Jump to content

donde esta mi loki prime?

Recommended Posts

Me he visto toda la tenncon y el tennolive pero no recibi ni el arma ni a loki prime lo reclame en twich y aun asi sigue sin llegarme actualmente dudo de que me llegue loki prime o el arma la verdad es un poco decepcionante la situacion ya van a ser tres dias y aun no he recibido nada. mi cuenta de warframe esta vinculada a la de twich desde hace mucho tiempo

hace 2 horas, marcosmoser dijo:

Me he visto toda la tenncon y el tennolive pero no recibi ni el arma ni a loki prime lo reclame en twich y aun asi sigue sin llegarme actualmente dudo de que me llegue loki prime o el arma la verdad es un poco decepcionante la situacion ya van a ser tres dias y aun no he recibido nada. mi cuenta de warframe esta vinculada a la de twich desde hace mucho tiempo

Están en tu corazón  :'v

Bueno, ya dejando bromas aparte ,lo que puedes hacer es que si en unos días no te llega mandar un correo al soporte, pero para esto debes proveer evidencias de que si reclamaste a loki prime y que si tenias correctamente vinculada tu cuenta de warframe, esto debido a que muchas personas no re vincularon sus cuentas con los twitch drops 2.0.

Si como comentas tenias vinculada tu cuenta de twitch desde hace mucho tiempo, ese pudo ser el fallo, tenías que desvincularla y volver a vincularla por cambios que se hicieron este año.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Create New...