Jump to content

Busco clan ESPAÑOL


Recommended Posts

Hola, busco clan ESPAÑOL decente con buena gente en el clan, al menos que haya gente adulta que se comprenda que cuando uno está trabajando no puede estar las 24h activo, estoy hasta los mismísimos coj**** de clanes con tanta regla de 💩 más que si fueran una secta, cuyos warlords y cía. se creen mejores que todo el mundo y unos irrespetuosos.

Como vuelvo a decir, solo pido un clan amistoso, relajado, un clan que esté compuesto con personas amigables con las que puedas hacer runs con builds para sacarse una carcajada de lo cutres o poderosos que salieron, gente con las que puedas conversar de lo nuevo que hay en el juego o secretos, algo así. El dojo mientras tenga lo importante desbloqueado (ARMAS, DIQUE SECO, etc.), lo demás es lo de menos.

Gracias por leer este post.

 

P.D.: Lo busco español porque así uno tiene en cuenta la hora en que están en línea los miembros porque con los clanes latinos, las diferencias horarias son notorias y, se tome como se tome el sentido de esta oración ya no trato de ofender a nadie OJO, en el chat de Reclutamiento que hay muchos clanes latinos que españoles.

 

EDIT: Gracias por las sugerencias, ya estoy en un clan.👍

Link to comment
Share on other sites

Hola Saulo  Te esperamos en  Wolves of SioN  un clan que encaja perfecto en las características que buscas y  la mayoría somos adultos..
no somos Españoles pero Tenemos un par de miembros españoles y hay latinos con horarios cambiados ya que como dices muchos trabajan..

 

Link to comment
Share on other sites

Creo que somos lo que buscas. Nuestro clan es español. Es un lugar para el buen rollo, para llegar a casa después de un duro día de trabajo y pasar un buen rato con los compañeros del Tercio. 
 

 

Mándame por privado tu ID de discord y concretamos.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...