Jump to content

Crossplay y CrossSave


BioLestrange

Recommended Posts

Buen día compañeros, tengo una duda, y quisiera saber si alguien tiene algún dato o si sabe algo respecto, como se anuncio en la TennoCon de esté año, el CossPlay y el CrossSave están en desarrollo, pero tengo una duda, si cuento con mas de una cuenta registrada en 1 mismo correo. ¿Qué pasará con mis distintos progresos? ¿Se unificarán en 1 sola cuenta? no se si me explico, pero como ejemplo tengo mi cuenta de PC y la de Switch vinculada a 1 solo correo, y me gustaría saber que pasará en este caso.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

yo tengo la misma duda, me cree una cuenta en nintendo, la cual deje cuando me pase a pc, esa cuenta la lleva ahora mi hermano, y tenemos distintos progresos, pero estan asociadas al mismo correo y ademas tienen el mismo nombre, en la web de warframe, al entrar con su cuenta de nintendo se asocia directamente a su cuenta original, (creamos 2 cuentas en la nintendo pero cuando yo me pase a pc, el continuo la mia) y ahora con el crosssave no sabemos que va a pasar con nuestras cuentas, me preocupa tanto el progreso como la cantidad de platino que tenienen las cuentas.

 

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...