Jump to content

Ayudar a un amigo


Recommended Posts

Hola, soy algo nuevo en este jugo pero me está gustando mucho, tengo la intención de invitar a un amigo, pero la verdad por el trabajo casi no puede jugar, quiero ayudarlo de la mayor forma posible (legalmente), quisiera saber de que forma y qué es lo que le puedo tradear? ya coloqué un dojo con la consola de transferencia, y se que puedo pasarle partes prime y reliquias. Quisiera ayudarle con mis recursos y algunas cosas forjadas, por que no tengo para darle pl o regalarle por medio del la tienda del juego. Muchas gracias y me gusta que hay una buena comunidad en este juego.

Link to comment
Share on other sites

hace 4 horas, (XBOX)RobinDredgen dijo:

Hola, soy algo nuevo en este jugo pero me está gustando mucho, tengo la intención de invitar a un amigo, pero la verdad por el trabajo casi no puede jugar, quiero ayudarlo de la mayor forma posible (legalmente), quisiera saber de que forma y qué es lo que le puedo tradear? ya coloqué un dojo con la consola de transferencia, y se que puedo pasarle partes prime y reliquias. Quisiera ayudarle con mis recursos y algunas cosas forjadas, por que no tengo para darle pl o regalarle por medio del la tienda del juego. Muchas gracias y me gusta que hay una buena comunidad en este juego.

No se pueden intercambiar Recursos, si quieres ayudarle a conseguir alguno tendrás que llevarlo contigo a farmear ese recurso
Tampoco puedes darle cosas ya construida, a excepción de algunas armas especiales de Sindicatos, Eventos o del Comerciante del Vacio
Las cosas que se pueden comerciar son:
- Mods
- Reliquias
- Planos de Partes Primes
- Arcanos
- Armas de Sindicatos
- Armas de Eventos
- También algunas Armas que se consiguen en Railjack

Además de las mencionadas hay unas cuantas cosas más que se pueden intercambiar, pero la lista seria algo larga xD
En el propio juego cuando ves la descripción de algún objeto, te dice si este se puede intercambiar o no
Puedes poner ese objeto entre Corchetes en el Chat y al seleccionarlo veras su descripción
Por ejemplo puedes poner el mod [Sierra] en el Chat y al seleccionarlo se abrirá una descripción del Mod, ahí te dice si se puede intercambiar o no

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...