Jump to content

Métodos De Pago Para Comprar Platinum


Hans_Lockwaar
 Share

Recommended Posts

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

hola tengo retraso con mi carga de puntos platinium por favor si pueden darme algún numero o correo para mandar las boletas de pago ,no se si se retraso pero aun no me an respondido de ninguna forma 

 

Si tienes alguna incidencia con algún pago relacionado con Warframe, dirígete a Zorro en el http://support.warframe.com/'>Soporte Técnico y pide ayuda.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • 1 month later...

Buen dia, no me aparece en la pagina web la opcion "Otros" como metodo de pago, solo steam, cual es el problema? saludos.

 

Prueba de acceder a la página de Warframe.com desde tu navegador, no des del navegador de Steam.

 

Si así sigue dándote el mismo problema, cierra Steam y accede a la página de compra.

 

https://warframe.com/buyplatinum

 

Suerte ;)

Hans.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Tengan un cordial saludo, ya hace poco hice una pregunta la cual me gustaria que me respondieran, lo que pasa es que soy de Colombia y vi esa opcion de Daopay la cual me parecio una buena manera de poder comprar platinum, al acceder a la parte de compra de platinum no me aparece las de mas opciones que tanto mencionan me gustaria saber el porque? ya que yo no uso steam y para mi facilidad ya que manejo servicio de celular con plan me queda mucho mas comodo pagar mediante eso, para terminar espero una pronta respuesta si es o no posible esto gracias de antemano y que paces un bonito dia 

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Y hay algun medio para recargar paypal en Colombia alguien sabe!

Si, hay un método muy efectivo mira lo que debes hacer es crearte una cuenta en pinvalidday le haces una recarga, puedes hacer recargas desde un baloto o un efecty, después de haber realizado la recarga (es como recargar un celular no te cobran impuestos ni nada) envías ese dinero desde pinvalidda a steam y haces la compra en warframe de lo que quieras ^^. Es muy fácil no te preocupes y si tienes dudas contáctame yo puedo asesorarte. Mucha suerte amigo!

Link to comment
Share on other sites

En un mundo donde la gran mayoría tenemos 1 teléfono celular (como mínimo, algunos tienen 2 o mas), todavía no entiendo cómo no es un método de pago. Recuerdo cuando jugaba NFS world que tenía una opción llamada "Boku Pay by Mobile", y si bien compré speedboost una vez, fue muy sencillo y seguro. Me dieron lo que ofrecían y yo pagué lo que correspondía en cuestión de segundos. Realmente somos muchos (y no sé si no somos mayoría) los que sí tenemos dinero, pero no tarjeta de crédito, y que tenemos ganas de comprar platinum pero no tenemos métodos de pago. Con servicios como Boku Pay se solucionaría muy facilmente. La pregunta es: ¿por qué no implementan esos métodos de pago? ¿negligencia? ¿desconocimiento? ¿indiferencia? La verdad que no entiendo, ¿acaso no quieren que más gente pague? ¿les alcanza con los que pagan con tarjeta?

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

rapipago o pagofacil para argentinaaaa!!! por que lo sacaron?

 

No conozco los motivos, pero nos da a todos un dolor de cabeza inmenso D:

 

Compre platinum por   medio de tarjeta de credito   y  quiero saber  cuando  se demora en acreditar  a mi cuenta  o cuantos dias tengo que esperar???

 

Al comprar con targeta de crédito lo más seguro es que demore más tiempo de lo normal..entre 2 y 5 días (supongo, yo compro por débito).

 

No recomiendo comprar por targeta de crédito (pero sí por débito), no serías el primero ni el último en ser baneado por no disponer de fondos al DE intentarlos retirar de tu cuenta, una vez un pago se antepuso al de los plats..

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

En Venezuela tenemos el problema de que se nos asignan una cantidad de dolares específica por año. Al usarlos ya no puedes acceder a mas, mi pregunta es que si hay algún método de pago por tarjeta de débito en moneda nacional (bolívares Bs.) u otra forma que no sea en dolares. Ya adquirí en dos oportunidades platinum por tarjeta y excelente pero los dolares se terminaron. Gracias.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

×
×
  • Create New...