Jump to content

¡xDRAGON ELITEx está reclutando!


Recommended Posts

El clan xDRAGON ELITEx abre sus puertas a todos los Tennos que gusten ser parte de esta familia.

Somos clan Montaña actualmente con 234 miembros, pero en busca de muchísimos más nwn hacemos dinámicas en Twitch para rifa y eventos del mismo clan o bien la alianza. 

Las reglas son básicas, mantener el respeto, participar en eventos que le entreguen puntuación al clan, reportar inactividad y vender por precio bajo entre miembros. Todo esto para llevar la comunidad y la comunicación sanamente.

Contamos con una Iglesia y una Tenno escuela para rolear en Twitch así que siempre hay actividad en el clan!!

Ayudamos a todos los Tennos nuevos que lo soliciten, tenemos grupo en Facebook, canal de Discord y WhatsApp.

Si alguien está interesado pueden enviarme un mensaje, soy la fundadora del clan xMidori Cat. También les dejo los enlaces a los grupos para que se puedan ir uniendo :3

𝐆𝐫𝐮𝐩𝐨 𝐝𝐞 𝐖𝐡𝐚𝐭𝐬𝐀𝐩𝐩

𝐆𝐫𝐮𝐩𝐨 𝐝𝐞 𝐅𝐚𝐜𝐞𝐛𝐨𝐨𝐤

𝐅𝐮𝐧𝐝𝐚𝐝𝐨𝐫𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐜𝐥𝐚𝐧

𝐂𝐮𝐞𝐧𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐭𝐰𝐢𝐭𝐜𝐡

 

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Hola, si por algun casual seguis buscando gente para el clan, me presento voluntario. Soy Rm 15, me conecto todos los dias, y puedo aportar al clan. Soy team Lavos, pero estoy con Nidus prime, y puede que se convierta en mi segun team. Tengo Railjack, necramech, solo me falta clan en Español, para poder ayudar y charlar sin limitaciones lingüisticas. Soy de España. Mi Gt es Deadmakia88. 

Gracias y un saludo. 

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...
En 18/8/2021 a las 14:04, (XBOX)xMidori Cat dijo:

El clan xDRAGON ELITEx abre sus puertas a todos los Tennos que gusten ser parte de esta familia.

Somos clan Montaña actualmente con 234 miembros, pero en busca de muchísimos más nwn hacemos dinámicas en Twitch para rifa y eventos del mismo clan o bien la alianza. 

Las reglas son básicas, mantener el respeto, participar en eventos que le entreguen puntuación al clan, reportar inactividad y vender por precio bajo entre miembros. Todo esto para llevar la comunidad y la comunicación sanamente.

Contamos con una Iglesia y una Tenno escuela para rolear en Twitch así que siempre hay actividad en el clan!!

Ayudamos a todos los Tennos nuevos que lo soliciten, tenemos grupo en Facebook, canal de Discord y WhatsApp.

Si alguien está interesado pueden enviarme un mensaje, soy la fundadora del clan xMidori Cat. También les dejo los enlaces a los grupos para que se puedan ir uniendo :3

𝐆𝐫𝐮𝐩𝐨 𝐝𝐞 𝐖𝐡𝐚𝐭𝐬𝐀𝐩𝐩

𝐆𝐫𝐮𝐩𝐨 𝐝𝐞 𝐅𝐚𝐜𝐞𝐛𝐨𝐨𝐤

𝐅𝐮𝐧𝐝𝐚𝐝𝐨𝐫𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐜𝐥𝐚𝐧

𝐂𝐮𝐞𝐧𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐭𝐰𝐢𝐭𝐜𝐡

 

Hola mi gt es bipetz me gustaría demasiado entrar al dojo y poder ayudar en lo que sea 

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...