Jump to content

Mi kdrive ha desaparecido

Xenmas99
 Share

Recommended Posts

Buenas noches,

Acabo de intentar jugar a la nueva misión de Yareli. Pero me ha surgido un problema que llevo desde hace tiempo: no puedo usar el kdrive y, por lo tanto, no puedo jugar su historia. Completé la misión de Vox Solaris otra vez por si me daban el lanzador con el kdrive, pero nada. No me sale ni para equiparla al aire libre. El lanzador en sí lo tengo, pero no me aparece ningún kdrive ni nada. Tampoco me sale en la fábrica para crearla. Ya no se que mas hacer. Espero que me ayuden.

PD: Ya intenté enviar una solicitud, pero llevan mas de una semana sin darme ninguna respuesta.

Muchas gracias de antemano!!!!! :)

hace 1 hora, Xenmas99 dijo:

Buenas noches,

Acabo de intentar jugar a la nueva misión de Yareli. Pero me ha surgido un problema que llevo desde hace tiempo: no puedo usar el kdrive y, por lo tanto, no puedo jugar su historia. Completé la misión de Vox Solaris otra vez por si me daban el lanzador con el kdrive, pero nada. No me sale ni para equiparla al aire libre. El lanzador en sí lo tengo, pero no me aparece ningún kdrive ni nada. Tampoco me sale en la fábrica para crearla. Ya no se que mas hacer. Espero que me ayuden.

PD: Ya intenté enviar una solicitud, pero llevan mas de una semana sin darme ninguna respuesta.

Muchas gracias de antemano!!!!! :)

¿Tenias un K-Drive construido por ti? ¿o estabas usando la K-Drive básica que viene con el Lanzador de K-Drive?
Lo digo porque la K-Drive básica que viene con el Lanzador no se puede ni personalizar ni mejorar con mods
Creo que puedes usar la K-Drive que viene con el Lanzador en la aventura de Yareli
Pero ciertos trucos te serán más difíciles al no poder mejorar la K-Drive

• Like 1

Estaba usando la básica, pero aun asi no puedo usarlo en ningúna misión. De hecho, la primera parte de la aventura de Yareli es hacer varios trucos. Pero no puedo hacerlo ya que no tengo kdrive, ni si quiera el básico. Al abrir el lanzador en el menú de Arsenal, no me sale ningún kdrive

hace 1 hora, Xenmas99 dijo:

Estaba usando la básica, pero aun asi no puedo usarlo en ningúna misión. De hecho, la primera parte de la aventura de Yareli es hacer varios trucos. Pero no puedo hacerlo ya que no tengo kdrive, ni si quiera el básico. Al abrir el lanzador en el menú de Arsenal, no me sale ningún kdrive

En el Arsenal no aparece porque como digo ese K-Drive no se puede personalizar ni mejorar
Lo único que te aparece en el Arsenal es el Lanzador en el Menú de Herramientas

Cuando dices misiones, ¿te refieres a misiones normales? ¿o contratos de Mundo Abierto?
Porque las K-Drive por el momento solo se pueden usar en Mundo Abierto
Si no te deja usar la K-Drive Básica puede que se te haya bugueado o que en la Aventura de Yareli no dejen usarla
En caso de que sea la primera opción, si ya enviaste un Ticket a Soporte lo único que te queda es esperar a que te respondan
Que tarden en responder es normal porque van respondiendo las solicitudes por orden de llegada
Algunas veces se les acumulan demasiadas solicitudes y tardan en responder, pero siempre responden así que solo ten paciencia

• Like 1

De misiones me refiero a mundo abierto. Y sobre lo primero, en el menú de herramientas no me aparece ese Lanzador de kdrive para equiparla. En arsenal, en la parte de archiwng , también está para equipar kdrive, pero como dije antes no me aparece nada xD. Acabo de hacer otra vez la misión de Vox Solaris y en esa misión pude usar el kdrive. Pero al terminarlo todo seguía igual.

Y sobre la solicitud, me han dicho que puedo o preguntar aquí o también ir a la Base de Conocimiento con un enlace, pero este último parece que se ha caído. Pero la solicitud lo envié hace mas de dos semanas, así que supongo que están muuuuy ocupados xD