Jump to content
Dante Unbound: Share Bug Reports and Feedback Here! ×

K-Drive Planker tail Clutch


(NSW)M3R65

Recommended Posts

Oigan como puedo hacer el Planker tail Clutch en un K-Drive, e intentado hacerlo pero no lo e logrado e visto tutoriales pero no me sirvieron (porque todos los tutoriales estan en ingles y tambien porque son de pc y no de Nintendo Switch... .)

Ayudenme plz 😓

Link to comment
Share on other sites

En 16/7/2021 a las 2:25, (NSW)M3R65 dijo:

Oigan como puedo hacer el Planker tail Clutch en un K-Drive, e intentado hacerlo pero no lo e logrado e visto tutoriales pero no me sirvieron (porque todos los tutoriales estan en ingles y tambien porque son de pc y no de Nintendo Switch... .)

Ayudenme plz 😓

mu facil primero saltas das boton izquierdo del raton y s a la misma vez y luego cuando veras que tu personaje se acacha y se agarra de la parte de atras de la tabla pues das 4 veces seguia al boton derecho tienes que caer bien si no no cuenta para no complicarte porque si tienes el k-drive de noob como yo no te dara el salto coges las alas subes a una altura medio buena y invocas el k-drive mantienes izquierdo y s y mientras los mantienes das 4 veces al derecho y caes al suelo bien sin romper el combo (lo digo con controles de pc porque soy de pc y no se que teclas sera en otras plataformas sorry pero el concepto es el mismo solo tendreis que tocar las teclas que corresponda de la misma forma) un saludo y suerte :)

 

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...