Jump to content

acerca del cross-save y las cuentas


(XBOX)Ibadan Kotik

Recommended Posts

La mayor duda que me queda despues del anuncio del cross-play y el cross save, no es tanto la conectividad entre formatos, sino mis progresos. Tengo una cuenta en Xbox, Rango 14 y con varias compras realizadas, desde la tienda de Xbox. Y tengo una cuenta en PC rango 12 con Warframes Prime, Y sin compras en steam.

Aqui mi duda es. Se combinarán esas cuentas? Decidiremos sobre que cuenta quedarnos? Porque yo quiero conservas los progresos de ambas. Y lo mas importante, se podrá realizar sin tener la plataforma a la mano? Ya que vendí mi Xbox para comprar la PC, jajaja :3 espero alguien me ayude con mi pregunta :heart:

Link to comment
Share on other sites

On 2021-08-23 at 4:17 AM, (XBOX)Ibadan Kotik said:

La mayor duda que me queda despues del anuncio del cross-play y el cross save, no es tanto la conectividad entre formatos, sino mis progresos. Tengo una cuenta en Xbox, Rango 14 y con varias compras realizadas, desde la tienda de Xbox. Y tengo una cuenta en PC rango 12 con Warframes Prime, Y sin compras en steam.

Aqui mi duda es. Se combinarán esas cuentas? Decidiremos sobre que cuenta quedarnos? Porque yo quiero conservas los progresos de ambas. Y lo mas importante, se podrá realizar sin tener la plataforma a la mano? Ya que vendí mi Xbox para comprar la PC, jajaja :3 espero alguien me ayude con mi pregunta :heart:

Por lo que escuche la idea de Steve es que podamos fusionar, que elijamos una como principal. Sería lo más lógico y conveniente ya que muchos tenemos dos cuentas con muchos años de progreso.

Pero hasta el momento no sabemos nada! 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
En 23/8/2021 a las 9:17, (XBOX)Ibadan Kotik dijo:

Aqui mi duda es. Se combinarán esas cuentas? Decidiremos sobre que cuenta quedarnos?

Ibadan Kotik - Olvídate de que combinen cuentas. Lo único que podrá ser es que te pases items de una cuenta a otra cuenta. Sorprendería mucho que dejaran combinar además de la complicación técnica y de que deberían asistir jugador a jugador para saber como hacerlo en cada caso, además de los temas de autentificación y protección de datos. Pero bueno todo puede ser.

 

hace 8 horas, SHANOABEL dijo:

estoy en la misma situacion alguna nueva noticia sobre esto?

 

Hasta 2022 no creo que sepamos nada sobre el CS y el CP, pues primero dijeron los de DE que van a lanzar la nueva guerra y cuando terminen se van a centrar en CS-CP. En todo caso, el año 2022 también es el año de la expansió de la Paradoja de Duvuri.

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...