Jump to content

BUG Incursiones PS4


(PSN)RaGA1987

Recommended Posts

Llevo ya varios días, intentando hacer las incursiones en PS4, resulta que tengo todo el mapa desbloqueado, pero, le doy a hacer la incursión y un mensajito muy majo de "Tienes que desbloquear esta misión primero en el mapa" aparece al pincharle en la misión 😒. Hago la misión en normal sin ser incursión, y magia, sigue diciendo lo mismo "desbloqueala primero"...

Borré el juego, lo volví a bajar, y tachan, siguen diciendo lo mismo "haz la misión primero" 😁 y no, no tiene nada que ver el camino del acero y tal...

Si quiera puedo jugar las incursiones por un magnifico bug 😁 

Me trolearon con los drops de la tennocon, diciéndome que mi cuenta no está vinculada, siendo que si que lo estaba, y que mas suerte la próxima vez...no he cambiado nada y los drops de ver los directos me llegan perfectamente xD 

Ahora este maravilloso bug de no puedo hacer incursiones XD bravo...se puede ver como la mision OLIMPO (MARTE) está desbloqueada...236276090-896757401199644-20600150397019

Link to comment
Share on other sites

Nueva incursión, más de lo mismo. 

Misión desbloqueada, pero, no me deja jugar.

Seguiremos subiendo fotos hasta que alguien de warframe se pronuncie al respecto...ya que me he pasado la misión en normal, y nada, he borrado el juego y nada, he probado en otra ps4 y nada....los del servicio técnico hace semanas que lo puse y siquiera me responden xD se ve que si no eres de PC...no tienes ayuda ninguna con semejante bug fresquísimo que te impide jugar incursiones xD 236968644-899844117557639-22604604697645 

Link to comment
Share on other sites

Nueva incursión, más de lo mismo, seguimos esperando respuesta mientras pierdo el loot incursión tras incursión, y como me voy imaginando no voy a tener compensación alguna por este fresquisimo bug que me impide jugar XD será culpa mía y "no podemos ayudarte"240389059-903618883846829-64361848653344

Link to comment
Share on other sites

Jajajajajajaja una semanal de élite de 7k puntos de completar 3 incursiones y otra de 4,5k de completar 1 😆 

Que graciosos estos de Warframe....SI NO ME DEJA HACER INCURSIONES....y sigo sin respuesta por parte del servicio técnico 🤣 esto ya es de traca....

Luego pones un ticket por una chorrada que no te llega un estético comprado y en 6 horitas solucionado...pero eh, no poder jugar no es importante 😒

Será que los de consolas estamos un escalón por debajo....porque otra explicación no tengo a no poder jugar incursiones y aún siquiera saber NADA....

 

Confirmo que desde ps5 todo funciona perfecto, es desde ps4 donde sigue diciéndome que no puedo jugar ya que esta todo bloqueado, por lo menos podré hacer las cosas de nora....aunque no es una solución...

Triste que me tenga que buscar la vida yo, ya que para el servicio tecnico NO PODER JUGAR no es algo urgente...xD

 

Link to comment
Share on other sites

7 hours ago, (PSN)RaGA1987 said:

Pasan los días, sigo sin saber absolutamente nada, siquiera una respuesta por parte de los del servicio técnico del por que no puedo hacer incursiones en PS4 y en PS5 si...

No intentaste pedir a un amigo que el mande la misión? arman un escuadrón y tu amigo fuerza el comienzo de la misión, para saber que pasa..

 

 

 

Mi Twitch : https://www.twitch.tv/wetpollito

Link to comment
Share on other sites

En 18/9/2021 a las 4:15, (PSN)WetPollito dijo:

No intentaste pedir a un amigo que el mande la misión? arman un escuadrón y tu amigo fuerza el comienzo de la misión, para saber que pasa..

 

 

 

Mi Twitch : https://www.twitch.tv/wetpollito

Lo probé ayer y nada, no me deja unirme a nada que sea incursión desde PS4, si lo pongo en la PS5 todo funciona a la perfección.
Descubrí otra cosa, si hago las cosas de Nora en PS4 y paso a PS5 me salen sin hacer de nuevo, no sé si la reputación me la dan 2 veces o que...tengo que confirmarlo aun, pero las misiones vuelven a 0 aunque estén completadas si cambio de ps4 a la ps5 XD

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...