inspeccionarlas. En la pantalla chatarra recuperada puedes desechar fácilmente con un solo vistazo. 

b1f6ca7e7a38e48a3f9d18fd5add6fe0.jpg

Si ves un reactor en tu chatarra recuperada que despierta tu curiosidad con la siguiente pregunta: ¿cuáles son sus estadísticas únicas? Puedes regresar a la pantalla de componentes, localizas tu reactor recuperado y eliges inspeccionarlo para descubrir sus estadísticas únicas. Esta acción es libre e inmediata. Una vez inspeccionado, puedes elegir reparar, descartar o continuar para agregarlo a tu inventario de chatarra.

* Ten en cuenta que la lógica para asignar estadísticas únicas permanece sin cambios; por ejemplo, los armamentos Mk I no poseían estadísticas únicas antes de este cambio, y así seguirá.

bb19a7e2819d52196783c5f3212daad9.jpg

Una vez que hayas alcanzado el número máximo de chatarra (30/30), notarás que la chatarra recuperada ya no se va a poder inspeccionar hasta que liberes espacio en tu inventario de chatarra. Si bien es posible que llegue un momento en el que estés en el límite de chatarra, esto ya no afectará a tu juego, ya que todos la chatarra obtenida durante las misiones de Railjack se pondrá en tu inventario infinito de chatarra recuperada.
 

Cambios en la experiencia del nuevo jugador: 

• Se intercambiaron los modos de juego de los nodos Kelpie y Kappa en Sedna a: interrupción <-> espionaje. Esto mueve la misión de Interrupción del camino principal para ayudar en la experiencia del nuevo jugador.
   • Esto arregla que las armas robadas por Sombra de Sevagoth no se devolvieran.
• Se aumentó el límite de Reputación diaria que obtienes antes de incluir maestría, y se redujo ligeramente la cantidad que obtienes de maestría. Todos los jugadores de menos de MR 30 tendrán un límite de Reputación diaria más alta que antes, mientras que los jugadores en MR 30 tendrán el mismo límite que antes.
   • Además le dimos más espacio a los tenno para que alcancen ese rango final con sus sindicatos, esto finalmente ayudará a reducir el tiempo para los nuevos jugadores que se la pasan subiendo de rango con sus sindicatos elegidos. Anteriormente, si tenías el rango de maestría 10, tenías un límite diario de 16000. Ahora, con los cambios que hemos realizado, tu límite diario para MR 10 es de 21000.
• Las aventuras Teorema de Limbo y Mensajes ocultos ya no requieren que termines de crear los componentes de los warframe para pasar a la siguiente etapa de la aventura.  Ahora basta con haber obtenido el plano para progresar.
• ¡Las convergencias ahora otorgan créditos al finalizar! 
   • Al iniciar sesión, los créditos se entregarán automáticamente a los jugadores que ya hayan completado las siguientes convergencias:
      • Tierra a Venus: 5000
      • Venus a Mercurio: 10000
      • Tierra a Marte: 15000
      • Marte a Ceres: 20000
      • Marte a Fobos: 20000
      • Ceres a Júpiter: 30000
      • Júpiter a Europa: 40000
      • Júpiter a Saturno: 40000
      • Saturno a Urano: 60000
      • Urano a Neptuno: 80 000
      • Neptuno a Plutón: 80000
      • Plutón a Eris: 100000
      • Plutón a Sedna: 100000

Cambios en la Interfaz de Usuario: 

¡Actualizamos algunos de los aspectos sociales de Warframe, con especial atención a las modificaciones de la pantalla para amigos y clanes esta vez!

¡Se han actualizado varias pantallas con un nuevo aspecto y ciertas funcionalidades nuevas! Todas las pantallas que se enumeran a continuación ahora también adoptan el tema de la interfaz de usuario elegido. 

• Cambios en la pantalla de 'Tareas de convergencia': 
   • Las recompensas ahora se desplazarán automáticamente por la pantalla para brindarte una vista previa completa de lo que obtendrás al completar con éxito la convergencia.
   • Cada tarea ahora tiene una descripción para guiarte en cómo iniciarla.
a437306216cc63b81a701d6761f7b0a8.jpg
• Cambios en la pantalla del 'Clan':
   • Ahora todo se muestra de forma más nítida en una sola pantalla. Las funciones que antes estaban escondidas como 'Ver alianza', 'Editar jerarquías', 'Ver alianza', 'Invitar miembro' y 'Mensaje del día' ahora son inmediatamente visibles y accesibles. 
   • ¡Y en el mensaje del día, ahora también podéis tener un mensaje de clan y alianza mucho más largo que se muestra abajo! Todo los que se muestra en el lado derecho de la pantalla del clan en la pestaña de 'Noticias'. La opción para editar el mensaje del día y el mensaje de abajo están disponibles en esta ventana para aquellos con permisos para hacerlo.
   • Se agregó más información del clan a la pantalla:
      • Se agregó el número total de miembros del clan a la pantalla. 
      • Se agregó al 'Señor de la guerra fundador' a la pantalla. 
• La pantalla de la alianza también se ha rediseñado: 
   • Se agregó el número total de miembros a la pantalla (en adición a lo que ya se tenía antes que era el conteo de 'Aliados').2d11f39a640e1a39b00bf7e8e63351b8.jpg

• 'Cambios en la pantalla de amigos:
   • Ahora todo se muestra de forma más nítida en una sola pantalla. Las funciones que antes estaban escondidas, como "Jugadores recientes", "Sesiones disponibles" y "Eliminar por grupos", ahora son visibles y accesibles de inmediato. 
   • Se agregó la opción 'Reclutar tenno': esto te llevará directamente a la página de 'Recomendar a un amigo' en el sitio web de Warframe para reclutar a tus amigos y ganar recompensas por hacerlo.
eb7d5f349166bbfa63867df6ad8bbdd4.jpg
   • Ahora puedes marcar como amigos "favoritos" en tu lista de amigos haciendo clic derecho en sus nombres. Los amigos favoritos tendrán una estrella junto a su nombre y se colocarán en la parte superior de tu lista, tanto cuando estén conectados como desconectados. Si deseas "desfavoritear", simplemente haz clic derecho en su nombre nuevamente y selecciona esa opción.49bc3ad77b2293a244d25bd80b891c27.png

Cambios y arreglos para Sevagoth: 

• El Abrazo de las Sombras de Sevagoth ahora respeta a los jefes que tienen resistencias al estado de muñeca de trapo (Vay Hek, Ambulas, etc.). Si el enemigo tiene resistencia al control de masas, los lanzamientos repetidos de Abrazo tendrán una duración reducida para adaptarse contra dichos enemigos.
• Se eliminó el efecto especial de brillo en Penumbra de Sevagoth que se aplicaba a los centinelas debido a demasiado ruido visual. 
• Se desactivó que Sombra de Sevagoth no recogiera armas robadas.
• Se eliminó la animación visual de Sombra de Sevagoth mientras es invisible debido al ruido visual.
• Se corrigió un error poco común que podía ocurrir cuando un jugador que estaba usando a Sevagoth abandonaba una misión.
• Se corrigió que al eliminar a un enemigo con Garras de sombra de Sevagoth no obtuvieras afinidad para las Garras. 
• Se corrigió que no pudieras usar el ataque pesado de cuerpo a cuerpo después de la segunda invocación de Sombra de Sevagoth a menos que tu arma de cuerpo a cuerpo ya en tu mano.
• Se corrigió que no pudieras intercambiar polaridades para Sombra de Sevagoth.
• Se corrigió que pudieras deslizarte con tu trasero mientras estabas en la lápida de Sevagoth.
• Se corrigió que al tener un menú abierto mientras que el tiempo de ejecución de Sombra de Sevagoth terminaba este se hiciera pequeño.
• Se corrigieron los sonidos de remate de los Lich de Kuva cuando estabas usando Sombra de Sevagoth.
• Se corrigió que el Fan Art de forma de lápida de Sevagoth de Zarionis no se mostrara correctamente cuando se usaba en un mostrador.
• Se corrigió la traducción de la descripción de las animaciones ágiles de Sevagoth.
• Se corrigió (de nuevo) que Sevagoth no entrara a su forma de Sombra después de haber muerto, esto pasaba cuando Sevagoth había muerto anteriormente en el Archwing.
• Se corrigió un caso en el que se podía ver Pozo de la muerte de Sevagoth durante la fase «Sleeping in the Cold Below» de La llamada de los Tempestarii. 
• Se corrigió que Sombra de Sevagoth no usara los colores de energía adecuados si cambiabas a un Sevagoth diferente.


Cambios generales:

• La cadena de munición ahora le dará a la Mausolon 1800 de munición en lugar de 1799.
• Se ajustó el efecto especial de la pantalla infestada (Jordas Golem, efecto reserva de Fass en Deriva Cambion) para que sea más naranja, ya que el rojo anterior se confundía con daño de sangre/salud.
• Renombrado 'REGALÍA' a 'SELLOS' para que sea más claro para los jugadores nuevos.
• Se actualizaron todas las formas de la boca de la Nueva Loka para todos los movimientos faciales que se ven iguales para mejorar la calidad general.  
• Se actualizaron todas las animaciones faciales similares de Nora Night para que usen todas las formas de boca correctas.
• Se agregaron iconos de 'Sesiones disponibles' a la lista de amigos para indicar cuándo los jugadores están disponibles para unirse. 
• Se actualizó el efecto especial del rifle Flux.
• Se actualizó la ventana emergente "Ver permisos" del clan.
• Se agregó información de "Listo para el ascenso" y "Ceremonia de adhesión en progreso:" como una ventana emergente en la ventana de administración del clan. 
• Se mejoro el sombreado y definición de la forma de las caras del operador.
• El mod Hoja galvanizada de Archwing ha sido renombrado a Hoja conductora para que no se confunda con los nuevos Mods Galvanizados de El Camino de Acero. 
• Se actualizaron las animaciones faciales de Boon: mejor sincronización de labios para nuestro rebelde favorito de los K-Drive. 
• Se actualizó el mensaje de error comercial a “No se pudo hacer la oferta; su socio comercial ya posee uno o más de estos artículos y no puede recibir un duplicado" Al intentar intercambiar un diseño que ya posee un jugador. 
• Se agregó que pudieras pasar el cursor sobre las monedas en la barra superior derecha para ver sus nombres y descripciones.
• Se agregaron los efectos de sonido de carga/recarga faltantes de las armas terrestres del Archwing a las versiones que usas en el espacio.
• Los jugadores ahora pueden instalar un Catalizador Orokin/Reactor Orokin en componentes modulares sin templar, específicamente: 
   • Kitguns: (primaria + secundaria)
   • Zaw (arma cuerpo a cuerpo) 
   • Compañeros modulares (Moas + sabuesos)
      • No poder instalar un reactor o catalizador en un componente modular sin templar hizo significativamente más lento la progresión para los nuevos elementos modulares. Los jugadores que estaban dispuestos a invertir en elementos modulares no pudieron modificarlos a su máxima capacidad, lo que hizo que su nuevo equipamiento se sintiera falto de potencia. ¡Así que hemos eliminado esa restricción!
• Se cambó el balance de imagen de la cámara cuando conduces una K-Drive para permitir una visión más nítida para el combate.
• Se actualizó la quemadura secuencial del mod para la Spectra de +rango a +alcance de rayo.
• ¡Todas las K-Drives ahora pueden hacer un grind con onda de choque! El mod Amo de los aterrizajes para K-Drive ahora aumentará el daño y el alcance de la onda de choque.
• Se agregaron efectos especiales de grind con ondas de choque pequeñas y grandes, también se estableció el color predeterminado de la tabla al naranja original para K-Drives.
• Cambio que no fue agregado antes: ¡ahora puedes usar gestos en misiones de Masacre en el Santuario!
   • También hemos arreglado que se pueda usar toda la rueda de herramientas, ¡Simaris dijo que solo los gestos!
• Cambiamos el nombre del fondo en el Dojo de "Ninguno" a "Fondo predeterminado”.
• Se agregó una etiqueta de "Continuará..." a La nueva guerra en el Códice si es que ya has visto la cinemática de la tercera etapa. La tercera entrada cinematográfica también se ha titulado oficialmente "The Maker”.
   • Esta sección ahora también muestra el estado de finalización de las entradas cinematográficas.
• Se añadió un nuevo menú desplegable a la pantalla del códice de Aventuras para que los jugadores ahora puedan filtrar qué aventuras se muestran (TODAS/HISTORIA/SECUNDARIAS/WARFRAME), TODAS es la opción predeterminada para que los jugadores no se confundan respecto adónde fueron todas sus misiones.
• ¡El Verglas ahora tiene sonidos personalizados para su disparo de arma!
• La animación de recoger ahora gira a tu warframe para que mire hacia el objeto que estás recogiendo. 
• Se movió la cámara de Baro Ki'Teer en su pantalla de Ofrendas para ser mucho más halagador durante tus visitar al repetidor. 
• Se agregaron efectos especiales al establecer un objetivo de investigación o al aceptar una tarea de síntesis diaria de Simaris.
• Se agregaron opciones de colores al minimapa en las opciones de personalización de color para los elementos de la Interfaz de Usuario (esto no se aplica al mapa táctico):
   • Suelo
   • Contorno
   • Contorno de alta elevación
    • Contorno de baja elevación
• Se actualizó la descripción del núcleo de energía de la incubadora para incluir cómo encontrarlos cuando actualmente no tienes uno: "El primer núcleo de energía se puede adquirir completando la convergencia a Marte. Se pueden comprar recetas adicionales en el mercado y construirlos en la fundición" 
• Se actualizaron las animaciones faciales similares de Nora Night para que use todas las formas de boca correctas.
• Las unidades Eximus ahora tendrán hallazgos de la tabla de hallazgos dobles: una de la tabla de tipo de enemigo base y la otra de la tabla de hallazgos de los Eximus. 
• Se realizaron numerosas correcciones y mejoras de navegación de Inteligencia Artificial en los Valles del Orbe. 
• Se actualizó la última versión de los efectos especiales de Tornado de Zephyr en la consola de investigación de fondos del dojo del clan.
• Se actualizó la ventana emergente de reputación diaria alcanzada a "Has alcanzado el límite de reputación diaria con [inserte sindicato]. Ven a visitarnos de nuevo mañana".
   • El mensaje anterior era "La reputación está al máximo para este sindicato" ¡esto era engañoso!
• Se cambiaron los repetidores de Eris y Plutón a la lista de repetidores marcados en la aventura de Ola Creciente al repetidor de Saturno si es que no estás en un clan. 
• Al canjear un código promocional en el mercado del juego, ahora se mostrarán los artículos reclamados en el mensaje de éxito.
• Se cambió el Fondo del Dojo "Ninguno" a una opción predeterminada en lugar de que se muestre algo que debe investigarse.
   • Hicimos este cambio porque "Ninguno" es el valor predeterminado de todas las habitaciones cuando se construyen por primera vez. Queremos que esta opción esté siempre disponible en lugar de requerir más investigación por parte de los clanes que desean devolver una habitación a su apariencia inicial.
   • Este cambio deducirá la afinidad en 1K de los clanes que completaron la investigación, pero no afectará a los niveles de clanes que mejoraron a un nivel superior usando esta afinidad de 1K. Ejecutaremos un script para reembolsar a los clanes que gastaron créditos en la investigación de fondo "Ninguno".
• Se cambió el texto del objetivo de la convergencia de Urano de encontrar alijos a que diga la cantidad correcta (3 a 1). 
• Se eliminó que pudieras comprar un Necramech en el mercado si no tenías acceso al operador. 
   • Esto resuelve que no pudieras usar un Necramech después de comprarlo en el mercado.

Optimizaciones:

• Misiones de interceptación optimizadas para fugas de rendimiento de la interfaz de usuario. 
• Se realizaron optimizaciones dramáticas en los elementos de la interfaz de usuario en Intercepciones (aproximadamente es 10 veces más rápido).
• Se realizaron microoptimizaciones sistémicas en el código del juego principal mediante la refactorización de los sistemas de visualización de datos para eliminar más código en las compilaciones menores.
• Se hicieron algunas microoptimizaciones sistemáticas al tiempo de ejecución de los script.
• Se corrigieron algunos tiempos de espera largos potenciales al ingresar a varias listas de amigos en el Orbitador. 
   • Esto también corrige el punto de carga de las armas de centinela si no tenías equipado un centinela y equipamiento de Necramech, si no tenías el componente para invocar un Necramech equipado. 
• Se corrigió una gran cantidad de carga puntual al regresar al Dojo de una misión.
• Optimizaciones de carga, en su mayoría dirigidas a las nuevas consolas. 
• Se mejoró la compresión de las ilustraciones de los fragmentos del Códice. 
• Se hicieron microoptimizaciones sistémicas para nivelar los tiempos de carga y de streaming.
• Se mejoro el manejo de un tipo muy raro y específico de corrupción de caché.
• Se corrigió un error que podía ocurrir en casos muy raros de corrupción de caché.
• Microoptimizaciones generales del sistema.
• Se optimizó el tiempo de inicialización del Dojo. 
• Se hicieron microoptimizaciones para la sincronización del estado mundial.
• Se hicieron micro optimizaciones para el código de creación de objetos. 
• Se hicieron microoptimizaciones para las misiones de Tormenta del Vacío.
• Se hicieron microoptimizaciones para el seguimientos de muertes.
• Se corrigieron pequeñas posibles fugas de memoria a lo largo del juego.
• Se optimizó la huella de memoria para todas las plataformas.
• Se optimizó una textura de efecto para ahorrar 300K de RAM. 
• Se optimizó la huella de memoria en los Valles del Orbe.
• Se optimizó la huella de memoria de la generación de enemigos.
• Se optimizó el abrir la rueda de herramientas. 
• Se optimizó la huella de memoria en todos los niveles. 
• Se hizo que las esculturas de Ayatan se carguen dinámicamente si es necesario en lugar de mantenerlas todas cargadas todo el tiempo para ahorrar ~ 3.5 MB.
• Se optimizó el renderizado para las plantas y follajes para todas las plataformas.
• Se optimizaron varias cosas que en conjunto pesaban 2 MB en la memoria, esto para todas las plataformas.
• Se optimizó ligeramente el tamaño del código para todas las plataformas.
• Se optimizó la huella de memoria para todas las plataformas. 
• Se hicieron microoptimizaciones sistemáticas para todo el juego.
• Se hicieron optimizaciones en los elementos de la interfaz de usuario con misiones que tienen marcadores parpadeantes.
• Rendimiento de red mejorado para todas las plataformas. 

Notas específicas para PlayStation:

    ¡Los desafíos del juego de Hermanas de Parvos ya están disponibles! Los trofeos correspondientes se lanzarán en una fecha posterior. Lee nuestro PSA completo sobre trofeos en PS4 y PS5 para obtener más información: https://forums.warframe.com/topic/1269725-psa-playstation-4-trophy-support-sisters-of-parvos-trophies/
        Objetivos del escuadrón
            Obtén rango de mando 10
        Reunión aplazada
            Adquiere todas las armas de las Hermanas de Parvos
        Desarrollo estratégico
            Completa todos los nodos de Railjack de Próxima Corpus
• Se corrigió la perdida de frames al disparar pistolas de perdigones, como se informa aquí: https://forums.warframe.com/topic/1261164-ps5huge-frame-rate-drop-with-pellets-weaponsshotgunso/
• Se corrigieron muchas imágenes 2D que parecían tener áreas transparentes que eliminaban parte de la imagen.
• Se corrigió un error que pasaba al regresar a tu orbitador después de realizar una extracción de una misión con una mala conexión de red. 
   • Se realizaron mejoras en la cantidad de memoria utilizada en los Valles del Orbe, que también pueden ayudar en problemas como: https://forums.warframe.com/topic/1239185-exploiter-orb-and-fortuna/

Notas específicas para los mandos: 

• Se corrigió el botón 'X' que no funcionaba en la pantalla de administración de tripulación del Railjack mientras usabas un mando. 
• Se corrigió que al cambiar al modo de Camino de Acero en el mapa estelar causara que la interfaz de usuario se moviera rápidamente y se sobrepusiera con otros elementos de la interfaz de usuario mientras se usaba un mando. 
• Se corrigió una pérdida de funcionalidad al usar el D-Pad de un mando mientras veías un diorama de aventura completada.
• Se corrigió que no se moviera hacia abajo en el Archwing al presionar LB con el mando mientras sostenía el rifle tranquilizador.
• Se corrigieron errores script que pasaban al intentar abrir el menú de clasificación con un mando en la pantalla de Clan/Amigos.
   • Se optimizó la huella de memoria para consolas.
• Se corrigieron las pestañas de estado mundial y los íconos de Camino de Acero que se superponían cuando usabas un mando. 
• Se corrigió que no pudieras abrir el menú de Contratos de tripulación con Ticker en Fortuna cuando usabas un mando. 
   • Ahora el gatillo derecho sirve para ingresar a los contratos. 
• Se corrigió que no pudieras seleccionar de manera confiable un nodo para hacer su misión desde Navegación mientras usabas un mando.

Arreglos:

• Se corrigió la pérdida de funcionalidad cuando se activaba Rapidez del Vacío en el aire mientras jugabas en el Índice.
• Se corrigió que el beneficio de Jabalina furiosa de Excalibur se volviera permanente y se acumulara sobre sí mismo mediante la manipulación de los mods y con el temporizador de mejora.
• Se corrigió un error de script inofensivo que podía ocurrir después de una migración de anfitrión durante un enfrentamiento contra un Lich de Kuva.
• Se corrigió que el reactante no apareciera para los miembros del escuadrón cuando ambos jugadores estaban usando Necramechs o K-Drives.
• Se corrigieron varios tipos de enemigos Archwing de Corpus que no atacaban o que se reposicionaban en ciertos rangos en las misiones del Archwing.
• Se corrigió que el warframe o el arma se volvieran invisibles durante la misión del asesinato del Jackal (Venus - Fossa) al estar cerca de la pared en cualquiera de los objetos de exhibición de hologramas a la derecha/izquierda de la pared de entrada principal.
• Se corrigieron algunos de los materiales del diseño Karst de Atlas y Phryke de Nidus.
• Se corrigieron las posiciones de la barra de salud en la parte superior de la pantalla que aparecían /desaparecían cuando la escala de la interfaz de usuario no estaba establecida en 100. 
• Se corrigió la ventana emergente de información de habilidades para warframes en el mercado del juego que aparecía demasiado alta.
• Se corrigió el error al cargar de vuelta al Orbitador desde el Dojo.
• Se corrigió que los compañeros se detuvieran a mitad de la animación al cargar dentro y fuera de Deimos. 
• Se corrigió la imposibilidad de seleccionar 'Confirmar' en las opciones de configuración de helmintos después de seleccionar una habilidad para ser reemplazada. 
• Se corrigió que el texto de la alianza del clan que se extendía potencialmente fuera del contenedor de la interfaz de usuario.
• Se corrigió que la descripción del mod Furia marcial de Cónclave fuera engañosa. Era "+ 20 % de velocidad de disparo, -50 % de velocidad de potencia" ahora: "+ 20 % de velocidad de ataque, -50 % de velocidad de energía". 
• Se corrigió que al revivir el conjunto de mods sintetizador no funcionara y solo te dieran bonificaciones como si solo tuvieras uno.
• Se corrigió un error de script que ocurría si intentaba arrancarle las extremidades a un enemigo.
• Se corrigió el mensaje de interacción que aparecía para los jugadores que visitaban Orbitadores de otros jugadores cuando se acercaban a su estación de los centinelas.
• Se corrigió que no pudieras cambiar a tu arma secundaria mientras estabas en un K-Drive.
• Se corrigió no poder usar ciertos espectros mientras estaba en un K-Drive (Clem, curandero antiguo, etc.).
• Se corrigieron los huecos del techo en Fortuna. 
• Se corrigió el error que pasaba cuando abrías la pantalla de habilidades en el Arsenal. 
• Se corrigió un error de script que pasaba cuando intentabas cambiar la configuración predeterminada de gráficos usando las flechas en Opciones. 
• Se corrigió 'Vista previa dorada' que no mostraba los colores/texturas correctos para los compañeros de MOA con Legs en Fortuna. 
• Se corrigió que Merodear de Ivara pudiera obtener energía de fuentes como Vampiro de energía de Trinity y restauradores de energía cuando otras habilidades no podían.
• Se corrigieron que los rayos de la Gammacor estuvieran fuera de lugar cuando manejabas un K-Drive.
• Se corrigió que el mod parpadeara hacia arriba y hacia abajo al intentar actualizarlo en la consola de mods. 
• Se corrigió no pudieras hacer clic o arrastrar la barra de desplazamiento del menú Metamorfosis del Helminto. 
• Se corrigió que los enemigos Grineer se quedaran atrapados en los desplazamientos cuando los flanqueabas e intentaban girarse para enfrentarte. 
• Se corrigieron los proyectiles que no se expulsaban correctamente del Corinth al apuntar. 
• Se corrigió el agujero del mapa cerca del Magna cerebral en la Deriva Cambion. 
• Se corrigieron las placas para el pecho y el hombro de las series Paradiso y Sigma que se veían como flotando lejos de Atlas Prime con el diseño Blade of the Lotus equipada.
• Se corrigió un error en el script relacionado con la habilidad pasiva de Wukong. 
• Se corrigieron problemas con la animación de las manos de Madre en Deriva Cambion cuando salía de su cápsula. 
• Se corrigió que el "Especial de hoy" no sea vieran con Legs o Roky en Fortuna.
• Se corrigió un caso extremo raro de acciones de contexto que se activaban automáticamente después de hacer transferencia desde el operador. 
• Se corrigió un error en el script con las apariciones de teletransportación.
• Se corrigió la emisión de red de partículas de GPU que no se escalaba correctamente.
• Se corrigió que 'Copiar colores del warframe' no funcionaba para los equipamientos de Cónclave.
• Se corrigieron los números de afinidad que no se mostraban al conducir K-Drives.
• Se corrigió que no pudieras disparar un arma secundaria mientras estabas en un K-Drive.
   • Ahora funcionará de manera similar a cuando estás a pie, disparar simplemente te lleva a tener altas velocidades. 
• Se corrigió el menú de pausa que se sobreponía en múltiples pantallas de menú cuando las veías siendo el operador.
• Se corrigió que los niveles de habilidad de los warframe subieran y se mostraran a 255, esto ocurría en un K-Drive.
   • Posibles correcciones para una variedad de errores raros. 
• Se corrigió que la nieve y el humo parpadearan entre sí cerca de la zona de extracción en los niveles del planeta de hielo Corpus. Esto también corrige el parpadeo durante la extracción de una cinemática.
• Se corrigió un hoyo del mapa en el nivel Asentamiento Grineer. 
• Se corrigió un error que podía ocurrir cuando se ejecutaban drivers de depuración en una computadora con Windows 7. 
• Se corrigió un error de script inofensivo que ocurriría si atropellabas la tumba de un Ghoul con un K-Drive. 
• Se corrigieron los sonidos de impacto del rayo del Rifle de flujo.
• Se corrigió un error de script que ocurría al desactivar Lanzas divinas de Nezha.
• Se corrigió que la denotación temprana de una Glaive hiciera una carga automática después de recibirla de regreso.
• Se corrigió que la Glaive se lanzara automáticamente después de un fuerte golpe si la recibías en medio del aire.
• Se corrigió que tu warframe parpadeara de estar invisible cuando Sombra del Vacío de Unairu estaba activo.
• Se corrigieron los sonidos de aterrizaje del Necramech que faltaban al pasar de saltar a correr y caminar.
• Se corrigió que el cargador de la Lex Prime se desplazara y girara horizontalmente al llevar equipado el diseño Cónclave de Lex. 
• Se corrigió que los zapadores terra no hicieran más de un golpe cuerpo a cuerpo en su combo. 
• Se corrigió que no pudieras rodar, saltar, disparar, usar la accción de contexto, etc. durante un período de tiempo largo cuando te caías del K-Drive. 
• Se corrigió un error de script con las habilidades de Prisma y Eclipse de Mirage. 
• Se corrigió que hubiera inconsistencias en el tiempo entre el anfitrión y el cliente tras una migración del anfitrión. (por ejemplo, que Wisp apareciera invisible después de pasar una migración de anfitrión).
• Se corrigió que los Liches de Kuva no subieran de nivel si te desconectabas del internet antes de usar la Pazaron en el Lich. 
• Se corrigió que el potenciador de K-Drive apareciese estirado en el riel a la derecha del ascensor de Fortuna en los Valles del Orbe. 
• Se corrigió un orbe verde que aparecía en las piernas de tu warframe después de recoger puntos en el Índice.
• Se corrigió que hubiera objetos fijos flotando fuera de la cápsula de Defensa en la misión de defensa en el nodo Stefano de Urano.
• Se corrigió que no pudieras personalizar el color del efímero Crania. 
• Se corrigió que a el efímero de helada no tuviera su efecto de piel de hielo.
• Se corrigió que los Bombarderos maníacos no eligieran usar sus armas a menos que estuvieras fuera de su alcance y también lanzaran granadas imaginarias.
• Se corrigieron los amortiguadores de inercia que no aumentaban el multiplicador de trucos de K-Drive.
• Se corrigió que pudieras girar la cámara cuando estabas capturando un objetivo de captura.
• Se corrigió que el anfitrión tuviera un escalonamiento más fuerte en comparación con los Clientes cuando usaba Tiro cauteloso. 
• Se corrigió un orbe extraño que aparecía en el operador mientras estabas en el modo del Vacío mientras jugabas misiones del Índice. 
• Se corrigieron los diseños de Kuza y Hellkite para Liset que estaban usando los íconos incorrectos en el mercado del juego. 
• Se corrigieron algunos de los íconos de la habilidad del Helminto que parecían invisibles con los temas claros de la interfaz de usuario (Orokin, tenno y Nidus). 
• Se corrigió que el menú del escuadrón no se volviera a abrir si pasabas el ratón demasiado sobre el mismo.
• Se corrigió que los pilotos de las Dargyn no aparecieran como se esperaba y con colores demasiado vivos.
• Se corrigió el enfoque automático de "Agregar amigo" en el mensaje en lugar que fuera en el nombre. 
• Se corrigió que la pantalla de permisos de las Alianzas se mostraran incorrectamente en varios idiomas. 
• Se corrigieron los íconos de rango de maestría en la pantalla de información sobre herramientas del jugador en la pantalla de Fin de la misión que aparecían con colores incorrectos. 
• Se corrigió el círculo de rango faltante de los efectos especiales de os forúnculos residuales en el valor predeterminado de gráficos bajos. 
• Se corrigió la separación de la cámara de los warframe después de cambiar a ser operador sobre los volúmenes de teletransportación.
• Se corrigieron algunas animaciones de estallidos poco comunes al conducir K-Drive.
• Se corrigió un error de script que podía ocurrir si te unías en progreso mientras un PNJ enemigo lanzaba Magnetizar.
• Se corrigieron que los clones de Sombras de los muertos de Nekros contaran como enemigos muertos en la prueba de rango de maestría 30. 
• Se corrigió que la misión La mazmorra de Nihil apareciera en la parte superior del nodo Taranis en el Vacío.
• Se corrigió la notificación de mejora para los Arcanos Energizar y Gracia que se mostraban con un tiempo de reutilización en lugar de duración de mejora. Ahora aparece como una desventaja.
• Se corrigió que el SMAA con resplandor causara que se vieran cajas negras en las misiones de Sifón de Kuva.
• Se corrigieron problemas con el color del pulso del marcador de extracción en el minimapa. 
• Se corrigió que el color de la energía del arma War apareciera en azul en lugar de rojo.
• Se corrigió un problema por el cual el punto de control de Defensa sin fin no se despejaba entre misiones.
• Se corrigió que el cargador Magnus no se expulsara correctamente durante la recarga mientras conducías un K-Drive. 
• Se corrigieron algunas colisiones faltantes en los rincones de las misiones de defensa en los niveles de Ciudad de Gas de los Corpus.  
• Se corrigió que no pudieras usar la Xoris como arma cuerpo a cuerpo después de detonarlo mientras Grito espectral de Chroma estaba activo.
• Se corrigió que el mod Experto en archcañones no aplicara su beneficio mientras estabas en un Necramech. 
• Se corrigieron las texturas que parpadeaban en el piso de los niveles de laboratorios submarinos de los grineer. 
• Se corrigió un error de script mientras usabas Gemelo celestial de Wukong. 
• Se corrigió un error de script con la habilidad Eclipse de Mirage. 
• Se corrigieron problemas con los cuadrados blancos que aparecían en la interfaz de usuario.
• Se corrigió que no pudieras comprar el glifo Bonewidow en acción ni el glifo Voidrig en acción en el sindicato Necraloid.
• Se corrigió que no pudieras ver la selección completa de misiones en el Códice si estabas jugando en turco. 
• Se corrigieron los archivos adjuntos que aparecían de manera diferente al equipar el diseño predeterminado de Gara en Gara Prime.
• Se corrigió que "Ocultar propiedad" en el Panel de investigación de fondo de Dojo no funcionara.
• Se corrigió que la opción "Alternar detalles principales" no estuviera con el diseño Verv de Loki.
• Se corrigió que las syandanas se posicionaran mal con el diseño Verv de Loki.
• Se corrigió un parpadeo visual que ocurría cuando equipabas un compañero inmediatamente después de haberlo hecho crecer.
• Se corrigió una fila adicional innecesaria en la selección de color de piel del operador.
• Se corrigió que la espada exaltada de Excalibur fuera invisible al usar pistolas y glaives.
• Se corrigió un problema donde Mudar de Saryn no aparecía en el lugar correcto al transicionar desde la animación sin dirección a la de correr.
• Se corrigió la luz del piso de área del bazar de Maroo que tenía la textura incorrecta/falta de luz.
• Se corrigió que los niveles de las aventuras aparecieran en misiones regulares de defensa de los laboratorios marinos Grineer.
• Se corrigió el problema en la etapa de 'Busca a Padre' en la aventura de Corazón de Deimos donde la misión no progresaba si estabas en un K-Drive antes de que apareciera el objetivo y te bajabas antes de llegar al Necramech. 
• Se corrigió que el Necramech en la primera etapa de la aventura de Corazón de Deimos apareciera en la posición incorrecta.
   • Esto también arregla problemas de generación de enemigos en esta etapa.
• Se corrigió que se viera un Moa gigante parado en la vista de la cámara mientras configurabas a tu compañero Moa con Legs en Fortuna. 
• Se corrigió que las aventuras ya no se ordenaran en la parte superior cuando no estaban completas.
• Se corrigió que las reliquias que estaban dentro de la bóveda aparecieran en el Códice o que pudieran ser enlazadas en el chat como si estuvieran disponibles.
• Se corrigió que la detección de AFK no funcionara en jugadores que usaban partes móviles en las misiones de defensa de los niveles de la nave Corpus. 
• Se corrigió que el recuento de créditos en la pantalla de progreso de la misión se mostraran duplicados cuando los recolectabas siendo el operador.
• Se corrigió que la música se desincronizara (principalmente entre la batería y la melodía) en los niveles de la nave Corpus. 
   • Más correcciones para la superposición de la interfaz de usuario mientras Lavos tiene doble empuñadura, como se reporto aquí: https://www.reddit.com/r/Warframe/comments/md8wid/lavos_infusion_hud_element_overlaps_with_melee/
      • También se agregó una opción de configuración en la interfaz de usuario para acomodar la posición de las empuñaduras duales para Atlas, Gara y Saryn. 
• Se corrigió un objeto de teletransportación que faltaba en la prueba de rango de maestría 15, lo que provocaba que los jugadores se salieran del nivel. 
• Se corrigió un barril explosivo en Rotuma de Fortaleza kuva que estaba ignorando la iluminación de la habitación y que se quedaba brillando como un diamante.
• Se corrigió la fealdad de ciertos enemigos cuando se corrompían y otras instancias con ese estilo de efecto.
• Se corrigieron algunas animaciones rotas de Bonewidow.
• Se corrigió un pilar desalineado (permitía visibilidad a través del nivel hacia el exterior) en los niveles del planeta de hielo Corpus. 
• Se corrigieron posibles nodos duplicados que aparecían en el Códice como ubicaciones para ciertas recompensas (como reliquias). 
• Se corrigió la traducción incorrecta al polaco de "No se encontró sesión”. 
• Se corrigió que la transferencia del operador del anfitrión en la escena del Orbitador en el Modo de Estudio deshabilitara el menú de pausa para los clientes.
• Se corrigieron problemas de iluminación en los niveles del Astillero Grineer que causaban una gran línea recta sobre el horizonte. 
• Se corrigió la falta de iluminación en la cinemática de extracción que hacía que la nave de desembarco apareciera completamente negra en los niveles del laboratorio marino grineer. 
• Se corrigió una superposición de color púrpura que aparecía en las texturas del juego de los niveles del astillero grineer (ej. Ludi, Ceres). 
• Se corrigió que los Kuria aparecieran casi completamente negros en los niveles de la ciudad de gas. 
• Se corrigieron las luces cegadoras de los niveles Orokin abandonados en áreas donde hay agua.
• Se corrigió que las puertas fueran muy brillantes en los niveles de nave infestada. 
• Se corrigieron los reflejos violetas extremos en el exterior de los Valles del Orbe con el renderizado diferido habilitado.
• Se corrigieron los cuadros negros que aparecían en los niveles de la Fortaleza Kuva. 
• Se corrigió que no pudieras chatear para vincular reliquias dentro de la bóveda a menos que tuvieras específicamente una versión sin refinar.
• Se corrigió una luz que aparecía y desaparecía de la vista en los Valles del Orbe cerca de las cuevas del Templo del Beneficio. 
• Se corrigió el ícono de créditos para las recompensas de Armada Razorback en la ventana de estado mundial que se veía afectado por el tema de la interfaz de usuario. 
• Se corrigió que no pudieras ver el progreso de los reactantes de los miembros del escuadrón cuando ambos jugadores están usando Necramechs o K-Drives. 
• Se corrigieron los elementos del menú de Padre en la sección de Requisición de partes que involucraban residuos de Vome o Fass que aparecían atenuados, incluso si tenías todos los recursos necesarios para ello. 
• Se corrigieron los sonidos de escaneo de la interfaz de usuario de Helios que se reproducían con fuerza durante el vuelo del orbitador en las cinemáticas. 
• Se corrigió que los efímeros no fueran visibles mientras usabas diseños en el centinela Shade. 
• Se corrigieron problemas de colisión en ciertos marcos de puertas en los niveles de nave Corpus.
• Se corrigieron varios problemas con los clones de Salón de los Espejos de Mirage mientras estabas usando el Archwing:
   • Se corrigió que no estuvieran usando armas de Archwing. 
   • Se corrigió que tuvieran un movimiento no estable. 
   • Se corrigió que estuvieran muy lejos de Mirage. 
• Se corrigió que la infección del virus Vasca en los vulpafila crearan una impronta que no se podía usar para la reproducción.
   • Los vulpafila ya no pueden infectarse. 
• Se corrigieron problemas con los efectos especiales del rifle de flujo. 
• Se corrigió un error que causaba que la máscara de Madre pareciera imposible de pintar.
• Se corrigió que la posición de la syandana Jotunheim’s Music estuviera demasiado baja en la espalda de los warframe. 
• Se corrigió un error de script con las habilidades de Optio Corpus.
• Se corrigió que el efecto de la ola de calor de la fogata que aparecía detrás del cadáver en la etapa de paso de montaña en la aventura La Guerra Interna en lugar de encima del fuego.
• Se corrigió un error que pasaba después de seleccionar y colocar decoraciones personales en el dojo. 
• Se corrigió un error en el script con la lista de amigos. 
• Se corrigió que la escena del orbitador del Modo de Estudio no mostrara los colores personalizados del jugador en la rampa.
• Se corrigió que la escena del orbitador en el Modo de Estudio no mostrara las flores de Helminto predeterminadas. 
• Se corrigió la descripción del mod Triple disparo de Cónclave que mostraba '0' como estadística de duración. 
   • Esto también solucionó otros problemas en los mods con descripciones que tienen hasta 3 lugares decimales si no hay otros dígitos significativos. 
• Se corrigió que pudieras salirte de los límites de los niveles de los laboratorios marinos grineer durante la aventura El Segundo Sueño.
• Se corrigió que los warframes y/o armas se volvieran invisibles dependiendo de dónde te encontraras en la misión del asesinato de Jackal. 
• Se corrigieron los disparos de la supra del tripulante juno de élite que causaban daño con AdE. 
• Se corrigieron que los efectos de partículas elementales de Shildeg Kuva no coincidieran con su forma.
• Se corrigió que las terminales de defensa móvil estuvieran hacia pared en ángulo con los niveles de astillero grineer.
• Se corrigió un error de script que pasaba al viajar entre el dojo y los repetidores. 
• Se corrigió que no pudieras entregar medallones de sindicatos en los respectivos sindicatos en los repetidores si tenías reputación negativa con ellos. 
• Se corrigieron los glifos con fondos que aparecían en baja resolución y que tenían problemas con la transparencia.
• Se corrigió un error de script con los mensajes emergentes de la interfaz de usuario del arsenal. 
• Se corrigió que tuvieras una cantidad incorrecta de reputación en la interfaz de usuario después de entregar medallones. 
• Se corrigieron numerosas texturas que se mostraban de color negro así como también transparentes.
• Se corrigió que Golpe espiritual de Nekros ya no creara una Sombra de los muertos después de 7 Sombras si reemplazabas su habilidad Sombras de los muertos a través de Helminto. 
• Se corrigió que la vulpafila Taimada no se viera afectada por la invisibilidad de Merodear de Ivara mientras estaba abatido y después de ser revivido. 
• Se corrigió el precio de Platinum que se muestra de las naves de desembarco y los diseños en el menú de personalización del orbitador, aún cuando ya tenías este componente.
• Se corrigieron los casos en los que se podía producir un bloqueo leve después de una migración de anfitrión durante la votación del escuadrón. 
• Se corrigió la posibilidad de resaltar el icono correo/fundición/potenciadores/etc. mientras caminas por el orbitador. 
• Se corrigió el texto en ciertos idiomas que se ajustaba y superponía en el cuadro de reputación diaria de sindicatos.
• Se corrigió un pequeño bloqueo que ocurriría cuando un cliente sobrevivía si el anfitrión dejaba el escuadrón cuando la votación estaba ocurriendo para ir a hacer el contrato de la Robaganancia.
• Se corrigió que los sonidos de cuerpo a cuerpo fueran incorrectos al golpear a los Conscientes.
• Se corrigió quedarte atascado en un bucle de lanzamiento de la Glaive cuando se usaba una Glaive modificada para que tuviera alta velocidad de ataque.
• Se corrigió que la decoración de Vitus Illumina se volviera completamente invisible con gráficos en bajo.
• Se corrigieron las máscaras cosméticas de Cetus para los operadores (p. ej. Máscara de Mag) que aparecían agrandadas cuando cambiabas a ser el operador en los desafíos de zona abierta (p. ej. Necralisk).
• Se corrigió el error de script que ocurría cuando te enfocabas en una investigación en progreso en la pantalla del Clan.
• Se corrigió la posición incorrecta de las Sugatras en numerosas armas cuerpo a cuerpo.
• Se corrigieron efectos visuales incorrectos al disparar a la terminal de defensa con la flecha de camuflaje de Ivara.
• Se corrigieron los emblemas del cargador de Helminto que se recortaban en los hombros.
• Se corrigieron resultados de búsqueda inconsistentes en el mercado del juego al añadir/eliminar personajes.
• Se corrigió la pantalla de selección "Aplicar forma" en el arsenal, incluso si el jugador solo tiene el tipo básico de Forma y no hay otros tipos disponibles para comprar. 
• Se corrigió que el área de la retícula de las armas que son de tipo cañón de brazo fijo (Epitaph, Gammacor, Atomos) estuviera bloqueada por una parte del elemento del hombro de Zephyr Harrier.
• Se corrigió que derivación resistente no aumentara realmente la velocidad de parkour de tu warframe.
• Se corrigieron problemas de desalineación con los cascos Delphi y Laveau en el cuerpo del diseño Urushu de Khora. 
Se corrigieron los problemas de pantalla negra y "esperando al cliente que cargue". 
   • Se corrigió que el mod Mejora de tek no aumentara la duración del precepto de instinto de supervivencia del vulpafila Taimada. 
• Se corrigió la imposibilidad de intercambiar las polaridades de Venari de Khora en el arsenal.
• Se corrigieron varios problemas con las Nikanas zaw (golpe Sepfahn):
    • Se corrigió que la hoja desapareciera después de atacar por primera vez en una misión.
    • Se corrigió que la funda compartiera sus canales de color con la hoja en lugar de colorearlos en los componentes.
    • Se corrigió la funda que no se mostraba en Modo de Estudio.
    • Se solucionó el problema al usar el golpe de Sepfahn sin un diseño (girando en cada funda/desenfundado), anteriormente se solucionó solo con el diseño aplicado.
• Se corrigieron varios problemas con la armadura y regalia que no aparecían correctamente en Khora.
• Arreglados desafíos (logros, Onda Nocturna) que implican completar la misión y obtener progreso al volver a la ciudad de una misión de zona abierta, o al volver al Dojo de una misión de Railjack. 
   • Esto estaba permitiendo que ciertos desafíos (p. ej. "Completa una misión con solo una espada", "Completa una misión con un kubrow", etc.) te dejaran avanzar con solo entrar y salir de las puertas de la ciudad, o al entrar y salir del vuelo libre.
• Se corrigió la elección del tipo de señuelo de conservación mientras se usaba el Archwing sin filtrar las ubicaciones de rastreo de animales en el mapa.
• Se corrigió un error relacionado con este arreglo (se ha revertido por ahora):
   • Se corrigió un problema donde Mudar de Saryn no aparecía en el lugar correcto al transicionar desde la animación sin dirección a la de correr.
• Se corrigió un error relacionado con los volúmenes de agua. 
• Se corrigió un error pequeño al abrir un enlace de apariencia mientras se personalizaban los colores de la interfaz.
• Se corrigió que el epitafio se moviera y estuviera en posiciones aleatorias al alternar entre las armas primarias y secundarias varias veces, cuando se tambaleaba o cuando se lanzaba una Glaive mientras se usaba doble empuñadura.
• Se corrigió que te causaras daño a ti mismo y a tus compañeros de escuadrón si tenías Salón de los espejos de Mirage activo y que tus clones infligieran un efecto de estado que causara daño en un radio (gas, eléctrico, etc.) que permanece en el objetivo y que terminara con la habilidad de clonar.
• Se corrigió una pérdida de funcionalidad al copiar una configuración de equipamiento en una de las múltiples ranuras de equipamiento compartidas.
• Se corrigió un error en el ascensor de Fortuna durante la aventura Vox Solaris.
• Se corrigió un error que ocurría cada vez que cualquier warframe equipado con la syandana Celestia intentaba abrir el menú de habilidades.
• Se corrigió que el escuadrón se disolviera automáticamente durante la extracción forzada en los tipos de misión infinitas, en lugar de la opción prevista de quedarse o irse.
• Se corrigió que Gara faltara en las opciones de la lista invertir pulsar/mantener.
• Se corrigió que el mismo nodo se seleccionara dos veces cuando una facción invasora ganaba una batalla y se propagaba a varios nodos.
• Se corrigió que Excalibur Umbra no atacara cuando estaba en el rango de alcance de una arma cuerpo a cuerpo cuando no tienes una arma de este tipo equipada. 
• Se corrigieron los casos en los que la puerta de la cueva de los Raquis con Onkko a veces no se abría después de acceder a Cetus desde las Llanuras de Eidolon (y posiblemente otros casos de puertas que no se abrían).
• Se corrigieron algunos cascos de Khora, estaban desalineados.
• Se corrigió que la reliquia Neo Z7 de las recompensas de la Fase 4 de la Robaganancias no fuera radiante.
• Se corrigió que no pudieras seleccionar la fila inferior de habilidades infundidas en la pantalla del Helminto. 
• Se corrigieron numerosas partes de armadura que estaban desalineadas en Protea.
• Se corrigió que el contrato de la bóveda de aislamiento de Deriva Cambion para destruir los tumores no progresara hasta que todos (y sus Necramechs) abandonaran el radio.
• Se corrigió que no pudieras interactuar con el Helminto si la incubadora estaba en uso con improntas.
• Se corrigió que no pudieras vender el plano de Limbo si tenías varios de estos. 
• Se corrigió que no pudieras desactivar Arco Artemisa de Ivara o cambiar de arma después de lanzar un arma de arpón.
• Se corrigió que los Devoradores demoledores lucharan por girar su cuerpos, lo que hacía que no se dirigieran correctamente hacia el Conducto. 
• Se corrigió que no pudieras seleccionar la primera entrada de las fisuras del Vacío al abrir la ventana de estado mundial en la pestaña alertas y luego cambiabas a la de fisuras del Vacío.
• Se corrigieron las habilidades de Zephyr que se bloqueaban si lanzabas Arremetida vial (a través del Helminto) mientras tenías tu arma de cuerpo a cuerpo equipada.
• Se corrigió que los créditos recolectados con un Necramech no fueran contados para los Actos Diarios de Onda Nocturna.
• Se corrigió que los créditos recogidos por primera vez no fueran contados para el acto llamado ahorrador de Onda Nocturna.
• Se corrigió que los espectros amistosos no regeneraran sus escudos después de haber llegado a 0 de escudos.
• Se corrigió que pudieras escapar de la escena del Frío aquí abajo del Modo de Estudio si usabas rapidez del vacío del operador o el Archwing.
• Se corrigieron casos en los que los centinelas usaban sus preceptos mientras eran invisibles contra enemigos semialertados.
• Se corrigió que pudieras transmutar mods agrietados velados lo que hacía que la pantalla se rompiera cuando estabas jugando en otro idioma que no fuera inglés.
• Se corrigieron los cambios en el enfoque del operador que no se aplicaban cuando los hacías en el simulacro hasta que salías y volvías a ingresar al simulacro.
• Se corrigió que el ataque de misiles de Zanuka se esperara hasta después de la animación para comenzar a disparar misiles.
• Se corrigió la visualización de emblemas duplicados cuando los equipabas con el patrón de pelaje Sabella Prime.
• Se corrigió el color incorrecto de la cabeza y la cola al obtener una vista previa de un diseño de Kavat mientras se tenía un tipo de mascota incompatible equipado.
• Se corrigieron las discrepancias en las combinaciones de mods cuando movías un mod que coincidía con la polaridad sin tener suficiente capacidad para más mods.
• Se corrigió que los amigos parecieran estar desconectados aunque no lo estuvieran si ibas al mercado del juego e intentabas regalarle algo a un amigo antes de ir primero a la lista de amigos.
• Se corrigió que el rifle francotirador de El Sargento tuviera un retraso demasiado largo entre cada disparo.
• Se corrigió que los elementos de la interfaz de usuario de la lista de personalización no se desplazaran hasta el final.
• Se corrigió que el icono de la culata de Trumna en la tienda de Padre indicara que era una culata Prime y no una normal.
• Se corrigió que la burla de Vor no apareciera al pasar el cursor sobre el nodo Tolstoj.
• Se corrigió el tubo desconectado en el casco Ozymandias de Inaros.
• Se corrigieron los picos del casco de Khora que no se disolvían/ocultaban como lo hacen los picos de su cuerpo.
• Se corrigió un problema por el que el tejido del capullo de las trizas de Reservas de Wisp no se mostraban en un color que coincidiera con el tipo de triza.
• Se corrigió que la misión de Armaros en Europa se leyera que era de fuego cruzado entre los grineer e infestados, cuando realmente era un nodo con una misión de los Corpus.
• Se corrigió que las animaciones ágiles de Zephyr tuvieran el ícono incorrecto en el mercado dentro del juego.
• Se corrigieron esos casos raros en donde los mods adquiridos se vieran cortados en la interfaz de usuario. 
• Se corrigió la falta de brillo de los PNJ sincronizados durante la cinemática "Todos trabajamos juntos". 
• Se corrigió un error de script inofensivo que podía ocurrir para los clientes que tienen una conexión de red deficiente que se unían a una misión con Bonewidow usando su arma exaltada Prometida de hierro.
• Se corrigieron errores de script inofensivos que podían ocurrir en un contrato en la etapa de "Investigar el área" si morías, te desconectabas o si había una migración de anfitrión mientras investigabas un cadáver.
• Se corrigió un error de script inofensivo que podía ocurrir si abandonabas Deriva Cambion en el momento preciso en el que un infestado antiguo realizaba un ataque de derribo y agarre.
• Se corrigió un error de script inofensivo que podía ocurrir al abortar "Encontrar el objetivo de captura" en misiones de Zona abierta.
• Se corrigió un error de script inofensivo que podía ocurrir al unirte a una misión de Zona Abierta mientras alguien estaba minando.
• Se corrigió un error de script inofensivo que podía ocurrir si había una migración de anfitrión en el momento equivocado durante una misión de "Detonar la bomba K".
• Se corrigió un error de script inofensivo que podía ocurrir mientras jugabas una misión de supervivencia.
• Se corrigió un error de script cuando tu warframe moría mientras estabas en el modo operador.
• Se corrigió un error de script cuando estabas viendo la Plexus.
• Se corrigió un error pequeño al abrir un enlace de apariencia mientras se personalizaban los colores de la interfaz.
• Se corrigió un error que podía provocar que la interfaz de interceptación perdiera marcadores para los clientes cuando se unían con la misión ya empezada.
• Se corrigió que el combo inicial de Sigma & Octantis no funcionara correctamente con todos los mods de guardia.
• Se corrigieron los efectos especiales de parpadeo de los puntos fijos que a veces se veían desfasados del marcador.
• Se corrigieron algunos problemas de conexión con la armadura TennoCon 2021.
• Se corrigió un error de script que ocurría cuando morías en una misión de arbitramento debido a un efecto de estado.
• Se corrigió un error de script que ocurría al cambiar el módulo emocional de un compañero Moa.
• Se corrigió un error inofensivo en el script que podía ocurrir en las Llanuras de Eidolon durante una migración de anfitrión.
• Se corrigió un error que impedía que los conductos aparecieran en Masacre en el Santuario.
• Se corrigió que el marcador de impacto persistiera en la pantalla a pesar de que estaba dañando nada si te derribaban mientras dañabas algo y luego revivías.
• Se corrigió que el tipo de emblemas y que estuvieran mal puestos cuando los usabas en una armadura de Kavat.
• Se corrigió un error en el script relacionado con el casco Induction de Mag.
• Se corrigió un error de script al intentar contribuir a la investigación en el Dojo.
• Se corrigió que la Artillería incendiaria de Protea intentara tener como objetivos a enemigos que no podían serlo.

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...