Jump to content

Métodos De Pago Para Comprar Platinum


Hans_Lockwaar
 Share

Recommended Posts

  • 2 weeks later...

Tengo una duda en Argentina como COMPRO los platinos? Porque si compro Una Tarjeta PSN Tengo Que usarla con La Cuenta en EE.UU. ... Pero yo juego con Cuenta Argentina ¿como hago? 

Otra opcion es.. con  mi Tarjeta de Crédito (Argentina), pero vi que psn no la acepta... 

 

Alguna solución?

 

Gracias 

Edited by (PS4)AikkiNageru
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • 4 weeks later...

y que paso con dineromail.com? es un muy buen medio de pago para los que no tiene targeta de credito y tampoco quieren sacar una pero resulta que cuando uno quiere comprar el pl, cuando tienes que elejir el medio de pago no sale nada por lo que no puedes continuar.

Es a proposito o es un problema que arreglaran con el tiempo?

Link to comment
Share on other sites

el problema con dimnero mail para argentina esta desde marzo y no lo han solucionado...(y ya con tanto tiempo parece que ni les importa, ni lo van solucionar, les recomiendo tradear para conseguir platinum otra no les va quedar ) saludos pero que mas da, esto ya da mas bronca e impotencia porque no hay respuestas como corresponde.

Link to comment
Share on other sites

Y hay algun medio para recargar paypal en Colombia alguien sabe!

 

Primero es tener la tarjeta , segundo llamar al banco y preguntar si la tarjeta esta registrada para pagar por pay pal y buscar mas informacion con el banco sobre esa tarjeta , si te dicen que debes registrarla vos personalmente lo podes hacer desde la pagina oficial de paypal , si has podido registrarla ,  debes intentar hacer el pago 

Link to comment
Share on other sites

abrí un ticket para preguntar cual era el problema con dinero mail y me respondieron esto:

 

"Warframe no maneja ningún pago directamente, y por desgracia, debido a esto, solo podemos recibir detalles de transacciones llevadas a cabo con éxito. Tendrás que ponerte en contacto con UltimatePay directamente para verificar el estado de tu cuenta y verificar por qué no puedes completar los pagos.

Puedes contactar con ellos directamente aquí: customersupport@ultimatepay.com"

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

abrí un ticket para preguntar cual era el problema con dinero mail y me respondieron esto:

 

"Warframe no maneja ningún pago directamente, y por desgracia, debido a esto, solo podemos recibir detalles de transacciones llevadas a cabo con éxito. Tendrás que ponerte en contacto con UltimatePay directamente para verificar el estado de tu cuenta y verificar por qué no puedes completar los pagos.

Puedes contactar con ellos directamente aquí: customersupport@ultimatepay.com"

 

Tengo entendido que Ultimate Pay ya no existe, cerraron sus puertas.

 

Por lo que cualquier pago relacionado con Ultimate Pay va a fallar o simplemente te lo rechaza. Hay muchos sitios que lo siguen ofreciendo pero eso es porque no han notado el cierre definitivo de Ultimate Pay.

Link to comment
Share on other sites

mmm no tube problemas con dineromail y la semana pasada hice transaciones para otros juegos y ningun problema(si los pagos no llegan al toke te lo dicen -.- asi que sigue funcionando por lo menos para blizzard y otros) asi que no veo porque no anda para warframe -.-. ademas hay otro tema que habla sobre esto que tiene masde un año sin solucion -.- (para la argentina por lo menos). Nose yo ya no me caliento mas, como dije enel otro tema, si no dan bola, la alternativa es el tradeo otra no les va quedar.

Link to comment
Share on other sites

Buenos días, quería preguntar al que sepa, aproximadamente cuento tiempo hay que esperar para que te acrediten una compra. he realizado un compra de PL el domingo pasado, con tarjeta de crédito VISA, Soy de Argentina. Desde ya muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::Gracias por su Ayuda:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

 

Tengo Dos preguntas Sobre como puedo recargar Platinum Soy Chileno y estas son mis Preguntas

1:.- Se puede Recargar con tarjeta Visa Falabella

2:.- Se puede recargar con dinero por ejemplo como Operatión 7 o como League of legend Por vía de paga por Teléfono que esta es la que me interesa

 

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::Gracias por su ayuda:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Link to comment
Share on other sites

hola yo tengo un problema con la compra que acabo de hacer de platinum la hice con tarjeta de credito del dia 4 de abril y todavia el dia de hoy no me han aparecido en el juego ya les envie un mensaje a los de soporte ya dos mensajes y nada se los deje desde ese dia

Link to comment
Share on other sites

 

Quisiera explicar un poco el procedimiento de los pagos y cómo la acreditación de Platinum funciona en Warframe. 
 
Nosotros utilizamos UltimatePay como nuestra principal manera de recibir dinero de compras. 
 

El problema es que ultimate pay ya no existe, esto dice su pagina:

 

UltimatePoints have been Discontinued. UltimatePoints (UPoints) and this UltimatePoints account lookup website have been discontinued and taken off-line.  

Each valid* UltimatePay account that had an UltimatePoints balance will receive a virtual Visa Gift Card in the amount equal to the $USD converted value of their UltimatePoints balance. Users will receive $1 USD for every 100 UltimatePoints in their account.

For consumers with a valid* UPoints balance, go to the virtual Visa Gift Card program site located here - https://tppgamecards.com

Click the UltimatePoints option and then enter your UltimatePay account email address in the search widget on the right of the page.

*UPay accounts funded by fraudulent actions are not eligible.

© 2015 PlaySpan Inc., now part of Visa, Inc. All rights reserved.     

 

 

Por lo tanto Warframe debe ponerse al tanto al respecto, ya que está perdiendo dinero por transacciones que no se pueden realizar. Dineromail era la forma mas facil de pagar, pero ocupa ultimate pay como intermediario y al no existir no lo reconoce como medio de pago...

Es por eso que otros juegos si los puedes pagar con Dineromail, pero warframe no.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Buenas noches, tengo un problema, hice una compra de platino hace unas horas, cuando termine la compra con tarjeta de crédito al querer verificar la compra me salto una alerta del antivirus de hakeo. Es normal que pueda pasar esto? agradeceria que alguien del staff de warframe español se comunicara conmigo urgente, gracias.  

Link to comment
Share on other sites

Buenos días, esta és mi primera vez que me vengo al foro, mas que nada por que no tenía ninguna razón por la cual visitrarlo, pero desgraciadamente ahora tengo una.

Hoy mismo he comprado un vale de Ukash, que és un vale con un código y un valor del vale(dependiendo de cuanto dinero se haya pagado para él), el caso es que, encuanto pongo el código y el valor del vale me sale un "Ukash Error" diciendome lo siguiente:

"Lo sentimos pero su pago ha sido rechazado. Si cree que esto es un error, por favor contacten con nosotros"

El contacten con nosotros és un link que me envia a una página web de "UltimatePoints", que tengo que hacer? No es la primera vez que uso este sistema de pago en Warframe y nunca me ha pasado dicho error. Es un error del Warframe? O cual es el problema?

Saludos y gracias por las respuestas.

***PS: Vale acaba de leer que és culpa de que "UltimatePay" esta desconectado, pero la pregunta sigue en pie, que hago ahora? Esperar? Es que sinceramente si esto no se arregla pues voy a gastarlo en otro juego.

Edited by AKTiiVe
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

×
×
  • Create New...